Hace 10 años | Por Raditz a publico.es
Publicado hace 10 años por Raditz a publico.es

'Me quedé en shock. Pensé '¿Ahora dices eso, después de 40 años?', ha asegurado en una entrevista la artista japonesa, viuda de Lennon.

Comentarios

ohyeah

#3 En realidad la culpa fue de las telecos. Los Beatles se separaron porque McCartney quería Jazztel y Yoko Ono.

montag

#7 Era tan obvio que di por supuesto que estaria en el 1 o 2 lol

D

#7 Todos sabemos que los Simpsons se basaron en la historia:

D

#7 En realidad McCartney esta muerto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

silencer

#7 ♫ Y el espíritu de Lennon, que le sale por los codos... ♫

D

#16 Si te refieres a Revolution 9, es Number 9 lo que suena entre tanto ruido

Y sí, una mierda canción, pero a pesar de ello dicho disco (The Beatles, también conocido como White Album) tiene varias canciones buenísimas, que desgraciadamente no son muy conocidas por el público en general.

D

#16, #22 vale, vale, que se refería a la versión de un capítulo de los Simpsons (gran capítulo por cierto, no como las últimas temporadas), no la verdad

MrGrimes

#23 De todas formas, gracias porque no conocía la existencia de Revolution 9, ni de que era el origen del gag de Los Simpsons.

volandero

#20 No me creo esta respuesta de alguien que tiene puesto de nick "zurditorium".

D

#27 y que tiene una página que se llama www.zurditorium.com, si es que tiene delito el tío

También en mi defensa tengo que decir que la onomatopeya Bruuuupppp no la había asociado a un eructo

D

#16 En el mismo capítulo:



Pena no encontrar la versión en castellano.

D

#14 yo creo igual que el Lennon ese estaba zumbado y sentia complejo de inferioridad al lado de Paul, solo hay que ver las dlecaraciones que hacia, tanto resentimiento no es normal, como para que la prensa lleve casi medio siglo diciendo que pudo ser yoko...

satchafunkilus

#13 #18

JuanBrah

#12 Def con Dos tendrá que remasterizar la canción y alterar la letra: la culpa de todo, NO la tiene Yoko Ono!

Philippefernando

Aquí un fan de McCartney:
#8 McCartney nunca se ha operado estéticamente.Cuándo pierdas a tu mujer (Linda McCartney) y unos de tus mejores amigos (George Harrison) por el cáncer casi al mismo tiempo, me cuentas como te desgasta fisicamente.
McCartney empezó a notarse viejo a partir de ahí, no me parece mal como ha envejecido, de joven tenía un poco de aspecto femenino y de niño. Como comprenderás, a McCartney esto se la suda, es mas, se acaba de casar hace 2 años.

#21 No se de donde has sacado eso, de verdad. McCartney es el Beatle más representativo, guste o no guste.
El único que intentó que el grupo siguiera cuando murió Brian Epstein (lo hizo con un poco de ego la verdad). El único que siempre estuvo dispuesto a volver con los Beatles. Después de disolver a su gran banda "Wings", intentó reunir a los Beatles de nuevo.
Como mucho eso que dices se le puede atribuir a su etapa ochentera, la única mala racha de McCartney.
McCartney en sus conciertos desde 1989, casi todo lo que toca son canciones de los Beatles escritas en su mayoría por él. A mi me desgrada un poco esto porque me gustaría escuchar mas canciones de su carrera en solitario.
El que renegó de los Beatles al principio fue John, luego se arrepintió y retiró lo dicho
Harrison renegó del circo que formaban las fans pero ahí le puedes ver, en la reunión que hicieron para el Antologhy de 1994.

#24 Cierto, salvo cuando Yoko Ono le da por soltar alguna gilipollez. Pero nadie negará que Yoko si que acabó con la amistad de John Y Paul. Intentaba que no se vieran, que no quedaran...

#25 Chaos & creation in the backyard es un señor disco. Desde 2001 McCartney vive una buena etapa musical.
Hace una semana ha publicado "NEW", otro gran disco. Tampoco hay que olvidar "Electric arguments" con su grupo "the fireman", este publicado en 2008.

#40 Todo dicho. Te dejo mis dies


En definitiva, Yoko Ono lleva 40 años viviendo de lo que fue, la mujer de John Lennon.

McCartney, puede gustar o no. Pero hay que reconocer que es un hombre que casi siempre ha estado en primera línea de la historia musical reciente y que ha sabido adaptarse sin dejar de ser quién es, Paul.

D

#64 Te doy la razón en cuanto a McCartney, pero no pierdas mucho tiempo con el troll este al que contestas en #21, da igual que digas que fue el único que estuvo dispuesto a volver, cosa que es totalmente cierta... si él lo dice, él lo cree y va a misa, empezará a insultarte y poco más aportará, es un troll de libro.

D

#64 Como ya he dicho, renegó públicamente de su etapa como "beatle" en una entrevista radiofónica durante la promoción de lanzamiento de "Flaming Pie". La tildó como "música para críos", literalmente. Yo no digo que sea mejor o peor tras haber declarado eso, sólo que algo así no se dice sin pensar, y que obviamente eso define un antes y un después en su vida creativa.



#65 ¿Popular 1? ¿Es tu libro de arte favorito, algo así como una versión para gafapastas pobres? lol

Nada, trollete, tú sigue insistiendo en que el pan no está hecho de harina porque yo he dicho que no hay barras de cuarto en domingo. Igual en algún universo para-lelo alguien piensa que tienes razón en algo por desgañitarte apoyando todo el peso de tu estulticia en una soplapollez que está a años luz del tema de debate. roll Muy visto, de la página uno del Manual del Troll, y demasiado patético para desviar la atención de nadie.

Por cierto, qué sinsentido es que llames "ser humilde" a pertenecer a una especie de club de acomplejados incapaces de definir y defender sus gustos. ¿Cómo va eso, es algo inherente a ese papanatismo artístico gafapastero de "esto es buenísimo, que me lo han dicho, pero no tengo ni puta idea de por qué"?

P.D.: ¿Vas a seguir despidiéndote en todos y cada uno de tus mensajes, "tontolhaba"? Si salta a la vista que te va el trolleo más que a un mono los manís, y vas a seguir volviendo a por más mientras yo te siga echando cacahuetes.

#66 Te equivocas, querubín, sólo me motivan los memos como tú. Más concretamente en tu caso, los que van de chulitos sabihondos por la vida y a la hora de la verdad no sólo no saben argumentar nada sobre aquello de lo que chulean, hasta el ridículo punto de que se pierden en sus propios trolleos e incoherencias. Sois de lo más divertidos, trollete.

D

#67 si, me va el zoo, es que eres graciosísimo, toma, otro cacahuete! jajajajaja estás obsesionado, creo que un artista moderno te hizo "cosas" hace tiempo y te dijo lo que te tenía que gustar y ahora lo repites.

No, ahora si que me voy, mientras curraba estaba bien, pero tengo más vida... estaba mirando tu enorme historial de comentarios en menéame y veo que tu no, de verdad, me deshuevo contigo... todo el día aquí trolleando y diciendo sandeces, esta web es tu jaula, y tu un mono gracioso. Venga, otro cacahuete! cógelo! adios...

D

#68 Gracias por esa devoción que me profesas y por la cantidad de tiempo que pierdes en mi perfil buscando frases mías con las que masturbarte en tu solitaria cotidianeidad. Eso es amor obsesivo, trollete, y lo demás es tontería. lol

Paradójicamente acabas de mencionar lo que más os caracteriza a los gafapastas del arte contemporáneo: cualquier modernillo os dice lo que os ha de gustar y, a falta de carácter y criterio propios, a partir de ahí vais de palmeros por la vida para autoconvenceros de que pertenecéis a algún tipo de club de memos de élite, repitiendo nombres de una sudadísima lista de gente que vive de vuestra tontería y mojando el suelo cada vez que alguien menciona a uno de ellos, pero sin jamás llegar a saber por qué.

Ten, monín, otro cacahuete.

Philippefernando

#67 Pues me parece muy raro y mas que sea en la promoción de "Flaming pie", disco con el que volvía a sus raíces Beatles.

D

#72 ¿Volvía a sus raíces Beatles? Estás de coña, ¿no? ¿No te dice nada el hecho de que desde ese mismo año se dedicara de lleno a componer SÓLO música clásica?

De hecho la entrevista a la que me refiero iba en ese sentido. No era una entrevista promocional, hablaba únicamente de sus proyectos de música clásica y se refería a los Beatles como una etapa cerrada y terminada.

Philippefernando

#73 Obviamente, sin Lennon pocos Beatles vamos a tener.
McCartney desde ese año no ha hecho mas música clásica, únicamente un disco para Ballet.
En el disco que ha publicado la semana pasada está esta canción:



Dime sino recuerda a Penny Lane.

D

#74 ¿Pero cómo que no hizo más música clásica después del 97? "Standing stone", "Rushes", "Working classical", ... por mencionar sólo los de aquella época, luego ha hecho más alternando con otros géneros. O estás trolleando o no tienes ni idea, perdona que te lo diga.

Fue al revés de cómo lo pintas. Tras estirar el pelotazo de "The Beatles Anthology" con "Flaming Pie" (por obra y gracia del amiguete Ringo), declaró estar hasta las narices de lo de siempre y se dedicó casi exclusivamente a la música clásica. Su cambio de género coincidió con la enfermedad (que fue larga) y muerte de su esposa, no es extraño que se replanteara las cosas y cambiase radicalmente de estilo.

Philippefernando

#75 Lo que tú digas. "Flaming pie" no es por obra y gracia de su amigo Ringo. Únicamente participa en dos canciones.
Mira el asco que le da McCartney tocar canciones de los Beatles que ayer hizo esto en la tele británica:

D

#76 Da igual que le muestres videos o lo que sea, mira su historial de comentarios, es un troll de libro, además de pasarse su vida por aquí, paga sus inseguridades diciendo chorradas y yéndose del más listo de la clase... coge un tema (en mi caso se supone que la gente me dice lo que me tiene que gustar, chorrada supina) y lo repite entre insultos... pero bueno, ese video de ayer tocando Get Back según él es "para hacer caja" cuando en #49 dijo que no tocaba ni una desde hace décadas el pobre no da para más, mejor dejadlo, que el no va a parar porque su vida es contestar sandeces y tener la última palabra (repito: mirad su historial de triste troll en menéame)

#77 Lo mismo, opino como tu, pero a #49 le da igual que le enseñes lo que sea, va a piñón fijo con su fijación por 4'33" y bastante tiene con procesar un tema que es todo silencio, no le des composiciones complejas que no puede procesar porque dirá que es de "gafapastas y papanatas" y que alguien te manda escuchar eso... de hecho Cage es tan famoso que es imposible que no venga alguien y te convenza de escucharlo

Yo me he vuelto a reír mientras desayunaba, y ya termino... pero no sin antes lanzarle otro cacahuete, hala bonito!

D

#77 Pero será conocido únicamente por esa, como Cervantes por el Quijote.

Me encanta que cada cual se invente interpretaciones alternativas de su obra. Pero yo me quedo con la del autor, que refleja suficientemente la tomadura de pelo.



#75 Ya empiezas como el otro, a tirar pelotas fuera yéndote a otra época. roll Yo estoy hablando de una época concreta, cuando renegó de los Beatles y se dedicó a la música clásica. Que me repitáis una y otra vez que a lo largo de los dieciséis años siguientes ha hecho más cosas es una perogrullada innecesaria y fuera de tema, es algo que nadie discute.



#76 Llevas ya dos días siguiéndome obsesivamente... y el troll soy yo, di que sí. roll Tu mundo alternativo sólo existe en tu torturada mente, chiquillo: hablas de mí sin parar, tiras tu vida haciendo minería en mi perfil y rebuscando en mis comentarios, y hasta respondes a mis interlocutores por mí... ¡describiéndote a ti! roll ¿Soy tu primer amor o es que estás oficialmente pirado? ¿Me vas a seguir toda la vida, mi niño? Si quieres más de mí te puedo dar la dirección de una amiga mía, psiquiatra de carrera, te conviene más seguirla a ella.

Toda tu tesis paranoide se va al suelo simlpemente leyendo y viendo que respondo a la gente en el mismo tono que me hablan. Ni más ni menos. Pero tú a lo tuyo, ¿eh?, sigue pensando que el problema lo tienen los demás.

Por cierto, realmente descojonante que veas a alguien tocando las mismas canciones durante casi cincuenta años y afirmes que no es para hacer caja. lol O que digas que un silencio es una composición compleja y que no se te caigan las gafas de pasta de mil quilos al suelo, ni te dés cuenta siquiera de la infinita estupidez de tal afirmación. lol

Toma un cacahuete, que te veo "desganao".

D

Dejáos de tiraros cacahuetes, anda... Sin ataques personales esta discusión estaría mucho mejor.

#79 Eso es como decir que Para Elisa es la obra más representativa de Beethoven... Dentro de la obra de Cage 4'33'' es una anécdota, y las Sonatas e Interludios, Construction in Metal, In a Landscape... son composiciones populares dentro de la música clásica moderna.

D

#80 Dejémoslo en relativamente populares (de hecho hablamos de un ámbito musical no tan popular como pareces creer). Lo que te aseguro es que Cage no pasará a la historia por sus variopintos experimentos o por sus obras clásicas, sino justamente por esa que tú consideras anecdótica, porque es la que le convierte en un rompedor ídolo de gafapastas.

No lo digo por ti, pero entiende que un gafapasta no es precisamente un entendido en materia alguna. Es sólo alguien que sigue la moda de dejarse arrastrar por cualquier cosa que parezca alternativa, sea lo que sea. Los entendidos son una ínfima minoría a los que las masas no prestan atención, los gafapastas en cambio son una ingente masa de memos que hacen (y harán) famoso a Cage por un único motivo.

De hecho has hecho un apunte interesante al mencionar "la obra más representativa". Puedes hacer miles de obras en tu vida, pero si por el motivo que sea te conviertes en un fenómeno siempre habrá unas pocas que serán las más populares o las más representativas, y son ésas y no el resto las que te harán famoso y por las cuales serás reconocido y recordado. El resto no las conocerá apenas nadie.

Ahora mismo se me ocurre ponerte como ejemplo Alfred Hitchcock. Diríase que todo el mundo conoce su obra, pero en realidad no la conoce casi nadie. La gente sólo puede enumerar y recordar cinco, con suerte diez de sus cincuenta películas. Sucede igual con Beethoven, con Picasso, con Gaudí, y con cualquier artista de fama que te venga a la mente.

De hecho, mirando en perspectiva (y reentrando en el tema), si por algo resultan excepcionales los Beatles es porque un buen número de sus creaciones se consideran representativas, algo que no es nada común.

D

#81 Ya, me refiero a que son obras populares dentro de los aficionados a la música clásica moderna, que ya sé que somos una parte minoritaria dentro de una afición minoritaria (que no elitista como se suele decir, hoy en día uno puede escuchar gratis hasta sinfonías ochenteras de Turkmenistán, y no es una exageración:

.

De todas formas, no veo por qué lo más popular de un artista tiene que ser lo más representativo. Yo creo que lo más representativo es lo más personal, original y/o atractivo (matiz subjetivo) que ha hecho. En ese sentido, aunque lo más conocido de Cage sea 4'33'', prefiero valorarle por composiciones con las que he disfrutado mucho, que creo que son más que suficiente para que sea un compositor a tener en cuenta para quien le guste la percusión y la música exótica y onírica.

No veo qué tienen de malo los gafapastas, es una forma de vida de lo más respetable. Otra cosa es que haya cretinos, como en cualquier otra subcultura (y en la cultura dominante).

D

#82 Me da miedo preguntar qué entiendes por "música clásica moderna". Si hablas de modernidad contemporánea entonces no tendremos los mismos referentes ni valoraciones de lo que es música clásica. Personalmente llego al orgasmo con Debussy y con Zbigniew (sí, lo sé, éste último es más conocido por sus chorrocientas bandas sonoras, todas ellas preciosas también), a los que considero verdaderos orfebres de porcelana acústica.

Respondiendo a tu matización, no he dicho que lo más popular sea lo más representativo de la obra de un artista, sino lo más representativo del artista en sí, aquello por lo que se le recordará y conocerá. Por poner un ejemplo, también yo prefiero al Orson Welles de las versiones de Shakespeare, pero la gente le recuerda por creaciones mucho más populares como "Ciudadano Kane" o por "El tercer hombre" (que ni siquiera dirigió él).

Disiento respecto a la respetabilidad del papanatismo gafapasta. Invariablemente terminan pretendiendo dar clases magistrales desde el más absoluto catetismo. Más allá de la simple sabihondez, son la ignorancia vestida de sabihondez. Llegados a ese punto dan risa, dan pena, e inevitablemente caen como el culo.

D

#83 De verdad que gracias por las risas... que he rebuscado en tu historial y que te sigo obsesivamente jajajaja, he mirado por encima 3 de tus nosecuantas páginas de comentarios y me he despollado vivo...

- también yo prefiero al Orson Welles de las versiones de Shakespeare, pero la gente le recuerda por creaciones mucho más populares como "Ciudadano Kane" o por "El tercer hombre"

- verdaderos orfebres de porcelana acústica



Y soy yo el gafapasta! jajajajaja si es que es de snob elistista de libro, eres como el típico homófobo que luego es una locaza en un armario! Lo de Welles es de manual de gafapasta "yo prefiero las versiones de Shakespeare pero la gente le recuerda por...", te imagino diciendo esto mientras te subes las gafas de pasta con pinta de Rick Moranis en Cazafantasmas... de verdad que es para mear y no echar gota, y luego dice lo de Hitchcock en plan "la plebe solo puede recordar 5 películas". Mira, he visto el 90-95% de las películas de Hitchcock, incluyendo la etapa inglesa, etc. algunas varias veces, y mis favoritas siguen siendo Psicosis, Vértigo y Los Pájaros, seré gafapasta pero me gusta lo que a todo el mundo, con lo que tu argumento de que sólo escucho lo "guay" y lo "moderno" queda invalidado... me gusta el primer Elton John, me gusta Manowar, me gusta Spielberg, Goya, etc. pero también Miles Davis, John Cage, Morton Feldman, Richard Serra o Rothko, y sabes por que? porque a diferencia de ti no soy un amargado en una cruzada de trolleo, yo disfruto y paso de lo que me diga la gente: ni que "eso es para la plebe" ni los subnormales que dicen "eso es de gafapastas" como tu, que no tienes más que una dimensión... en serio, muchas gracias por las risas, no suelo pasar mucho por menéame pero has conseguido llamar mi atención, te mando mil cacahuetes, te los mereces!

D

#84 Hazte mirar esa homofobia, chaval, que te rezuma por los poros y ya estás empezando a proyectarla.

O sea, que en tu mundo se es un gafapasta elitista si te gusta Orson Welles (de lo menos elitista que se me ocurre del arte de todo el siglo XX, vamos)... Qué más se puede decir de tu "nivelazo", chiquillo. lol

Lo que he dicho poniendo como ejemplo a Hitchcock está claro que no lo has entendido. Es más, eres tan increíblemente tonto que te has dado por aludido y has tomado el ejemplo como un desafío personal. Cómo vas a entender lo demás, pobrete, si yo estaba escribiendo para alguien serio.

Me he descojonado especialmente al leer eso de "algunas las he visto varias veces", como si de algún modo la simple repetición fundamentara un nivel cultural obviamente inexistente en tu caso. lol

Además pareces sufrir algún tipo de disfunción mental que opone conceptualmente "gafapasta" y "plebe", cuando de hecho ambas cosas van íntimamente unidas. Creo que aún no has entendido (y mira que lo he explicado tres veces) que si eres un gafapasta es por una cuestión de carencia de carácter, no por una cuestión de gustos. roll Dicho en tu escueto idioma de paleto de cineclub, los "gafapastas" son "plebe" que SE CREEN cultos sin serlo, y no pierden ocasión de intentar fardar de ello (generalmente haciendo el ridículo). Definición que te queda como un guante desde tu primer comentario, dicho sea de paso.

Por cierto, ¿qué tiene de remarcable o interesante que te guste lo que a todo el mundo? ¿Alguien lo había puesto en duda acaso? La vulgaridad de fondo en el gusto es inherente al gafapastismo, chavalín. ¿Necesitas decirle al mundo que te gusta Manowar para autoconvencerte de que eres normal? Adelante, hombre, no te cortes, algún día hasta nos puedes contar qué tiene que ver eso con tu problema o con el tema del que hablamos. Y encima dices que los amargados son los demás, qué crío éste. roll

Y a todo esto, ¿quién estaba hablando contigo? Yo desde luego no. Eres como un cuesco, que metes tu apestosa presencia en todas partes a pesar de que nadie te quiere tener cerca.

¿Un cacahuetito, monín?

D

#85 Homofobia jajajaja ahora vienes con esas. Sólo digo que eres un gafapasta elitista que va de guay y no pasa de tonto y medio, pero está tan confundido por dentro que odia a los gafapastas... es un símil, que posiblemente tu cerebro no sepa procesar.

Como lo de decir que te gusta Zbigniew... supongo que te refieres a Preisner, no? porque nadie le llama por su nombre de pila, como si dices que te gusta Claude en vez de Debussy, no se puede ser más cortito, la verdad... decir que eres fan de un compositor y llamarlo por su nombre de pila delata que lo acabas de mirar en la wikipedia y no tienes ni puta idea. Y lo de Welles es de gafapasta lo de "prefiero sus obras de Shakespeare..." en lugar de las obras maestras de Ciudadano Kane o El Cuarto Mandamiento... no digo que Welles sea elitista (si fuese un poco más de culto, como Melville, Teshigahara o Ophüls no lo conocerías ni lo podrías comprender, con lo cual le llamarías gafapasta) lo que es totalmente de snob, pretencioso y prepotente es coger a un genio famoso y decir lo de "prefiero su época menos famosa", seguro que eres de los de "sólo me gusta su primer disco, luego se vendieron", la frase mítica del gafapastismo.

Me estoy acordando de lo de "verdaderos orfebres de porcelana acústica" y te juro que lloro de la risa no se puede ser más patético y snob... y fan de Debussy, típico, es un grande de la música pero el típico accesible, rozando la ñoñería azucarada que gusta hasta los niños, lo descubrirías por Tomita y luego para irte de machote culto dices que te encanta. En serio, iba a dejarlo pero eres divertidísimo, digno de estudio psicológico, todos tus comentarios son yéndose de listo cuando no insultando, y además vives en menéame! todo el puto día aquí sin vida, de verdad que repito: me parto contigo y con tus argumentos absurdos para llevarlo todo a tu terreno si me gusta Manowar es que me intento autoconvencer, si me gusta Cage es porque voy de culto porque alguien me lo dijo.... claaaaaaro, y todo esto te lo has inventado sin saber quien coño soy... como no tienes vida fuera de menéame pues te inventas cosas, y tienes un amigo imaginario. No puede ser que sea un tipo abierto de miras, que pasa de fardar (no lo he hecho nunca en estos comentarios hasta que no te has metido con un arte que no puedes comprender por corto) y que simplemente va a lo suyo... todo lo llevas a tu terreno patéticamente.

"verdaderos orfebres de porcelana acústica" ---> JAJAJAJAJAJAJAJA verdaderos orfebres de porcelana acústica... jajajajajaja no puedo dejar de repetirlo, de verdad, tener que rebuscar el lenguaje de tal forma para ir de culto... te juro que es gracioso al máximo... una cosa: los orfebres trabajan metales preciosos, no porcelana, es lo que pasa cuando usas el lenguaje recargado sin tener ni puta idea. Hala, a ver cual es tu siguiente chorrada, que divertido, más que una de Welles...jajajajaja

D

#86 Dioses, qué pedazo de parrafada que nadie se va a leer. lol

Ea, toma otro cacahuete, mandril. Y no olvides volver a por más.

D

#87 Joder, hace media hora que escribiste tu comentario y a los pocos segundos de poner el mio ya contestas jajajajaja, te echa humo el F5! en serio, hay vida fuera... creo que necesitarías salir, follar, divertirte como una persona...

D

#88 Como a todo usuario de Menéame, arriba a la derecha me aparece un número indicando que es hora de echarte otro cacahuete. Menéame es así de majo. Oh, y es un automatismo Ajax, eso del F5 imagino que es para los que todavía vivíis en los 90.

De hecho estoy escribiendo a otras personas, como es normal. No es cosa mía si tú vives aquí y me estás escribiendo siempre que yo entro. Pero tío, ¡si estás tan obsesionado que rebuscas en mi perfil y me contestas hasta los comentarios que escribo a otra gente! lol

Ten tu maní, monete.

D

#89 Ahora me vas a enseñar lo que es AJAX, que me dedico a eso... en realidad usa JSON para formatear los datos con jQuery de ayuda, no es AJAX puro y duro. "Automatismo" --> jajajajaja

estoy escribiendo a otras personas, como es normal --> jajajajaja noooo tío, lo normal es hablar con ellas, no llevar 5 horas enchufado comentando a gente que ni conoces cada pocos segundos, tómate una caña con los amigos, hombre, sal un poquillo, y sobre todo folla, es el acto reproductor de nuestra especie, que alguien te explique como va... hay vida fuera. Como no voy a buscar en tu perfil con lo divertido que es poder ver de cerca un colgao que no tiene vida y sólo escupe bilis contra todo el mundo, mi curiosidad científica me puede!

Hala, me voy, no se si verme una película de Steven, no lo conoces? ese gran director, de Tiburón, Encuentros en la tercera fase, soy muy fan de él... de Steven, que es su apellido es un verdadero orfebre de porcelana cinematográfica!

D

#90 ¿De dónde te sacas esa infantilada de que yo pretendo enseñarte nada, iluso? Pero tío, ¿en serio me sueltas (innecesariamente, que es lo mejor) una sabihondez de medio pelo sobre programación "web" para dejar inequívocamente claro, de forma que no quede ninguna duda, que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando ni de lo que es Ajax? lol Es que me descojono. ¡Era innecesario! Te cubres de mierda tú solito y sin que nadie te lo pida, ¡juas!

Y para que quede claro que mientes más que hablas dices que te dedicas a esto, siendo "esto" un tema del que evidentemente no tienes ni la más remota idea básica. O sea que jQuery pidiendo datos en JSON (que ni siquiera te aclaras con eso, pajillero) no es Ajax puro, ¿no? ¿Qué es lo próximo, "esto no es HTML, es una página web"? lol

Por cierto, para ser que según tú comento cada pocos segundos durante horas, es curioso que me dé tiempo de currar toda la jornada laboral mientras tanto. Es el único rato que por narices ando enganchado al ordenador, no como otros. Pero sigue en tu mundo de ilusiones, masturbándote con la idea de que los demás tienen una vida tan pobre como la tuya.

¿Cacahuetito?

D

#91 No, no es AJAX puro, se terminó llamando así a todo pero la X es de XML, si usas JSON para los datos sería AJAJ, pero bueno... que coño te voy a explicar si te falta un verano y no tienes ni idea de nada. Te mandaría mi currículum para que veas si se o no se del tema, pero ya te digo que más que tu si, porque los que nos dedicamos a esto no tenemos trabajos de horarios de mierda currando a estas horas. Pero tu sigue desahogándote sobre el tema que a mi me hace mucha gracia, no había tenido una mascota tan graciosa en internet! ahora da una vueltecita y hazte el muerto! vamos, y te doy cacahuete! buen chico!

Jornada laboral y comentando cada pocos minutos jajajaja te aprovechas que cuando contratan a gente con discapacidad intelectual no os miran mucho el tiempo que perdéis haciendo el idiota en internet, verdad pillín? eres un verdadero orfebre de la porcelana laboral! jajajajaja joder que risas, de verdad, lagrimones!

Me sigue haciendo gracia y ver todos tus comentarios, seguidos, en minutos, a la gresca con la gente, ni uno constructivo!

D

#93 Formal definición la tuya. Yo me baso más en el estilo resultante.

Le echaré una oreja a los que mencionas, gracias.



#92 Entonces la "world wide web" pura no es una red de documentos sino una tela de araña, ¿no? lol Madre mía, menudo borrico literal, ¡qué nivelazo!

Mira lo que guardo desde hace tiempo para hacer chistes con ello en el trabajo: http://www.1stwebdesigner.com/tutorials/ajax-ajah-ahah-ajaj/

D

#94 jajajajajajaja un "controlapeones" que curra hasta las tantas...venga ya! el pringao becario es lo que eres tu, no picas código porque la lías a la mínima. Picateclas yo? jajajaja porque quiera tocar código porque me gusta, en vez de ser un pringao que pegue latigazos, no significa que no tenga puesto 100 veces mejor que el tuyo en consultora cárnica. A ti te dicen como tienes que trabajar, te dicen que te suben a jefe de proyecto y a pasarse el día en menéame y sacándote los mocos por cuatro duros, que pringadete debes ser, se te nota simplemente viendo tus comentarios llenos de bilis y falta de autoestima... y ni conoces a Messiaen,Rautavaara o Takemitsu madre mía... cateto es poco. Cuando escuches una banda sonora de Takemitsu dirás que es gafapasta porque dudo que lo proceses, o el Quinteto Para El Fin del Tiempo de Messiaen, yo no te lo recomiendo, te recomiendo Luis Cobos, Mozart, Enya o Vivaldi, no creo que te de para más, en serio, ni lo intentes...

D

#95 Yo "soy" la cárnica, chiquitín. lol Para picar código tengo a merluzos como tú, que malviven porque trabajan poco y mal, todo el día mirando el reloj porque odian su trabajo, pero que curiosamente suelen hacerse la errónea ilusión de que pintan algo en algún proyecto. Ésa es la diferencia que hace que tu puesto "100 veces mejor que el mío" tenga una estabilidad y un sueldo 100 veces peor.

Y no, lamento no conocer a tus diversos padres, pero todo se andará. roll

Tú sigue "procesando" música mientras comes cacahuetes, monín.

D

#96 Oye, pero seguro que si, que tienes puesto de "responsabilidad", te habrá enchufado tu padre para "controlar" a los picateclas y te dedicas a estar todo el puto dia en menéame y mirando porno (soñando con tener algo parecido algún día) y lo pagas con tus empleados y los usuarios de menéame, el día que folles serás otra persona, ya verás... A quien se le ocurre presumir de explotador! jajajaja a un pringao con problemas, se deben descojonar tus empleados cuando usas frases como "automatismo ajax", que parecen de Steampunk y dejan bien claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Efectivamente, no habrás picado código en tu vida y te crees que por explotar a gente eres "mejor", ya ves, no lo cambio ni en mil vidas porque me gusta mi trabajo y por eso no se me ocurre postear en menéame en jornada laboral, y menos 4 o 5 comentarios cada diez minutos. Disfruto dirigiendo mis proyectos y tratando a los programadores como iguales, y felices todos, concepto que tu no entiendes, claro...

No engañas a nadie, se te ve a la legua tu problema de autoestima, o no follas, o tienes algún tipo de tara física, he visto mil veces este tipo de perfil de posteador compulsivo escupe-bilis.

Ahí te quedas, pringadete, que ya me he aburrido, me gustó mucho la novedad de ver a un nerd sin vida con 1000 comentarios por segundo e imaginarme lo triste de tu vida, pero ya me aburro porque se te ha acabado la chispa graciosa.

Eres todo un orfebre de verdadera porcelana cárnica!

D

#97 Resumiendo, que escribes en Menéame desde que estás en paro, antes no porque no podías. roll Y poco me extraña, habiendo "pofesionales" como tú resulta evidente que todos no somos iguales, a diferencia de tu imaginario mundo de piruleta.

De hecho resulta hilarante ver cómo desgranas pormenorizadamente tu vida y todos tus complejos (¡hasta los sexuales! lol) tratando de proyectarlos en los demás. Ni idea tienes de lo que es trabajar o tener una vida, no sé cómo crees poder aspirar a tener categoría para evaluar la de nadie.

No olvides volver, mandril, que tengo cacahuetes para hacer que te golpees el pecho hasta el fin de trimestre.

D

#98

No, en serio, me voy, con este ultimo giro haciendo como al principio en plan "y tu más" infantil casi me convences para seguir divirtiéndome, pero nada, me aburres con tus fardes de "soy jefe" (que no eres, eres un pringao y se ve a la legua, uno de primero de psicología te lo diría)... te prefería diciendo cosas de monete gracioso, pero no repites ninguna cosa magistral como lo de "no toca temas de los beatles desde hace décadas", "es un verdadero orfebre de porcelana acústica" o el "Personalmente llego al orgasmo con Zbigniew" (siendo el nombre de pila en vez de la apellido), esos fueron tus "greatest hits" como bufón, ahora ya vives de rentas, no intentes pasar por caja anda... de verdad: necesitas sexo y que te prohiban menéame en el curro, así florecerás y descubrirás un nuevo mundo donde no hace falta odiar por complejos, sé feliz hombre, lucha con tus taras psicológicas, mucha gente como tu consigue ser feliz al final si salen de la espiral obsesiva de pasarse el día en una web insultando... un abrazo bufoncete! ánimo en tu lucha!

D

#99 Los cojones te vas. Aquí a divertirme mientras yo lo diga.

Toma otro cacahuete, mandril.

D

#83 Simplificando, yo entiendo por clásica moderna/contemporánea la música de los compositores "de conservatorio" desde la transición del XIX al XX hasta hoy. Las aproximaciones a la clásica de músicos de rock, jazz, pop..., como Standing Stone de McCartney, también entrarían, mientras que la música de cine la veo como un tipo de música independiente, aunque históricamente entronque en la clásica dentro de la música incidental, porque suele tener compositores especializados y ha seguido su propia evolución.

Si te gusta Debussy te recomendaría, de épocas posteriores, a Messiaen, Dutilleux, Dallapiccola, Tippett, Takemitsu, Henze, Rautavaara, Gubaidulina, Sciarrino...

m

La que en realidad está muerta es Yoko Ono. Paul se cambió de sexo para disfrazarse de Yoko y el doble de Paul ocupó su lugar.

D

Sinceramente, McCartney hace ya bastante tiempo que chochea. Hace unos veinte años, cuando ya acomodado en el "establishment" se entregó al gafapastismo de componer música clásica, se marcó el moco de renegar de toda su música anterior. Para mí en ese momento murió otro "beatle".

elgatolopez

#25 Chaos & Creation In The Backyard --> discazo.
estoy con NEW y esta interesante estoy dandole unas cuantas escuchas primero, pero ya quisieran muchos llegar a la edad de McCartney con esa agilidad para componer

D

#25 Yo no entro en si su creaciones posteriores son buenas o malas. Simplemente al renegar de su pasado McCartney dejó de ser un "beatle", eso es todo. Llego a decir que hasta los 90 sólo había hecho música para críos, con eso te lo digo todo.

Respecto a Yoko Ono, ser amiga de John Cage no me parece precisamente una referencia positiva. Le considero uno de los grandes timadores del papanatismo de la modernidad conceptual, a la altura de Piero Manzoni o Antoni Tàpies. Que una cosa es investigar e innovar, y otra muy diferente es dedicar la vida entera a vender soberanas chorradas a precio de platino.

D

#44 Unas palabras sacadas de contexto, si McCartney renegase de su pasado no tocaría ni un tema de los Beatles.

Con respecto a Tàpies y Cage veo que estás en poder de la sabiduría absoluta sobre lo que es o no es una chorrada, que suerte tienes... pena que no la acompañes con ganas de informarte un poco, es inútil explicar el arte, y de hecho no se debe hacer, pero si es tanta chorrada hazla tu y te montas en el dólar. Y si tienes prisa, busca las sonatas e interludios de John Cage, y verás que eso no lo compone cualquiera. Pero bueno, supongo que saldrás ahora con lo de "gafapastismo" por aquí o por allá, ya estoy acostumbrado... es curioso que alguien se interese por cosas diferentes sin molestar a nadie ni dar lecciones, y rápidamente viene uno con actitud vehemente y empieza con lo de "tomadura de pelo", "gafapastas", etc. criticando su gusto... quien es el que va de superior?

D

#46 De hecho hace décadas que McCartney no toca ni un tema de los Beatles. Me da que eres tú quien anda algo fuera de contexto, listillo.

Y ahórrate la papanatería sobre lo innovador y valioso que es el arte contemporáneo. Andas a años luz de la realidad si realmente crees que genera dinero por su valor artístico. Van Gogh mismo te daría una somanta de lecciones sobre esa falacia tan sudada.

Por cierto, todos los interludios y sonatas de John Cage juntos no superan su mayor tomadura de pelo: 4'33". ¿Desde qué universo paralelo llamas tú a eso "componer"?

D

#49 Bueno, si buscamos basuras entre los exitos, creo que la razon tomadura de pelo/exito es mayor en los Beatles que en John Cage. Aun asi, solo hay una imagen que me parece relevante para el tema:

D

#52 El chiste es bueno. Con los sesenta años que tiene esa tomadura de pelo, imagina que alguien se dedicara a perseguir la cantidad de "versiones" (si se pueden llamar así) que deben existir publicadas en la red. lol

Sería acojonante que porque a alguien se le ha ocurrido llamarlo "arte" se pudieran reclamar derechos de autor sobre el silencio.

D

#53 Desafortunadamente para los que tienen fe en la humanidad, la imagen fue veridica:


Recuerda que no hace mucho (2002), la misma pieza estuvo involucrada en una demanda por copyright.

editado:
Buscando información, parece que la demanda fue solo una estrategia publicitaria.

D

#54 La imagen es "verídica" sólo porque el que la ha publicado ha puesto esa etiqueta ahí en plan de coña, no porque se haya suprimido el audio. Hay muchas otras "versiones" de lo mismo en Youtube. De hecho cuando Youtube suprime el audio es Youtube quien muestra la advertencia, no aparece dicha circunstancia en una etiqueta sobre el vídeo como pretende el vídeo que enlazas.

Que conste que me parece una coña muy ingeniosa. Pero no es verídica, es sólo una broma.

Lo de la demanda por "copyright" también me costaría mucho creerlo. Ya sabes de qué "pieza" estamos hablando. No creo que nadie haya podido registrar el silencio como propiedad intelectual, y de haberse hecho todos los jueces del mundo se reirían en su cara.

Es más, imagina una censura y pleitos de propiedad intelectual sobre todos los vídeos silenciosos del mundo. lol

D

#49 listillo? mira, hace un mes:

de ocho temas, dos de los Beatles. Hace una semana: http://www.setlist.fm/setlist/paul-mccartney/2013/maida-vale-studios-london-england-2bc70c0a.html El setlist, 6 de 15 temas son de los Beatles. Esto fue hace nada.

Aqui, hay unas cuantas, de este mismo año:
y abre con Eight Days a Week.

Y paso de hablar más, esto que te mando es incontestable, te has pasado de listo... sigue en tu mundo donde tienes la verdad absoluta y déjame en paz, tócate un 4'33" en menéame, que con estos youtubes poco más puedes decir sin cagarla.

Y con respecto a Cage paso de decir nada ante un tipo como tu. Quien ha hablado de generar dinero? estás mezclando churras con merinas, un día párate a reflexionar sobre 4'33", su significado y desde otra perspectiva más amplia que simplemente escuchar música, ese tema es una especie de "broma"-declaración de Cage, no es para oirla como si fuese un disco, el silencio es importante y se trata de reivindicarlo, con sentido del humor entre otras cosas. Pero repito, por mucho que quieras esquivarlo, para los cerrados de mente que creen que es un estafador, ahí tienes esas sonatas e interludios, que tan bien argumentaste en su contra en tu mensaje... te centras en 4'33" yendo a lo fácil, a llamarle a todo chorrada, gafapastismo, etc. Así nos va en la cultura en este país... con gente tan "sabia" y poseedora de la objetividad suprema...madre mía. Dejo esta discusión aquí, adiós.

D

#58 Ejem... ¿Y pretendes rebatir que McCartney reniega de su pasado en los Beatles con una actuación promocional de vieja gloria tipo "Sinatra" en un casino de Las Vegas? Eso de "incontestable" tiene bien poco. roll

Pero tío, que lo ha admitido él, son sus propias palabras, Y LO SABES. Es ridículo, sí, nadie se convierte en un creador culto porque de pronto le entre el ramalazo gafapasta. Pero es cachondo que me respondas como si me lo hubiera inventado yo.

Sobre tu insistente diarrea sobre arte moderno, eres tú quien en #46 ha expuesto que el mérito está en los dólares. Si no controlas ni lo que tú mismo dices mejor que no sigas perdiéndote en el éter, chato, porque acabas discutiendo contigo mismo.

Y a ver si aprendes a distinguir una broma de un trolleo. Éste último se distingue por ser una broma que pretende pasar por algo serio, como es el caso de 4'33". Su único ingenio es aprovecharse de todos los monos palmeros que llamáis "arte" y os matáis buscando una infinitud de sentidos a cualquier estupidez que salga del culo de un autor de renombre o con potente mecenazgo, sin importar lo más mínimo de qué se trate. Es poco mérito, como comprenderás.

P.D.: ¿En serio 4'33" no es para escucharla como si fuese un disco? ¡Acabas de abrirme los ojos! Menos mal que en el mundo existen "expertos" como tú, oye. lol lol lol

Te contaré un secreto sobre 4'33": no hay nada que escuchar, memo. No es cuestión de cerrar la mente, basta con cerrar los ojos para darse cuenta de que ahí no hay obra ni creación alguna.

Ni siquiera sé para qué te inventas la interpretación de la obra de Cage, si él mismo la expuso bien clara: "No tengo nada que decir y lo estoy diciendo". Ya ves, él sí cree que puede escucharse como si fuera un disco.

D

#59 Una actuación? sabes contar? te he puesto 3! y las tres primeras que he visto... lleva 2-3 años tocando en TODOS los conciertos 3-4 o más canciones de los Beatles! Si, es incontestable: te ha salido el tiro por la culata, y reconócelo ya, pesado... que en un momento de calentón/borrachera/tomadura de pelo dijese "me cago en los beatles y sus madres!" no tiene nada que ver... el ACTO de tocar todos sus temas a diario habla por si sólo.

En #46 he respondido que TU te montes en el dólar, porque TU hablabas de tomadura de pelo, pero ni Cage, ni Pollock ni muchos otros les preocupaba eso. Como te he visto tan "poco artístico" pues he supuesto que te movías por el dinero, está claro que por el arte no... pero además, déjalo ya, a ti no te gusta, no lo escuches, es muy sencillo, pero no vayas de prepotente por la vida llamando chorrada a todo lo que tus escasas miras te impiden apreciar... todo el mundo tiene miedo, y reacciona agresivamente ante lo que le supera, tu eres un ejemplo, y tus trolleos tan absurdos e infantiles.

No tienes absolutamente ni idea pero además estás orgulloso, lo peor que le puede pasar a uno... no eres nadie para definir que es creación y que es obra, lo que haga una persona es obra, y eso que hizo Cage no lo hizo nadie... que diferencia hay con todos los temas que tienen los mismos acordes del canon de Pachelbel?

Hala troll, a la cueva...

D

#60 Mira por dónde, acabas de meter a Jackson Pollock en el mismo saco, otro de los "favoritos". Y lo has hecho tú solito sin que nadie le mencione, señal de que sabes perfectamente de qué tipo de mierda estamos hablando. roll Qué malvado es el subconsciente, ¿eh?

Artística y técnicamente por supuesto que se había hecho 4'33" antes, en cualquier silencio que durase un ratillo a lo largo de toda la Historia de la Humanidad. Pero ciertamente, lo que hizo Cage no lo había hecho nunca nadie: toda una innovación en el mundo del timo artístico, hacer pagar a los tontos a cambio de nada. Sucede que los lelos adoráis algo sólo porque os dicen que es adorable, ahí está la verdadera (y única) genialidad del arte moderno. Pero ni en eso el arte moderno es original: se llama papanatismo, de toda la vida.

Y no, por más que patalees el reniego de Paul MacCartney no fue en un calentón o borrachera, fue en una entrevista pública durante el lanzamiento de "Flaming Pie", su primer vuelco a la música clásica. Más claro agua.

Otra cosa es que toque viejas glorias para seguir haciendo caja (lo de "tocar todos sus temas a diario" es un chiste tuyo, chaval, no flipes diciendo sandeces). Que se haya convertido en un gafapasta no implica que se haya vuelto idiota, que no sepa de dónde le viene la fama o que haya olvidado de qué color son los dólares. No hay nada de incontestable en tu "fanboyismo", como ves. De hecho yo ni siquiera he dicho que ahora sea un mal músico, como pareces interpretar, sólo he dicho que no tiene nada que ver con el "beatle" que era.

D

#61 Mira, en #49: De hecho hace décadas que McCartney no toca ni un tema de los Beatles. Me da que eres tú quien anda algo fuera de contexto, listillo.

Ahora no me vengas con que es para hacer caja, no le des la vuelta a la tortilla, no sabes ni lo que dices, es una tontería y una falsedad lo que dijiste en #49 (como lo he demostrado con los videos que puse), Paul McCartney toca temas de los Beatles en TODOS sus conciertos, y tu decías que hacía décadas que no... saca tu capa de troll y reconócelo. Del mismo modo que no sabes lo que dices con respecto a Macca, menos lo sabes con respecto a arte, donde tu opinión cuenta lo mismo que la que me puede dar mi perro al respecto de música (ladra cuando escucha jazz!).

"Sucede que los lelos adoráis algo sólo porque os dicen que es adorable" jajajajaja no me hagas reir por favor, me he topado en mi vida con 3 o 4 personas, tímidas, que casi tienen miedo a reconocer que les gusta Pollock, Rothko o Cage... el papanatismo, el borreguismo es la actitud de "machote" de "Este arte moderno es mierda, joder! lo digo yo que paso de tonterías!", guau, que tipo tan duro... de estos si que me topo a diario, de hecho aquí me he topado varios, no encontraras muchos sitios donde digan que hay que adorar 4'33".

Y antes de que digas más sandeces, te repito que la mayoría de la obra de Cage, por lo menos 20 años, son obras compuestas con instrumentos tradicionales y que demuestran que podía componer lo que fuese y cosas muy complejas, si te informases un poco verías que 4'33" y otros experimentos similares es un porcentaje pequeñísimo de su obra, pero nada, sigues empecinado, cabezón y troll, tu mismo... hala, ahí te quedas.

D

#62 Ah, ya entiendo tu débil punto. ¿Pero eres tan troll que crees que truncando una sola frase tangencial desmontas algo de mi argumentación, criatura? lol Eso no cambia NADA de lo que he dicho, melón, ya te lo he explicado.

Y no, hombre, seguro que no es para hacer caja, dónde vas a parar. Sin duda un sesentón cantando en salas de fiesta viejas glorias de las que ha renegado públicamente lo hace por amor al arte. roll ¿Recuerdas como acabó Sinatra, chaval? Pues estás viendo un "remake" de aquella película.

¿"Macca"? ¿Y dices que no eres un vulgar "fanboy"? lol

Por cierto, no sé con qué tipo de gente acomplejada te relacionarás tú, pero yo no me he encontrado jamás con alguien que tenga miedo de decirme lo que le gusta. Eso sí, de tontos que se autoconvencen de que les gusta lo que les han dicho que les tiene que gustar y ni de coña saben argumentar el porqué, de ésos me he encontrado a capazos.

Por cierto, Cervantes también dedicó gran parte de su vida al arte y es conocido por una única obra, que por su fama es la única que ha perdurado. Por ello no debería extrañarte que a alguien le tomen por papanatas si la obra de su vida, la que por su fama va a perdurar, es una simple papanatada.

Cualquiera puede dedicar su vida a hacer preciosos experimentos con gaseosa en su casa, pero si alguien pasa a la posteridad por tirarse pedos con un altavoz en las más reputadas salas de conciertos del mundo... entonces es un pedorro y punto. Porque en cuanto pase de moda (y no hay nada más voluble que el gafapastismo) nadie va a recordar el resto. Tal es el "valor" del arte contemporáneo, ¿lo pillas ya?

D

#63 Pillo que eres un troll, posiblemente lector del popular 1, al que le han dicho lo que tiene que escuchar, el arte que le tiene que gustar (todo muy simple: moderno que no puedo entender = mierda) e incluso la forma de hablar...

Frase tangencial... jajajajaja es que me descojono contigo... jajajaja no tienes ni siquiera huevos para reconocer que la has cagado, eres así de cabezón... eres el típico que tropieza y se queda en el suelo tirado diciendo que lo hace porque le apetece estar ahí.

Y esa gente no es acomplejada: es humilde, pasan de encontrarse con tipos tan memos y unidimensionales como tu, y se dedican a disfrutar de lo que les gusta sin molestar ni ir dando leccioncillas.

De verdad, me he divertido mucho contigo, es como ir al zoo... hala, adiós lumbreras.

D

#49 Cage tiene cientos de composiciones, pero bueno, si sólo le quieres valorar por 4'33'' allá tú. El propósito de ese happening era simplemente mostrar que el silencio absoluto no existe en la música, no hay más. Puede que sea una chorrada, pero no me parece ninguna tomadura de pelo.

A mí me encanta su música de los años 40:

D

#21: Sí, aquí sale renegando con Billy Joel hace un par de años:

D

Yoko Ono, mejor contable que artista.

Eri


Es verdad que Yoko no separó a The Beatles, lo sabe cualquiera que estuviera enterado del asunto en vivo y en la época. Pero desde luego fue cómplice en ello y ayudó lo que pudo, sin duda.

Yoko Ono maneja a la prensa como siempre y como le interesa.
Paul Mc Cartney es un mago de las relacciones públicas y del buen rollo.
Sus declaraciones de hoy hay que entenderlas y leerlas entre lineas.
Mc Cartney sabe muy bien lo que dice y cuando lo dice, y los que conocemos toda la historia, sabemos que lo dice, hoy, en aras de la concordia y que el sabe muy bien que el punto 1º es OK, aunque nunca, hoy, lo va a decir.

Yoko Ono, sabe perfectamente que el punto 1º y el 2º son correctos y Mac Cartney también.

D

#40: Eres abogado?

L

Hay algunas personas que al recibir una disculpa o reconocimiento de otro las aceptan de buen grado y da ganas de repetir si se da la ocasión. Otras las aprovechan para atacarte más y jamás devolverle el honor al otro. Ya sabemos de que tipo es Yoko Ono, y a estas alturas no es de extrañar. Menuda zXXXa.

Aviso: no soy fan de Paul McCartney, está claro que otros de la misma generación han llegado a la madurez mejor.

elgatolopez

a ver, q el canelo de Lennon también tiene mucho que ver eh? que la china no va al estudio resfriada y con cama incluída si el gafotas no quiere.

Mistico2

Demasiada reacción emocional del colectivo meneante por una referencia de la entrevistada respecto a lo que sintió 1 año antes, declaración que luego matiza de manera bastante inteligente.

Palabras cono perra, china, zXXXa, habla más de quien las expresa que de la aludida. Ni Judas recibe esos calificativos.

timonoj

Para los que sepáis inglés....Yo sólo quiero que veáis este vídeo comentado de la actuación a traición de nuestra amiga Ono...
John Lennon y Chuck Berry (y Yoko Ono):

c

#37 Pues dice algo parecido a lo de #2 pero más largo.

bruster

Parece que las declaraciones de Paul le han gustado mucho

D

Efecto Menéame. Web caída.

RocK

#8 es la web de Público, no se cae así como así. Prueba de quitar la barra de Menéame y actualiza la página.

D

edit.

marihuanO

La culpa fue del cha cha cha.

d

yo también me tragué la versión de que era la mala de la película:



Y es que desde mi padre a lo que decían de tí en la televisión,
Entre tu voz tan delgada y tu tambor.
Desde tu cara extraña, como de aparición,
Hasta los sombreros tan arriesgados y Def Con Dos...

Pero hoy he entendido que os amabais
Como muchos no habremos amado nunca.

allioli

Imagen relacionada

D

Mcartney desde que se operó la cara parece una señora inglesa muy mayor, en fin, se parece a la Tacher, yo si fuera él me ocuparia de esto porque le urge mucho más.

yaromanzarek

Con razón mi madre siempre ha detestado a McCartney

Elric

¿40 años? ¿Se podría considerar prescrito?

Eri

No, simplemente conozco el tema porque lo viví a tope en los sesenta y después en los setenta#43

Zebrastorm

La culpa fue de Zapatero

Nitros

Igual la perra esta se ha creido que McCartney le tenía que haber hecho un favor haciendo esas declaraciones antes. Quizás si no lo ha hecho antes es porque ella se ha portada como una guarra con temas de titularidad de ciertas piezas musicales.

A todo esto, ¿Su "nueva obra" es esa mancha de petroleo que se ve detrás de ella?

KrisCb21

#2 No te cae muy bien, ¿verdad?

TocTocToc

#2 Se llama arte conceptual, ¿no lo sabías? lol