Hace 16 años | Por Cyberlarry a gizmologia.com
Publicado hace 16 años por Cyberlarry a gizmologia.com

Yoigo sigue dando donde más le duelen a las operadoras más grandes (Telefónica, Orange, Vodafone), en el VoIP. Se ha visto como estas tres grandes no están muy deacuerdo de que usen sus redes para conectarse a Internet y pagar menos haciendo llamadas vía VoIP.

Comentarios

D

Esto no es una noticia, sino una nota de prensa que ha enviado Yoigo. La noticia en realidad es que los otros operadores RESTRINGEN este tráfico, no que Yoigo lo permita (que debería ser lo común). Me sorprende que esto haya llegado a periódicos importantes (léase El País) e incluso dos veces a la portada de Menéame, aunque refleja muy bien el espíritu oligopolista de las telecos de este país.

jotape

#7 eso van a ser las pajas...

Vale, la VoIP mola y tal, pero Yoigo lo que tiene que hacer primero es resolver el problema de los cortes durante las llamadas...

zetxek

#4 Pero si los periódicos no se enteran de nada, a mi no me extraña en absoluto...

jotape

#12 no digo que haya negligencia por parte de Yoigo, pero no es normal estar hablando (en casa, quietecito) y que se corte cada 30 segundos... al final una llamada de 1 minuto me sale como 3

Gothic

yo solo se que vivo en zaragoza, tengo yoigo y el telefono funciona dentro de mi casa, cuando el de telefonica no lo hacía y me tenia que salir con la fresca en in vierno a hablar al balcon como mínimo. el telefono tardo 5 días en llegarme desde que hice el contrato y donde antes pagaba 40 ahora pago unos 18-20 al mes .. el verano pasado me fui de interrail con mi telefonica y pague 70 euros de movil. este verano me he ido mas días, he hablado mas y he pagado 35.

no kiero que parezca publicidad ni nada .. simplemente me parece la mejor compañía y la mas seria, y ahi os dejo las ventajas que me han dao

gan

Pues que quereis que os diga, yoigo esta ofreciendo lo que otras compañias deberian haber ofrecido hace años. Solo falta que se ponga con el adsl, rodarían cabezas.

D

Ahora que llegue su cobertura hasta mi ciudad y contento... cuando usas la red de la otra operadora (¿Era Vodafone?) no hay 3G, por lo que no hay videollamada ni internet de "alta velocidad"

D

dupe

maxorca

Vamos, Yoigo que solucione el problema del envio del terminal de mi novia que lleva 15 días de retraso y después ya veré si me quiero conectar o no...

jaunje

Podrian poner aviso por sms de llamadas perdidas, que quitando el buzón se desactiva.

D

Yo lo he entendido como unq continuación de la otra...

A lo mejor me equivoco.

kahun

Precisamente hoy me acaba de llegar una tarjeta prepago de Yoigo que me he comprado para hacer pruebas y de momento estoy muy contento, sobre todo por el tema de internet.

En cuanto vea como funciona la cobertura en otros sitios me pensaré seriamente si migrar mi número o no.

gan

#15 en eso si que estoy de acuerdo, mis amigos siempre se quejan de que les salta el buzon, por que hay veces que no me da tiempo a coger el telefono, el problema es que si quito el buzon, el registro de llamadas desaparece.

timeout

los cortes durante las llamadas son mas debido a la falta de anatenas global de las compañias que de la "mala" practica de yoigo