Hace 17 años | Por 2104108333 a facua.org
Publicado hace 17 años por 2104108333 a facua.org

FACUA denuncia que los teleoperadores utilizan el reclamo de 20 euros de saldo gratis, pero ahora los clientes no pueden pasarse a pospago.

Comentarios

2

TODO es contrato. Hay una relación contractual en la que pagas antes de llamar (tarjeta de prepago) y otra en la que pagas al vencimiento de un periodo mensual (contrato de pospago).

Coloquialmente hablamos de "tarjeta" y "contrato", pero hay que tener en cuenta que todos tenemos tarjetas en nuestros móviles y que todos contratamos los servicios de las compañías. La diferencia es cómo pagamos.

d

La única verdad verdadera, es que en todas las compañias son igual de ladrones, la única diferencia es la forma en la que te engañan.

D

Pues yo pasé de tarjeta Vomistar a contrato Yoigo...Eso sí, me dieron mil problemas chorras los de Vomistar con que si les dí mal el DNI o que tenían mi número SIM incompleto... Ahora tengo mi número de siempre en Yoigo.

EDITO: Vale, no había leído bien la noticia, es de prepago Yoigo a pospago Yoigo.

andresrguez

parece que son igual de stafadores que las otras todas

joancg

#10 Opino igual que tu, generalmente las operadoras están deseando que pases a postpago, así se aseguran 6 o 9€ mínimo cada mes. Probablemente sea un problema técnico.

andion

Daría un ojo por saber si no pueden portarlo por que no les sale de ahí directamente o porque a alguien se le quedó fuera del análisis ese caso de uso y ahora que está en producción no hay por donde coger la aplicación lol.

woopi

Pero ¿que problema tienen? En apariencia no deberían tener ningúno en hacer a alquien de contrato si ya le están dando servicio... Incluso mejor para ellos ¿o no?

w

Será un problema técnico.

vicious

Pues en lugar de quejarse amargamente en las marquesinas de los buses, ya tardan en bombardear a la CMT (aka Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), con reclamaciones por abuso, o directamente darse de baja masiva además de las reclamaciones pertinentes.

s

A mi parecer no se trata de ninguna estafa, ¿a quién más que a ellos les conviene cobrar cada mes de tu propio banco? el problema no es otro que técnico.

yoprogramo

será contrato, no postpago... ¿no?