Hace 5 años | Por doctoragridulce a lasexta.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a lasexta.com

Los 80 me persiguen como Terminator. Intento huir de ellos en un Delorean pero siempre me encuentran como en Depredador. Son la bola gigante de El Arca Perdida, el Ejército Imperial, un puñetazo de Rocky, o lo más hardcore de todo, E.T esperándome de noche en mi habitación.

Comentarios

b

#1 Yo fui a la EGB y sigo teniendo pelo. Cuenta eso como #privilegios y no me puedo quejar?

Es para un amigo...xD

ElLocoDelMolino

#10 el pelo en los huevos no cuenta

b

#12 Si hay pelo, hay alegria

eithy

#1 seguro que pelo hay pero donde no debiera

angelitoMagno

Tranquilo, la nostolgia ochentera ya va tocando a su fin. Ahora le va tocando el turno a la nostalgia noventera.

Urasandi

#11 los 90's

Robus

estoy harto de la nostalgia de los años 80... a pesar que fue cuando se hicieron las mejores pelis y la mejor música...

F

#6 En los 80 la mejor música...? En qué galaxia?

s

#7

kucho

#7 en la de operación Triunfo.

F

#17 Vale que para el heavy fuera una buena época...pero por lo demás...nos trajo truñacos como Mecano

D

A ver si no se va a tratar de remover la nostalgia de los 30ñeros sino de vender cosas a los que no vivieron los 80... roll

s

#3 Yo tengo 31, y vamos en todo caso viví más los 90 que los 80, más que todo porque del 88 al 90 pasaron 2 años lol

pedrobotero

Crecí en los 80

Nova6K0

Eso lo hace la industria del copyright vendiendoos películas del año de la pera en blu-ray y no veo tanta protesta.

Salu2

s

La misma mierda de siempre y de todas las generaciones.

D

#2 Sí, pero la de los ochenta es especialmente cansina, debe ser por el baby boom en España, que alcanzó el pico a finales de los setenta.