Hace 16 años | Por --58130-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --58130-- a marca.com

Valentino Rossi ha estallado tras la última carrera de la temporada. Después de su sacrificio al correr con una mano rota, con puntos, e infiltrado, la Yamaha sufrió un problema mecánico que le relegó a la tercera posición del mundial. "¿Qué pasa, que tengo que ir yo a la fábrica a decir cómo se debe hacer la moto?"

Comentarios

kiztian

De lo que no hay duda es que nadie pilota una moto como Rossi, déjale a rossi una ducati a ver donde le deja a Stoner.

e

Amén.

Este año, no. Stoner lo ganó muy merecidamente. Pero, el año pasado, Rossi perdió el mundial porque la moto lo dejó tirado 2 veces.

ikerbera

Encima de correr medio jodido le falla la moto. Manda huevos.

D

#10 Y lo hizo. En su primer año en Yamaha fue campeón del mundo.

Gazza

"Yo soy Keke Rosberg y tú eres un mecánico fatal."

Siniestro Total, Keke Rosberg, 1984.
http://www.siniestro.com/cgibin/XES/XES.cgi?XSL=temasedicion;edicionId=menosmal;pista=08

D

#13 Sí, Stoner es indiscutible esta temporada. Pero Rossi se centra en el subcampeonato:

"Vale también culpó a su equipo de perder la segunda plaza en el campeonato a manos de Pedrosa. "Este segundo puesto no lo he perdido yo, lo ha perdido Yamaha", se desahogó el piloto, que vio a través de la televisión cómo Pedrosa le arrebataba ese privilegio. "Dani ha ganado y se ve que Honda ha mejorado mucho. Además, los neumáticos le han permitido ganar", añadió para ahondar más en la herida".

D

#16 Cierto. Y lo primero que hizo fue liberar de toda culpa a su equipo y admitir que el error fue únicamente suyo.

SPQR

Manda huevos que encima de la mano rota, la moto le deje tirado.

kabi_rules

"Primero avocándolo a un accidente brutal"
Uf, vaya HOYGAN.

NaNuK

Normal que esté cabreado, otro no lo habria ni intentado, se rompe en entrenos y sale sin 'nada' que ganar (un subcampeonato no es nada) y la moto se le rompe. Él demuestra lo que vale y la yamaha pues tambien. Ahora nos queda esperar que el año que viene la temporada este algo mas ajustada, porque este año Stoner se ha paseado y ha sido un pelín aburrida.

Acuantavese

No me pega mucho de él este comentario, debe estar realmente cabreado para decir algo así ya que siempre se ha comportado como un caballero dentro y fuera del circuito. No me extrañaria que rectificara ligeramente lo que ha dicho presionado por el equipo, aunque tenga toda la razón del mundo!

peladi

#11 Lo se, pero es que Stoner se ha merecido el campeonato, y aunque llevara mejor moto, esta no se conduce sola, y si la moto falla, pues que hubiera elegido mejor moto o que hubiera echo la puesta a punto como deberia haberla echo, son demostraciones de que el mejor piloto, pero no es perfecto, tiene fallos y le han echo perder el campeonato.

elac

#13 La prueba de lo que dices es que el compañero de equipo de Stoner, Capirossi, ha quedado 7º en el mundial

deabru

#14 Y en el 2006 esa caída en cheste tiró por tierra el campeonato cuando lo tenía muy en la mano. Estos deportes son así, a veces falla la moto y a veces falla el piloto, es parte de las carreras.

#0 Pues que se cambie de equipo, seguro que si pide sitio en ducati o en kawasaki le hacen hueco aunque tengan que traer otra moto extra.

E

Vaya, es que mecanicuchos hay miles, pero Valentino Rossi, sólo 1...
Amos, yo la hubiese liado mucho más...
Bue, ha re-demostrado que "sabe estar" y sabe cuando se tiene que controlar...

alexwing

¡Arráncalo Carlos, arráncalo!

peladi

#2 Ya se dejo en su dia la Honda por la Yamaha porque él podia ganar con cualquier moto... Pues si es capaz que lo hubiera echo, Stoner se merece el campeonato y lo tiene. Rossi es un gran piloto, de echo es el mejor piloto (lo ha vuelto a demostrar corriendo con 3 huesos rotos), pero no es perfecto aunque él cree que si lo es.

D

Se ha pasado Rossi ahora a la formula 1? que hace esta noticia aqui? no entiendo nada

D

un poco feo echar la culpa a los demas no?.

palacios

este dice alguna tonteria de estas y es el puto amo, las dice otra persona y se le cargan de lloron.. pero bueno, asi esta el mundo de subnormalitos y de hipocritas