Hace 7 años | Por danmaster a espana-diario.es
Publicado hace 7 años por danmaster a espana-diario.es

Uno de los conductores se negó a hacer un parte amistoso diciendo ser «la autoridad»

Comentarios

D

#4 como sea "autoridad" como dice no le va a pasar nada

sotillo

#9 No se que decirte, con un video circulando y una actuación tan vergonzosa le van a dar

v

#9 es distinto estar de servicio y ejercer como autoridad que no estar de servicio.

Informandome

#2 ¿A qué te refieres exactamente?
¿A que hay muchos civiles que en casos similares actúan como el cafre del vídeo?
¿O insinúas que la mayoría de agentes de las fuerzas y seguridad del Estado actúan de ese modo?
Si tu comentario va por lo último hay que tenerlos muy gordos para generalizar como lo haces.
Una cosa es criticar y perseguir actitudes poco éticas o ilegales de agentes de la autoridad y otra es, venga, todas putas.
Ya cansa, este país no tiene remedio.

sangaroth

#18 Suscribo 100%, el problema de fondo es la impunidad que en mi opinión convierte a todos esos cuerpos en cómplices y culpables por lo que no hace falta hablar de 'excepciones puntuales', quien encubre dichas practicas poco sentido de justicia y etica debe tener para ostentar la autoridad otorgada.

D

#18 Hay médicos que han liado alguna y siguen de médicos.

perikito_palotito

#18 pues te digo de un caso en el que yo iba en el coche de acompañante....un soplao se lleva el espejo del coche y mi amigo tener que identificarse porque el otro conductor se quería ir diciendo "cógeme la matricula si quieres".

Lo que hay que ser un cara y no por ello voy generalizando que todos los que rozan los coches son iguales.

Si llegamos a ser tú o yo, se nos queda la cara de bobos cuando nos jodan el coche porque los hay con más cara que espalda.

v

#19 es que no se sabe si es policía o no, solamente dice que es la autoridad, y con eso no queda demostrado nada. Como si digo que soy el rey ...

Qevmers

#5 Ni he generalizado ni he dicho que la mayoría lo haga.
Que en todos lados hay H.P. que intentan aprovecharse de lo que son (o de a quien conocen), lo sabe tanto usted como yo y mas si es "funcionario".
No saquemos las cosa de quicio que lo mismo hay H.P. fontaneros que albañiles, abogados que jueces y verdes que negro y lo sabemos todos.
Y de los " politicos" ya ni hablemos.

Qevmers

#23 eso es cierto. Solo quería aclarar que hay H.P. en todos los sitios y todas las profesiones.
Que unos, por su trabajo o por su posición hacen mas daño... También.

v

#23 y en qué momento el protagonista del vídeo demuestra que es policía? No muestra ninguna documentación ni nada. Como si lo digo que soy policia y me doy a la fuga.

danmaster

#43 nadie lo ha dicho, o al menos yo no lo he dicho en ningún momento. De hecho dudo que lo sea.

D

#23 O puede hacerlo mal, torturar, abusar de autoridad, y no pasarle nada. Como suele ser.

J

#23 si quisiésemos ser justos y ponemos el fallo del policía al máximo nivel (perder un ojo) también podemos decir que por culpa del fontanero, o de otros profesionales semejantes, podríamos perder la casa (inundaciones, incendio por cortocircuitos, una explosión por un tubo de gas mal puesto...)

danmaster

#57 Lo máximo sería perder la vida. Como ya ha pasado. No es una crítica a la policía. Yo no he dicho que ese fulano del vídeo sea un policía ni lo creo. Eso han sido derivaciones de los comentarios. Pero no se pueden comparar ambas profesiones. A unos se les supone una preparación para llevar y usar armas. Y además una autoridad a la que someterse. No es comparable ni en una conversación de cuñados.

J

#60 La única diferencia que veo, y de ahí viene la gravedad del asunto, es que el policía está para protegerte. Si alguien te hace algo, vas a la policía. Pero si es la policía la que te ataca, no hay nada más a lo que acudir.
Sin embargo, la presunción de preparación para el oficio lo deberían de tener todos. Yo no tengo ni puñetera idea de coches y por eso confío en el mecánico. Y si me pone mal el liquido de frenos me la pego. Es a eso a lo que me refería.

danmaster

#63 No puedes estar más errado. La preparación que se exige (tanto física como sobre todo psíquica) para ser policía en el caso de un fontanero, un taxista, un informático es ninguna. Un policía tiene AUTORIDAD, que es lo más importante y la autoridad se pierde fácilmente cuando eres un hijo puta. Eso el buen profesional lo sabe.

D

#5 Ah, que el "no se ponga chulo" es una leyenda, pues yo creia que no.

D

Usted no sabe quien soy yo y no se me ponga chulo que me lo llevo al cuartelillo.

Opojetivo

#1 que soy compañero coño!!

danmaster

Me gustaría que alguien me explicara los negativos...

D

Yo diría que es delito de agresión, delito de lesiones por imprudencia grave (o incluso homicidio en grado de tentativa) y delito por omisión de socorro, con atenuantes por enajenación temporal. Llevarse a alguien encaramado en la ventanilla del coche es muy peligroso, de hecho no se ve en las imágenes pero por la posición del cuerpo y la velocidad con la que sale el coche no me extrañaría que le hubiese atropellado una pierna o las dos.

Lo de la autoridad ya es de vamos.. seguro que es un municipal o un guardia civil flipado. Expulsión inmediata y condena de inhabilitación temporal de cualquier actividad pública.

D

#7 pues puede ser. pero vamos, este nivel de bajeza humana es para preocuparse bastante por nuestro futuro...

Zibi

Empieza agrediendo al hombre en el suelo, dice soy la autoridad, después sale huyendo,... Tendrá que responder de esto ante un juez, digo yo

D

asco de gente, por no hacer un puto parte...

danmaster

#6 A saber si ni seguro tenía...

G

No se les ve muy cuerdo a ambos, aunque uno es claramente más inofensivo que el otro.

D

Este de autoridad tiene lo que yo de cura

sauron34_1

No sé si será autoridad o no, pero si lo es, el problema es dar autoridad a este tipo de individuos. Que tipo de examen y seguimiento haría falta? Eso ya no lo sé, pero desde luego lo que está claro es que lo que hacen actualmente no vale.

D

Que le metan una buena autoridad por el culo...

Mirlowsky

Habría sido muy interesante que el conductor del otro vehículo hubiera sido Charles Bronson y hubiera contestado a eso de "Yo soy la autoridad" con aquello de 'Yo soy la justicia'

Ithilwen2

Je suis la loi

elLuissitzky

#50 Precisamente antes de comentar me he puesto auriculares para oírlo varias veces bien, ya que por los altavoces del ordenador -que esos sí que están cascaos- se oía algo más parecido a "Yo soy la autoridad". Por los auriculares -que son buenos- todavía he dudado más.

Y me encantaría que fuese realmente policía y hubiese huido así demostrando ser un hijo de puta, pero mis prejuicios no vencen a mi escepticismo.

D

A forocoches.

jamma

¡¡¡Quítate, QUÍÍÍÍTAAAAATEEEEE!!!

Noeschachi

#22 que te avian!

K

Cuanta basura en los cuerpos de seguridad del estado Redios. Siempre que veo estas cosas me acuerdo de la Naranja Mecánica.
Que razón tenía el autor, no te puedes fiar de un drugo que quiere entrar a militso, gente que solo sabe cracar y crichar, les va la bitba y a la que te descuidas, te hacen el metesaca. Cala de uniforme, nada joroscho. No, no son para nada joroscho.

v

#32 porque una persona diga que es la autoridad, no significa que pertenezca a los cuerpos de seguridad. Cualquiera puede decirlo. En ningún momento se identifica ni hace nada por demostrarlo, casi aparece más que no lo es ... Así que no entiendo a la gente metiéndose con policías u otros cuerpos de seguridad cuando no está demostrado en ningún sitio que lo sea.

K

#37 A ver, conozco buenos policías, pero que se ha metido mucha chusma de un tiempo a esta parte es algo cierto.

D

#32 ¿Puedes poner entre paréntesis el idioma en el que está escrito tu comentario?, básicamente para buscar en el google translate.

K

#42 Prueba con Nadsat.

D

Parece un fake, sobre todo por la ubicación final de la víctima (pero no soy perito...).

Toranks

¿La de Resident Evil Revelations 2?

D

Un tio pidiendo socorro y quitando la muchacha que le recrimina el resto no hace nada. ¿ ?

elLuissitzky

Sin intentar excusar a nadie, la verdad es que yo no oigo tan claramente que diga "yo soy la autoridad".
Y lo que parece ocurrir es que el hombre mayor tiene un papel que cuando el joven le arrebata se larga por patas, no creo que simplemente huya cuando se da cuenta de que está siendo grabado (si huyese por eso no debería haber tardado tanto).

También un poco tempranos los comentarios que os estáis marcando algunos por si acaso resulta que el chaval sí resulta ser policía.

Y sí, un buen par de energúmenos los dos y una situación bastante denigrante.

phillipe

#45 Cómprate unos altavoces nuevos

D

¡Uy! Como Verónica Pérez.

AlexCremento

Espero que en Forocarros o donde sea saquen todos los datos del hdlgp y se lleve una buena somanta palos.

T

Joer como anda el patio

TrolB612

Anda que luego salen a manifestarse porque quieren que los politicos les den apoyo en este tipo de casos, como hace el pp.

D

Donde decis que ha pasado esto? En badajoz? Ah, donde el 26% de la poblacion son funcionarios, pues no me sorprenderia nada que fuera "autoridad", si.

D

El otro es un hijo de puta, pero el que se engancha a la ventanilla tiene un severo retraso.

D

El joven es un irresponsable y temerario, pero yo viendo como estan los coches veo que es el coche gris el que esta invandiendo otro carril y no puedo decir mas porque no se ve ninguna señal, al margen de que el chaval joven es un irresponsable y podria haber atropellado al hombre yo creo que en realidad visto lo visto y pudiendome equivocar por carecer de mas datos la culpa es del coche gris que esta invadiendo otro carril diferente al que circulaba.

D

#12 muy bien sherlock. Aunque carezcas de datos.

D

#15 Hombre tengo los datos basico de que se circula por el carril de la derecha, ambos estan girando y es el vehiculo gris que gira a su izquierda y esta invadiendo el carril del vehiculo blanco que gira ha su derecha, no hace falta ser ningun sherlock para conocer las normas de circulacion vial que deberian conocer los peatones inclusive, el problema es que no veo las señales verticales ni horizontales y no puedo decir seguro que la culpa sea del gris, pero vamos, que ya adelanto yo que me falta más datos y veo que tu lo has repetido como si fueras mi propio loro Bibo.

D

#16 Lo cual no significa que no se pueda comentar sobre ello... pero vamos que la proxima vez que vea una noticia subida por ti si prefieres la dejo pasar no sea que te ofenda comenten cosas de la noticia que a ti no te parecen importantes.

PD: Lo mismo, si no hubiese habido accidente no habria pasado esto, pero para que no hubiese habido accidente ambos conductores deberian haber respetado el codigo de circulacion vial, pero eso ya habeis votado que no es lo importante asi que dejemoslo pasar que total no da karma de güeno.

AJierro

Un energúmeno más en los cuerpos y fuerzas de represión del Estado

AlexCremento

#17 Pues no me extrañaría. Siempre los he defendido pero los últimos dos meses he tenido unas cuántas situaciones surrealistas con ellos. Solo hace falta ir a Foropolicia para ver como se comportan y qué tipo de personas son.