Hace 10 años | Por jonrdarc a activament.org
Publicado hace 10 años por jonrdarc a activament.org

"No soy Mosso de Esquadra, no soy el propietario de un bar que fue agredido, no soy juez, no soy fiscal, no soy abogado… Tampoco soy Juan Andrés Benítez -descanse en paz-. Al menos no lo soy siempre. Pero podría llegar a ser el Sr. Benítez el día que me llegara a descompensar y sufriera un brote psicótico agudo. Entonces sí, entonces yo sería el Sr. Benítez."

Comentarios

jonrdarc

no mas muertes a manos de la policía! GALICIA (ayer): Muere un hombre tras ser reducido por 7 policías http://www.lahaine.org/index.php?p=73040 "La prensa comercial hoy justificaba con que parece ser que "el hombre estaba fuera de órbita (sic) y la causa oficial de la muerte es "paro cardíaco" - murió porque le paró el corazón, como todo el mundo-.

Syum

la policía en españa tiene licencia para matar, aunque no de manera oficial, si oficiosa, si matan a alguien que está bien visto por los medios haberle matado no pasa nada(cuando pongan la cadena perpetua, por crímenes que causen revuelo mediático será algo parecido, ana rosa y susana griso tendrán más poder que jueces, abogados y fiscales), si matan a alguien que no hay por donde coger ningún tipo de justificación más que el vil asesinato, se silencia y a otra cosa, como si fuera algo nuevo.
Por no hablar de vejaciones y torturas que tampoco existen de cara al público pero que son algo habitual para muchos miembros de nuestros cuerpos de seguridad, pagados por los ciudadanos para servir a los miembros del gobierno.

Todos los años sin excepción salen muertes en cuarteles o en acto de servicio de manera poco clara y a ciudadanos que a priori nunca habían supuesto ningún problema, simplemente a alguien se le fue la mano...esto pasa todos los años, y las veces que habrá torturas sin llevarlas al extremo de muerte serán incontables.

jonrdarc

caso #LUGO "Investigan la muerte de un hombre tras ser reducido por siete agentes" http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2013/11/11/investigan-muerte-hombre-tras-reducido-siete-agentes/0003_2013111384162770989990.htm#.UoF6kF4sj0N.twitter 'El fallecido es el mariñano Miguel V.?L. que, al parecer, padecía alguna enfermedad mental.'

jonrdarc

la actuación que han defendido hoy los mossos en la audiencia nacional y "metodos" como rodillazos en la cabeza MATAN. ¿quien no estamos a salvo de un estado mental alterado por alguna situación puntual? ¿significa que la contención que pueden realizar los agentes de inseguridad me pueden reventar por dentro? -peso 55 kilos y una rotura de bazo p.e. o neumotorax con mis propias costillas fijo y como minimo.