Hace 2 años | Por Verdaderofalso a cope.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a cope.es

Katir, emocionado, en declaraciones a COPE: "Yo soy español, no soy marroquí, no represento a Marruecos". El atleta español venció en su semifinal de 5.000m y tras clasificarse a la final habló en COPE y se mostró esperanzado con la prueba "ahora a soñar”.

Comentarios

Dravot

#12 ¿Sabes el % de la población que tiene Twitter? Empieza por ahí.

u_1cualquiera

#15 pues deben ser todos votantes de VOX, porque mira cuántos votos se llevó VOX en las elecciones

D

#20 en Twitter hay mas rojos que en menéame pero la mitad no tienen derecho a voto

D

#21 Y la otra mitad tienen cosas más importantes que hacer que votar.

DaniTC

#21 yo más bien diría que son los que no tienen derecho a voto los que desean votar a Vox.

D

#20 No ha sido VOX quien ha empezado a meter mierda con los colores de piel.

Ana Peleteiro es todo lo que está bien en este mundo

Hace 2 años | Por --647281-- a twitter.com



#16 Vaya manipulación te has marcado.

Comparas 2 cosas que no tienen nada que ver.

1- El twit del envío de #11 es empírico. Está ahí. No se puede cuestionar.

2- El comentario #4 dice que en twitter hay una ola de comentarios racistas, y es totalmente falso.

Aplícate tu último párrafo, que te va como anillo al dedo.

anonymousxy

#56 añadir que tras todos esos casos de racismo obvio (y muchos que faltan), la única vez que se ha parado un partido ha sido por llamar nazi a un nazi de mierda (Zozulya).

Sakai

#56 SI PONES MUCHAS NEGRITAS Y PALABRAS EN MAYÚSCULAS TIENES MÁS RAZÓN. GRACIAS.

M

#15 Yo, afortunadamente, creo que soy inmune.

mcgill

#15 No sé el porcentaje pero me parece curioso que siendo "tan poco importante" se hagan tantas campañas de astroturfing

plutanasio

#12 Tú has salido de casa? Vete a cualquier bar de barrio y vas a oir a la gente "de la vida real" expresarse con toda naturalidad, sin cortarse, en la confianza que les da el local al que llevan años asistiendo y se conocen todos. Vas a oir barbaridades de todo tipo, algunas más grandes que las que se dicen en twitter.

D

#35 Es lo que tienen los cuñaos —bocachanclas— de las barras de los los bares... El precedente de Twitter. Menos mal que esos individuos, ni en las barras de bar, ni tampoco en Twitter, ni han sido ni serán representativos de la mayoría, ni de este país. Serán simplemente lo que son: Unos bocazas con ganas de escucharse. Tú no tienes ninguna obligación ni de escucharlos ni de leerles. Y lo tienes muy fácil.

D

#12 Y por eso, porque no lo dicen en público, no deberían tener ninguna relevancia.

J

#12 gente que tiene esto como himno

Zade

#12 Yo las suelto aquí. Aunque realmente muchas no las pienso, simplemente quiero ver la reacción y cómo se contra-argumenta

I

#12 y dónde unos pocos hacen mucho ruido y parece que son una mayoría, con sus cuentas, cuentas falsas, bots y demás

Verdaderofalso

#16 twitter para mi, es lo peor… he visto tanto ya…

plutanasio

#11 Literal. Twitter es el altavoz que le hemos dado a miles de idiotas para decir sus memeces y encima la gente le da más propagación a esas estupideces al compartirlas cuando se cabrean.
Por donde hay que darse una vuelta es por la calle para tener una pequeña idea un poco más representativa de lo que piensa la gente.
Ninguno de mis amigos y familiares son activos en twitter excepto 1 o 2 así que sus opiniones, para lo bueno y para lo malo, no se perciben si "te das una vuelta por twitter".

#11 «El 25 de febrero de 2006, tras escuchar insultos racistas en Zaragoza por parte de un sector de la grada de La Romareda, Eto’o se negó a jugar más y advirtió al colegiado que no continuaría jugando si proseguían los insultos hacia su persona.»

Un ejemplo anterior a que se popularizase Twitter.

Cide

#36 Eso fue una tontería. De hecho Eto'o ya nunca pisó La Romareda. Siempre se borraba o le pasaba algo cuando le tocaba jugar en Zaragoza. El quiso reventar el partido y punto. Que no digo que alguien no le dijera algo, pero que de seguro había escuchado cosas más fuertes y coros de más personas en otros casos y no le vino bien montar su pollo.

adrigm

#81 hola maño.

MellamoMulo

#11 cuantos años atrás un diputado ha dicho algo como lo que ha escrito el diputado de Vox?

EsUnaPreguntaRetórica

#48 Menuda gentuza habita ese foro. No me extraña que reciba las alabanzas deDravotDravot:
https://www.meneame.net/search?u=dravot&w=comments&q=forocoches

papandreu22

#68 Pero si este tío incluso estuvo trolleando en el meneo sobre el congresista de Vox llamando emigrante a Peleteiro. Definitivamente se piensan que somos gilipollas.

Tiene que ser duro sentirte identificado con un grupúsculo, para que luego estén constantemente ridiculizándote y dificultándote tus labores propagandísticas hasta el punto de que tengas que estar negando la evidencia incluso aunque te la presenten en la puta cara.

#78 Pero tiene amigos en Menéame. Es de la pandilla de los votos endogámicos y sus comentarios siempre aparecen inflados de karma de forma artificial.

llorencs

#48 Dios que asco, pero por lo menos aún así había gente que enviaba a la mierda a los fachas, pero son minoría esos que son más humanos.

D

#48 Forocoches es vomitivo, la mayoría de comentarios saca lo peor de lo peor de las peores personas. Menéame es un bebe en pañales a su lado. Twitter está en medio, una puta locura en la que no quise meterme porque te absorbe el tiempo y las energías como tantas redes sociales. Menos mal que he dicho NO a algunas drogas en mi vida conscientemente.

vinola

#11 Eso digo yo. Se le da importancia a lo que dice un cualquiera en Twitter como si ahora representase a la sociedad española. La culpa es de quien da valor a esas declaraciones. Twitter es el altavoz de los gilipollas.

E

#11 twitter... Ese nido de haters en el que se opina en calzoncillos y comido de mierda con 40 años mientras tu mamá te prepara la tortilla...

F

#11 te sorprenderá la cantidad de deportistas negros que han defendido España antes de Twitter y que han sufrido racismo. Ahora con tanta red social y acceso a la información te enteras al instante pero siempre ha existido y si sales de Twitter lo único es que hablas cara a cara con esos racistas, no desaparecen.

TonyStark

#11 no es el mundo real, pero si un reflejo de la sociedad

D

#4 joder, salte de ese pozo de mierda sin fondo. Yo pude hace como ocho años ya, tú también puedes

D

#4 una de las mejores cosas que he hecho ha sido borrar mi cuenta de Twitter

sonixx

#4 Twitter es un pozo de mierda, no sé cómo disfrutáis tanto estando en ella

Dramaba

#95 Hombre, si obvias la política y te centras en seguir cuentas divulgativas, tampoco es tan hondo ese pozo de mierda...

sonixx

#100 jaja pues no decían por aquí que todo es política ??? Jaja es que esa red es ideal y muy interesante, para temas divulgativos, no para divulgar basura y mierda.
Si obligan a poner nombre real y foto, algo de limpia haría, porque muchas veces se usa para esparcir odio sin dar la cara, y de forma totalmente cobarde.
Más aún, seguro que entro ahora, y casi nadie tiene su nombre.

manbobi

#3 Que los nazis morenitos se creen de la raza superior.

sotillo

#7 El pp es una mierda y sus voceros más de lo mismo, el resto hace lo que puede y gracias a ello seguimos adelante

F

#9 no, si yo soy más igualitario, tengo mierda para todos, desde PCPE a Falange. Porque salvo alguna rara excepción, los políticos me dan grima.
Además, en vez de hablar de los progenitores o el color de la piel de los deportistas que compiten por España ¿has visto alguno plantear porque tenemos menos medallas que países con menos población? ¿Se está apoyando correctamente a los deportistas? ¿Cómo podríamos mejorar? No, mejor hablar de gilipolleces.

Melni_bone

#9 ¿Ehnn?
¿A qué viene lo del PP?
¿Pones en el mismo nivel a los del PNV, EHBildu, CiU (o como se llame esta semana)?
Estos últimos son la otra cara de la moneda de Vox, lo peorcito de cada casa que quiere chupar del bote.

sotillo

#22 Ya, y tu mas

Melni_bone

#26 No te enfades, que los de la República independiente de Cataluña sois superiores.

No sé sobre qué, pero lo sois.

sotillo

#3 La rabia de la derecha por perder la Moncloa

Melni_bone

#8 ¿Ehn?

La Moncloa es ese lugar que el PP y el PSOE se van repartiendo cada pocos años. NInguno quita las leyes que ha hecho el otro. Excepto Educación (que la empeoran).

Deberías saberlo muy bien, tú eres de la derecha catalana del gen superior que siempre les cobra a los dos partidos ¿no?

StuartMcNight

#3 Empieza por V y los medios de comunicación que le han puesto un altavoz para convertir su basura en una opción respetable.

J

#13 Intenta decirlo sin llorar. Es ridículo ver como tiene VOX la culpa de todo. Parece Pedro y el lobo, cuando tengas razón nadie te creerá.

D

#3 que esta de moda el tema racial desde George Floyd especialmente y los medios lo usan.

DDJ

#3 Sobre todo que a los medios les gusta urgar en donde puedan encontrar el conflicto porque vivimos en una época en la que el dinero se gana a golpe de clic . Así que si estos medios sólo hacen sacar el tema cada vez que se pueda dar el caso pues terminan provocando un ruido que da la impresión que el tema puede tener más importancia que la tiene. La gente a lo que este asunto le importa una mierda no hace ruido, pero a la prensa eso no le interesa. Este asunto pasará en el momento que pasen las olimpiadas y se acaben las noticias de relleno por vacaciones

mariKarmo

#3 fascismo

Eibi6

#3 que hay un partido de corte fascista en el Congreso

ccguy

#3 hasta los catalanes del Barcelona tuvieron que oír gilipolleces después de ganar el mundial...

MellamoMulo

#3 nada hombre, este es de los emigrantes buenos, que no es por señalar pero....

astronauta_rimador

#3 Internet.

perogrullobrrr

#3 estas dudas sobre la españolidad provenientes de la derecha son los que en Francia han causado ese cisma de identidad entre mucha juventud que dicen ser franceses pero no se sientes reconocidos. Aqui vamos unas decadas por detras pero es exactamente ese problema.
Para estudiar en profundidad este tema recomiendo mucho indagar en la cultura urbana francesa impregnada hasta la médula de este debate.

La imagen representa el fruto de décadas pintando a un sector de Francia como no "verdaderos" franceses.
Joderé a Francia hasta que ella me quiera.

editado:
He puesto juventud porque es lo que más se deja ver en las calles, pero el sentimiento de no pertenencia esta extendido a varias generaciones. La derecha no solo esta repitiendo esos errores sino que parece que los busca y no parará hasta conseguirlo

D

#49 Y lo de no llenar el pais de negros, ni se contempla, ¿no?

llorencs

#55 Y no eres racista, ¿no? Dios, lo que me faltaba por leer. Quizás deberíamos contemplar por otras cosas, como no tener que aguantar las gilipolleces de nazis.

D

#74 No, simplemente uso la razón.

Si llenar un país de negros, ha provocado problemas sociales en absolutamente TODOS los paises que lo han hecho. ¿Por qué repetimos el mismo error en España?
Precisamente fue el PSOE, nada sospechoso de ser racista, quien cambio la ley de extranjería para favorecer que vinieran inmigrantes latinos, por su mejor integración.

D

#76 Primero, nadie ha llenado un país de negros

Segundo, hablamos de personas nacidas en España

Tercero. Te lo has inventado. Aunque lo pongas en mayúsculas.

Por último, sí que es racismo.

D

#55 ¿Te molestan los negros?

D

#89 ¿Te molestaría que empiecen a llegar chinos, estos tengan mayor natalidad, y que en unas décadas más del 50% de los españoles tengan ojos rasgados y voten a la filial española del Partido Comunista Chino?

D

#94 Y porque no, a mi las fronteras me importan una mi...., a las personas las juzgo por otros valores.

D

#96 Pues perfecto.
Pero respeta que a otros nos importe un poco, si quieres vivir con los valores de China, vete a China, no esperes.
Pero traer a China a España, solo sirve para obligar a todos los españoles a vivir con los valores de China.

D

#99 Y una mierda, miras para otro lado y ha pasado un genocidio, vuelves a mirar para otro lado, y tienes un arma apuntandote. Nada nada, cada día más a favor de ser como ustedes y aplicar genocidio, pero contra ustedes.

V

#99 Eso dicen que pasó en Cataluña, que se llenó de españoles y ahora nos tenemos que comer sus valores,...

D

#99 Pues va a ser que NO, que lucharemos por lo que creemos, si te molesta ya sabes...

D

#49 Más bien, Francia lo joderá hasta que la ame.

javibaz

#3 que hay demasiadas federaciones deportivas podridas en este pais. En vez de que el dinero se lo lleven los innumerables cargos de la federación se destinase bien, otro gallo cantaría.

f

#53 ¿Alguna no lo es? Me has dejado de piedra

ur_quan_master

#3 que mucha gente disfuncional que no ha hecho nada en su vida se creen mejor que los atletas porque patatas.

Necrid

#3 Partidos creando problemas que no existen insistiendo en que los votes para solucionarlos para luego seguir aumentándolos.

S

#3 Que no les valen los Sangre Sucia. Solo quieren magos puros, que los muggles son mierda.

Con algo de suerte acaban igual de mal los de Slitherin, esos de color verde

tetepepe

#3 Pues han pasado 3.600.000 votontos metiendo con sus votos a 52 nazis en nuestro parlamento.
Todo esto, convenientemente aderezado con una caverna mediática cada vez más potente y unas redes sociales copadas por esta escoria, dan como resultado que el discurso racista esté calando cada vez más en la sociedad.

Catavenenos

#10 La españolidad como condena de herejes y como prueba diabólica para los marranos (judeoconversos). España no se ha movido un milimetro en 5 siglos

D

No tiene que explicar nada a nadie.

Si su pasaporte dice que es español, es español y santas pascuas.

DonMoco

Hay que ser una rata para utilizar a este chaval políticamente. Dentro de dos semanas cuando pase la fiebre olímpica los unos y lo otros se olvidaran de Katir y Peleteiro etc y les importara una mierda como les vaya o las medallas que consiguieron.

perogrullobrrr

#25 .....o las medallas que consiguieron. PARA ESPAÑA. que es lo que más me jode. Es una mentalidad tan cavernicola.... Que sería de Francia sin Henry, Zidane.... o los usanos sin Carl Lewis, Michael Jordan...... La derecha en este pais se esta convirtiendo en una suerte de mofa sin gracia que lo único que siembra desde hace ya unos años es odio y como siempre clasificando por españolidades

D

#54 A ver, no tengo claro haberte entendido.
¿Verdad que no estás poniendo como ejemplo de países poco racistas a los que querríamos parecernos también en ese tema a Francia y a EEUU?

gustavocarra

desde MyHyV ser tonto es sexy. Antes se cortaban, pero ahora se han desinhibido y sueltan subnormalidades y paletadas a discrección y sacando pecho.

D

Pero es que no entiendo que esta pasando. En todos los países hay gente de padres de otras nacionalidades o nacionalizados que van con esos paises. Si en ese país tienen la oportunidad que no tienen en su país, pues quien es nadie para juzgarlos. ¿Porque este chico, que representa a España, tiene que decir que no es marroquí? ¿Es que no está nacionalizado? Si lo está, es español, no tiene varias generaciones, pero esas cosas no importan. Esta aquí, remando con nosotros, y merece nuestros respetos.
Yo recuerdo que en todas las olimpiadas, ha habido gente de color, gente de otras nacionalidades y antes yo no notaba tantísimo odio como esta habiendo ahora. De hecho es que antes importaba una mierda o esa era la sensación.

D

#51 desgraciadamente siempre hay magufos retrasados que le ponen banderas a los genes, cuando es muy probable que no sepan definir ni lo que es un gen. Todo su pensamiento nace y muere en una paja mental...

D

#51 Antes importaba una mierda porque era la anécdota.
Un "racista" no tiene problemas en que Marcos Senna compita con España, lo tiene con encender la tele y que su selección sea íntegramente negra, como pasa con Francia que salvo el portero es normal que el resto de los jugadores de campo sean negros o 1-2 jugadores blancos a lo sumo.

D

#66 O sea, que el problema es que haya gente de color de manera habitual.

Vaya, lo que se suele llamar un racista de mierda.

Así que reportado y esperemos que los@admin hagan su trabajo adecuadamente.

D

#75 #139 Realmente quiero pensar que no hemos entendido lo que ha puesto. Y espero que también se entienda bien lo que he puesto yo, que leyéndolo ahora, igual deja la puerta abierta.

JuanAn_II

#66 Tienes un problemos con los negros enorme chico. Te ha pasado algo con ellos? señala en un muñeco donde te tocaron....

Todos tus comentarios son, y si vienen negros? y si vienen chinos? pero tu que cojones te crees que eres? asocias una etnia con problemas y con opciones politicas solo por su color de piel? vaya un elemento.

No, ahora en serio, eres un racista.

D

#66 Conforme lo has redactado, teniendo en cuenta que los tonos de voz no entran por el teclado, no queda claro si estás criticando a la selección francesa por tener ocho o diez negros en el campo o a los racistas franceses por enfadarse por ello.
Realmente espero que lo segundo, pero a estas alturas, no me mojo.

f

#50 #51 Pues yo si tengo problemas.

No tengo ninguno con Peleteiro, que su madre es gallega y ha vivido toda su vida en Galicia. No tengo problemas con Katir, que vivió aquí desde los 5 años y este es el país dónde ha crecido y se ha criado. Pero sí tengo problemas con Johan Muehlegg, que nació en Alemania, creció en Alemania y era un deportista ya formado cuando se nacionalizó por España para poder ir a unas olimpiadas que no podía ir como Alemania. O para que España pudiera competir en una categoría con más posibilidades que con sus nacionales.

Inmigración sin problemas. Compra de medallas... me molesta un poco.

Aguirre_el_loco

Tranquilos, no tiene más que dar positivo en dopaje para que en todos los telediarios ya no le llamen "Juanito" sino Johan Muehlegg, y sea descrito como "de origen alemán" y no "español" roll

Ese si fue un gran fichaje y no creo que ciertos personajes le pusieran pegas por su ascendencia aria piel blanquita.

D

#50 aún recuerdo la entrevista que le hizo a Juanito el retrasado se De la Morena

D

Y voto VOX.

Priorat

Por supuesto. ¿Qué pone su DNI?

#1 Es murciano...

jonolulu

#2 Ahora los DNI de españolidad auténtica los da Pagascal

Mister_T

#32 Si fuese por él volveríamos a los DNI de 1ª, 2ª y 3ª categoría.

mecheroconluz

#32 "Pagascal" lol

Llegolaley

#32 paguitascal o chiringoscal

t

#2 En su DNI pone Mohamed Katir

fofito

#46 El nombre de un español

t

# 46 #52 #119 #142 Cómo sois los adalides del buenrrollismo! Obcecados en demostrar que teneis los mejores senitmientos y sois mejores personas que nadie en este mundo, no sois capaces de ver que me dejaron la broma a huevo, verdad?

Sois tan simples como los de Vox! Es evidente que a efectos legales, la nacionalidad es la que consta en el DNI/pasaporte y se puede conseguir naciendo en el país aunque tus padres sean ilegales o foll.´ndose a casándose con una gorda a cambio de los papeles (un win-win para las dos partes)... Como también es evidente que los apellidos, la ascendencia, la familia, las costumbres, el arraigo, los rasgos,... son otra cosa.

kelosepas

#46 es “nuevo español”.

devilinside

#46 Vaya, por nombre y apellidos parece tan español como Hermann Tertsch

vinola

#2 Eso se lo dices a un catalán si tienes huevos

estemenda

Si no saltaría vallas

J4cklpn

#65 o 400 metros estilos. Bromas a parte. Espero que gane la final y me alegro de que se sienta tan orgulloso de representar a España.

D

Eso es lo peor, que de toda la situación quien no tiene ninguna culpa es el pobre muchacho. Y posiblemente sea el que más mierda va a tragar.

M

Si llega a decir que es murciano, si que le caen unas cuantas reprimendas.

S

Lo curioso es que estas cosas no pasan cuando tienen un apellidísimo protestante, mi nick es belga y nadie dice nada

MacMagic

Ojalá cierren Twitter de una puta vez.

Die_Spinne

Hace años cuando en España nohabía la diversidad racial que hay ahora se nacionalizaba atletas de otros orígenes para que ganasen medallas para el país y de aquellos polvos estos lodos , .

D

si ves los comentarios el 89% son los mismos moguers

el_vago

Aún va a tener que pedir perdón por los orígenes de su familia ...

Simún
MoussaZy

Así va España.

D

Tampoco existen las denuncias falsas.

D

No, el problema es la limpieza étnica que gente como tu quiere hacer.

Eso es ser racista.

Y lo de invocar a la dictadura, pues aprovecha, que lo mismo en unos años eres tu quien la tendrá que sufrir. Y la gente decente que la sufrimos ahora, miraremos a otro lado.

JuanAn_II

#77 ahora sufres una dictadura? a ver si ademas de racista no vas a ser muy listo

1 2