Hace 15 años | Por santoysenia a elpais.com
Publicado hace 15 años por santoysenia a elpais.com

Bill Drummond fundó The KLF sólo para demostrar lo fácil que era hacerse millonario con la música. Después redujo sus ganancias a cenizas.

Comentarios

D

¿Quemar dinero no es delito?

x

¿Eso no es de gilipollas? Dónalo a alguna ONG coño!!!

E

#9, una ganancia, al haber menos dinero en circulación baja la inflación (el resto del dinero que no se ha quemado vale más).

Razz

Que se queme un millón de libras, ¿Le supone al estado una ganancia o una perdida?
Pregunto desde la ignorancia.

D

#4 lo decía en serio. (aunque puede que tú también) El dinero (el papel moneda) no te pertenece, es propiedad del país, así que (tenía entendido yo) quemarlo es delito. Pasó con Serge Gainsbourg en Francia, que quemó un billete por la tele y se montó una tremenda.

D

ay que gente más solidaria en meneame virgensantaquemoción

Razz

¿Joker?

D

Eso no lo hizo ya Lou Reed?

D

Ese tipo de despilfarros siempre me ha parecido de personas egoístas. Como cuando vas a un concierto (por muy god que sea el grupo) y se ponen a trompar guitarras (que no es comparable, pero es una acción igual de inútil) anda que si las regalasen la gente no se ponía contenta!!!!. Pues lo mismo. Coges toda tu fortuna, coges alguna ong, fundación o pobre de solemnidad y se lo das.

birdy

Tonto el haba, podia habermelo dado a mi para pagar la hipoteca del piso y salir de la crisis, bromas a parte, lo podia haber donado a alguna organizacion benefica y no haber echo el gilipollas y tarado quemandolo.

XepC

#8 Sí que lo es, sí. Lo que quería decir es que si tienes dinero como para quemar tantos billetes, seguramente tendrás dinero para que nadie "considere" que lo que haces es un delito, no sé si me explico...

XepC

#3 No, si tienes dinero suficiente como para hacerlo.

P

Me recuerda al anuncio tan famoso de BMW:

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías
dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los
que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían. La vida es igual, solo que en vez de 1.440
euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Este pobre no comprendió bien el anuncio y tiro por la marchante.

e

Delito no se si sera, pero deberia serlo, no por lo que dice #8, mas bien por lo de #5, y si duda pues que me lo de a mi, joder

autorun

SURREALISMO

ADAYS

Nos quejamos de la crisis y toma ya, queman millonadas, solo por el placer de quemar, para demostrar que aunque no tengas nada siempre puedes remontar. TOMA YA!!!!!

alberto_balsalm

Lo de quemar un millón de libras es un mito, no se sabe si lo que quemaron fueron billetes de curso legal o fotocopias (o una mezcla de los dos). Yo creo que lo que hicieron fue reirse de la prensa y de todo el mundo, aún deben estar partiendose.

Por cierto, KLF es un grupo estupendo.