Hace 18 años | Por pirulingo3003 a adsensevideos.com
Publicado hace 18 años por pirulingo3003 a adsensevideos.com

Video muy instructivo de un tipo que parece que le ha ido bastante bien y que nos explica unos cuantos truquillos para optimizar el rendimiento de adsense... que mas quisiera cualquiera de nosotros...

Comentarios

Liamngls

Esa es una cifra bestial , ni optimización ni ostias , para ganar ese dinero cuantas visitas se necesitas ¿ 1 millón ? ¿ 5 millones ? al mes , claro.

Si eres de la L-List y tienes 500 visitas mensuales lo mismo en vez de sacar 5$ sacas 6$ ...yuju!

Liamngls

#5 ¿Tú ganas esa pasta? Pues yo no, y por eso he puesto al tipo feo este de aquí: http://personales.ya.com/damianvila/2lame4ads/index-es.htm
------------------
ad-free es el símbolo del pecado oculto, 2 lame 4 ads es el de la pureza - Palabra de Cabal , Apocalipsis Peta.

Liamngls

#14 16,768 US$ ??? Pues muy bien,....para la hipoteca tío,...No sé, ¿ Te sientes realizado ? Para 15 EUR (aprox),...¿merece la pena poner publicidad? No sé,...quizás me estoy perdiendo en el altruismo...

Perdonadme en tal caso.
--------------------------------
El Cabal te perdonará si tus palabras son sinceras.

Lo peor no es que te mates a hacer chorradas para ganar 15 euros , que serían una docena de birras aproximadamente ... y toda birra sea bienvenida que recibirá el alojamiento que merece.

Lo peor es que ganes 15 euros al mes , que si no me equivoco para cobrar tienes que llegar a 100 acumulados ... y en ese momento recibes un mail de AdSense diciéndote que eres un "listillo" y que no hay euros que valga .. cuenta cerrada ... lol

D

#5: 2 lame 4 ads rules

jotape

¿optimizar == engañar al lector?

jotape

no, pablo, era una broma, ahora lo veré (tampoco he votado aún)

Simplemente creo que muchos bloggers priman timar al usuario con el adsense en vez de primar su contenido... y luego se quejarán...

jotape

#24, cambiado

gallir

resumen del vídeo: bla bla bla bla bla, compren mís vídeos, les regalo 3.

jotape

Jata, serían 15000 €, o 15 por 10 a la 3, ya sabes. Aprox.

p

no creo que a eso se refiera... has visto el video?

p

es cierto, pero ya npo se puede cambiar

p
Jata

16,768 US$ ??? Pues muy bien,....para la hipoteca tío,...No sé, ¿ Te sientes realizado ? Para 15 EUR (aprox),...¿merece la pena poner publicidad? No sé,...quizás me estoy perdiendo en el altruismo...

Perdonadme en tal caso.

Jata

Juer Liamngls,... la coma decimal como separador me ha liado,...de todas formas, ¿ 16768 usd/mes ?

Esto huele mal ...

padre

a mi en opera no se me carga la pagina

D

jajajaja anda... dedicaros a hacer clic porque vaya comentarios el del video es el crack, le sobra tiempo para hacer esa movida ajjajaj

cronos

No terminé de ver el video pero es claro que se trata de publicidad. Nadie regala videos en los que cuenta su secreto para ganar dinero, si al hacerlo no gana dinero.

Es mi opinión que Menéame no se debe prestar para vitrina comercial de productos y servicios! Sí como vitrina técnica y social.

Qué tipos de historias hay que enviar?

"...el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs" (tomado del faq de Menéame)

pinger

Hace unos dias q publique una noticia parecida, y la verdad es q si, se nota. Y yo personalmente he multiplicado x3. Si bien no gano para gastos lol Tambien es cierto q no tengo muchas visitas.
http://revoluciondigital.blogspot.com/2006/04/adsense-va-funcionando-cada-vez-mejor.html

cronos

Veo que finalmente se publica esta nota que fue fuertemente criticada por muchos con argumentos de pe$o.

Seguramente el que vende los videos ahora sí que debe estar feliz con toda la cantidad de tráfico "gratis" que Menéame le ha regalado y toda la publicidad que le ha dado.

No sea que otros aprendan de este tío.

Bueno, pues así es la "democracia".

XepC

Tú ganarás lo que quieras, pero eres mu pesao. Te meneo pa que te calles, so taladro.

s

eso tiene pinta de ser mentira
a menos de que tenga una web MUY, MUY grande es imposible que gane $16k solamente con adsense
ademas que los ads de google son una mierda, a la primera que pueden te cancelan la cuenta y te quitan lo que tenias por "clicks ilegales"

son del estilo de ebay/paypal, no me extraña que google tambien quiera hacer un servicio de pago, se les da bien lo de "tu cuenta paypal ha sido cancelada, nos quedamos tu dinero 180 dias"

s

ademas creo que esta claro que lo que quiere el tio de ese video es vender su programa de adsense por $100
el video es simplemente spam para que a la gente se le pongan los dientes largos y decida comprar el contenido de pago

S

Lo único que me ha quedado claro es el dominio del rotulador del PowerPoint del colega.

ezKleber

Creo que deberia alguien cambiar la cifra 16,768 por 16.768; aunque en EEUU la coma es el simbolo de los millares, en Europa (y España) es la de los decimales y alguno puede pensar que gana solo 16$.

XepC

¿Tú ganas esa pasta? Pues yo no, y por eso he puesto al tipo feo este de aquí: http://personales.ya.com/damianvila/2lame4ads/index-es.htm

XepC

#21 "Seguramente el que vende los videos ahora sí que debe estar feliz con toda la cantidad de tráfico "gratis" que Menéame le ha regalado y toda la publicidad que le ha dado."
-------
Pues si yo fuera el vendemantas ese, no estaría demasiado satisfecho de los comentarios que se han ido dejando por aquí. Dudo que de aquí salga un solo comprador, por mucho que se haya visitado la página. Publicitar un producto no siempre significa hacerle un favor a quien lo comercia.