Hace 11 años | Por Cerdopolla a es.ign.com
Publicado hace 11 años por Cerdopolla a es.ign.com

Recordamos a las actrices que tocaron la gloria en los años 80 y 90. Hollywood es cruel con las actrices guapas. Un día se lo da todo, y al siguiente las margina. Hay excepciones, por supuesto, pero ninguna ha vuelto a brillar con la luz que las convirtió en sex symbols.

Comentarios

Cerdopolla

#1 no lo había visto, pero ahora que lo veo voy a echarle un meneo.... o dos lol

a

#1 Amén

elzahr

Sofía Vergara también se conserva bastante bien...

#1 Efectivamente. Mónica Bellucci tiene una belleza, ahora mismo a su edad, que pocas "famosas" de hoy pueden superar.

D

#1 ¿Y GMILF?

Esta peli también es de los noventa:

http://www.cinemovies.fr/film/pret-a-porter_e442988/photos/1/m39778

D

#8 Yo creo que el problema no solo es Hollywood, sino también como se vende una.

Mira, por ejemplo, ahí tienes a Meryl Streep.

D

#16 Joder pero Meril strip juega en otra liga. Esa ha triunfado por otras cualidades, las artísticas en si, usease ser buena actuando, no por estar buena, porque es un puto cayo.

D

#18 Pues eso digo. Que ese rollo de que no hay papeles para actrices maduras, es un rollo.

D

#22 Se refiere a actrices maduras que en su juventud hacían pelis por estar buenas. Es como las presentadoras de los telediarios, cuando se acerquen o pasen de los 40 a ver qué coño hacen con ellas.

D

#52 La Reyero 47 tacos?, jooooooder, si todavía está pa ponerla a 20 uñas.

Pero vamos, las que dices están aun buenas. No creo que lleguen a la jubilación así, y a currar delante de las cámaras tampoco. Ana Blanco es la excepción que confirma la regla.

D

#28 Si tu vendes que te contraten porque eres buena actriz, te contratarán mientras lo seas. Si tu vendes que estás muy buena, te contratarán mientras estés buena.

No son las únicas. Los futbolistas a los 30-35 se acabó.

tsakurai

#16 Hombre, Meryl Streep es un caso aparte: Tiene el récord de nominaciones de premios a la academia. Con semejante caché, tu dirás si le costará encontrar papeles a la edad que sea. En #60 das en el clavo con esto mismo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Meryl_Streep#Awards_and_nominations

mosisom

#18 Meryl Streep en sus años mozos admito que no es el ideal de belleza tipo las que salen ahi o las megan fox de ahora, pero es bastante atractiva, tiene su encanto. Vamos, mirala por ejemplo en silkwood... a parte del talento, que de eso tiene muchisimo, claro.

asfaltopo

#40 Un poco regulera y con cara de caballo...

D

#40 Mejor no te pregunto qué te parecería Maria Antonia Iglesias si fuera actriz.

D

#8 de hecho sharon Stone y Demi More siguen siendo muy guapas hoy 20 años después de instinto basico y Striptease.

El_Tio_Istvan

#8 ¿L.A. Confidential dices? Sí, podían hacer más películas así.

Por otra parte, de lo que se quejan las aztrices es de que no saben aparentar la edad que tienen. En España, en el teatro, cuándo a una mujer le ofrecen hacer '5 hora con Mario' se le ponen los 'pelos de gallina' pq sabe lo que significa.

P.D: Alucino con la gente que dice que la Charito Piedra o la Feifer son 'guapas'. Una es una jamelga (en el sentido literal de la palabra) y la otra es BIZCOCHÉ. Aún me acuerdo de esa escena en 'Lobo' en la que salía vistiendo gasas de tul y con un ojo mirando a la cámara y el otro a la 'Viking'. Épico.

De el artículo... ciertamente irrelevante menos por la Bellucci.

D

#4 Protagonizó 12monos en 1995...

Espiñeta

#44 Esa era Madeleine Stowe, no?

D

#50 ¡Tienes toda la razón! No sé porqué se me metió en la cabeza que era ella...

Cantro

#4 Yo ya me había quedado con ella en Dóberman, bastante antes de Malena.

D

#4 Un consejo: "L'Appartement" (en España titulada "Flash-back") de 1996
http://www.imdb.com/title/tt0115561/

romanillos

Estoy con #27 y otros, la entrada es una basura de recopilación y churromerinismo de primero de BUP.

Errónea e irrelevante

D

Estoy también de acuerdo con #27 , mierda de recopilación. Basta con citar a Marisa Tomei, mi "crush" permanente.

Or3

#27 ¿No fue Ashley Judd la que mandó a la mierda a toda la industria por preocuparse de lo gorda que estaba o dejaba de estar?

D

#10 Pero el caso de NK es por ser vos quien sois (te recuerdo que es ex del zumbao de Tom Cruise).

D

A todos los que os flipais con lo buenas que estaban entonces y lo buenas que siguen estando ahora: es un vox pópuli admitido por todo el mundo, interesadas incluidas, tal y como bien anota #10, que el cine americano no es el europeo y, por ello, si quieres triunfar y ganar pasta a raudales tienes que estar buena, muy buena. ¿Qué implica eso? Que lo más seguro es que su dieta esté más controlada que un portaaviones, y se dediquen más tiempo al gimnasio que a aprenderse los guiones y a ensayar interpretación, algo que, como mucho os supondréis, la mayoría de los mortales no podemos hacer.

D

#10 Sí, y mira como ha tenido que dejarse el jeto con la cirugía para ello...

JefeBromden

Sharon Stone es eterna

javipe

Tan ensimismados estáis con las fotos que ninguno ha visto ese horrendo "pero ninguna a vuelto a brillar" del primer párrafo?

De Michelle Pfeiffer como muchos niños de mi época, me enamoré de ella en Lady Halcón

D

Muchos de estos bellezones les dan mil vueltas a las actrices actuales tanto a nivel físico como interpretativo, pero es cierto que hollywood prefiere erroneamente a crias de 20 añitos.

Aun hoy Elisabeth Shue me parece una de las mujeres mas atractivas del mundo, tiene un encanto especial....Ay Dios quien pudiera hincarle el diente a mas de la mitad de las titis de esta lista....

o

Yo a Peta Wilson la petaba el wilson.

D

A ver, muchas de las que salen eran sólo floreros que estaban sólo por su físico, las demás son actrices que siguen trabajando o han tenido retiros temporales para ser madres ( le ha faltado poner a Katie Holmes, que apuntaba alto y fue retirada por Tom Cruise ). No estoy de acuerdo con lo que dice de Ashley Judd, su última serie, Missing está bastante bien ( que le pregunten a Sean Bean si es un subproducto ) y ella se ha convertido en una milf de armas tomar. Está claro que no todas pueden seguir siendo estrellas, eso también le pasa a los hombres, pero creo que pesan más las malas películas que los años ( mirad a Jessica Lange por dios ). Ah, y el cine de Hollywood lleva unos años muerto, donde parten la pana es en las series y ahí es donde están los mejores actores.

Cerdopolla

356 clics 12 meneos... pillines, menead algo la noticia, no solo a vosotros.

oliver7

#7 Jajajaja 1103 clics y 34 meneos. lol

D

#13 normal, algunos aún la están meneando.

karakol

Que guapas la Belluci y la Pfeiffer, por favor.

Lo de Hugh Grant con Elizabeth Hurley debería pasar a los anales de la Historia como el más gigantesco caso de estupidez jamas documentado.

o

#34 "Muéstrame una mujer guapa y te mostrare a un hombre cansado de acostarse con ella" Charlie Harper

D

Lo de Monica Bellucci es de traca. Yo la escogería ahora con cuarentaymuchos sobre muchas actrices veinteañeras. Hay que estar muy buena en esta vida para seguir estándolo con esa edad.

asfaltopo

Me quedo con una sex symbol española de los 90: Emma Suárez

p

Michelle Pfeifer es increiblemente preciosa, quien no se enamoró de ella de pequeño viendo Lady Halcón? grgrlgrlgr

d

"90 alcanzaron la gloria y luego desaparecieron del mapa casi sin dejar rastro"... ¿Perdón?

Que yo sepa Demi Moore por ejemplo (aparte de continuar siendo preciosa) va a más de una película por año. Lo mismo con Michelle y más actrices de la lista. Que no salgan en las películas taquilleras (para jovenes más que nada) no significa que ya no hagan nada.

noexisto

Nunca tuve a Catherine Zeta Jones como símbolo sexual (creo que a ninguna de las típicas) pero el día que en la peli que hizo con Connery, 'la trampa' se le ve un bigote tremendo. En video no se aprecia, pero en pantalla grande el bigote cantaba tanto que podías decir: "ésto no es una sombra, ésto es un seńor bigote"

Frasier_Crane

¡Ay la de noches que mi mano derecha y yo hemos pasado en nuestra juventud junto a estas mujeres!

W

Es que está mezclando a chicas cuyo único mérito era estar buenas con otras que han prolongado su carrera durante varias décadas y que, de hecho, siguen trabajando, porque además, son buenas en su trabajo... Vaya tontería.

D

Peta Wilson es clavada a Amy Smart (o viceversa).

ElPerroDeLosCinco

Algunas de ellas no han cambiado apenas. Los que hemos cambiado -y mucho- somos los meneantes, que vamos por el comentario 13 y nadie ha dicho aquello de que "selasfo". Ains.

brokenpixel

vaya birria de articulo mas mal cotejado,pero vamos es ign.es nada sorprendente por otra parte esta web esta llena de articulos bodrio de este estilo

Trabukero

Buena manera de empezar la jornada del domingo, es la primera vez en mucho tiempo, que empiezo a trabajar con una sonrisa...

#33 Te lo has leido?... Esto es como interviu o fhm... "PA" mirar fotos "na" mas.

E

Milla jovovich en el quinto elemento estaba tremenda... lo unico que vale de los residents evil es verla con trajes ajustados.

Vuduchild

y debbie harry, de blondie

D

Caguën, yo me esperaba verlas en fotos sexys actuales.

Seguro que aún tienen un muy buen meneo.

D

Yo estoy en el ordenata de la oficina y no me deja ver la página

Qué página será pa que no me deje, cochinos.

runningman

Yo reconozco que adoraba a Alicia Silverstone

i

#19, #42 Yo estaba enamorado de Alicia Silverstone. Esa carita tan guapa me volvía loco
#26 En esa peli estaba pasada de kilos pero vamos, una mujer guapa si tiene unos pocos kilos de más no deja de ser atractiva por eso, al menos para mí.

asfaltopo

Pocos meneos para tantos toqueteos

periko62

Todas lo siguen siendo.

D

Si está Emmanuelle Béart protesto por la ausencia de Sophie Marceau.

p

Casi todas completamente overrated. No entiendo la supuesta belleza fuera de lo común que les ven a algunas de estas (quitando a Bellucci que es la única que puede presumir en esta lista de belleza natural cosa que se ve aún hoy en día) cuando lo único que hay son rubias sin chicha y con maquillaje y fotografía estudiada a toneladas.
Por otra parte no entiendo la mentalidad ñoña (de la industria de las revistas para gente sin criterio, por supuesto) que pretende poner a algunas de ellas como personas provocadoras o escandalosas cuando infinitos videos cotidianos en internet dan 4000000 vueltas a cualquiera de estas en cuanto a atrevimiento.

themarquesito

Yo reconozco que caí rendido ante Catherine Zeta-Jones cuando la vi en "El hombre enmascarado".

D

"Un día se lo da todo, y al siguiente las margina." Con esa frase se ha cargado todo el artículo porque no se corresponde con la realidad.

Además, no sale Mario Conde.

Pakipallá

Dando un repaso a la lista y buscando imágenes actuales de las susodichas he llegado a la conclusión de que las que mejor han aguantado el paso del tiempo son, precisamente, las que no se aficionaron al quirófano...

D

Muchas por no decir casi todas de las que salen en portada siguen valiendo mas que las bellezas de hoy en día.
Las mejores para mi Demi Moore, Denise Richards(como siempre Charlie Sheen sirviendo de ejemplo para el resto de hombres) y sobretodo Catherine Zeta-Jones... Todas las del articulo unas diosas. No obstante en la cuarta pagina se podria añadir aun otra mas y yo pondria a Samantha Fox, menudo cuerpazo tenia.

ehgarai

Hay oma ,que ricas estan todas.

r

Tiran más dos tetas que dos carretas, pero siempre y cuando se mantengan firmes.

kovaliov

Esa de la foto no es Kim Basinger

MarkelNaiz

Jo, no encuentro ahora el artículo, pero leí hace tiempo en la revista fotogramas de pivones que habían abandonado el cine de Holywood para ser madres, alguno de estos pivones retomó el cine una vez crecidos los retoños, pero algún otro ni ganas.

a

Siempre impresionante mirada de Catherine Zeta Jones.. y lo que no es mirada..

t

Cruel es el tiempo...

a

Monica bellucci no envejece. Simplemente gana "bouquet".

sMeGm4

Alicia Silverstone fue sex simbol hasta que hizo de Batgirl en Batman & Roabin y destrozo varios trajes intentando entrar en ellos.

a

Alicia silverstone tiene un crujido

takamura

A más de la mitad no las conozco.