Hace 3 años | Por BejarBurel a twitter.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a twitter.com

Respuesta de Cao de Benós ante el planteamiento de si Podemos no son comunistas, ¿entonces qué son?

Comentarios

D

#4 para los revolucionarios chinos los sovieticos eran reformistas.

D

#12 cuando Jruchov llego al poder y vieron de que iba.
Como seria el tipo que lo tuvieron que despedir del cargo por inconpetente.

z

#4 buenrollismo feminista... venga, voy al baño a refrescarme, te espero ahí!

Ulashikali

#4 Has dicho tal cantidad de tonterías que igual estás siendo sarcástico y no me he enterado.

Nómada_sedentario

#4 Comunismo auténtico el Norcoreano, jajaja. Tu eres un cachondo. Si hubieras dicho una tiranía hereditaria autárquica con economía centralizada y planificada, todavía...
Léete el Manifiesto Comunista y luego te pasas por aquí a hablar con conocimiento de causa, anda.

B

#20 El Juche no se introdujo hasta 1972

El_Tio_Istvan

#16 "SOFFFIA!!!"

Tremendo. Exquisito!

hey_jou

#16 esto se merece un meneo aparte.

D

#8 Aqui el que llamas hippie tiene un sueldo de 60k al añ, dos coches, casa pagada y cero deudas.

Besis

M

#11 Joder, encajas en el perfil de todos los pijos que he conocido, pijos que se fueron a probar vivir como los pobres, subvencionados por papá, y que cuando se cansaron volvieron a casa a dirigir las empresas familiares.

D

#21 y tú con los que tienen menos capacidad argumentativa y predictiva que un cactus pero tranquilo que lo sabemos todos lol

Vuelve al colegio del que te echaron e igual en 20 años de estudios y otros 20 de experiencia como ingeniero me llegas a la suela del zapato lol

traviesvs_maximvs

#22 apartaos que pase el modesto

D

#11 Hippijo, entonces, con piel extra fina.

D

#26 Visto que tienes el mismo perfil que al autor de tuit a la hora de hablar con tú interlocutor ya sabes lo que eres tú

D

#27 Tu uso de los emoticonos es perturbador.

Un psicólogo te podría ayudar a superar esos traumas de la infancia que arrastras.

Sin acritud.

D

#28 Sin embargo no creo que lo tuyo de insultar a los demás recurriendo al ad-hominem, a falta de argumentos porque no tienes capacidad de darlos, lo arreglen ni con 20 años más de educación del colegio del que te echaron

Hala, a pastar con los tuyos que no discuto con seres con la capacidad argumentativa de un cactus.

gonas

Los hippies tenían una inclinación a ideas liberales y eran pacifistas. Su lema era haz el amor y no la guerra, mientras que proclamaban el amor libre.

Podemos está muy lejos de las ideas hippies.

rob

#9 Me hace gracia tu concepto de liberal...

gonas

#10 Porque tienes una idea muy sesgada de lo que es un liberal.

rob

#13 Claro... Va a ser eso.

D

Una opinión de un gilipollas irrelevante

El_Tio_Istvan

#2 Pues ese gilipollas irrelevante tiene más tino que muchos de ellos que se presentan a presidente por España.

D

#3 No sé ni quien es y dada su capacidad argumentativa de una ameba que consiste en escupir bilis mediante ad-hominems de libro me da que tiene menos tino que lo que caga fachascal y va para presidente

saulot

Seria gracioso que Corea del Norte pusiera medidas contra Europa y sólo zafase España gracias a él

m

#6 bueno, nos colaron en wannacry ... y por toda la escuadra...Y no hiceron mas daño porque no quisieron....

M

Ea ea, ya vemos que te ha dolido, tranquilo. ¿Lástima de soledad con la que convives verdad? Saludos casper