Hace 14 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por thombjork a dailymail.co.uk

El presidente de EEUU estuvo en el programa de David Letterman, en donde al ser cuestionado sobre la oleada de insultos racistas que ha generado su Plan de Salud, respondió en un tono muy tranquilo "Antes que nada, creo que es importante señalar que yo ya era negro antes de las elecciones" lo que desató la risa del público y el conductor del programa de televisión. [Eng]

Comentarios

YoSeQuienSoy

#7 igual que Michael Jackson... roll

A

#10 ¿A temporadas? Si debe dormir en una cama de rayos uvas¡¡

D

#1 jejejejeje, .... bueno, esperamos que sea un buen presidente y estamos segur@s que será mejor que el imnombrable, aquel de quien nadie quiere volver a pronunciar su nombre (Bush, ese canalla).

N

Y lo dice ahora?

a

#11 sin embargo nos pone negros permanentemente...

lindeloff

"Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro... " by Papuchi.

D

Pues niego la mayor.
Recuerdo hace como mucho tres años, la primera vez que oí hablar de "el candidato mulato" antes de que la ola de internet lo convirtiera en "el presidente negro"

thombjork

#4 Corrección política, nada nuevo debajo del sol...

D

Coño! Pues es cierto... si es negro, jaja.
Obama! Estoy empezando a pensar que realmente vas a cambiar algo, o que al menos lo vas a intentar. Aunque esto del carisma en los políticos me asusta un poco, porque, la verdad, yo me rio hasta con Berlusconi; y luego mira.

Lucerillo

Hubiese estado bien resaltar que es una noticia en inglés.
En castellano: http://www.larazon.es/noticia/obama-yo-ya-era-negro-antes-de-las-elecciones

En relación con el tema hay que apoyar a Obama con este cambio radical que quiere hacer en EE.UU. que será beneficioso para tantísima gente.... Ánimo a Obama!! Tu puedess!!

(Me encanta este tipo, además de buen político tiene sentido del humor... simplemente genial. Ya me gustaría uno así para España...)

ChanVader

Negro, negro, tampoco es. Negro oscuro es, por ejemplo, el jugador del Real Madrid Lassana Diarra, que cuando va con la segunda camiseta (que también es negra) se le ve porque las letras de patrocinio son blancas.

Este hombre es más... 'cafe manchao', o mulato como dicen por aquí

iOproductions

Obama es un albino en negativo pasado por un filtro color sepia.

Wilder

#2 En Iberoamerica usamos más conductor que presentador. Que no lo uses tu no significa que sea incorrecto.

#13 O mejor dicho: mulato.

Como me jode eso. Obama es igual de blanco que de negro.

D

No es lo mismo que Omaba sea negro, que estar negro de tanta noticia de Obama.

j

Obma Jugón!!!
I love This Game!!!

Este Obama, que humor tiene..... Negro dice. jajajaja

visualito

Como dice una canción..

"Si Dios fuera negro mi compae' todo cambiaría, fuera nuestra raza mi compae´la que mandaría"

SiCk

Yo me convertí en grillo... y mejoré.

Cyberlarry

Pues yo creo que el color de la piel da igual, lo importante es como es la persona, y punto, lo que si es cierto y cada dia estoy mas convencido es que el mestizaje es buenisimo para que se mejore la raza humana, tanto a nivel fisico como intelectual.

PD:Y obama es un crack

Kaphax
Darocal

Es como cuando a Hale Berry, (que es mulata) su madre le dijo "Piensa que eres negra, porque es como te tratará la gente".
Pues con Obama igual. Desde luego, que bién me cae, me da pena estar esperando a ver cuando se lo cargan.

l

un hombre con sentido del humor, es un hombre inteligente.
Bush no me hizo sonreír ni una sola vez.

R

A la defensa Chewbacca, se añade ahora la defensa Obama.

Votante : No me gusta que nos subas los impuestos.

Obama : Racista.

No quieres demagogia, dos tazas !

j

Relacionada por no decir Dupe --> Obama en el "Late Show" de Dave Letterman [ENG]

Hace 14 años | Por jabruzzi a chron.com

T

Michael Jackson dixit

D

Sois unos llorones, siempre acabáis discutiendo entre vosotros en lugar de opinar sobre la noticia.

t

WTF! Is the president really nigga??!!

D

Obama negro? pués mira, si no lo llega a decir... ¿será verdad el dicho sobre estados unidos de que "un negro rico es blanco y un blanco pobre es negro".?
A ver si alguien les explica a los del KKK y demás organizaciones racistas del mundo que estamos en el siglo XXI y tal y que nadie es superior en nada a los demás por el color de su piel

Paredero

No jodas! Pensaba que era un blanco que ha desteñido...

s

#22 Vaya broma más cutre

aneurysm

Menos mal que no entro el republicano blanco, alguien recuerda su nombre????.......................

p

#26 creo que esta en el asilo ... aaah si ya me acuerdo de su nombre o al menos de su apellido McCain ... como las patatas fritas ... lol ...

D

En Fin ahora reniega de la sangre de su madre

Lo siento Mr President usted es Mulato ahora puede contactar con los cirujanos del Difunto Jackson y acabar la conversión

k

#16

Haber Explico la diferencia entre NEGRO Y MULATO .

Negro: de piel oscura Y PELO RIZO ENCRESPADO
Mulato: de piel oscura o mescla con raza blanca y con el PELO RIZO O LACIO.

que tenga un colorcito mas clarito no dice que es mulato. De echo cuanto tienes una X miles de euros en tratamiento un negro parece mulato
y por lo mismo los Indios no se les llama NEGRO aunque algunos tengan la piel mas oscura (mirar el pelo)
Y no soy racista , soy MULATO

GuL

#34 Tu serás mulato por ser hijo de un negro/a y un/a blanca/o.
Negro: Hijo de un negro y una negra.
Mulato: Hijo de negro/a y blanca/o.

¿Si un hijo de 2 negros tiene el pelo lacio, ya no es negro, es mulato? LOL

k

#38
SI un hijo de un negro/a y una negra/o tiene el pelo lacio ES UN CUERNO

Tanenbaum

#34 bueno, el padre es negro y la madre blanco, así que sí que es mulato, independientemente del color de su piel.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mulato

Aunque a mi estas definiciones no me acaban de convencer...

D

#34

"Mulato es el término utilizado para designar al individuo nacido de la unión interracial entre una persona blanca y una persona negra"
http://es.wikipedia.org/wiki/Mulato

Brill

¿El conductor del programa? Será el presentador. Y perdón por ser tan picajoso, pero hasta los cojones ya de los textos traducidos de cualquier manera.

D

#8 Cogiendo la acepción de la RAE, el conductor de un programa sería el director del mismo y no el presentador. El presentador se dedica a presentar y comentar el programa, pero no tiene poder para decidir lo que se hace (poder que tendría un conductor).
En este caso, y dado que David Letterman es productor ejecutivo del programa, es probable que también ejerza de director y, por tanto, sería correcto el término "conductor" (todo según términos de la RAE).

jubileta

#2 #8 Zas, en toda la boca

Edito: lo sé, está muy feo, pero es que me ha hecho gracia... lol