Hace 15 años | Por Mullin a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Mullin a elconfidencial.com

Si algo ha quedado claro en el encuentro que esta mañana han mantenido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, es que ambos tienen una visión muy diferente sobre la realidad económica de nuestro país. Mariano Rajoy quiso que, desde el primer momento, quedara muy clara confrontación de opiniones: “Yo creo que hay crisis y el presidente no”.

Comentarios

i

Y la crisis lo que piensa es que se la trae al pairo lo que penséis los dos, que ella a lo suyo: a cobrarse varios lustros de ineptitud económica patria.

i

#4 Sí. Tanto como el salvapatrias de la "leal oposición" que se ha pasado cuatro años entretenido en conspiranoias mientras se remataba la gestación de la burbuja económica más gorda de la historia.

mandeulia

...¿hablaba de crisis de poder?

D

Yo creo que hay presidente......y la crisis no.

Yore

Mientras más tarde se reconozca y se empiecen a tomar medidas, peor para la gente de a pie. Por desgracia estos seguirán cobrando e incluso se subirán el sueldo para no sufrir la crisis.

JohnMcClane

#4 Como dijo aquel gran filósofo: "Tonto es el que dice tonterías" F.Gump

JohnMcClane

CANSINA!!!!!!

D

Zapatonto, ademas de tonto e iluminado es un irresponsable. Decir que no hay crisis!! Claro, él que va de fiesta en fista celebrando sus 100 dias en el poder no parece sufrila mucho.

Los progretas os dais cuenta de lo inepto que es?