Publicado hace 12 años por arodgil a elpatoencadenado.wordpress.com

PayPal bloquea miles de doláres en donaciones a Diaspora*

Comentarios

thingoldedoriath

Yo si Es una de las empresas de mi particular lista negra. No me resulta imprescindible, me resulta muy sencillo prescindir de sus "servicios". Además, odio los intermediarios de los intermediarios...

stygyan

#3 Yo sin paypal como que no podría, tú.

c

#3 Paypal no es un intermediario. Presta un servicio y cobra por él. Son cosas distintas.

Si no quisieras pagar por el servicio ( hacer llegar tu dinero al vendedor), para comprar un producto de una empresa de Valladolid, tendrías que ir a Valladolid a pagarles.

Ojo, no estoy cuestionando lo buena o mala que es esa empresa, ni si se la tiene que boicotear o no.

thingoldedoriath

#7 Quería decir que es un intermediario de un intermediario. Yo he comprado hace tres semanas un portátil a una empresa de Madrid que me lo ha enviado a Fuerteventura. Y te aseguro que no he ido a pagárselo a Madrid . He realizado un ingreso en una cuenta bancaria que ellos me han facilitado... es decir, he utilizado a un intermediario (el banco) que me ha evitado el viaje a Madrid para pagar en efectivo mi compra.

Ese es el método que utilizo en el 90% de mis transacciones económicas en Internet. Muy pocas empresas o particulares "no aceptan" ingresos directos en una cuenta bancaria, o transferencias a esa cuenta.

Cuando compro en Amazon, por ejemplo, pago mis compras con la tarjeta de débito, sin ningún problema o suplemento.

No he tenido la necesidad de utilizar Paypal nunca¡! Pero considero que si he de darles a los de Paypal los datos de mi tarjeta de crédito, ellos son un segundo intermediario, al que además he de pagar una comisión... por qué ?? Qué servicio me prestan que yo no pueda conseguir por otros métodos y sin recargos ??

No se... pónme tu un ejemplo de una actividad de compra venta en la que yo tendría que hacer uso de Paypal de forma obligatoria*...

Ann

#8 "uso de tarjetas de credito"

Y ademas muchos bancos disponen de un servicio de tarjeta virtual mediante la cual te creas en un momento una tarjeta paralela a la que tu mismo das fecha de caducidad o uso limitado, con datos distintos al tuyo, con el que puedes substituir a tu tarjeta fisica. Pagas con esos datos cifrados y en paz, nadie tiene que saber tus datos reales.

Pay-pal tomar por el culo!

D

Scottex patrocinaba un programa que no me gustaba así que les hice boicot.
Ahora me limpio el culo con estropajos Nanas , que ayudan al medioambiente y estoy super feliz

D

Yo no. Bueno, la verdad es que casi no lo uso.

D

Yo no

D

Si con boicot se entiende no haber abierto una cuenta...

Ann

Google es sionista

Facebook es sionista

¿Paypal es sionista?. Aun no lo se, pero actua como tal. Asi pùes, fuera de mi lista.

El sistema financiero y poder politico sionista hoy en dia es monstruoso. Controlan a USA y medio sistema financiero mundial, por no decir el 75%.

Asi pues: FUERA.

Hoy me he cambiado de Google a Hispavista. Usen cualquiera que haya demostrado etica, o por lo menos no hayan sido pillados en defectos. Yahoo, por ejemplo, vendio a un activista antigobierno chino a los chinos. Tampoco lo uso ya. ni Yahoo ni sus subproductos, foros, etc.

Si usan Gmail estan usando Google, les pertenece.
Facebook, Google, Windows, los premiso Nobel, Goldman Sachs, muchas mas, Kelvin Klein... son una red mafiosa sionista... apoyandose, cubriendose, sometidos unos a otros... Muchos judios estan en contra de esta mafia, ultracapitalistas, amorales, que les desprestigia.


A veces es dificil substraerse a estos dictadores encubiertos, hay que seguir usando sus productos... que son legion. Pero mientras pueda no los usares y luchare, en la medida de lo que pueda, contra el Sistema Sionista Mundial.

Recuerden: sionismo no es judaismo, sionismo son judios ultranacionalistas y supremacistas. Hay muy buena gente judia luchando contra estos elementos.

Diaspora trataba de construir algo que anulara a Facebook, con un enorme negocio detras, ... ante la posibilidad de un ninguneo, de competencia, primero, bloquear las cuentas de financiacion de Diaspora (que les tocaba los huevos por el nombre, clara referencia al judaismo), y ahora comienzan las muertes extrañas: uno de sus fundadores, un joven de 21 años, hallado muerto... por suicidio. Cianuro quizas?.

Hagan un acto piadoso, decente, civil, y alejense de las empresas sionistas, busquenlas en la red, alejense de Google, Gmail, facebook...

Sean personas conscientes y actuen politica y activamente. Un buen principio es abandonando sus empresas filiales y aliadas.

D

Otro punto para boicotear paypal es su mediocre servicio al cliente. Paypal siempre va a estar a favor de las empresas de tarjetas de crédito y bancos cuando hay un conflicto entre uno de sus clientes y estas. Simplemente se bajan los pantalones y se inclinan...

En mi caso ( http://orvtech.com/general/nuevo-modus-operandi-de-estafadores/ ) fui acusado de enviar una caja vacía en vez del articulo vendido, mostré pruebas de que la caja no estaba vacía, pruebas de que el comprador no quiso colaborar con el proceso que requiere el FedEx para el seguro, pruebas de que el comprador se contradecía en sus argumentos y a la final me pasaron a una compañía de cobranza... siendo yo su cliente por mas de 5 años.