Hace 3 años | Por Corto.Maltés a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por Corto.Maltés a mobile.twitter.com

Los yihadistas sirios, apoyados por Erdogan, gritan “Allahu Akbar” y se dirigen al frente para luchar contra el ejército armenio.

Comentarios

sotillo

#1 En este caso quiere dar por culo a los rusos, a mi me da que este tipo cualquier día le van a dar y sin avisar

D

#7 no estoy yo tan seguro, simplemente ha intentado tirar palante tras embainarsela con Grecia. Cerdogan sabe que quién salvo su sucio culo fue Putin. Sabe que más le vale no cabrearle más de la cuenta por la cuenta que le tiene

cromax

#9 Sí, pues lo está haciendo cojonudo si se mete contra Armenia, que tiene una base rusa gigantesca, y es uno de los países vasallos de Putin.

T

#10 Lo mismo es una estrategia para hacerse aún más poderoso en ese país. Me da que Turquía juega a dos bandas.

e

#9 envainar

Pérfido

#7 si yo fuese él me temblarían las canillas al beber té...

snowdenknows

#3 no dice sirios, dice yihadistas sirios. Aún así habría que ver más fuentes sí

T

#17 Franco sería neutral hombre.

Javier_Martinez_5

#23 Franco iría con los musulmanes contra esos malditos eslavos. Recordad que trajo moros para matar y violar españoles. Y luego creo su Guardia Mora.

D

#17 Se podría reducir soezmente a cristianos vs musulmanes, ya sabes que bando elegirían.

D

Mi más sentido pésame a todos los seres humanos que serán violados, masacrados y subidos al tiktok, Facebook, kaotic o theync de turno.

juvenal

Yo sería precavido sobre la veracidad de esa noticia. Ni hay pruebas de donde está grabado ni que los que van en los vehículos sean sirios.

milkarri

Armenia no hace frontera con Siria, Por donde van a ir ¿Por Turquía?

Van atacar Armenia por Turquia, no lo creo... Y si quieren ir al frente Armenio tienen que cruzar Iran que creo que va a ser que no

sotillo

#6 Eso espero por que no quiero imaginar a estos religiosos cortando cuellos a la población civil de Armenia

Meneanauta

#6 Muchos turcos musulmanes consideran a Azerbaiyán como una especie de autonomía turca, sin duda les ayudarán

Rasban

#12 Ya sabía yo que los polacos eran los culpables.

Corto.Maltés

#6 Turquía y Azerbaiyán sí hacen frontera y en un punto muy débil para Armenia, ya que podrían crear una bolsa o un reducto conflictivo en la zona sur de Armenia evitando un suministro fluido desde el norte. Y todo en la cara de Irán, por supuesto - a ver si se mojan o no -.

D

#13 los armenios ya les dieron bien en la ultima guerra, de ahí viene lo de ahora.
Acerbaiyan ha estado comprando muchas,armas a Turquía al abrigo de la bonanza del petróleo y ahora se ven fuertes. Pero armenia tiene el apoyo directo de Rusia y una base rusa en su territorio parece ser.

cromax

#14 Rusia mantiene la base de Gyumri en Armenia:

Rusia mantiene en la base de Gyumri, norte de Armenia, sistemas de misiles antiaéreos S-300B y Buk-M1-2, así como cazas MiG-29, helicópteros de transporte Mi-8MT y de ataque Mi-24P.

Vamos, que no es precisamente un campamento de boy scouts....

Rhaeris

#14 Rusia vende armas a los dos, y no precisamente pocas a Azerbayan. Yo no daria por seguro el apoyo de Rusia, buenas palabras si, algo claro sobre el terreno es otro cantar.

D

#34 Rusia tiene una base militar con s300 en Armenia

Batko

#13 ¡Correcto! Es el enclave de Najichevan, pero sobre este enclave hay mucha presión para que permanezca neutral en caso de conflicto y tanto Rusia como Turquía garantizan que no sea atacado ni usado como base para realizar ataques.

A diferencia de Nagorno Karabaj.

M

#15 Esa zona tiene unas fronteras muy retorcidas y unas disputas de siglos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alto_Karabaj
https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_aut%C3%B3noma_de_Najichev%C3%A1n

En septiembre de1920, un acuerdo de paz entre Armenia y Azerbaiyán puso fin a la guerra, y Armenia debió verse presionada a ceder territorios en litigio y reconoció al gobierno de Najicheván, el cual en 1921, Lenin entregó Najicheván junto a Nagorno Karabagh (Alto Karabaj) a la República de Azerbaiyán, perdiendo Armenia, otra parte de su territorio histórico. Ese mismo año, las autoridades de Najicheván expulsaron a gran parte de la población armenia de la zona.

D

#13 Realmente esa porción está ocupada militarmente por Armenia, hay que tener cuidado con Azerbaiyán porque tiene bastante más gasto militar que Armenia, y está última no se lleva precisamente bien con Rusia últimamente, aunque ceder armenia sería ceder al expansionismo de erdogan.

M

De derrota en derrota, hasta que descubran que lo de las virgenes en un cuento.

sotillo

#4 Debería intervenir la ciencia y sacarlos de la ignorancia con pruebas contundentes, pero a todos

c

#4 Me huelo que en ese momento ya es tarde

Kamillerix

#4 Si tuviesen 2 dedos de frente ( y algo de experiencia) no buscarían vírgenes, pero donde no hay... roll

s

Esos llevan las intenciones del turco, que es una expresión casi medieval y sigue teniendo perfecta validez

musulmanorgulloso

jijiji basura europea de meneame apoyando basura europea jijiji trankilo mientras menos armenios queden mejor, y rusia se va a llevar la de cristo, cuanto mas adoradores de madera mueran mejor

Álvaro_Díaz

Parece que la cosa va en serio de verdad, no como Bielorrusia,Turquía-Grecia, o Irán-EEUU, mucho hablar y luego nada

eaglesight1

No hay transporte para tanto tonto.

K

Armenia, Arceirbaillan la tira ... rentas per capita de 4 mil dolares, Uzbekistan 1400 y hay republicas turquicas todavia con menos y venga guerra, que pena ...
republicas turquicas mahometanas el mojon mahometano de 200 millones de muertos de hambre en paises del atraso en Asia un polvorin constante ex URSS en estado puro amenazando a la frontera de Rusia y esto nunca ni empieza ...

D

#25 Aprende a redactar, primer aviso.

ruinanamas

#25 ¿Eres una IA en fase Alpha?

MalvadoAspersor

¿Es grave que me dé igual quién gane y si se matan entre ellos? ¿Soy mala persona por ello?

T

#32 Si se meten Turquía y Pakistán por un lado y la India y Rusia por otro igual se prepara algo interesante para este final de 2020 tan soso.