Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elconfidencial.com

Pocos días antes de los atentados de la Rambla de Barcelona y de Cambrils, la célula yihadista que llevó a cabo la acción terrorista en la que murieron 16 personas se grabó preparando los explosivos en la casa de Alcanar. La cinta, que está en manos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y ha estado custodiada durante un año en una caja fuerte —no existen copias—, incluye violentos comentarios de los miembros del grupo liderado por el imán de Ripoll. "Esto lo hacemos para que estallen las putas cabezas de vuestros hijos",

Comentarios

D

#39 Ni la habr'as visto.

E

#39 Qué comentario tan del siglo XV

D

#39 antes de decir imbecilidades, documentate un poco.

D

#42 Sabr'as la diferencia entre NT y AT, y el peso que tiene cada uno en el cristianismo... o no. M'as bien no.

SubeElPan

#43 Sabrás que cada uno interpreta la biblia y los "libros sagrados" como les sale de los cojones. ¿O acaso sólo hay una visión pura de la biblia?

D

#53 Seg'un lo que dices el problema entonces no parece el fen'omeno religioso.

SubeElPan

#56 El problema son las religiones en sí.

D

#60 No seg'un el mensaje al que respondo.

D

#56 cuando el fundamento de un club es aceptar lo que te dicen sin dudar y contraituitivamente, entonces ahi tienes un problema. Es simple.

proyectosax

#53 ...para los católicos, lo que diga er paaapa.

D

#43 El nuevo testamento no tiene sentido sin el antiguo testamento.
Esa es otra prueba más de no conocerse la biblia.
El nuevo testamento no es una versión mejorada del antiguo. Solo una continuación.
En el nuevo testamento Jesucristo (supuestamente) dice que no ha venido a cambiar la ley (AT) si no a cumplirla.
Sin antiguo testamento no tienes pecado original (y por lo tanto no hay necesidad de redención), no tienes los 10 mandamientos, no tienes la profecía de la venida del mesías (Jesucristo).

Todo el nuevo testamento no tiene sentido alguno (si es que lo tiene) sin el antiguo testamento.
El problema es el andar escogiendo que libros de todos los que componen la biblia, qué pasaje y que versículos son "importantes" y cuales no.
La Ley son 613 mandamientos, pero los cristianos habitualmente escogen los que les gusta y descartan el resto como si no existiesen.

elkaladin

#43 ¿Que critianismo? ¿El tuyo, o el católico, veterocatólico, apóstolico brasileño, sedevacantistas, anglicanos, luterano, calvinista, evangelista, bautistas, metodistas, anglicano, pentecostal, mormón, ortodoxo griego, ortodoxo oriental, ortodoxo eritreo, ortodoxo etiope, ortodoxo sirio, malankara, armenio, copto, cristiano renacido, snake handler o restauracionista? Hay muchas ramas del cristianismo para las cualesel AT es extremadamente importante, que para algunas de las sectas concretas no sea el más relevante no implica que no lo sea para otras muchas.

I

#84 pues si que estas puesto al dia en sectas

BM75

#43 A mí qué me cuentas.
Tú has dicho que el cristianismo no dice tal cosa y yo he contestado no es cierto, que sí que lo dice.

Las valoraciones e interpretaciones que puedas hacer son para ti. A mí, ni me va ni me viene ninguna religión. No me gano la vida con ellas. Tranquilito.

B

#42 ¿Sabes que eso habla peor de los judíos que de los cristianos, no?
Por aquello de que Jesús abolió el antiguo testamento y tal....

D

#51 Jesús no abolió el antiguo testamento.
Leer la puñetera biblia.

Robnix

#63 El mismo dijo que venía a dar cumplimiento a la ley no a abolirla. Jesús no fundó ninguna iglesia, eso lo dice cualquier experto serio en estos temas..por mucho que se diga aquello de "tu eres Pedro y sobre esta piedra fundaré mi Iglesia" Jesús ante todo era un judío, un judío que estaba cansado de la forma en que los jefes religiosos de su tiempo entendían la religión judía. El problema con las religiones aparece cuando se crean fanatismos. Algo que debería unir, separa. Lo que debería ser solidaridad, compasión y respeto se convierte en lo contrario.

sad2013

#51 que Jesús abolió qué? Tú sabes que cuando vivía Jesús (suponiendo que fuese real), el cristianismo no existía, no?

Darknihil

#42 Si te vas a meter con los Cristianos, te recomiendo que utilices su libro sagrado, que no es "La Biblia" TM, si no el nuevo testamento, ése en el que aparece Cristo. Por si no se ve claro, cristiano viene de Cristo.

polvos.magicos

#64 Lo gracioso que la iglesia católica se llena la boca hablando de Cristo y no respetan nada de sus enseñanzas.

Darknihil

#78 Pero que la cúpula sea hipócrita, no desprecia la fe de las bases, que en muchos casos si viven según esas enseñanzas, que si te paras a pensarlo, realmenente son un codigo de conducta, punto pelota.

polvos.magicos

#79 Sigue siendo la cúpula, como tu la llamas, la que da las enseñanzas en las escuelas e iglesias.

Darknihil

#83 No, las enseñanzas las dió Cristo, no la cupula actual.

polvos.magicos

#87 Vamos a ver porque no te aclaras, la cupula actual es la misma, mas o menos que llevamos arrastrando desde hace al menos 1.700 años, han habido Papas que han tenido hijos mientras predicaban que celibato, las primeras tres reglas de la iglesia desde que comenzo la secta son castidad, pobreza y obediencia y no cumplen ni han cumplido ninguna de ellas jamás ahí tiene al Rouco en un pisazo de lujo, eso por poner solo un ejemplo, los curas pederastas que la iglesia ha tapado y sigue tapando, sus trapicheos con putas, llamadas "barrganas" porque se suponía que que estaban en sus casas para cuidar de ellos, como si por dar un sermón al día, el resto del tiempo no pudieran emplearlo en nada más, neceitaban "criadas" que hacian el papel, en la mayoría de los casos de amantes... te pñuedo contar mil cosas y no son de ahora, son de siempre,el papado y los obispados así como los cardenales se han comprado y vendido ¡por el amor de Dios! pero si son lo peor.

proyectosax

#87 ...la iglesia interpreta...

proyectosax

#79 ...entonces no eres católico

elkaladin

#64 Mateo 5:17

No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.

Darknihil

#94 Y cumple, ama a dios sobre todas las cosas, no utiliza el nombre de dios en vano, santifica las fiestas, honra a su padre y a su madre, no mata, no comete actos impuros, no roba, no miente ni da falso testimonio, no consiente pensamientos ni deseos impuros, no codicia los bienes ajenos y ademas, nos enseñó a amarnos unos a los otros sin darle importancia a si uno era mujer o fariseo.

elkaladin

#99 Que sí, que sí que cojes las partes que te gustan y parecen bonitas y las que no las descartas. Según la época, pais y versión del cristianismo se cogen unas y otras no, que la sociedad cambia y rechaza algunas partes así que se cambian las que seleccionamos y seguimos con el cuento para incautos.

aspirante

#64 y cretino viene de cristiano.
Yo no usaría la etimología como argumento, es un arma de doble filo...

BM75

#64 No me he metido con nadie, sólo he citado un texto. Suerte que he advertido antes que el tema de la religión me la trae al pairo.

m

#42 el antiguo testamento es para los judíos, no para los cristianos.

D

#34 Matar infieles no, pero que se desprecia a los que no se tragan el cuento... sí.

D

#47 Ya ha llovido de eso.

Maestro_Blaster

#49 ¿y? ¿han sacado una edición revisada de la biblia?

Porque yo creo que el libro de cuentos sagrado sigue diciendo exactamente lo mismo que en aquellos tiempos ¿o no?

D

#52 Y lo que diga le importa a ti y a cuatro integristas más.

Maestro_Blaster

#69 Le importará a los cristianos... digo yo.

D

#91 Pues no los veo de cruzadas ni todas esas cosas que has comentado antes, igual es que es historia.

D

#47 La conquista de Am'erica lol

Venga, a cascarla.

categoriacerdosya

#47 El autodenominado cristianismo. Si yo digo que soy vegano y me pongo tibio a carne, no se puede juzgar a los veganos por ello, sino a mí, que me llamo algo que en realidad no soy.

D

#47 Espero que te des cuenta del ridículo que estás haciendo recurriendo a ejemplos de hace siglos cuando estos salvajes viven en pleno 2018.

D

#47 estás confundiendo lecturas del texto "sagrado" del corán, con mandatos de los líderes políticos de la época.
La biblia o la torá no dicen que el infiel debe convertirse o morir, el Corán lo señala de forma expresa.

Y lo peor es que creo que lo haces a sabiendas, influido por el cáncer del buenismo.

landaburu

#47 x #34 ja ja Y las Kruzadas ké??!!

Las cruzadas de verdad fueron una anécdota histórica, defensiva, por cierto.

La colonización de Africa duró unas décadas. Desde entonces Africá pudo vivir, por cierto.

La conquista de América... 1492-1522?

D

#34 "el cristianismo no dice que haya que ir matando infieles."
Totalmente falso.
Si eres cristiano deberías leer tu biblia de vez en cuando. Entera, no solo las pocas partes softcore como el sermón de la montaña.

Darknihil

#58 ¿Por qué mezclas evangélicos con cristianos? No tienen nada que ver, para empezar hasta los curas se pueden casar.

D

#66 Nadie está mezclando evangélicos con nada.
Supongo que querrás decir católicos con evangélicos (que tampoco lo hago).
Además hay cristianos evangélicos y protestantes evangélicos.

Darknihil

#71 No, hay catolicos cristianos y catolicos protestantes. El evangelicalismo, cristianismo evangélico o protestantismo evangélico es un movimiento transdenominacional dentro del cristianismo protestante que arguye que la esencia del Evangelio consiste en la doctrina de la salvación por gracia a través de la fe en la expiación de Jesús de Nazaret.
El sermón de la montaña, no lo utilizan los cristianos catolicos, si no, como ves, los protestantes, repito ¿Por qué los mezclas? ¿Por que salen en las series de USA como cristianos catolicos?

Oedi

#77 Toda la vida yendo a misa católica (y supongo q apostólica y romana), de las de toda la vida vamos, y oyendo el sermón de la montaña. Hace años que no voy, ahora lo han quitado?

D

#77 "No, hay catolicos cristianos y catolicos protestantes."
Tampoco he dicho eso. Pero no dejes que la realidad te estropee una mala historia.

La referencia a el sermón de la montaña era para ilustrar que cosas escogen los creyentes y que cosas no. Que sean católicos, protestantes, musulmanes o baptistas no tiene nada que ver. Estas relacionando dos cosas que yo no he relacionado en ningún momento.
Pero como digo:
Pero no dejes que la realidad te estropee una mala historia.

D

#58 Vamos, que has o'ido campanas y no sabes d'onde.

D

#100 Concreta. No vaya a ser que seas tú el que las ha oído.

stigma1987

#34 te refieres al nuevo testamento? O al antiguo?

Azucena1980

#34 Mira qué está pasando en Birmania, que me da que estás mal informado...

D

#82 Dice el cristianismo birmano que hay que matar gente por motivos religiosos? puedes traer alguna prueba de eso?

Azucena1980

#96 El budismo mata musulmanes.

Windows95

#34 ¿Ah, no?
1 Samuel 15:2-3:
Así dice el Señor Todopoderoso: “He decidido castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues no dejaron pasar al pueblo cuando salía de Egipto. 3 Así que ve y ataca a los amalecitas ahora mismo. Destruye por completo todo lo que les pertenezca; no les tengas compasión. Mátalos a todos, hombres y mujeres, niños y recién nacidos, toros y ovejas, camellos y asnos”.
Éxodo 22:18
18 A la hechicera no dejarás que viva.
Éxodo 32:27-29
27 Entonces les dijo Moisés: «El Señor, Dios de Israel, ordena lo siguiente: “Cíñase cada uno la espada y recorra todo el campamento de un extremo al otro, y mate al que se le ponga enfrente, sea hermano, amigo o vecino”».

Por no hablar de todas las matanzas. La Biblia es bastante gore, deberías leerla.

s

#34
En realidad Jesús pide perdonar sin abolir la ley que pide matar... Pide que se sepa perdonar y no se aplique pero no que sea injusta ni que no se pueda acabar aplicando. No viene a anular el AT y exige amar como uno mismo al prójimo pero antes poner a Dios (o sea el antiguo testamento) por encima de todas las cosas. El apóstata, el idólatra (o sea el de otra religión) es puesto por Pablo al nivel de asesinos y ladrones...

umm
Sobre el budismo
>
Fragmento del "Tratado sobre el linaje de la Fe" de Bodhidharma Creador del budismo chino Ch'an y de las formas, por tanto, posteriores derivadas del budismo Zen

En casi todas partes "grandes" cuecen habas si se buscan... Y es que cuando religiones han conseguido imponerse a gran cantidad de personas que tenían sus culturas muchas y diversas, algo habrá en ellas que les de ese poder sobre la gente

D

#30 Creo que el budismo , pero no me hagas mucho caso , yo soy ateo

Ivanbangi

#20 el yihadismo tiene un retraso de siglos con el cristianismo pero no está haciendo nada nuevo que no haya hecho otras religiones, judeismo, catolicismo, budismo.....

D

#67 Hombre, hay diferencias substanciales.

Xenófanes

#20 En la Biblia narran un hecho que siempre me llamó mucho la atención. Aunque bien pensado se le podría echar la culpa a los calvos.

Reyes 2:23-25
23 Eliseo salió de allí para ir a Betel. Mientras subía la colina para entrar a la ciudad, unos jóvenes que salían de la ciudad comenzaron a burlarse de él, diciendo: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!»
24 Eliseo se dio vuelta, los miró y los maldijo en el nombre del SEÑOR. De pronto salieron dos osas del bosque y los atacaron, despedazando a cuarenta y dos de ellos.
25 Eliseo salió de Betel y fue al monte Carmelo. De ahí regresó a Samaria.

D

#85 lol lol

D

#85 Cualquier cura te dirá que si lo pone en la biblia es que se lo merecían, otras muertes horrorosas justificadas en el nombre del señor ese tan simpático...

D

#20 Hay gente que critica a estos yihadistas pero luego justifica la quema de iglesias y el fusilamiento de religiosos y religiosas.

D

#88 Bien dicho. Por la mañana están con la pancarta de "ardereis como en el treinta y seis" y por la tarde se embadurnan las manos de blanco contra el yihadismo.
Es lo que tiene el populismo de izquierdas

D

#20 Todas las monoteístas, y probablemente también las politeístas e incluso las animistas y la new age.

s

#20 Casi todas lo han hecho en algún momento.

Muchas en muchos momentos y lugares.

Si hablas de hoy en día en Europa, sólo el Islam.

D

#20 los curas violadores de ñiños no esisten! son una imvension de satan!!!
vendisones

D

#20 no son ta malos...

oceanon3d

#2 Y saliendo un poco de la tónica vengativa general (que entiendo y no cuestiono) leí varios artículos sobre los terroristas: eran chavales normales totalmente integrados...algunos buenos estudiantes que estaban en proyectos de ayuda de sus barrios como colaboradores.

Eran jóvenes de 17 años o poco mas que tuvieron la mala suerte que les toco un tarado que les lavo el cerebro...analizado fríamente (y sobre todo sin meter la venita de xenofobia que distorsiona mucho ) hasta son "otras" victimas en toda esta mierda.

sad2013

#2
Lo que son enfermizos, son los fanáticos.

Pd: perdon por el positivo. Se me ha escapado

Zeratul

#3 Solo si van escuchando reguetón o trap.

F

#3 Ni música hace falta , con que vayan hablando para que se entere todo el tren ya es suficiente para esa ansia asesina

m

#3 No hay que llegar a esos extremos, bastaría con un buen bofetón. Pero claro, eso podría implicar hasta cárcel, así que lo mejor para evitar prisión sería emborracharse, ponerse de coca hasta las cejas, quitarles los porros, fumártelos y llevártelos por delante cuando crucen el paso de peatones. Con semejantes atenuantes solo te podrían condenar por el hurto de los porros.

Que conste que este comentario no es una declaración de intenciones, sino un "microrelato de ficción" basado en un hipotético estado de bienestar. Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

r

#29 al ir conduciendo todo eso se consideraría agravante. Pero lo que puedes hacer es meterle las 2 hostias habiendo tomado todo esto. Ahí sí es atenuante

Darknihil

#3 Es bastante más sencillo que eso, compra un atado de cascos chungos del chino o guarda los que te dan a veces en bus/tren y cuando veas a alguien con el altavoz del movil escuchando musica, vas y le das unos diciendo: como veo que con el movil y la musica se te acabo el presupuesto, no te preocupes, que los cascos te los regalo yo. Les suele dar tanta verguenza que o apagan la musica directamente sin cogerlos o los cogen y los usan.

E

#3 Touché

box3d

#1 Cuando Dios està de tu parte...

Paracelso

#1 Sigo pensando que del mismo modo que se decidió que los delfines y simios son personas, se pueda decidir que ciertos individuos pierdan el derecho a ser considerados personas.

Yoryo

#1 Para estar al sueldo del CNI, menuda lengua roll

E

#1 Instant Karma. Al final la unica puta cabeza que estallo fue la suya

D

#1 El trio de las azores tambien son personas 'profundamente' religiosas.

jcornelius

El buenismo nos puede.

D

#7 El buenismo nos puede, de acuerdo. ¿Cual es tu alocada solución?

D

#19 supongo que inmigración cero de países cuya religión oficial u oficiosa sea el islam, esa sería una solución. Se seguiría permitiendo la entrada inmigrantes latinoamericanos, asiáticos, del este de Europa...

Ojo, digo que esa sería una solución, no que yo esté de acuerdo con ella.

D

#7 Generalizar es aún más estúpido que el buenismo o el malismo. Es tratar de matar la confusión con simplezas sencillas para así conseguir una falsa sensación de certeza.

sixbillion

#7 Te equivocas, lo que nos puede es la estupidez, que en esta sociedad gana por goleada.

polvos.magicos

Como la história nos ha enseñado siempre pagan justos por pecadores, si hay que echarlos a todos fuera se echan, hasta los huevos estamos de tratarlos con guantes de seda, respetar sus costumbres cuando ellos no respetan las nuestras y que luego pase esto.

cocainomano

Follacabras de la paz sean bienvenidos lol..... pais de SUBNORMLES

sixbillion

#10 pais de SUBNORMLES
Habla por ti

t

No me creo nada, el Confidencial es un altavoz del poder, como prácticamente todos los medios.
1 año antes del atentado un blog llamado El Robot Pescador mediante análisis predijo el atentado de Barcelona. Un blog que realmente hacia pensar, pudiendo estar de acuerdo o no, liberaba la mente del pensamiento mainstreaming dictado desde los medios, que prácticamente dictan los pensamientos de la mayoría; una de las fuerzas que nos lleva a esto es, el querer ser como todos.
Este blog hacia análisis inteligentísimos, pero fuera del rebaño, y mostraba como nos manipulan desde los medios. Pues este blog ha desaparecido de la red; lo cuál me confirmo una vez más que la información de la red también está siendo bastante controlada.
Pero he conseguido este video; guardenlo porque desaparecerá de la red, como todo lo que no le interesa al poder: Los yihadistas de las Ramblas: "Que estallen las putas cabezas de vuestros hijos"

Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com

CapitanChandal

#4 ¿cuál se supone que es "la verdad"? Por curiosidad... tinfoil

m

#6 que no les quedó otra salida que matar inocentes. Son víctimas ellos.

elgranpilaf

#8 ¿Que no le quedó otra salida que matar inocentes? ¿Puedes explicar eso?

m

#37 #11 Por supuesto que es sarcasmo, es casi lo que un político dijo. No recuerdo su nombre pero era algo así como: y no les queda otra salida que inmolarse.

D

#81 Miguel Urbán, cofundador y eurodiputado de Podemos : "Gente que no ve otra salida que inmolarse"

"

sillycon

#8 Supongo que es sarcasmo.
Lo que sí es cierto es que hay que tener muchos motivos para meterse a matar gente. Y si alguien está tan jodido que se ve matando gente, pues también es víctima.
Que sea la única salida, pues ya tal.

D

#6 Sobre el atentado de las Ramblas, hay un par de puntos muy raros:
* El CNI confirmó que el imán de Ripoll cerebro de los atentados era confidente de los servicios secretos. El imán radical estuvo relacionado con los atentados del 11-M e incluso contaba con una orden de expulsión, pero la policía no hizo nada y le permitió quedarse.
* Los terroristas siempre mueren, y efectivamente en este caso, los cuatro terroristas yihadistas fueron abatidos por un sólo mosso de la policia catalana. Al morir todos, se hace imposible saber cómo planearon todo el atentado
* ¿Cómo puede ser que los terroristas almacenaran 100 bombonas de butano sin hacer saltar las sospechas?

D

#18 no sé, pregunta a los Mossos

Aucero

#4 te has equivocado de enlace al vídeo. Me quedo intrigado

M

Y estos ¿lo que quieren es su paz y amor?

D

#24 Paz y amor pero para quien ellos elijan.

KinkCluster

Ahí....y me cago en vuestro dios.

AIter

Paradógicamente, a los que menos les interesa que exista Dios y el infierno es a ellos mismos.

sillycon

#25 ¿Y cómo va lo de las 50 vírgenes?
Eso es algo que siempre me ha llamado la atención. Si inmolándose van a pasar toda la eternidad en el paraíso, las 50 vírgenes se les van a acabar en nada de tiempo. Como recompensa y reclamo es bastante ful. No sé, sería más práctico prometer un par de vírgenes al mes o así, en plan sueldo Nescafé.
La gente no entiende de proporciones, y la que cree que matar vale para algo suele entender poco de nada.

D

#44 Lo de las 50 vírgenes sin polla ni huevos y con todo su cuerpo comido por MASTINES y CERDOS, lo van a llevar bastante mal...

box3d

#44 Va mas o menos así:

warheart

#44

jmml

En cualquier caso, la población civil es la que siempre sufre las consecuencias tanto de los fanatismos como por la defensa de intereses Occidentales en estos paises.

g

Y lo que no estará grabado en vídeo...

KinkCluster

La religión no trae más que problemas.

H

¿De verdad está grabado en una cinta?

sillycon

#38 Hay que suponer por el resto del artículo que es una tarjeta de memoria de un móvil.
Pero sí que mola lo de la cinta. Como en otras partes se indica "el vídeo", el redactor ha supuesto que sería una cinta.

D

#38 En una de Camela con un celo puesto para que deje grabar

francesc1

El equilibrio actual es muy frágil, el a por ellos se instalará y pagarán justos por pecadores.
No vemos que la sociedad corrupta y enferma en la que vivimos y de la que somos parte, es la que crea los monstruos que nos va a destruir

D

: Y yo te reporto por cómplice de Terrorismo...eres moro ? ....NO...eres MORA ( bien XX con vagina o XY con rabito mariconazo ) !!! Seguro eres la típica zorra española que no quiere que el rabazo le falte....

D

Irán es MIERDA , tanto persa, como sufí, como moromierdas....es que eso ha sido en lo único que me has podido rebatir, verdad ??

D

y a ti espero que no te estalle 1 tren como a mi en Atocha, moromierda

D

#17 algun@admin.

D

Y cómo se acaba con el Terrorismo Islámico? Pues fácil,fácil, desde mi experiencia tras vivir 4 años en Islamabad-Leeds.
1) Una vez trincas al puto moro en cuestión, se detiene a toda su puta familia, amigos y hasta contactos del movil.
2) Los metes a TODOS en la puta plaza de toros del pueblo(Las Ventas en mi caso), dividida diametralmente entre zona de Hijoputas y zona de Diversión, ésta con zona «infantil» dentro. Se llama TODOS LOS PUTOS MEDIOS MOROS A CUBRIR EL EVENTO(AlJazzira,MoroccoTv,IranTV,etc...) bajo pena de expulsión. Va a dar igual, porque RTVE INT va a broadcastear esto por FB y Youtube.
3) Empieza la diversión: se cogen a los familiares y conocidos y lo primero se les marca A FUEGO EN LA FRENTE con 1 divisa de toros con la Cruz de Santiago. TODO retransmitido en Directo. Después, como ellos,sin distinción de edades, a los que tengan cromosomas XY SE LES CORTAN LA POLLA Y LOS HUEVOS y se tiran a la «zona infantil» para que se los coman perros pequeños tipo Yorkshire y Teckels. A las que tengan cromosomas XX simplemente se les introduce la divisa AL ROJO de antes anal y vaginalmente. Tras ello, se les tira a la mitad de la plaza No Infantil, repleta de MASTINES LEONESES SIN COMER 1 SEMANA. Cuando se zampen a las putas zorras moras, niños y ancianos, se cambian por otros y se tira a los capados. Todo ello retransmitido al Planeta LIVE.
4) Mientras el Mundo flipa con nuestra «barbarie» se mandan 3 Fragatas,2 submarinos y 20 F18 a arrasar hasta los cimientos el pueblo natal del o los terroristas hijoputas. Pena que no tengamos Termonucleares. Los medios no se pispan porque están aún flipando con nuestro Auto de Fe, y no sería algo que USA,ISRAEL,UK y FRANCIA NO HAYAN HECHO ANTES. Y si se desvía 1 misil a la Sede del Gobierno del país natal de los HDLGP, mejor.
5) Fin de Fiesta, Grand Finale.Se cambian los Mastines POR LOS CERDOS MAS ASQUEROSOS Y HAMBRIENTOS QUE SE PUEDAN PILLAR. Se coge al autor o autores del hecho. Se les graba a fuego la Cruz de Santiago en frente,OJOS(imp), nariz, genitales, ano y lumbares. Se les tira vivos a los cerdos junto con los pocos restos y huesos que quedasen de los niños, putas y cabrones ancianos sobrantes de los mastines de antes. Todo EN BROADCADTST DIRECTO...mientras quemamos (con gentuza dentro,si es posible) TODAS LAS MEZQUITAS Y MADRASAS EN NUESTRO PUEBLO.
6) SE ACABARON LOS ATENTADOS ISLAMISTAS EN ESPAÑA PARA SIEMPRE.

S

#15 no te has tomado la pastilla?

Por cierto Irán es persa, no moro. Espero que no te estalle la neurona...

D

#16 moro también significa musulmán

S

#27 esa acepción es bastante cogida con pinzas aunque este recogida en la RAE

D

#15 Yo te reporto por incitación al odio por si acaso.

Maestro_Blaster

#15 Busca ayuda profesional

Aucero

#15 Eres peor que ellos

D

#65 Te van los rabos gordos morenitos, a que sí, putoncita ??

AIter

#15 Dile adiós a la cuenta lol

Joder qué pasada de frenada. Termina de desahogarte, si todavía te queda algo dentro, porque no creo que tarden mucho en cerrártela.

Fisionboy

#15 A ver si entiendo la lógica... Tú te has creído eso de que el "buenismo" alimenta a esta gentuza al creerse invulnerables (que a la vista está que no) y has pensado que el "malismo" es la mejor solución posible?

D

#15 Me encanta tu diplomacia. Efectiva de cojones

D

#15 algun@admin.

1 2 3