Yenesi, actriz de la serie Mariliendre y una de las personas encargadas de realizar el pregón del Orgullo en Madrid este miércoles ha atacado al Gobierno de la Comunidad de Madrid por "eliminar derechos LGTBIQ+", al "no querer combatir contra las terapias de conversión". "Hace apenas unos meses, el Gobierno de esta Comunidad ha eliminado derechos LGTBIQ+... No queriendo combatir las terapias de conversión. Y lo que yo le quiero decir a este Gobierno es que, a lo mejor, la conversión la necesitáis vosotros, ¡nazis de mierda!"
|
etiquetas: yenesi , nazis , madrid , orgullo , pregón
Lo que has contestado, esto... ¿entonces no es de izquierdas?
Revisa lo que hicieron con las leyes trans y generales LGTBI (leyes 17/2023 y 18/2023)
Si no te gusta que defina tus acciones, no las hagas, simplemente.
Es como si le digo a otro usuario que tiene actitud bolivariana, no es un insulto, es solo una definición.
www.elmundo.es/madrid/2024/10/16/670e99f5fdddff3f228b4584.html
El gobierno ha aprobado, con los votos a favor del PP, penalizar las terapias de conversión
elpais.com/sociedad/2025-06-24/el-congreso-inicia-el-tramite-para-pena
Meses antes se denunciaron, en varias diócesis de Madrid que se estaban realizando estás terapias, Más Madrid lo llevo al pleno de la Asamblea y PP y VOX, básicamente dijeron que era mentira y que no había que hacer nada
masmadrid.org/mas-madrid-exige-que-las-terapias-de-conversion-sean-con
www.publico.es/politica/pp-vox-votan-madrid-evitar-terapias-conversion
Como un día que se cruce con un nazi de verdad le va a explicar bien clara la diferencia.
¿Cómo sabes que no lo haría? Yo creo que sí. ¿Por qué no te sorprende que yo no sepa la diferencia?
La política es una puñetera broma
La gestión del dinero público en dirección a sus bolsillos. Mira, 50.000€ el toldo, que no sirve para nada. Me preguntó que carguito del PP se ha embolsado al menos un milloncejo por este esperoento. Noticia de hoy mismo
También de la gestión sanitaria y como han desaparecido los médicos de urgencias de la buena parte de la centros de salud de la comunidad de Madrid.
O de cómo el 40% de los niños andaluces no tiene un pediatra asignado
Podemos hablar de Mazón si quieres y su gestión de la Dana.
Saben gobernar muy bien para el bolsillo de los del PP y de sus amigos. A ver para cuando las siguiente gestión de sobres.
www.meneame.net/story/error-juez-peinado-obliga-cerrar-instruccion-con
En la siguiente contratan profesores de religión que no son necesarios porque no hay alumnos y hace que el gobierno asuma los sobrecostes:
www.eldiario.es/andalucia/andalucia-pasa-ministerio-educacion-factura-
Noticias de hoy
www.meneame.net/story/zendal-costo-170-millones-euros-inauguro-2020-ya
"Llamar a las cosas por su nombre" es una expresión idiomática que significa ser directo y honesto al hablar, utilizando el lenguaje adecuado para describir la realidad sin eufemismos ni rodeos. Implica nombrar los hechos tal como son, sin temor a ofender o incomodar, y puede aplicarse tanto a situaciones como a personas.