edición general
31 meneos
54 clics
Yemen lanza un misil balístico contra el Aeropuerto Ben Gurión en Israel

Yemen lanza un misil balístico contra el Aeropuerto Ben Gurión en Israel

El Ejército israelí detectó este viernes un misil lanzado desde el Yemen hacia el centro de Israel e indicó que, "probablemente", el artefacto se fragmentó en el aire después de hacer sonar las alarmas en varias zonas del país.” La fuerza de misiles de las Fuerzas Armadas de Yemen llevó a cabo una operación militar cualitativa contra el aeropuerto de Lod, en la zona ocupada de Yaffa, utilizando un misil balístico hipersónico 'alestina 2', que eludió los sistemas de interceptación del enemigo israelí. La operación logró su objetivo con éxito”

| etiquetas: ben gurión , israel , yemen , misil balístico
#_2 Claro. No es Yemen, son los hutíes que gobiernan el 75% de la población incluida su capital. La berdadera Yemen son los que gobiernan el 15%.

Lo siguiente será "No es China, son los comunistas. La berdadera china está en una isla"
Todo mi apoyo a Yemen y al misil.
Pero porque no lanzan contra Netanyahu?
#3 Porque todavía no les ha enviado la ubi.
#9 Son follacabras yemeníes, pero no son Yemen.
#10 Son Yemen, una parte, no toda, pero son Yemen al fin y al cabo.

Son el gobierno legítimo bajo mi punto de vista y está reconocido por varios países, es el gobierno legítimo o no según la parte del mundo donde estés.
#11 ¿Cuántos y qué países? Te lo pregunto por las risas, que yo ya lo sé.

No, no son Yemen.
#12 Pues vete a reírte de tu padre la calva.
#13 Ya veo que no quieres responder. Lo esperable.

El titular es erróneo se mire como se mire.
#14 No quiero responder a un mensaje planteado desde el pitorreo en vez de un intercambio constructivo, si quieres discutir como en el colegio no es mi culpa.
#15 Tranquilo, no pasa nada.
#16 Oh gracias gracias, gran consuelo, ya puedo dormir esta noche xD
#20 @admin ¿de verdad hay que aguantar a esta usuaria @_ElenaCoures1 insultando a alguien tooooodos los días?
@asnaeb Perdona que lo cuelgue de ti.
#_5 cual es el gobierno oficial reconocido por la onu?
#19 Deja de llorar, que le estás poniendo todo perdido xD

Te respondo si me da la gana :peineta:
"el artefacto se fragmentó en el aire"
...
"La operación logró su objetivo con éxito"

¿El objetivo era fragmentarse en el aire? :roll:
#4 Si. Son misiles de fragmentación. Cuando llegan cerca del objetivo se separan en varias ojivas (en este caso 8-D haciendo imposible su intercepción total
Bien hecho
No ha sido Yemen sino los houtís
#2 Claro, y los Houthis son de Polonia, debería saberlo, maestro de instituto.

menéame