Comentarios

EdmundoDantes

Psss #8, intenta colar en el pack a Esperanza Aguirre

Jeron

#8 No lo digas muy alto... que más de uno caería

xenko

#8 No.

D

#8 Ya has oído a #12

Despero

Joder, otro puto campo de golf..

OSTIA, ¿QUÉ ES ESTO? Este escenario de golf estilo fábrica no lo había visto nunca, debe de ser de la moda underground de esa.


#8 ¿Pero que dices? ¿Pero que diceee? Para algo util que van a construir no te lo cambio por nada.

Josephus

#8 Los yeclanos tienen de murcianos lo que los araneses de catalanes.

cathan

#8 De acuerdo, pero en el pack os llevais el Aeropuerto nonato de Corvera (a unos 100 Km de distancia del de Alicante) y el macro parque temático de la Paramount.

d

#15 Suena de puta madre acho!

treintaitantos

#15 El grafeno tiene muchas sinergias...

Y ahí me detuve de realizar el acto de adquisición de datos grafo-lingüisticos de reconocimiento de información escrita en pantalla y procesamiento del datastream por error de buffer overrun de capacidad neuroasociativa.

D

#15 suena como a presentación comercial de power-balance

strider

#15 lol

sinkue

#9 que les den gratis la expo de zaragoza para ellos solo que ta todo vacio

p

#9 En Españistán el terreno gratis es sólo para Eurovegas.

D

#41 Un respeto a tu país, di ESPAÑA!


.
.




.
.




.

.

.

.



lol lol lol lol lol

p

#42 ¡VIVA EJPAÑISTÁN!

D

#23 Lo normal en MNM es que las comunidades peperas salgan por lo negativo. La progredumbre manda. lol lol lol lol

Borg

Un poco de luz...

Stash

Legislación Estatal y autonómica contra los nanocompuestos del carbono, salvo que sean destinados a lastrar tragaperras y ruletas, en 3,2,1....

Ergo

¡Bravo!

D

Los murcianos apoyando a la familia de Carod..

TinkerTinker

Tras la construcción y las renovables llega la próxima burbuja espàñola: El grafeno



Es broma, bravo por murcia!

u

Me encanta como describen el grafeno en el articulo: hojuela cuasiplana con ondulaciones. Es como decir que el transbordador espacial es un cacharrico volador alicatado de baldosines.
Bienvenida sea esa magnifica inversión.

e

#28 lo que me he descojonao con el cacharrico volador alicatado de baldosines...que descojono por dios...

fabeirojorge

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero la página de la empresa no inspira mucha confianza. Diseño muy bonito y tal pero los textos dejan bastante que desear: extrañas descripciones un tanto enrevesadas llenas de faltas y con una redacción pésima que parecen más bien sacadas de una página de esas que vende "pulseritas con hologramas" y cosas así que de una empresa fabricante de un producto de tan alta tecnología como es el grafeno. Espero equivocarme.

D

Increíble... y eso va a pasar en Españistán? Que alguien me pinche.

D

Seguro que también coloca el grafeno!

D

Gato encerrado everywhere.

frodo969

Voy a emigrar a Murcia, es otro pais otra cultura, la cultura del esfuerzo

D

#39 Del esfuerzo de robar sin que se note.

ARRIKITOWN

Hasta que no vea la planta ya produciendo no me lo creo.

Moderdonia

!Murcia, qué tecnológica eres!

n

#30 Si, porque bonita no es.
Las "modernidades" y desarrollismo del S.XX la han tratado muy muy mal.

miguelpedregosa

El grafenalismo va a llegar ..

DexterMorgan

Murcianos hechos de grafeno. ¿Lo soportará el mundo?

D

Y esto el PP lo ve bien,?¿ seguro que le han colado que el grafeno puede sustituir al ladrillo en la construcción de edificios...
saludos.

L.A

Que alguien cambie el nombre de esta página, propongo Graféname.

M

No quiero yo desilusionar a nadie, pero alguien ha leído lo que ponen en la página web de la empresa. Está llena de incorrecciones científicas de bulto considerable y en las traducciones tanto del inglés al castellano como del castellano tampoco se quedan cortos. Espero equivocarme, pero algo me huele mal en esta empresa.

N

Espero que no tenga nada oculto esta actuacion, me alegra ver como se apuesta por cosas que tiene futuro y que puede poner a Murcia en los primeros puestos mundiales de produccion de grafeno si todo se hace como tiene que ser!

Ya podria aprender Madrid (eurovegas) y el resto de España tomar nota de cual es el camino a seguir para salir de la basura donde nos encontramos! eso si, antes quitando la basura politica que tenemos!

eddard

Aunque sea de casualidad pero alguna vez tenían que acertar la ostia

a

No es por desilusionar... pero tiene todos los ingredientes de ser un timo.

Alguien ajeno al mundo académico, sin ninguna experiencia ni conocimiento previo en el tema, afirma haber encontrado un invento que produciría enormes beneficios económicos y busca inversores para desarrollar la idea.

También afirma que hay multitud de grandes empresas extranjeras que han visto su invento y están deseosas por invertir.

Por desgracia, cuando algo parece demasiado bonito para ser cierto, suele ser porque no es cierto.

No tenemos ni la mas minima evidencia de que haya algo cierto detrás de esta noticia y buenas razone para dudar de ella.

D

Buena noticia, aunque un detalle:

La logística también se resiente en este importante proyecto dado que la autovía del Altiplano se detuvo en Jumilla y no ha continuado hasta Yecla, otra cuestión que necesitan los promotores del proyecto, quienes han contado con la colaboración de la universidad de Castilla-La Mancha en su desarrollo.

Aquí sólo se piensa en autovías, autovías, autovías... que las autovías están bien, pero también estaría bien que recordaran que en Yecla hubo estación de tren, y que fue cerrada. ¿Porqué no plantean también eso junto con las autovías? Más aún ahora que el petroleo está tan caro.

jainkone

pero de verdad que alguien ha conseguido hacer algo útil con el puto grafeno??

Hasta que no conozca el producto no me creo una nanopartícula de esto

claramunda

La contruiran entre el circuito de F1 y el parque de la Universal?

D

En serio, ¿soy el único que cree que se la están metiendo doblada con esto del grafeno? No os olvidéis que hablamos de España, no de Finlandia.

e

Ya salió en portada hace tiempo y no inspiró demasiada confianza que digamos. (Ver comentarios)

Graphenano, una joven empresa de Alicante, ha dado con la solución para producir grafeno en masa y de forma rentable

Hace 11 años | Por radamantou a levante-emv.com


Ya lo comenté entonces, me huelen a "Andrea Rossis" españoles, pero ojalá me equivoque ^^.

avpag

ojalá se construya todo sin que alguien se vaya untado de dinerito, no me creería que sigo en españa!

P

Este es el camino!!!

D

Me alegra por los murcianicos. Noticias así son las que necesitamos.