Hace 9 años | Por Rorschach_ a youtube.com
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a youtube.com

'El profesor Varoufakis propone un sistema descentralizado en Europa con el fin de transformarla antes de que la crisis del sistema la bloquee. Analiza las diferentes posibilidades y acciones que se pueden tomar y explica por qué su propuesta es la mejor opción.' (Subtítulos en español, 13 minutos)

Comentarios

KrisCb21

#0 bricoconsejo. Pon el tag [HEMEROTECA]

Rorschach_

#2 La que sabe, sabe

Rorschach_

#2 Gracias Kristian lol

KrisCb21

#7 ¿Me has cambiado de sexo?

Rorschach_

#8 ¡Jamás! Pero ¿a que no sabías que el presentador tenía un nombre que empezaba por K?

natrix
cathan

#22 Da igual la cantidad de veces que le de al replay: cuando quiere escuchar una cosa, da igual lo que diga el contrario, siempre va a escuchar lo mismo.

D

Que sabra este hombre. Los obispos que tenemos aquí gobernando sí que saben.

mynoks

Interesante el video, ni de broma excelente como algunos TED pueden ser, pero muy relevante por el personaje.

Muy buena la comparación con el míto clasico (al final).

Rorschach_

#5 Me parece que dado el sitio que era, estaba un tanto pendiente del idioma

Sikorsky

Espero que este mensaje les esté llegando a día de hoy a quien realmente les tiene que llegar. Menos mal que este tío es ministro. Puedes estar de acuerdo o no con él, pero nadie puede negar que el tío tonto no es y que tiene muy claro lo que quiere.

Rorschach_

Al señor de los corchos, está en Cultura, no en Actualidad. #Pesao

D

No corte de mangas, no meneo.

a

El diagnóstico de muchos problemas parece claro y evidente y se le ve muy seguro de lo que habla, pero es difícil saber si tiene razón en sus propuestas. De lo contrario, anuncia desastres y... ¿Termina hablando de una tercera guerra mundial?

xikufrancesc

Me encanta el silencio con el que el público sigue la exposición, atónitos están todos y miedosos de decir ni "mu" a nada ni nadie. Saben que es miedo puro, pánico de verdad e incompetencia total por querer afrontar algo mas cierto que sus propias ilusiones fantasiosas.

f

#25 Pues entiendo mejor a personas mas secas hablando del centro de europa, pero a los españoles que tienen un nivel medio alto tambien.

D

Cuando se tira de hemeroteca es para intentar reparar o hacer hincapié en los errores o aciertos del pasado con el presente. ¿No?

Rorschach_

#11 A ti te puede parecer algo un acierto o un fracaso y aunque yo opine justo lo contrario, en este caso el vídeo hace que ambos tengamos una base más sólida para mantener o no nuestra posición y para conocer los orígenes de aquello que está en tela de juicio. En este caso la política económica del nuevo gobierno griego.

#10 Pásalo tú que a mi esa persona me da alergia.

a

Por favor, que alguien comparta el vídeo en el facebook de Ana Botella, a ver si se entera la muy lerda de lo que es un nivel medio-alto de inglés, y ya de paso, de oratoria

M

#10 Tiene un acento de mierda, pero el nivel que tiene de inglés es altísimo. He visto pocos "nativos" usando la cantidad de vocabulario que usa este hombre.

f

#18 Pues con gente con mal acento, me cuesta mucho menos entenderlo que a gente nativa.

D

#20 Normal. A que a los que mejor entiendes es a los españoles hablando inglés?

D

Sin verlo soy capaz de adivinar su propuesta: Más control estatal de la economía.

¿He acertado?

D

#15 Pues le he echado un vistazo al vídeo y sí que he acertado. No lo dice directamente, pero es lo que dice: socialización de la riqueza mediante una mayor integración, o en otras palabras, que los alemanes nos paguen las cosas.