Hace 9 años | Por zitt.montero a telecinco.es

Comentarios

D

#2 ¿Y sabes que es lo peor? En ese caso, el perro sería sacrificado, un perro inocente, educado para matar, haciendo lo que se le ha enseñado, con malas formas. Una mala vida y una mala muerte.

Penetrator

#2 ¿Sólo la cara? ¡Castración a bocados, hombre!

D

#13 Cierto. La diferencia estriba en que, al menos en nuestro entorno más próximo, los seres humanos de cierta edad tenemos la capacidad de decir basta y rebelarnos contra la persona que nos maltrata. Los niños y los animales no pueden hacerlo, de ahí que me indigne tantísimo este tipo de noticias y que mi creatividad a la hora de imaginar posibles maneras de hacer pagar a los hijos de puta que aprovechan su fuerza para hacer daño a los más débiles alcance las cotas que alcanza.

Ah, y del buen rollo: tan harta estoy de comentarios de sofá y culo gordo tipo "a los que X, que sepan que Y" como de los titulares de vídeos de FaceFuck tipo: No Vas A Poder Olvidar Este Vídeo Estás A Un Clic De La Experiencia Mas Bonita De Tu Vida. Y me parecen igual de ridículos.

'Amos, hombre ya.

editado:
Mejor GO TO #14, que tiene las tripas mejor educadas que yo.

isra_el

#18 Venga que si. Lo que digas. Eres la que más hace por cambiar este mundo inmoral. Con tu comentario de culo fino activista de camino a una manifestación me has dejado planchado.

D

#21 ¡Enhorabuena! Acabas de ganar el premio al comentario chorras del día. Pena que me he dejado los gallifantes en casa.

No, en serio… Algunos de los personajes que pululan por aquí yo no sé si son malos trolls o directamente les falta un hervor. Qué pena.

No debería justificarlo, pero mi negativo va por criticar en mi segundo comentario lo que tú haces tan alegremente en el primero. Por si no te habías dado cuenta, vamos. Seré más clara… ¿A ti qué cojones te importa con lo que se emociona o se deja de emocionar la gente? ¿Acaso lo que te emociona a ti tiene más valor moral? Es que hay que explicarlo todo, caramba. En mi comentario, me limitaba a dar mi opinión.

Ah, y ya que me pongo en plan odioso… La palabra lleva tilde cuando quiere expresar afirmación y lo que uno tiene fino suele ser el morro, no el culo.

De nada y adiós, que la vida te vaya como te mereces.

isra_el

#41 madre mía si que te importa mi opinión sobre lo que pienso de lo que piensan los demás. Es prioritario para ti corregirme y dejarme claro que no tengo derecho a opinar nada sobre las opiniones emocionales de la gente y sus incongruencias. Pues vale, será que tiene razón y culo fino no existe. lol

En fin, solo opino que es absurda esta emocinalidad con el tema mientras la gente se hincha a consumir cosas que salen de sufrimientos peores. También pienso que el negocio de la tranquilidad de conciencia da asco. Es solo mi opinión y no obligo a nadie a compartirla.

Alizio

#46 Mejor...

isra_el

#69 pues vale.

D

#14 Y cerrar los mataderos.

isra_el

#19 Tu primera frase no hay por donde cogerla. No tiene sentido. ¿ganaría moralidad sin adoptar? No creo que hayas querido decir eso. En cuanto a los criadores, que yo sepa no son todos como cuentas. Si nos ponemos así lo lógico sería no consumir nada que fomente el maltrato animal en general. Y hablando de la adopción, para mi es también un negocio. Me recuerda a las tiendas de segunda mano por la pobreza del mundo. Como si no se ganase nada por esa actividad. Ganan veterinarios, vendedores de productos y los que mantienen la estructura suelen percibir subvenciones de los ayuntamientos que les sale más rentable que pagar un servicio municipal de recogida de animales.

isra_el

#40 mi experiencia con una protectora es la de llamar por un gato pequeñito ciego abandonado en medio de la calzada y que me dijeran que lo dejará ahí. Que era mejor que muriera a llevarlo y tener que matarlo porque estaban saturados. Una protectora que es la única en una ciudad sin servicio de recogida de animales cobrando una subvención de 45mil euros. Así que gracias por preguntar majo.

D

#43 Hay protectoras que han sido chapadas, si, por ineficientes, crueles, o cosas innombrables, pero hay otras, muchas otras que se responsabilizan del gran problema que tenemos en este país con los bichos.

isra_el

#53 de coña vamos. Te digo que cobran 45 mil euros y me dices que tengo que recoger y cuidar a todo animal que me encuentro. Pues no. No puedo y no tengo porqué cuando los que se dedican a ello me han dicho que es mejor que se muera esa noche. Si lo hacen porque quieren tendrían que exigir un servicio de recogida de animales al ayuntamiento en vez de cobrar la subvención y dedicarse a vender productos y adopciones. Vamos digo yo, no se, se supone que una protectora vela por el bienestar de los animales no por su comodidad y rentabilidad. Que me soltaron que matarlo les costaba pasta tío. No me jodas anda...

Yo admito que haya protectoras dedicadas y buenas pero esa chorrada no la aguanto. No es mi responsabilidad si no tengo opción.

D

#57 45.000€ en un año supongo, no es mucho. Y lo digo porque si abandonaras un bebé a su suerte te acusarían de un delito bastante grave. Yo no defiendo al paguato que te dijera que dejaras al pobre bicho morir, pero igual que te responsabilizas de una cria de humano, (no creo que porque te obligue la ley no?), eticamente deberías igual de responsabilizarte de una cria de animal doméstico. Para mi no hay más posturas.

Y que conste que las protectoras en general pierden mucho dinero y tiempo personal, las subvenciones pocas veces cubren las necesidades más basicas de alimentacion y sanidad de estos animales, y se sacrifican muchos perros con 7 y 8 años por no poder atenderles, para intentar darle cabida a cachorros, como los de gato también.

Si de verdad crees que están siendo irresponsables, tienes la posibilidad de denunciarlos, si no te parece que con esa subvención hagan lo que deben, yo estoy defeniendo a las protectoras en general, si la de tu localidad resulta ser una panda de gentuza te animo a que acabes con ellos y le den esa subvención a alguien que la use responsablemente, como hacemos en la que yo acudo.

Y no te engañes, no vendemos productos más allá de la autofinanciación, ni vendemos perros al extranjero como dicen algunos por ahí. Lo que se paga por la adopción es para la esterilización y vacunación, y posibles tratamientos que no pensamos esperar a que el dueño pretenda ponerle, se le hacen en la propia protectora y así evitamos males mayores.

Espero que quede claro, estás generalizando, y eticamente si es responsabilidad tuya, otra cosa es que quieras aceptarlo. Sin acritud ninguna por cierto.

isra_el

#62 ¿quien dices que generaliza y busca justificación?

¿de verdad me comparas un bebé humano con un gato? ¿quien crees que tiene más posibilidades?


Resulta que ese gato volvió con su madre que estaba en un seto. Resulta que los buenos con los a images van frecuentemente a alimentarlos y eso incita a que se reproduzcan más. Pero bueno, llegar a pensar esas cosas es de mala gente como yo. No dejes que te contamine ser puro e inmaculado. Continúa con tu gran obra.

isra_el

#62 porque entiendo que eres veterinario y vives del aire.

court

#57 Hay "protectoras" que no son más que perreras "oficiales" liadas a subvenciones cuyos dirigentes son los amigos de los políticos de turno.

Y luego están las protectoras de verdad, la mayoría sin ánimo de lucro que sólo se mantiene con voluntarios y donaciones de los particulares que quieren colaborar.

En Alicante por ejemplo está la de Bacarot, que es "la oficial", un negocio más, y un infierno en la Tierra para los animales. Y Asoka, sin ánimo de lucro y sostenido por todos los voluntarios que gastan mucho tiempo y recursos para que los animales sin hogar puedan encontrar uno y vivir con la máxima dignidad posible.

D

#31 La primera frase, te la explico, claramente responde a tus preguntas y planteamiento:
"¿Si fuera comprado tu historia valdría menos? ¿quizá tu madre y tú mismo perderían valor moral?" a lo que respondo:
"No perdería valor moral, pero lo ganaría." Es decir, si lo compraras y lo haces feliz [esto hace relación al anterior comentario al que respondes] no sería inmoral, pero sería mucho más moral si no colaboras con un mercado que explota y maltrata a las hembras criadoras y además rescatas a un animal abandonado. Espero que lo hayas entendido.
¿La adopción es un negocio?, ¿esas supuestas subvenciones se la gastan en algo que no sea mantener a los animales?, ¿los veterinarios encarecen los costes de sus tratamientos a los perros rescatados?, me parecen acusaciones muy graves que nunca había oído y me gustaría saber si es así.

isra_el

#63 pues mira no tiene sentido porque según tu razonamiento:

"colaboras con un mercado que explota y maltrata a las hembras criadoras"
Cualquiera que hiciera eso haría un acto inmoral. No lo posicionas como algo neutro. Ahí tienes la falta de sentido. Lo que dices es, adoptas y se buena persona o compra y colabora en una industria cruel siendo normal moralmente. No puedes hacer un juicio así para luego rebajarlo tanto. Existen millones de personas que viven de explotar animales así y por su número serían parte de la normalidad. Yo solo opino que es un negocio que se mantiene vendiendo tranquilidad de conciencia y superioridad moral. También pienso lo mismo de las ong, las tiendas de ropa de segunda mano como humana o la iglesia.

D

#77 Como te han dicho algún otro comentario, ¿en qué te basas en para decir que es un negocio? Parece que hablas muy “de oídas”.
Por otro lado, ¿qué clase de mecanismo usas para relacionar las tiendas de segunda mano con una organización que rescata y busca la adopción de unos animales abandonados sin cobrar nada, salvo en algunos casos el coste de las vacunas y la castración?
Rebajo lo anterior porque, por lo que dijiste, no parecía que lo entendieses.
De la explotación animal y vegetal vivimos todos como fuente de alimento, cierto, hay gente que busca alternativas en su dieta y en el originen de lo que consumen, por lo tanto son moralmente superiores, sin duda, el resto no tienen porque ser inmorales, por variables como la imposibilidad de asumir el coste de esos productos o la ignorancia de ese maltrato, aunque el desconocimiento no es nunca exculpatorio.
En cuanto a los animales domésticos destinados a convivir con las personas y recibir su cariño, y no a su alimentación, resulta especialmente criticable que se obtengas esos individuos a través del maltrato de sus congéneres, dejando de lado a otros que están en situación de necesidad y en riesgo de ser sacrificados.

rhayat

#19 generalizar siempre es malo. Yo siempre he tenido animales que me encontraba abandonados, ni siquiera eran adoptados, simplemente estaban en la calle a su suerte. He llegado a tener a la vez mas de 10 gatos y con 3 perros. Pero claro, eso era cuando contaba con la ayuda familiar, ahora vivo solo y la historia cambia. Me encantan los animales pero decidí comprar 2 gatos sin pelo, por no tener tiempo de limpiar pelo por todos lados y además por temas de alergia. Los gatos los compré a una criadora que los cria en su propia casa. Cuando fui a verlos recuerdo que la criadora estaba en familia viendo las motos en el salón y ahi estaban los gatos correteando por todos lados. No digo que todos los que venden animales sean tan buenos como ella, ni mucho menos, pero desde luego te digo que tampoco todos son tan malos como tú expones

Barrenos

#19 Estás generalizando no es totalmente cierto ni lo uno ni lo otro.

fincher

¿Y contra los dueños, esos malnacidos agresivos y violentos, qué justicia actúa?

t

Vi la noticia en directo por TV-5, mire al yorkshire de mi madre y pense: cabrón, que suerte tienes de ser amado y tener todo lo que deseas, otros de tu especie luchan por su vida como si les fuese en ello la vida, seguro que alguien como mi madre le adoptara y sera un perro "feliz". Por cierto, el yorkshire de mi madre es adoptado de una perrera municipal

isra_el

#3 Y qué coño importa que sea adoptado. Pregunto.

¿Si fuera comprado tu historia valdría menos? ¿quizá tu madre y tú mismo perderían valor moral?

D

Creo sinceramente que la gente capaz de hacer eso a un perro es capaz de hacerlo con un humano. Hay que equiparar las penas por torturas de animales con las de humanos.

D

Joder, que cara tiene el pobre .

#38 No te quepa la menor duda.

D

Un pitbull que no servía para pelear

Hasta aquí la entrega de hoy de "La Gente de Bart"

Nesai88

En este mundo,todos nuestros actos tienen consecuencias,ya les llegará su turno.

Nevermind_

#4 ojalá el karma escuche tus palabras!

D

#25 Te diré lo que me diría mi perro con la mirada si le propusiese separarme de el por ello. No quiero irme. En el caso de Yak, aun paralítico, tiene muchísimo camino aun por andar y sólo necesita cuidados.
Lo cruel es que después de lo que ha pasado se proponga meterle en el cajón como una cosa y se le niegue el derecho a ser amado por una familia con humanidad, ese perro tiene aun mucho camino por andar.

Tao-Pai-Pai

#28 En el caso de Yak, aun paralítico, tiene muchísimo camino aun por andar...

No, no va a andar absolutamente nada. Es como tener un helecho en el salon. Por favor, dadle la dignidad que merece.

D

#30 vaya un Sheldon que no entiende el sarcasmo

Judefokaryu

#25 #29 #30 ¿desde cuándo los animales se autocompadecen? os veo muy verdes en el tema, pero tranquilos, seguid humanizándolos y haciendo el subnormal pretendiendo decidir que es mejor para otro ser vivo dejar de estarlo, "seres pensantes".

D

#47 no has entendido absolutamente nada.

Un animal como un perro, siendo paralítico va a sentir la frustración de no poder andar a todo momento que esté despierto. La diferencia es que él no te lo va a poder contar, solo sollozará.

Bienvenidos al mundo de los pájaros sin alas ni patas, un mundo en el que sin duda quieren vivir, ¿verdad?

Si ya es jodido para un perro salir 3 o 4 veces a la calle, imagina que no se pueda ni mover.

Judefokaryu

#89 El que no entiendes eres tú: frustración (sentimiento complejo que requiere de pensamiento congnitivo el cual no existe en animales) y animal en la misma frase es una absoluta gilipollez. Deja de humanizar a los animales.

D

#93 perdona, pero cuando yo no saco a pasear a mi perro y acaba tumbándose de mala hostia mientras suelta un gruñido, no creo que esté destilando felicidad. Un perro paralítico es un animal sufriendo, lo maquilles como lo maquilles.

Con esa mierda de comentario estás dando el argumento perfecto a los que meten pájaros en jaulas o leones en zoos...

Los animales carecen de Muchas habilidades, pero tienen emociones, y la frustración es una de ellas. Te reto a aportar información que lo desmienta.

D

En este país hay que empezar hablar de parte de la no integración gitana, así coml se habla de islamismo radical se tendría que hablar de los anormales salvajes que no se integran.

No hay derecho a lo que le han hecho

D

#36 no estabas hablando de medios, sino que hablabas en segunda persona.

isra_el

#37 los medios se dirigen a personas. Parece que nunca hayas visto un telediario y las formas que gastan. Las emociones que generan valen dinero.

D

#44 ya, pero empezar el comentario interpelando a "todos los que se emocionan tanto" como que no es un buen inicio en tanto que cae en el adivinar lo que pensamos los demás.

isra_el

#49 ya bueno. Digamos que no estaba en mi momento allbran

D

Están por aquí los que tecleando son capaces de arrancar múltiples cabezas humanas?

ceroeurista

Pensaba que se refería a un Yak, esa especie de buey del Himalaya

http://es.wikipedia.org/wiki/Bos_mutus

Q_uiop

#10 Ya somos dos. He leido el titular y he alucinado, además de ser una mala bestia en lo mental (como el del perro), tenía que ser una mala bestia en lo físico para poder con un yak.

D

#81 Bueno, la inmensa mayoría de los amimalistas son vegetarianos (no recuerdo cual era tu comentario, hablo de una impresion general)

De todos modos (y aunque no lo comparto, sea dicho) se pueden dividir las cosas entre egoismo alimentario y sadismo puro y duro. Yo conozco a mucha gente que come carne. Pero no podria tratar como si nada a un hijoputa que apalea a su perro hasta dejarlo paralitico.

D

#16 Y los "denle a like si consideran bello a este bebito" ??
http://4.bp.blogspot.com/-ul73KkgbCAo/UZBKrBl6hBI/AAAAAAAAANQ/gNnvdalngwI/s1600/2.jpg
A ver cuanto gilipollas le daba a like... habría que hacer la prueba.

Alizio

#33 Qué cojones es eso??

D

#68 Un tipo de holoprosencefalia, un defecto genético donde el feto no llega a desarrollar los dos hemisferios cerebrales y su craneo no llega a "dividirse" del todo, quedando en un estado intermedio. Hay diferentes grados, según lo mucho o poco que lleguen a separarse los dos hemisferios.
http://i.ytimg.com/vi/CPzyB2KouCY/hqdefault.jpg
http://es.atlaseclamc.org/images/__files/images/1305346457-680x400.jpg
http://api.ning.com/files/pGdsgrneiCrXZSUfsyDrQ-xSaq8FaZlkU-ZP9ykBrww3Ij92LVcUG7G6K2YAQl4aa5MiU48Vh*FjVjP7ijGyxqA*lZGCUCGx/Holoprosencefalialobar1.jpg

Alizio

#70 Espero que sepas eso por profesión y no por hobby que yo luego sueño cosas

D

#71 Siento curiosidad por la teratología, nada más.
Si te da miedo es porque lo desconoces.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teratolog%C3%ADa

D

Joer, alucino con algunos comentarios que leo aquí.

"Putos animalistas, denunciando públicamente en lugar de hacer su labor en silencio, es para sentirse superiores" Pero no véis que si estas cosas pasan, es precisamente por el silencio (e impunidad) que hay en torno a ellas? Claro que no es bonito, pero no se puede pretender que se mantentgan estas cosas ocultas solo por que sea asi.

Sobre lo de "que cruel, tratar de curar a un perro enfermo en lugar de sacrificarlo" no me alucina. Me resulta muy triste.

isra_el

#80 Yo solo opino y crítico la hipocresía de denunciar un maltrato de animales que nos caen bien y no el de otros que nos abrigan o resultan sabrosos y que encima se consideren mejores personas que los que no piensan como ellos.

D

#72 Si eso pensaba yo, que a lo mejor #29 y #25 se podrían abortar retroactivamente y evitarse así sufrir en un mundo tan cruel y horrendo donde el amor y la misericordia son para idiotas, no para metahumanos como ellos.

kampanita

H I J O S D E P U T A

antuan

No sé dónde he leído hoy que los hombres no venimos del mono, nos echaron.

polvos.magicos

Si el que lo ha hecho cayera en mis manos iba a saber lo que es dolor, maldito hijo de la gran puta.

Xtrem3

Madre mía... deben estar acojonados viéndose venir la pena... ¿cómo va ahora? ¿300 € que se quedan en 150 por pagar rápido?

D

¿Pillaron a los gitanos ya? Quiero el nombre del clan

D

#90 Te lo repito imbécil, aprende a leer y dime dónde comparo al perro accidentado con el ISIS, ese es tao-pai-pai...

PD: Imbécil

liso815

Quiero creer que existe el karma. Lo exijo

Judefokaryu

humano: especie superior mis cojones.

D

Muy mala idea para el que adopte este pitbull, porque no hay nada peor que un perro de raza peligrosa con rencor, o miedoso.

Los problemas psicológicos de este perro suponen un peligro para cualquier niño que pase cerca.

D

Es gente peligrosa. Hacer eso a un ser que depende de ti, que te sigue y que te necesita. Qué no estarían dispuesto a hacer alguien con quien disienten si tuvieran la oportunidad?

barkalez

Yo les metería en una celda a cuatro patas y detrás una fila de pitbulls con ganas de mandanga de la buena.

D

Malditos salvajes enfarlopaos

D

Entiendes mal, pero eso ya se notaba.

D

Espera, ahora vendrá a contestaros el que me dijo que el no reconoce ningún derecho a los animales...Yo por mi les partia también la columna a esta gentuza, y con el mismo palo se lo metía por el ojete.

D

Si los de ISIS se dedicasen a matar a este tipo de hijos de puta entonces yo sería de ISIS. Pero como no... Pues deseo que ambos mueran

D

#20 Y un humano también y no lo sacrificas por ello.

Tao-Pai-Pai

#23 Si él quiere sí que lo permitiría. Se llama eutanasia. Pero un perro no puede decidir, lo tienes que hacer tú por él pensando en su bienestar y dignidad. Y ahí es donde a los animalistas se la va la pinza, les puede el ego de sentirse más bondadosos que el resto de la humanidad.

D

#23 Un humano entiende la vida desde una silla de ruedas, porque tiene mil pasatiempos y formas de seguir viviendo. Un perro no entiende la vida sin movimiento, no es mínimamente digna, es sufrimiento diario. Además el humano puede comunicarte su intención de no seguir con vida, el perro no tiene forma de hacerlo, más allá de no hacer ademán de comer.

No digas chorradas por favor.

Malamuta

#9 #15 Lo muestran al mundo para que todos lo veamos y opinemos, no porque les satisface ver cualquier animal en mal estado. Es más facil mirar para otro lado cuando desagrada lo que ves, no? Si el autor de ese crimen lo ve circulando por internet tambien verá los comentarios de la gente, que ojalá le haga sentir que se merece lo mismo. La diferencia con una persona normal es la deficiencia mental que padecen.
#16 Los animalistas no se sienten superiores porque ellos no hacen esas cosas, lo que sienten es que cada vez mas gente puede apoyarles y ayudarles, mostrando la verdad tal y como es. Y si la empatía que tienes es como la que describes en #20, no empatices mucho con nadie, porque exactamente como dice #23, lo mejor es darles una segunda oportunidad. Aunque esten mal, los animales tambien luchan para sobrevivir. Son mucho mas que un helecho. Mira con unas rueditas y rehabilitacion se esta recuperando.
Espero que tus seres queridos piensen lo mismo de ti si un dia te encuentras en una silla de ruedas (recuerda que hay personas tetrapléjicas que no pueden ni hablar, a ver como expresan su deseo de eutanasia cc#29), que solo eres una carga para los demas, que pareces un sillon en casa y que ya que sufres tanto que ten den matarile.

D

#72 Gracias, pero ya sabemos de sobras lo asqueroso que puede llegar a ser el ser humano como para que nos lo recuerden cada 2 posts en el muro de facebook con imágenes grotescas y desagradables. Si ya lo sé que lo comparten para eso que tu dices, pero creeme que los psicópatas que hacen estos actos más que recapacitar con los comentarios de la gente se deleitan.
Por esta regla de tres empecemos a colgar los videos que hace el ISIS, decapitando a gente, amputándola, colgándola y crucificándola, para que la gente opine sólo y los yihadistas lean los comentarios y recapaciten, no te jode..

D

#73 Eso se llama PROPAGANDA, a ver si lo distingues de una cosa llamada DENUNCIA.

D

#84 Espero que te hagas el tonto, porque lo pareces un rato, sabes leer?

D

#85 Si y además comprender, tu estás comparando la propaganda de guerra del ISIS con videos para denunciar la actitud de los dueños de perros como YAK, PROPAGANDA VS DENUNCIA. A ver si aprendes a distinguirlas, TONTO.

D

#87 y de remate
Lo que comparo es el hecho repugnante de tener que ver este tipo de imágenes, que coño me hablas de que no se diferenciar entre denuncia y propaganda? lol es que lo eres tonto...
El otro día vi en facebook como compartian un video denuncia de un perro que lo hacian rebentar con cohetes. yo solo comparaba la asquerosidad de las imágenes, pero bueno, tú a lo tuyo gilopollas

D

#88 A ver cenutrio, que no pareces ser capaz de elevar tu pensamiento un nivelito más. Primero comparas publicar videos de ejecuciones del ISIS con un video donde se ve a un perrito paralítico con su silla de ruedas. No se ve a nadie apalizando un perro, estamos? Luego te pones a insultar a la gente, porque no eres capaz de defender tus argumentos con mas argumentos, así que como ya no cuela tu rollo egoísta y rastrero, te quedas en tu posición de niño pequeñito. Aprende a diferenciar la PROPAGANDA del ISIS repito, de un video denuncia donde NO HAY VIOLENCIA.

Hay que ser pardillo y poco inteligente para pedirle a la gente que deje de usar la denuncia y comparar a la gente con psicopatas que disfrutan de ver violencia o provocarla para su placer. Es tu puto egoísmo, aparte de que no tienes ningún respeto porque estas detras de una pantallita, porque si estuvieras delante de mi probablemente ya estarías balbuceando chorradas como Anita Botellita, que pareces muy de su pensamiento atropellante.

D

#88 me reBiento a reirme de ti analfabeto

Malamuta

#73 Pues si tan asqueroso te parece el ser humano, no crees que habria que cambiar? El cambio empieza por uno mismo y dando ejemplo a los demás.
Respecto a que se deleiten los que hacen psicopatadas, en mi comentario ya he dicho a que se debe por el retraso mental que tienen, aun asi hay gente en camino a la que se le puede llegar a hacer que recapaciten sobre la situacion de los animales y puede que se hagan voluntarios en causas que merecen de nuestra ayuda.
Con lo de ISIS, no digo nada porque ya te han contestado en #84 y no hay por donde cogerlo.

isra_el

A todos los que se emocionan tanto con una noticia de este tipo que sepan que este maltrato sucede todos los días y no sólo con los perros.

isra_el

#34 hombre me vas a negar ahora que se valora mucho más en los medios el maltrato de animales monos o simpáticos que el de otros animales que son tratados como cosas. ¿no?


Toma anda. A ver si te enteras de la monotarea.
Campofrio Finissimas - Vegetarianos Version Larga:

Tao-Pai-Pai

Lo realmente sádico es mantener con vida a un perro paralítico y encima buscarle un hogar. Los animalistas se recrean en el sufrimiento de los animales y les gusta mostrarlo al mundo. Obtienen un extraño y perverso placer en ello.

D

#9 Ya, es una extraña moda que empezó en facebook, supuestos animalistas compartiendo vídeos y/o fotos de animales apaleados o muertes sádicas, como a modo de denuncia "mirad que hijos de puta, esto no se puede permitir" pero lo único que consiguen es satisfacer los deseos de los que grabaron el vídeo o tomaron la foto, vamos, que la gente lo vea. En fin, no lo entiendo, les hacen el trabajo y encima se creen que hacen algo bueno compartiendo. Es bastante patético.
Como si ahora colgara yo el video de esos chavales locos ucranianos que se dedicaban a matar a vagabundos a martillazos, ahí, para denunciar, no te jode...
Lo único que consiguen es provocar arcadas.

Tao-Pai-Pai

#15 Es puro egocentrismo. Enseñando animales maltratados, los animalistas se sienten superiores al resto de la humanidad porque ellos no lo han hecho. Y si hace falta forzarles a que sigan vivos, aunque sea paralíticos y sufriendo, se hace y punto, sin miramientos.

D

#9 'Lo realmente sádico es mantener con vida a un perro paralítico y encima buscarle un hogar.'

y para MAS INRI!!!! UN PERRO!!!! UN PERRRO!!!

anda animal, empatiza un poquito...

Tao-Pai-Pai

#17 La verdadera empatía con los animales es saber y aceptar cuando necesitan que les den matarile. Un perro necesita correr y hacer ejercicio. Apalizar un perro es un acto despreciable pero mantenerlo en vida paralítico es un acto de extrema crueldad.

polvos.magicos

#9 Supongo que con uno de la especie humana harías lo mismo ¿no? a fin de cuentas nosotros también somos animales, como los perros y como para muestra se necesita un botón, peores, como tú, porque el perro si tu fueras paralítico no te mataría, se sentaría a tu lado y te querría como no te mereces.