Hace 16 años | Por Alvarete a diazr.com
Publicado hace 16 años por Alvarete a diazr.com

Por 8 € al mes, Yahoo! ha anunciado que empezará a ofrecer hosting ilimitado a sus clientes. Espacio de hosting y correos, transferencias y 1.000 cuentas de correos. Además de todo eso, Yahoo! ofrece una serie de herramientas de diseño web, dominio gratuito y alta automática en los buscadores más conocidos. Algunos detalles más son que el alta es gratuita (ver letra pequeña de su web) y es necesario pagar trimestralmente.

Comentarios

i

Claro como se lo va a vender a Microsoft ... que se apañen ellos luego.

Alvarete

#5 pero no ilimitado

mudito

#7 Vivo en Residencial de los Megas, 4ºKb a la izquierda.

D

+ PHP version 4.3.11
+ MySQL 4.1

Vaya... las versiones de esto ya podrían actualizarlas un poquito...

p

#1 pues a mi no me parece excesivamente barato, muchas de las empresas de hosting es lo que te cobran por unos 500MB, 20GB de transferencia mensual, PHP y MySQL. Vamos, que realmente esos 8€ que les pagas les dan de sobra para el mantenimiento de los servidores (son servidores compartidos con mas usuarios).

#2 No creo que tenga nada que ver con microsoft, cualquier portal que se precie deberia ofertar servicio de hosting. Espero que algun dia google se anime y no se limite unicamente a las google pages actuales.

D

A mi no me parece ni caro ni barato, me parece un abuso.
Si Yahoo ya tiene un modelo de negocio me parece un abuso de posición dominiante meter sus zarpas en otros mercados aprovechando su popularidad y su infraestructura, es como si a Telefónica le diera por.. que te digo yo... alquilar ordenadores.

SHION

Conozco una web que hicieron tres amiguetes que se estaba haciendo enorme y tuvieron que cerrarla porque se les iba la transferencia mensual enseguida y solo por visitas de páginas ya que no tenía descargas. Esto le vendrá muy bien.

Meneanauta

Lo de ilimitado no me lo creo, por imposible, al que se pase un poco con el tráfico, seguro que le 'llaman' la atención sugiriendole un dedicado, como en todas partes. Teniendo esto en cuenta, no me parece tan barato..

sanchez

Pues no me convence por varios motivos. El primero es que si se masifica el uso no podrán dar soporte a todos los usuarios, que es de lo más importante y que a la hora de contratar un hosting no suele tenerse en cuenta.
Otra cosa es lo que dices de las versiones de PHP y Mysql. Qué gracia que quieras instalarte alguna aplicación opensource y no puedas.
Incluso por menos dinero yo conseguí un hosting "casi ilimitado". Pago menos, tienen las últimas versiones de PHP y MySQL, servidores Solaris redundantes y me garantizan una disponibilidad del 99,99% que ha sido del 100% desde 2004 que los llevo utilizando. En serio alguien informado va a coger el hosting de Yahoo?
Aquí tenéis una comparativa donde se explican algunas de las cosas a tener en cuenta cuando se busca un hosting:
http://blog.davidlozanolucas.com/archives/10-El-mejor-plan-de-hosting-tras-una-comparativa-de-dias..html

v

Eso sí, limitado a lo que ellos entienden por "uso apropiado":

––8

F

"Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro."

Director de Yahoo

Meneanauta

si,si, además de caro mentira; la letra pequeña: "our server processing power, server memory, or anti-abuse controls could limit downloads from your site." Esto debe ser lo que significa ilimitado para los de Yahoo

D

Yahoo hace muchos años que ofrece hosting. De hecho la primera web que tuve (para poner una fotos de mis borracheras en Berlin) estaba alojada en geocities (que era de Yahoo).

andresrguez

El alojamiento ilimitado de correo ya lo ofrecía desde hace tiempo.

D

Corrigiendo:

Geocities NO ERA DE YAHOO, Yahoo compró Geocities que es distinto, pero en principio no era suya.

Tampoco Angelfire, que por cierto que habra sido de ello?

grow

Yahoo, "sube datos hasta volcar todo tu disco duro", verdad verdadera... ¡OH WAIT!

crafton

#18 pues no la compres (a yahoo)

D

¿Si finalmente Microsoft compra Yahoo migrará todo eso de los servidores FreeBSD con Apache y soporte PHP a servidores Windows?

D

#3 pero resulta un tanto curioso que lo haga justo ahora con todo lo que esta pasando

D

Yo creo que el servicio está saturado porque están haciendo frente a los cambios en todos los usuarios existentes.

d

#30 Despues de leerte que te dicen que el servicio esta saturado , cada vez me queda mas claro que es una estrategia comercial para contraatacar a microsoft, es decir lanzan un servicio nuevo y al mismo tiempo anuncian que esta colapsado, y si les compre microsoft que se apañen ellos lol

D

Mi experiencia personal es la siguiente:

Monté un página (dedicada a un hobby) en el servicio gratuito de geocities. No recuerdo si antes o despues de que lo comprara yahoo. Nunca tuve ninguna queja. Mas adelante, cuando el hobby me dio algo de pasta, me pasé al servicio de pago (Geocities ya era de yahoo). Desde entonces sigo sin tener ningún problema y de hecho me han ampliado al menos una vez el bandwidth y el espacio disponible (en concreto tenia contratado un plan basico mas un plus por bandwidth y espacio extra y un buen día ofrecían ese extra sin coste, con lo cual eliminé ese coste adicional). Ahora, por el mismo precio, me lo dan ilimitado o casi. Me he intentado cambiar de plan ahora mismo pero tienen el servicio saturado. Esperaré unos días dado que además tampoco es que esté utilizando ni de lejos toda la capacidad actual.

Es posible que no sea el hosting mas barato ni el mas bueno. Pero ni es nuevo ni me ha dado mucha guerra (mas bien al contrario).

A

no se porque tiene que ser tan caro el alojamiento, me parece que lo lógico es que el hosting se abarate en progresión geométrica, sino no me explico lo de youtube que te puedes inflar a subir videos de 100 mb y luego el streamig para visualizarlos, y luego a mi hace un par de años por 100mb de alojamiento+php+mysql (supuesta transferencia ilimitada) me cobraran 70 € en un año.

M

Es una jugada para que Microsoft se repiense comprarlo... está clarísimo.

Por cierto, las etiquetas son para partirse: "ida de olla, como paga microsoft..." lol

s

No deja de ser una especie de Dreamhost o semejante un poco más ilimitado (me da igual que ofrezcan 5TB de transferencia o que sea ilimitado, al final, para una web normal el resultado es el mismo, y Dreamhost es más barato). La cuestión es que estos servicios ofrecen mucho y luego cuando quieres un poco de servicio si te he visto no me acuerdo, y me da igual que sea Yahoo, esto es lo común en todos los servicios de este tipo.

Si quieres poner una web normal que no requiera muchos aspavientos, está bien, pero no se pretenda que funcione como un servicio más completo y real, porque no puede ser (tengo la lamentable experiencia con clientes que han salido escocidos de Dreamhost).

crispinclander

a mi tpc me parece nada del otro mundo, ahí tienes Dreamhost... aunque quizás no sea el mejor ejemplo, para mi gusto va bastante saturado...

D

No sé como es que sacan de lo que no tienen

Y si es verdad, pues es el hosting que he soñado en toda mi vida

Grelfos

8 € por espacio ILIMITADO? yo lo pagaria, pago mas x mi HD de 500GB.

d

#18 Jajaja que bueno, te refieres al ordenador+antivirus+filtro antispam+un monton de cosas que no tienen utilidad con linea adsl ahora solo por X al mes lol jajaja.
enserio lo que me he reido con tu comentario muy sutil

InTheAciD

No existe espacio ilimitado ... .!

eidur

A mi la verdad que no me parece nada barato , y luego tendremos que ver la calidad del servicio , sobre todo tema de soporte Y herramientas para el servidor , SSH ..., CRONS ..., PERL... ?

imarcos

#7 Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario, fetén.

D

Es muy caro.

D

O me lo parece o esto tiene que ver en algo con el tema de Microsoft... roll