Hace 16 años | Por shanghai08 a quotes.nasdaq.com
Publicado hace 16 años por shanghai08 a quotes.nasdaq.com

Las acciones de Yahoo! se disparan en la apertura de Wall Street. Están subiendo casi un 50%, hasta el entorno de los 28,60 dólares. La sesión de ayer la cerró en los 19,18 dólares. Según la oferta realizada hoy por Microsoft, la empresa de Bill Gates está dispuesta a ofrecer 31 dólares por cada título de Yahoo, lo que supone un 62% más respecto al precio de final de sesión de ayer.Microsoft, por su parte, ha iniciado la jornada en la Bolsa de Nueva York con pérdidas que rondan el 4,3%, hasta los 31,15 dóleres. Ayer concluyó el día en los 32,60

Comentarios

E

Es lo habitual cuando una empresa compra a otra. La adquirente suele bajar algo en bolsa, y la adquirida sube. No tiene nada de misterioso.

gallir

#16, gracias, cambiado en enlace al indicado por #14.

Kartoffel

#15 A mí me sale Mayo del 2007, pero sigue siendo errónea/antigua

rob3ro

Es posible que esta merienda que se le indigeste a Microsoft, ¿os acordais de terra con lycos?

asturdany

OPA yo voi a hacer una compraaa...para ganar dinero, y para joder a google...OPA...

rielo

Curioso...

APPLE - GOOGLE vs YAHOO - MICROSOFT

Xal

#0 Gill Gates?

D

#5 ¿45000 millones van a arruinar a Microsoft?

http://www.microsoft.com/spain/prensa/noticias/julio_06/n19.mspx

Y de esto hace dos años... Imagino que ahorrado tendrán como para comprar Yahoo 3 o 4 veces, por lo menos.

D

Los especuladores deben de estar haciendo el agosto con las acciones de yahoo.

La OPA me parece reconocer el fracaso por parte de microsoft y su buscador ,y como siempre lo solucionan a golpe de talonario,porque esta compra si hubiesen echo su trabajo se la hubiesen ahorrado.
Dudo mucho que le vaya a hacer frente al todopoderoso google que invirtio mucho mejor sus dólares y es dueño y señor de las busquedas y publicidad de la red ,por no hablar de google maps,blogger,gmail y otros muchísimos aciertos.

pedrobotero

Cuando dira microsoft que va a comprar jazztel?

D

Mañana microsoft hara una oferta por meneame a 50 euros la acción.

D

#5: Es estadísticamente improbable que se vuelva a repetir semejante indigestión.

Por otra parte, algunos usuarios de Yahoo! esperamos que la compra no se realice... aunque no veo cómo...

mapanupu

se dice bill gay!

D

windows es un mierda, es mejor ubuntu.