edición general
29 meneos
310 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ya tenemos nueva amenaza: las placas solares chinas

De los creadores de "los coches chinos nos espían, prohibámoslos", "los teléfonos chinos te leen la mente", "tiktok te roba el alma", " los chips chinos generarán un apocalipsis", y "mi airfryer está compartiendo mis recetas con el partido comunista" llega ahora el enemigo definitivo: las placas solares.

| etiquetas: placas solares , amenaza , china , ee. uu.
De verdad, no se que se esperaba esta peña cuando en un plazo de 50 años todo se llevó a ser producido en China.
#1 Esperaba forrarse, como sucedió, y los que vengan detrás se busquen la vida. Exactamente la misma mentalidad individualista y cortoplacista que se aplica ahora mismo al cambio climático, la vivienda, la natalidad, la inmigración y básicamente todo.
#1 #2 todo es culpa de los multimillonarios y se paga a largo plazo
#1 La politica de "Distensión" de Kissinger.
Mi inversor del AliExpress, a las 3 de la mañana emite un ligero sonido parecido, muy parecido, al código morse.
Imaginaciones mias?
No lo creo.
Carmen, que tenemos para el programa de hoy?
#5 a esas horas no puede ser más que el efecto de todos los chupitos que te has tomado en la cena
#6 chupitos??...

Ja! Ja!
Eso es de parguelas.
Gintonis en vaso de sidra.
8 o 9 caen fijo.
#7 ¿sin chupitos para acompañar? o_o
#8 estoy muy solo, Maricarmen.
#9 me confundes con mi suegra y solo son las seis. ¿No es pronto para cenar?
¿Ya llegarás al after hours?
Chips sin identicar: lo han hecho siempre, borrar la serigrafía para que no los identifiques y que sea más difícil copiar sus productos.
Una placa solar es el lugar ideal para poner un chip espía, porque está siempre escuchando al sol.

menéame