edición general
4 meneos
83 clics

Ya hay fecha para la extinción total y completa en la Tierra

Según un grupo de científicos de la Universidad de Toho (Japón) y la NASA, y de acuerdo con los cálculos realizados con la ayuda de supercomputadoras, la supervivencia en la Tierra será imposible en el año 1000002021.

| etiquetas: extinción , total , completa , tierra
Bueno, bueno, hay tiempo para comer sin problemas.
#1 mañana como con mis cuñados así que lo mismo no da tiempo a terminar la sobremesa.
Aaaaaag vamos todos a follar a loco! Es ahora o nunca.
vaya mierda de artículo, si no me dice el día exacto como quieren que prepare el kit de supervivencia :troll:
Recordar para los optimistas que ese cálculo es para el fin de la vida en la tierra.

Otra cosa es la especie humana, que viendo el tipo de escoria que elevamos a las élites más altas de poder (lo cual dice muy poco sobre nuestra especie), no le auguro más de unas pocas generaciones hasta que un psicópata ególatra de estos pulse el botón maldito
Para los incrédulos recordar que ya pasó en el 45 en Hiroshima y Nagasaki, el poder destructor a día de hoy se ha multiplicado por miles de veces, los subnormales a los que no les importa morir matando también.
Mierda, justo cuando acabe de pagar la hipoteca :shit:
#4 Yo que tú ya no la pagaba más, total.
esta la sacaron ya hace unas semanas , refrito.
No han metido a Trumputín en la ecuación.
Joder, 500 millones de años antes de lo que me esperaba :'(
Ojo, el que no esté al día con la agencia tributaria en esa fecha recibirá providencia de apremio con recargo.
comentarios cerrados

menéame