Hace 4 años | Por Connect a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Connect a eldiario.es

Tras pasar a disposición judicial, los detenidos, los tres con antecedentes, han sido dejados en libertad pocas horas después, con cargos por agresión sexual y detención ilegal con la retirada de pasaporte, prohibición de salir de España y la comparecencia semanal en el juzgado. Los agresores, dos hombres y una mujer, retuvieron a la víctima durante dos días en un campamento de chabolas. La Policía mantiene abierta la investigación y sigue tratando de localizar al resto de sospechosos que siguen en paradero desconocido.

Comentarios

polvos.magicos

#18 Como si son de Beluchistan, si son culpables la libertad con cargos o sin ellos les da alas, nuestra justicia es una burla para las víctimas y lo que consigue es que estas, si son amenazadas por los que han cometido el delito, consigan que se retracte por miedo y estando en la calle tiene el 100% de provabilidades de que así sea.

Pandacolorido

#14 #53 En Barcelona siempre que se da a conocer una violación en cualquier lugar de España se convoca manifestación feminista. Esto no ha sido una exepción.

Lo que pasa es que algunos confunden "propaganda feminista" con "La Sexta".

Maelstrom

#60 Manis aberrantes, canallescas, miserables, insultantes y cuasi delictivas como esta también las hay:

Pandacolorido

#61 Gracias por meter tu mierda con calzador.

Contexto: unos días antes de esa mani se hizo otra en Madrid en contra de los refugiados. Los muy subnormales no saben juntar 4 palabras y acabaron diciendo esa frase, que se convirtió en una mofa generalizada. Mofa. Sarcasmo. Ese es el contexto.

Ahora que hemos solucionado este tema, ¿podemos volver a lo que nos atañe? ¿o seguirás soltando mierda con temas que no tienen nada que ver?

Gracias.

Maelstrom

#62 A ver si al que le han manipulado eres tú...

He aquí la mani de esos cabestros tal y como creo que, según por tus palabras, te han metido con calzador y te has tragado, tú y los payasos de ARRAN o de cualquier basura que fuera (como también considero a HSM), que parece que no saben informarse:



Y he aquí la original: , para que veas la manipulación.

Pero te digo más. No me creo que los de ARRAN hubieran sido excitados hacia la mofa irónica por ese vídeo; simplemente porque creo que vieron sencillamente el original (por no decir que el primero que te he copiado ya indica claramente que es una PARODIA). Y como no lo creo (so pena de quedar ellos como unos estúpidos, cosa lejos de mí pretenderlo, ¡oh!), la alternativa es que ese eslogan de mierda lo dijeran completamente en serio.

Pandacolorido

#65 Alguna Pregunta Més?

Maelstrom

#67 Sí, puede ser (también puede ser un vídeo editado por un cualquiera poniendo esos "memes" del APM entremedias).

Pero entonces hay que ver cómo está el patio de la televisión de la Mentira, es decir TV3, y el de sus televidentes.

Anda, ponte pomada.

Pandacolorido

#68 ¿No solo conoces el contexto, sino que lo conoces mejor que yo, y aún así vienes con tu ventilador de mierda a contestar un comentario que no tiene nada que ver con lo que estás diciendo?

Porque, ¿a santo de que a venido ese comentario? Metete tu propaganda barata por donde te quepa, que a mi ya me teneis harto entre unos y otros.

Pandacolorido

#61



A la mínima que no seas un poco subnormal e ignorante conoces este precedente. Tú está claro que lo conocias y está claro que has decidido obviarlo para justificar tu discurso de mierda. No eres tonto, eres un manipulador, cosa mucho peor.

chu

#61 ¿pero eso a qué viene aquí?

P

#60 La Sexta es la.misa semanal que ofician varios lameculos,donde se sigue la doctrina escrupulosamente.Me ha costado darme cuenta,antes la veía asiduamente,ahora me da asco.

D

#53 Tampoco seamos tan ingenuos, en la mayoría de noticias no se habla de nacionalidades porque realmente es irrelevante, pero cuando ves este tipo de noticias sobre violaciones en circunstancias límite pues suele pasar que no se habla de nacionalidades cuando conviene.

Por lo demás, sí, casi todos los casos tienen su manifestación pero no compares eso con toda la atención desproporcionada que tuvo el caso de la manada. Aunque personalmente pienso que eso ocurre justamente porque era un caso polémico al ser algo totalmente interpretable. Aquí hablamos de una mujer que es secuestrada y viodala, literalmente, en el de la manada hablamos de una chica que hace felaciones de forma involuntaria porque pierde el equilibrio y se sujeta de los organos sexuales de un hombre para no caerse, y así queda recogido en la setencia.

PS: Así mejor,@admin, cual será la excusa para el strike ahora?

P

#14 Una de las razones pricipales de la prisión preventiva es la alarma social,la gravedad de los hechos,riesgo de fuga o destrucción de pruebas.
Yo tampoco lo entiendo,secuestran 2 días a una chica y la violan repetidamente.Salvo el asesinato pocas cosas hay más graves.

Por cierto Irenita Montero se extrañan tus gritos, es q no es española, no tiene tanto eco social como la manada,que fueron minutos...o estás eligiendo las telas de tu ministerio.

RubiaDereBote

#75 #8 Yo diría que los han soltado para seguirles y coger a los que se encuentran en paradero desconocido.

D

#14 No se por que tienes tantos dislikes... Es la pura realidad en España. Hemos tenido 15 manadas. 14 inmigrantes, 1 española. Y la española... vaya tela con la sentencia. Parece una película. Yo duermo en la litera de abajo, porque arriba España. lol. Cómo sigamos así... van a condenar por violación hasta los hombres gays. Se nos ha ido la cabeza.

Iori

#77 Quizás, si algunos no fuesen violando por ahí estas cosas no pasarían. A algunos se les ha ido la puta cabeza. Y aprovecho para decir que los hombres que actuan de esta manera o lo justifican de algún modo me dan verdadero asco.

aragones

#78 a mi me da asco que tu intentes condenar a todos los hombres por lo que hacen algunos.
Condenas a la mitad de la población porque tiene polla.
El día que empiecen a condenar a los que tienen orejas (como los violadores, que también tienen orejas, como tú) serás el primer detenido/a.

Iori

#89 Venga, vuelve a leer lo que he puesto, que tu puedes. La palabra TODOS la has metido tu, en cambio en mi publicación queda claro que hablo de "algunos". No se si llamarte manipulador, mentiroso o directamente ignorarte de por vida. Que hartura niño, que hartura.

aragones

#96 ya ves, yo tengo claro mejor el adjetivo que usar contigo, GENTUZA.
kiss

D

hay que decirlo claro, hay mafias politicas y policiales que han tenido impunidad pero también mafias gitanas

esto es una aberración. Dónde están las feministas yendo al poblado??

#4 #78 #25

U

#10 No, no es un delito ideológico.

D

#13 no hay sitio para meterlos, así de simple.

D

#17 Un tiro en la cabeza y al fondo del mar.

Tsubasa.Akai

#21 la presunción de inocencia y la justicia ya tal.

D

#21 Claro que sí. Si un día te confunden con un criminal, que te peguen un tiro y punto.

SRAD

#28 Aunque no hubiera error. Añades a un crimen (en este caso violación) otro mayor, el de asesinato. El derecho a la vida cabe incluso para los criminales. A ver cuándo salimos de la selva y alcanzamos unos rudimentos de civilización.

a69

#17 con tanto preso político, represaliados y desafectos están las cárceles llenas.
Pero lo importante es lo importante: meter en el trullo a quien molesta a los poderosos.

p

#17 espérate que privaticen totalmente las prisiones..... y...

KarmaBajoCero

#17 Si hay.
Si en lugar de gastarnos 60.000€ en cada preso al año, nos gastáramos 30K, podría haber sitio para el doble (vale, el doble no, un poco menos).

Claro que no tendrían TV, Aire acondicionado ...

P

#70 piscina,habitaciones dobles,gym moderno,teatro...
solo les falta el wiffi,y hay internos q tienen móviles,y los usan...

m

#13 Existen los falsos positivos y los falsos negativos. Si no quieres falsos positivos, no metas nunca a nadie en la carcel; si no quieres falsos negativos, mete a toda la sociedad en la carcel. ¿Cual de los dos es la correcta? Correcto, un equilibrio, el cual no va a dejar contento a nadie, pero es lo que hay.

Lloráis tanto en este tipo de noticias como en los de denuncias falsas, cuando son casos opuestos.

D

#27 Pero cuando hay evidencias más que de sobra, con identificación por la víctima y declaración de culpabilidad del acusado, no estaría mal que se quedaran en la cárcel hasta el juicio por si acaso. Si ahora esta panda va y viola a tu novia, a tu hija o a tu hermana durante días en un descampado lleno de ratas, ¿te gustaría verlos mañana en la calle?

PasaPollo

#41 A nadie le gustaría. Por eso si eres juez y violan a tu novia, no puedes juzgar el caso. No sé si te das cuenta de que esos argumentos dan la razón al otro.

D

#45 Ya, pero no me refiero a que sea familiar del juez, sino a una persona cualquiera a la que le pase eso.

M

#41 en cierta noticia indicaba que había aparecido ropa de la víctima en una furgoneta de estos tipos.

D

#13 El motivo es económico. Para mí entre las razones que deberían justificar la prisión preventiva debería estar la gravedad de los delitos imputados o la existencia de indicios de culpabilidad como grabaciones de vídeo claras. Lo que pasa es que eso implicaría que habría muchos más casos en que habría que pagar indemnizaciones por error judicial, incluidos casos en que realmente el acusado es culpable pero ha sido finalmente absuelto por falta de pruebas. En España si hay prisión preventiva significa que el caso está clarísimo y que con un 99% de probabilidades serás condenado a una pena de prisión larga. Por el mismo motivo hay muchas cosas menores que se castigan con multas en vez de prisión y está lo de que las condenas de dos años o menos se sustituyen por multas, incluso muchos indultos son parciales y se sustituyen las penas por multas. Todo el sistema penal español está configurado pensando en el dinero, yo creo que es un caso único en el mundo. Parece que el estado lo usa para financiarse en vez de para castigar las conductas criminales.

neotobarra2

#13 El motivo: nadie lo sabe.

Te doy algunos:

- Muchas veces sí se decreta prisión provisional. Pero cuando ocurre nadie se lleva las manos a la cabeza (salvo en casos tan flagrantes como el de los titiriteros de Granada encarcelados por representar una obra de títeres en Madrid). Pasan desapercibidos. En cambio, con casos como éstos, todo el mundo pone el grito en el cielo. Podría haber cinco encarcelamientos provisionales por cada libertad con cargos y aun así existir la sensación social de que se deja en libertad a todo el mundo.
- La privación de libertad sin juicio (que es a fin de cuentas la prisión provisional) es una medida muy grave* ya que se está encarcelando (con todo lo que ello conlleva, entre otras cosas riesgo de perder el trabajo) a una persona que puede terminar siendo inocente fácilmente. Los jueces que tienen un poco de cabeza (por desgracia muchos no cumplen ese requisito) no abusan de esa medida y la aplican sólo en casos claros. Y no siempre hay concordancia entre lo que nos cuentan los medios de comunicación y lo que tiene el juez en la mesa: a veces un caso que para el público general es clarísimo, en realidad no lo es tanto.
- Las cárceles españolas están saturadas. Lo que dice se acerca más a la realidad de lo que parece. Y hace unos años leí que uno de cada tres presos está ahí a la espera de juicio, así que no son pocos precisamente.

Podré estar equivocado, pero tienes que reconocer que como motivos resultan mucho más probables y realistas que el tuyo ("Nos dan penita los violadores y nos sentimos mal privándoles de su amada libertad.").

*Me llama mucho la atención que en noticias relacionadas con las denuncias falsas se resalte siempre lo grave que es para la supuesta víctima de denuncia falsa el encarcelamiento provisional y se condene dicha prisión preventiva, y en cambio en cuanto los acusados son extranjeros desaparezca ese argumento.

D

#54 No te digo que no, pero el sistema dista de ser perfecto. A mi me parece indignante que sucedan cosas como esta. Hemos pasado de la Inquisición y la dictadura al extremo opuesto.

L

#64 así es, una pena.

Conde_Lito

#6 No te peocupes, a estas horas ya está en camino...

neotobarra2

#6 ¿Por qué no te vas tú, y ya de paso, como diría Gandalf, nos libras de tu estupidez?

L

#55 aunque me toques la fibra con el mago gris, buena razón tiene que esto es de traca. Y sin nada que aportar salvo insultos mejor vete tú

BM75

#6 Sí, porque Rusia va de perlas...

D

#6 Tendría que venir el Dream Team entero: Putin, Trump, Bolsonaro, Duterte, Marine Le Pen, Matteo Salvini y Viktor Orban. Me estoy poniendo palote solo de pensarlo.

D

#5 según las normas que te acabas de sacar de los cojones, claro

Connect

#5 Yo casi nunca pongo el mismo titular cuando subo noticias. En ningún sitio dice que deba ser el mismo. Se dice lógicamente, que el titular explique lo que dice el original.

No he puesto el mismo en este caso, porque era demasiado largo, además de que poner el barrio donde ocurrió para una audiencia como esta de toda España, no es lo mejor. Y para recordar el caso, he querido incidir en que era la chica rusa, que se recuerda más...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Libertad con cargos. No entiendo por qué #0 ha quitado ese dato del titular.

Connect

#1 Pues no se. Pero ya está puesto. De todas maneras dentro en la entradilla ya se dice que se les ha retirado el pasaporte y obligación de presentarse en el juzgado cada semana.

#2 Corregido el titular. La entradilla es copiada literalmente de la noticia, donde pone que tiene antecedentes. No puede ser microblogging.

gz_style

#4 El titular debe ser el mismo que el de la noticia, y las negritas en la entradilla son un añadido también.
Te lo digo por que va a recibir muchos negativos por eso, aunque no el mío.

llorencs

#5 Mentira, el titular no debe ser el mismo. Es más no puedes poner el mismo que el original muchos casos porque no cabe por la restricción de carácteres.

EGraf

#5 negativo por desinformar. El titular no tiene porqué ser el mismo

polvos.magicos

#4 ¿Y eso va a evitar que lo vuelvan a hacer? lo cierto es que cuando un delito esta probado no creo que esa libertad sirva para nada más que para hacer las leyes más débiles y a la justicia más inutil.

kelosepas

#1 pero ¿y lo multicultural e inclusiva que ha dejado Colau la ciudad?

D

#33 Sabes que uno de los detenidos es española, no?

l

A estos hijos de puta tendrian que ponerlos a vivir ahora al lado del imbecil con toga que los ha soltado. A ver si así empezaban a cambiar las cosas en este puto país.

KarmaBajoCero

#30 A ver, que el de la toga seguramente ha hecho lo que le dicen los papeles que tienen que hacer.

cosmonauta

Este tema lo están tratando como una violación y no estoy seguro de cómo acabará. Es muy raro todo.

wachington

#3 Muy extraño, no entiendo porque la acusación particular no ha pedido prisión.

cosmonauta

#8 No me atrevo a decir nada pero igual no le dan un 100% de credibilidad, hasta tener más pruebas.

wachington

#12 Pues aquí falta la palabrita de marras, presuntos (agresores y agresión).

gz_style

#0 El titular y las negritas de la entradilla son microblogging. Te la van a tumbar por eso.
Hay un pequeño error en las etiquetas también.

areska

#2 qué significa microblogging?

P

#58 Es una de las razones de aquí para tocar los cojones o el chichi. Como lo fue lo de AEDE, DUplicada...el asunto es poner negativos por chorradas.
Se supone que no se puede inventar o dar tu opinión sobre la noticia en el titular,más o menos.

RubiaDereBote

#74

"el asunto es poner negativos por chorradas.
Se supone que no se puede inventar "

Ya claro, chorradas. Inventarse una noticia es una chorrada

areska

#74 No me parece mal, para dar tu opinión están los comentarios, el nótame, etc.

nosemeneame

??? si estan acusados de secuestro , drogar y violar a una mujer durante 2 dias , aunque aun no se tenga pruebas no han pasado ni las horas de preventiva no se hay algo que no sabremos o yo no entiendo la justicia de este pais...

y estamos en fin de semana que los de viogen se comen el finde pq hasta el lunes no pueden "hacer nada" ....y estos en la calle?

como decia mi abuela , me muero y no lo entiendo

Connect

#47 Detenido que entra un jueves por la noche en el calabozo, no sale hasta el lunes.
Aqui el abogado ha preferido no pedir preventiva por alguna estrategia para la acusación.

largo

#48 Esperemos que sea estrategia o algo así, y no que el abogado sea un inútil.

D

#47 muchas mafias gitanas tienen impunidad

porqué tienen podery ademas por su etnia 'rasista' esto pasa en otros países con otras etnias y el 'rasismo'

r

En la calle ya. Así pueden seguir haciendo cosas buenas.

sareando

Alguien duda que violar y secuestrar a una mujer no es nada en comparación con la sacrosanta unidad de Essssspaña????
Ni que una mujer fuese más importante que una bandera, coño!!!! wall

Keldon82

La justicia no puede hacer más. Ninguno de ellos ha compuesto una canción injuriando a la corona.

D

A ver, que si han secuestrado y violado es por algún motivo más que justificado, xenófobos de mierda

Necrid

O sea.

Si denuncias a tu marido por amenazas, a la cárcel.

Si denuncias violación múltiple de rumanos, libertad condicional.

Guay

D

Entiendo que no eran catalanes, verdad?

D

#31 Ni titiriteros

D

#46 Ni cantantes. Solo campistasde bien.

TrollHunter

Da gusto ver lo bien que funciona la justicia

b

Suerte que no han hecho unas elecciones, entonces sí que estarían en preventiva.

RubiaDereBote

Eso no es así. Puedes hacer un resumen o puedes copiar y pegar, lo que no puedes es añadir tu opinión, tergiversar el contenido, manipular, ... inventarte cosas.

D

¿Antecedentes de qué? ¿De proxenetismo? ¿De violación?

m

#7 por hacer cosas buenas seguro.

Feindesland

#7 De tráfico de drogas, apuesto.

O de hurto.

O de algo así.

d

Y pq no deberían estarlo? Son Acusados no culpables

D

Como si no pagarán nuestras pensiones...

L

Bueno, yo lo tengo bastante más claro. Violador asegurado que es violador 3 o 5 veces, me da igual. Disparo en la nuca o trabajos forzados durante toda su vida.

D

acusados y acusada

UnbiddenHorse

Tiene pinta de chica rusa traída a España para prostituirla

SRAD

#16 Venía a visitar a su madre, que vive en Benidorm, y volvía para su país.

UnbiddenHorse

#39 la historia es muy rara...

D

#16 ke asco tu comentario...
Tienes pinta de macho brummel traido aki pa joder...

UnbiddenHorse

#98 creo que no he dicho nada malo. Solo pienso que esa pobre chica ha caído en manos de una mafia.

D

#_15 si te hubieras molestado en leer las normas igual no hubieras hecho el ridículo.

1 2