Hace 12 años | Por bobo8 a twitpic.com
Publicado hace 12 años por bobo8 a twitpic.com

Imagen de "jovenes radicales" haciendo pintadas en la concentración de la Puerta del Sol

Comentarios

w

Y las temperas que utilizan seguro que son explosivo plastico ...o algo

#4 Hombre siendo malo... si , unas cuantas feministas ucranianas

Saludos

CUCARACHAentv

DESDE LUEGO NO DA LUGAR A LA DUDA..ESTA GENTE ES PELIGROSISIMA

D

Dios, ¿habéis visto el comentario ultranacionalista independentista catalanista y proetarra que han puesto debajo de la foto? ¿Habéis visto la abundancia de color rojo en el cartón, llamando inequívocamente a la violencia?

¡No hay duda! ¡César Vidal tiene razón! ¡Estamos en manos de asesinos!

D

Esto de menear cada foto y cada pancarta hasta portada no hace más que diluir el contenido del movimiento en un montón de anécdotas.

Ya está claro, ya vi 300 fotos de abuelos en la plaza y de padres con niños.

Mi humilde opinión.

W

Rojo, amarillo y lila... deben ser republicanos lol

"Los peo"

N

¿Pero por qué no cargan ya los policías contra esos radicales?

Dadles duro, así sabrán que no se puede uno sentar en la calle y hacer pintadas. Seguro que son etarras y ultras.

peregrino

¿Qué hace "la Juani" de médico de familia ahí en la plaza? lol

D

¿No deberían estar las caras de los menores emborronadas?

nava

Madre mia cuando vean la foto los de Punto Pelota, van a hacer un programa especial de cuatro horas.

bruster

Malditos radicales antisistema!! Haciendo pintadas van a reventar una causa tan noble!! jaja

D

#29 No,es mejor que la madre se tenga que quedar en casita encerrada cuidando allí sus niños en lugar de llevarlos a un lugar donde se ha demostrado y se sigue demostrando que es absolutamente seguro.Y seguro que con una mentalidad más limpia que muchos que se están quejando por aqui.

keuper

#30 Es mejor dejarlos en casa de alguien que no vaya a ir a manifestarse. Y ya te he dicho que me la suda si es una manifestación que tiene todo mi apoyo como esta o una contra el aborto.

D

El otro día me pareció ver a ese crío subido a la fuente de Canaletas reventando farolas a pedradas. Me parece que es el cabecilla de todo esto.

D

Sí, por los colores que usan se ve claramente que su perfil psicológico es muy muy agresivo... No me extrañaría nada que #intereconomierda lo saque a la luz... ¿pero estos niños no tendrían que estar en clases de kaleborroka? lol lol

#yeswecamp
#spanishrevolution
#acampadasol
#laclasepoliticaestanerviosa

vilgeits

La camiseta roja de la chica es la prueba de que son comunistas. Ahora solo falta encontrar la cinta de la orquesta mondragon para que tambien sean de ETA

ElCuraMerino

Sí que son radicales. ¿Habéis visto la camiseta del chaval??

mciutti

No os dejéis engañar por sus adorables mofletes. Como bien quede demostrado por su camiseta, símbolo separatista, el de la foto es un peligroso indrpendentista radical recibiendo lecciones de agitación y kale borroka.

susa

En un comentario alguien pide que se difumine la cara de su peque

DarkJuanMi

Y yo que al leer el titular me imaginaba otra de intereconomia.

Cancerbero

Seguro que ahora los Obispos revindican poder cachear a estos jovenes vandalos al grito de "les enderezaremos con nuestra vara"

D

Si es que... empiezan con los grafitis, luego los porros y acaban inyestándose marihuana...

D

Despues de esto,esta noche tendremos muchas mas fuerzas de seguridad movilizadas...igual llaman hasta al ejército...

Segador

También hay aprendices de etarras maduritos http://goo.gl/DP0ka

j

El de la camiseta del Barça tiene toda la pinta de un radical peligroso, ¡que intervenga intereconimica ya!
#nolesvotes

jdcr

También están de botellón, se ve claramente en la foto!

danao

Hay un nacionalista radical ahi vestido con la camiseta del barça!

trollface.jpg

jorgete554

Por Dios, desalojo ya!! esos tíos están loquísimos

comiqueiro

Una pregunta,por que no puede ser la camiseta del Levante,yo no veo el escudo.

keuper

Llevar niños a una manifestación es inmoral y debería ser ilegal. Por lo demás todo mi apoyo a los acampados.

Kerensky

#13 Hombre, álguien sensato.

susa

#13 y #19 ¿por qué? No veo absolutamente ningún problema en que los niños vayan a las manifestaciones. Somos todos ciudadanos, ahora no sé a qué os dedicáis vosotros en las concentraciones para decir eso.

D

#13 Eso era cuando las manifestaciones estaban infestadas de violencia.

Afortunadamente,y aunque a algunos les cueste entenderlo,las cosas han cambiado.

keuper

#24 #28 No estoy hablando de violencia. Estoy hablando de utilizar a los niños en una manifestación. El otro día vi una noticia sobre la huelga de los trabajadores de los comedores de los centros escolares vascos. Había una manifestación de los padres de un colegio contra la huelga y había un montón de niños gritando "Jangela nahi dugu (queremos comedor)". Me pareció vomitivo y repugnante que utilizaran a los niños de esa manera.

#26 Siempre estaré en contra de que lleven a niños a manifestaciones, sean del tipo que sean.

h

#13, los del foro de la familia también llevan a los suyos y nadie dice nada.

j

#13 Es una manifestación pacífica, parece que no te has enterado todavía.