Hace 15 años | Por --51178-- a eljueves.es
Publicado hace 15 años por --51178-- a eljueves.es

Viñeta de el Jueves en respuesta al intento de secuestro de la duquesa de Alba con perlas como: "Si tenemos que ir con cuidado para no ofender a nobles latifundistas mejor cerramos".

Comentarios

Ictineo

Bombín es a bombón
como cojín es a X
y nos importa 3X
que nos secuestren la edición

La codorníz

Dicen que no se escribió tal cosa en la codorniz, pero tal y como esta el patio podria escribirla El Jueves

D

Pobre Duquesa, anda que meterse los del Jueves con ella....si es que no tienen corazon[IRONIC]

N

"¿Tú has visto que Obama nos secuestre?"

Me da que eso es porque aún no se ha enterado...

D

Ni duquesa ni leches, aqui la verdadera noticia es que ¡¡¡el jueves a cambiado la tipografía de la portada!!!

Nos hacemos viejos, ya nada es como antes... cry cry

carolina_ht

Como venga el duque de alba...

D

#1 ¿Quién ha disho eso?

D

uy, lo que le ha disho! latifindista!

D

Lo curioso es que muchos de estos nobles de pacotilla no se han enterado de la existencia del Jueves hasta que salió la portada de marrás de los príncipes. Con la duquesa de Alba (o duquesa de Albal para los fans de Ortega y Pacheco) lleva saliendo muuuuucho tiempo en el jueves lol

D

Son chachis... los adoro, y plenamente de acuerdo con lo dicho por Kilokilo. Señora, háganos un favor inestimable: dedíquese a sus cosas, que nosotros no la intentamos coartar en las suyas, y a lo mejor incluso deberíamos. Los guionistas del Jueves son geniales, no hace falta que usted les regale los chistes, gracias.

Fdo: el club de admiradorAs de Manel Fontdevilla y Albert Monteys.

bastmuld

Me he ido corriendo a la portada de el Jueves pensando: Yo quiero verle la chorra a Obama!!!... Mierda de censura...

D

#18 qué remedio, si les meten un acto judicial encima, y achantar no los vi achantar mucho ya que para empezar el siguiente número salían como una abejita y una flor, y luego han sacado más bromas bastante peores sobre el secuestro.

I

El dia que la monarquia, el Opus, los picapleitos y la gente encorbatada que dirige este país se pire, el Jueves no tendrá razón de ser.

D

MONTEYS SIEMPRE FUE EL PUTO AMO lol

D

Falta una parte, que si aparece en la revista en la que dice que ni lo hacen para salir en las noticias ni se están forrando con el asunto.

D

#21 Señora duquesa, relájese, que es una broma y nada más.

a

jajajaja muy bueno

javibaz

"¿Tú has visto que Obama nos secuestre?"

no, pero si la casa real en varias ocasiones y el jueves a achantado las orejas

hey_jou

pero si la duquesa no sabe ni que salió en portada, la gente de su alrededor, pagada para proteger el honor de la familia... como si alguna vez hubieran tenido eso...

Erinnia

#20 Toda la vida escuchandole a mi padre esa frase!! Amenacé con hacerle una camiseta y todo! El Jueves que siga como está que yo nunca olvidaré las carcajadas que me han hecho soltar más de una vez.

foke

La corrección política no tiene límites...

D

Como os lo tragais todo, esta revistita lo que quiere es que se siga creando polémica. Y tratan de pikar a la gente para que les denuncie, pero aunque no piken se inventan que han picado, y todos vosotros picais... es muy triste.