Publicado hace 12 años por Pablosky a laboro-spain.blogspot.com

El presidente del gobierno ha dicho hoy en el Congreso de los diputados que las reuniones entre los sindicatos y la patronal están muy próximas a un acuerdo que incluirá al menos las siguientes materias: ultraactividad, flexibilidad interna, descuelgue salarial y absentismo laboral. Como siempre, en Laboro se traduce al Roman Paladino para que lo entienda el vecino: Ultraactividad. Significa que cuando venza el convenio os quedáis sin convenio. Si os quedáis sin convenio os quedáis sin tablas salariales y sin cualquier otra ventaja que (...)

Comentarios

D

#3 ¿Dónde has dicho sindicatos no habrás querido decir sindecencia?

Zetaparo a la cola del paro.

bruster

#3 Aún hay gente que piensa que el PSOE es izquierda...???

D

#3 Varias cosillas:

* Hay más sindicatos aparte de los mayoritarios
* El porcentaje de afiliación es mínimo, con lo que el interés y la implicación de los trabajadores por los sindicatos es tan nimio como su propia disposición a pelear cuando hay conflictos laborales. Si nosotros mismos no nos preocupamos, no van a venir de fuera a resolvernos los problemas
* En la última Huelga General hubo manifestaciones convocadas por otros sindicatos y colectivos; ¿dónde estaban los que dicen que no se sienten representados por CCOO y UGT?

llorencs

#44 Dan ganas de copiar el texto integro en tu propio blog. Ese copyright da asco como poco.

robespain

#44 Este tipo de fuentes deberían estar baneadas en Meneame. Que asco.

D

#44 Venga va! Festival del humor paletismo:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28863
Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente
El Confidencial Digital, S.L. C/García de Paredes 29, 3º. 28010 Madrid. Tel. 91 445 96 97. Fax. 91 593 85 48.

GuL

#44 Además presuponen que saben más que tú lol

Que les den por culo con su mierda de contenido que es un bulo para que las masas echen espuma por la boca y conseguir visitas.
¿Quien les va a querer copiar? Ni el tato.

sabbut

#44 Es solamente por eso que hace tiempo decidí no menear textos de Laboro. Lo siento, pero su política de usabilidad web choca con todo aquello que yo considero decente. Que me llamen arcaico o disidente, pero me gusta poder seleccionar texto o hacer clic derecho en una página sin tener para ello que cambiar las preferencias del navegador. Mientras no cambien ese punto, no meneo nada que venga de ahí.

P

#44, vamos a decirles que se ha copiado parcialmente el artículo en meneame, a ver qué les parece lol

D

#44 Ni meneo ni pienso reenviar el texto entre compañeros del curro, por esa actitud cerrada de la web.
Creo que la voy a añadir al adblock plus para no abrirla ni por error.

D

#44 jajaja que bueno.

da cosica ver el codigo fuente de la web, una chapuza de escandalo.

frankiegth

Para #50. De lo único que peca Laboro es de su absurda lucha contra el copiar/pegar en sus artículos, como bien apunta agudamente #44. Espero que el tiempo les haga entender el sinsentido de todo ello.

Informativamente, para que los trabajadores sepan de sus derechos y como hacerlos valer, Laboro no tiene desperdicio.

F

#44
1 - Clic izquierdo en Firefox
2.- Ver código fuente de la página/Inspeccionar elemento
3.- ????
4.- Profit!

Me parece genial que cuiden de lo suyo, pero desde un punto de vista económico, ganarte las antipatías de tus lectores no suele ser una buena elección comercial. Ser pasivo-agresivo no es el medio.

D

#2 ¿Acaso crees que le importa? lol lol lol lol lol

galan_19

#7 Si también tienes razón total zapatero estará pensando (en 4 o 8 años taremos gobernando otra vez...) lol lol

D

#2 Ese sería un acuerdo entre patronal y sindicatos. Zapatero no tendría nada que ver.

andresrguez

¿Pero alguien sabe de qué van las reformas? No, mejor vamos a seguir con las manipulaciones de Laboro-Spain (los mismos que decían que la reforma laboral había incrementado la tasa de temporalidad.. cuando es la misma tasa que en 2000, etc....) Por qué no os informáis de verdad de qué van estas reformas... ? Ver #80

mciutti

#12 Sí tendría que ver si ha amenazado con tirar de decreto si no se llegaba a un acuerdo. Y a lo hizo el año pasado ¿recuerdas? Ante esto, los sindicatos, desarbolados como están (sí, lo han conseguido ¡yupi!) firmarán un mal acuerdo para evitar decretazos.

D

#12 Eso que dices es un poco inocente ¿no?

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Trabajo-impondra-dia-arbitraje-convenios-hay-pacto-social/20110525cdscdieco_1/

#2 Te recuerdo que el PSOE abandonó el Marxismo antes de 1982 para poder ganar unas elecciones. Hace mucho que no es de izquierdas (de entrada, OTAN no)

D

#2 Resulta enternecedora tanta inocencia. ¿Pero es que todavía pensáis que Zapatero manda en España ahora mismo? España está intervenida de hecho, directamente por Europa, e indirectamente por los "mercados". He leído que Zapatero pensaba dimitir la misma noche de las elecciones tras ver el resultado, pero Elena Salgado lo convenció tras contarle como se iban a tomar los "mercados" una incertidumbre aún mayor en la política española, con un diferencial respecto a la deuda alemana de más de 250 puntos básicos. Nos podemos dar con un canto en los dientes si Grecia no quiebra o reestructura su deuda en junio y arrastra consigo a los países periféricos.

D

#38 Los países periféricos colapsarían (España = se libra pero Italia o Irlanda colapsan fijo). Los bancos ingleses quebrarían acto seguido. Alemania y Francia se tendrían que poner a inyectar dinero al banco central europeo para que no colapse el euro , lo que les llevaría a la recesión.
Asique Grecia refinanciara su deuda, no lo dudes, antes de que lo rechace lo amenazan con una guerra.


En cuanto a ZParo lo tienen haciendo las reformas que le tocarían a Rajoi, pero le está allanando el camino para que no tenga problemas con manifestaciones y cosas así. Trabajo en equipo de este par de hijos de puta.

zorreame

#31 En muchos aspectos ya los han dejado a la izquierda... se han atrevido a hacer cosas que el PP no habría pensado ni en sus sueños más húmedos.

D

#31 El PP está a la derecha, en la creación de empleo y en la buena marcha de la economía, el PSOE está más a la izquierda que nunca, la demagogia del café para todos en forma de subvenciones para PCs, 400 euros, cheques-bebé, etc. es la que nos ha llevado a esta situación. Más izquierda que nunca.

Y las próximas elecciones volvéis a votar a la izquierda.

zorreame

#24 Cuando en acampadasol hagan un taller de "Hazte tu propia powerbalance" y conquistemos el mundo, ya verás como no te ríes tanto.

jueins2

#27 No, si a mi la verdad que la biodanza me parece el método de protesta más agresivo que he visto nunca. Me estremezco de solo imaginarme la cara de los políticos viendo 60 mil personas bailando la biodanza en la puerta del congreso de los diputados. Y otros tantos el "ti tirrrir tiii " de Mauricio Colmenero, seria apoteosico. Para que luego nos imitarán en el resto de Europa.

zorreame

#37 Pues imagínate esas 60.000 personas haciendo tai-chi frente a la Moncloa... Yo soy ZP y me cago vivo.

Pakipallá

#24 exáctamente... lo del 15M tan solo ha servido para que los politicos se descojonen aun más de la ciudadania, al ver las terribles acciones que es capaz de llevar a cabo una masa de indignados (uy, que miedo, habrán pensado).

Ya os cansaréis del politicorrectismo algún dia, cuando al final os déis cuenta de que a la caterva de ineptos y corruptos que tenemos instalada en el poder solo se la puede sacar de ahí por las bravas...

Milhaud

No sé, pero sin vídeo de la participación de ZP en el congreso, sin noticias al respecto en ningún medio y ninguna fuente donde contrastar los datos que ponen aquí...

Me parecen medidas demasiado graves como para que ningún periódico se haya hecho eco, la verdad.

GeoX

A ver si tienen alguien cojones de decir ahora que el PSOE es de izquierdas.

D

#26 Pues el PSOE es de izquierdas y la fecha de hoy es 2 de mayo de 1879.

D

#26 De extrema izquierda y masón.

#110 ¿Ahora? pues hasta ahora con las subvenciones no habéis dicho ni pío eh?

D

a ver, esto roza el fascismo y la esclavitud, este partido de socialista no tiene ni el nombre ni las bragas, y espera que cuando venga mariano nos va a petar el dar la risa

Sixela

"Hay que ir adelantandole el chollo a Rajoy" dice Zapatero.

s

#5 no entiendo como solo ha perdido 1 millon de votos el ppsoe, o la gente es idiota en su significado estricto o ha habido un pucherazo del copon.

p.d. voto por la segunda opcion, manejando los medios de desinformacion masiva...

fantomax

#14 y no olvides que el pp tampoco perdió votos, a pesar de que estaba de acuerdo en todas las tomaduras de pelo (pasta a los bancos, pasta a los coches, pasta a las constructoras, reforma laboral, reforma de pensiones), y además tenía deudas gigantescas (véase Madrid capital) y corruptos con todas las letras (véase Valencia).

GeoX

Alguien dudaba de la unidad ideológica indisoluble del PPSOE?

D

No es por na, pero es que entoavia no hay na aprovao. Si hay que meneá se menea, pero meneá por meneá sin noticia es tontería

Bley

Si, nos joderemos los de siempre, pero hay una buena noticia, ¡¡¡SALDREMOS DE LA CRISIS!!!

Y los banqueros a repartise las mejores dividendos, los partidos que sigan enchufando gente, y los sindicatos mayoritarios que se la sigan chupando a ZP a cambio de vivir de puta madre.

EL SISTEMA FUNCIONA cuando querais cogemos una antorcha y le prendemos fuego a toda esta mierda de sistema.

R

Pero alguien piensa que el PP no iba hacer lo mismo o peor (si es posible)?????

El FMI envio el recadito atraves del financial times, diciendo al PP que no se precipitara para coger el poder ya que aun quedaban unas reformas pendientes.

Y porque mando el recadito si ambos partidos iban a hacer lo mismo ????? Pues logicamente espera que el Psoe termine el trabajo sucio que empezo y asi no desgastar a sus otro titere (PP), es mejor sacrificar a un titere que a dos, ya que va a hacer falta un partido de derechas para reprimir cualquier intento de reivindicacion obrero .

Para la UE y el FMI debemos ser unos palurdos , abren la puerta para la salida de ingenieros y el resto a trabajar como esclavos para pagar el rescate encubierto que provocaron nuestros politicos y banqueros por su eterna avaricia y egoismo.

Acaso tiene miedo la UE de que exista una democracia real ,ocurra como en Islandia y nos neguemos a pagar el rescate ¿?

Alex_03

Shotokax

No sé en qué fuentes se basa el artículo, pero vamos, si es cierto, deberían pensar en la refundación del partido, que debería pasar por la fusión con el PP: PPSOE (Partido Por una Sociedad Obrera Esclava).

f

Venga a por otro TT y a volver a Sol

#reformalaboraldemierda

Malditos hijos de puta

D

La he votado sensacionalista sin haberme leído el articulo (lo confieso), guiandome solo por las inumerables portadas que este blog magufo ha logrado colocar con anterioridad en Meneame y que le habrán dado al blogero buenos dividendos vía publicidad online. Por poner un ejemplo sonrojante:
El engañabobos de que las empresas pagarán el paro de los mayores de 50 incluidos en un ERE



Hablar es gratis aunque no se tenga ni puta idea, y en internet desde el anonimato es más gratis aún.

jueins2

#50 Es cierto que tenemos que ser prudentes, esperar a informaciones fiables y que el autor de este escrito tiene una imaginación tan desbordante que podría ganarse la vida como escritor de relatos eróticos. Pero algo sí es cierto, hay algo que se esta cociendo y llevamos como dos días oyéndolo en todos los medios. Que si los convenios colectivos, que si no se llega a acuerdo con los sindicatos, que si el gobierno le da a la patronal y sindicatos un ultimátum de una semana máximo... y esto no lo he visto en un blog magufo, es de tve y 20minutos.es . Hay que permanecer atentos, cuando el rió suena...

D

#53 Bueno, me lo he leído y confirmo lo que ya me imaginaba. Este tío ha oído campanas pero como siempre ni sabe donde ni tiene idea de lo que habla.

Por ejemplo, define la ultraactividad de los convenios colectivos justo al revés de lo que es
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=8&ved=0CFEQFjAH&url=http%3A%2F%2Fvlex.com%2Ftags%2Fultractividad-de-convenios-colectivos-31255&ei=TJrdTYP6K4LB8QPht8D6Dw&usg=AFQjCNFFjhiG-nzvLpSG_N6iTX162ofS0Q

pueblo

mode fanboy del PSOE: pero el PP lo hará peor, ya os arrepentireis, ya....

D

¡¡¡Gatocracia real YA!!!

calvo

Si la noticia tiene que salir pasado mañana, me espero y meneo esa.

D

Zapatero va a dejar al PSOE como el Partido Socialista Italiano lol

D

creo que el tiempo de las revoluciones pacificas esta llegando a su fin , si juegan con fuego , al final acabaran calcinados

sukh

¡¡Joder ni Franco!!
Si estoy empezando a entender a los agüelos fachas y su sindicato vertical.
¡Monesvol me libre!

Franxus

Quiero que se convoquen elecciones YA, MAÑANA ES TARDE. Fuera ese inútil a la de YA.

rixuls

#51 y nos pondrán a otro político del mismo partido PPSOE. Por favor, hago un llamamiento a la multitud votante del PP y del PSOE... NO LO HAGAIS, anda... por favor.

v

¡¡Lo llaman abrefácil y no lo es!!

reDtex

Interesante el video que se adjunta con el artículo (casi que merecería meneo propio):

Megharah

Solo puedo decir , que de ser cierto me entran ganas de llorar.
Evidentemente quieren volver al esclavismo total ( y digo total porque vivimos en un esclavismo remunerado).

Los que se cachondean del 15M , tengo una pregunta : ¿como pensais que comienzan los cambios sociales y las revoluciones? ¿Pegando tiros con una metralleta en algún lugar? En fin...

Sólo recordar el efecto que tuvo el desalojo de la madrugada del primer domingo en Sol, ¿ pensáis que si aprueban la esclavitud legalizada, la gente no se va a mover? Yo desde luego si =)! (Y antes de algún comentario absurdo , trabajo desde hace más de 7 años y ni tengo flauta, ni soy una radical de izquierdas, ni llevo rastas etc etc etc)

ragnarel

Yo apuesto por esperar. Es posible que me equivoque pero esa web me da un mal rollo impresionante... El viernes meneo si acaso.

m

Malditos perroflautas conspiranoicos.... es todo por nuestro bien. Ya vereis como dentro de 30 años las cosas van mejor.

Atrydas

#94 Si solo fuera contra ellos posiblemente venceríamos, pero como se ha demostrado el pasado domingo, una parte importante de la población no aprende ni a palos. Esto volvería a ser una guerra de hermanos contra hermanos.

Wir0s

Y ahora todos a seguir con el cachondeito de "j0j0j0 pero si solo son un puñado de perroflautas, el PP nos salvara..."

O vamos todos a una pasando de "colores" o antes de que nos demos cuenta estaremos como en la revolución industrial.

D

#95 Si, estamos bien jodidos... y el que crea que el ano que viene las cosas iran mejor, creo que se equivoca. Tenemos crisis para tiempo y a la gente se le va acabando los ahorros, paciencia y ayuda familiar; esto en otros paises sin lazos familiares fuertes se llevaria mucho peor. Porque de momento, si las cosas van mal, siempre puedes volver a casa... en otros paises esto es impensable. Creo que si la gente esta aguantando tanto es porque entre la familia nos ayudamos mucho... pero como digo, todo tiene un limite.

Griton_de_Dolares

Veo bajando el salario minimo y convirtiendo las 40 horas semanales en 60 con el mismo sueldo.

Bendita reforma laboral que todavia siguen defendiendo algunos. Diran que hay que darles tiempo, como la anterior, para que de sus "frutos". Por supuesto aunque los datos demuestran lo contrario, no rectifican.

Graffin

Yo si lo sabía, pero no os quise avisar porque soy mala persona.

m

Desde esta tribuna, quiero felicitar a los sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT) y al Gobierno "Socialista" por sus grandes contribuciones a favor de la clase trabajadora española. Estoy seguro que con medidas como ésta, pronto estaremos en condiciones de competir con China, Taiwan y otras grandes potencias (durante cinco minutos, por lo menos).

Koldo_Dsda_Fdsfs

En resumidas cuentas que aun piensa jodernos mas la vida el despojo humano ese que no tiene sentimiento alguno, esto es indignante, una jodida exclavitud y lo peor esque todavia no les sacamos a ostias como se merecen.

L

Es verdad que se estaban negociando estos temas pero aún no he visto que sean estas las propuestas en ningún gran medio, ni elpais ni elmundo, que dicen siguen negociando. Me imagino que el autor de la web intenta meter un poco de presión para que no se hagan reformas en esa dirección.

D

"Ya han pasado las elecciones y estoy políticamente cadáver ¿por qué habría de guardar las formas ante los bellacos?" se pregunta Zejitas mientras clava en vuestro ojete su pupila azul

D

Primero se necesita tener un trabajo para poder "reformarlo".

l

Hijo de mil perras.

JaMiJi

Ya nos han hecho 18 reformas laborales (http://bit.ly/esYaTk) hasta que el látigo no sea obligatorio y no opcional, no pararán.

Atrus-a

Venga ya... les falta reírse en nuestra cara. Un gobierno "socialista" más ideas de derechas no hay, ¿no?. http://3.bp.blogspot.com/-8TX-sLn_2E4/Tc12bKvV6vI/AAAAAAAAAYo/iBgwLyrJAl0/s1600/AreYouFuckingKiddingMe_1200px_by_CrusierPL.png

Como se nota que le queda poco al cabron,habra dicho para lo que me queda en el convento me cago dentro.Disfruten lo votado señores.

tocameroque

Si con las leyes que había llegamos a tener millón y medio de desempleados...lo que fallaban no eran las leyes laborales sino los agentes del mercado de trabajo: Sindicatos, inamovibles, sectarios...empresarios estraperlistas y aprovechados....mercado de trabajo: cada vez más caótico y con más trabajo clandestino, Trabajadores poco formados, sin movilidad...gobierno que no ha creado las condiciones idóneas para la contratación, que nada tienen que ver con el despido o las cotizaciones. Con leyes más restrictivas y cotizaciones idénticas se generaba hace diez años empleo...Bien es cierto que el contexto internacional sí ha cambiado, gracias a la globalización y la sacrosanta UE con su legislación que nunca ha pensado en la industria, la agricultura y el comercio españoles. Tal vez sea el momento de seguir como estamos convirtiéndonos poco a poco en un país de camatas y fontaneros o pasar a ser un país digno donde haya empleo y trabajo para todos cortando alas a la globalización y la UE hasta la medida que nos cree empleo y bienestar.

D

Bueno, quien proponga esto perderá las proximas elecciones. Y las iba a perder de todas formas. Lo unico que el que las gane lo hará con mayoría absoluta, que viene muy bien ( y de hecho prefiero para que en 4 años se hagan cosas y no se pierda el tiempo ).

Se pagará así esos favores que la banca ha hecho y los puestos que le van a caer a los salientes. Yo creía que ZP no era capaz de acabar de consejero delegado de alguna corporación, pero al final... Se lo va a ganar a pulso.

jueins2

#54 Estas completamente seguro? Nunca subestimes el poder de una masa borrega, conformista y fanboy.

D

Bueno pues como siempre, planteamos una huelga general a 6 o 7 meses vista, para que las empresas se preparen para ese día de vacaciones, somos unos huevones, si esto se aprueba se lía buena, ahora queda ver si todo esto es cierto, no nos vamos a tragar lo primero que diga en una web, yo es que hasta que no lo vea en el BOE.

Saludos.

D

Qué Dios nos coja confesados.

Firmado un ateo.

camvalf

A y retoman el derecho de pernada del empresario, previa aprobación de oficio por parte del gobierno...

D

Empiezo a estar de las revueltas pacíficas hasta los pebrotes. GUILLOTINA!! como dicen por ahi

frankiegth

Edit #29. Si que lo estabamos, al menos desde 2009 :

D

Me esta entrando miedo, solo de pensar que el PP no lo podria hacer peor que ahora el PSOE, me esta entrando miedo y sudores frios, y adios operacion bañador, por que me esta entrando una cagalera que me voy a quedar tisico.

Atrydas

Cada día que pasa me da más la impresión de que o arreglamos todo esto de forma pacífica ahora, o en 15 años acabamos en guerra civil.

Megharah

#92 Además iba a estar curioso : población, contra banqueros y ricachones. Y se me olvidaban : políticos

D

El pueblo se levantará y ocupará las plazas nuevamente para exigir que esto no se lleve a cabo ¿no?

Eversmann

Y los sindicatos que "nos representan" aceptarán estas medidas... Cómo cambiarían las cosas estando "el" otro partido en el gobierno.

Y el soe seguirá haciendo campaña con lo de que viene la derecha. Pues ya ha llegado...

D

Yo sinceramente no creo que el PP pueda cambiar mucho las cosas, porque tenemos una doble crisis, la inmobiliaria y la bancaria. Sin embargo, creo que si alguien ve que no puede llevar el pais y cada vez la situacion de todos es mas desesperada... lo que no entiendo es porque sigue en el cargo y no dimite. Es que ni elecciones anticipadas (que tambien), sino que deberia dejar el cargo a otra persona que pensase que esta mas preparada... pero esto de hundirnos en la mierda a todos si o si, aunque no sepas como arreglar el problema es cuanto menos una temeridad.

Y como he dicho, no se si otro partido u otro politico podria mejorar la situacion, lo que es seguro es que este no puede y cada vez es peor, que de paso al siguiente, sea de su partido o de otro. Por hacer una analogia, es como si yo en mi trabajo cada vez que hago un commit me cargo la imagen y no me echan despues de 1 ano rompiendo imagenes... pues joder o dimito o minimo pido que me cambien de area o dpto. porque esa no se me da bien y alguien mas competente debe hacer mi trabajo, lo que no tiene sentido es que siga ahi por mis huevos, jodiendo al personal y el desarrollo del resto.

FreddyFregaplatos

Zp debe estar pensando... "Para lo que me queda en el convento me cago dentro" lol

s

Y las que quedan...

p

Tenemos la bota encima y van a apretarnos más y más hasta que digamos basta. Al final tendremos que decir basta, la duda (y su ganancia) está en cuanta humillación vamos a soportar.

Y la bota lleva ya años aprentando.

Hammerhand

Esto no es fascismo. Es Neoliberalismo.

D

Veo que no son tan subnormales como para comerse la vaca.

alex.binich

Pero esto ya lo decían los perrodistas eh !!

Si os fijais en los ultimas tertulias siempre dicen: "Rajoy esta dejando aire al gobierno porque sabe que va a tener qeu hacer reformas muy duras, y mejor que las haga el gobierno saliente que el entrante."
Esto lo he escuchado varias veces...

Y reformas duras, pues... Ya sabéis lo que viene.

elgranpilaf

Uuuuuuuuh, que viene la derecha!!!!!. La derecha lleva ya ocho años en el gobierno

N

Sólo sabe hacer daño. Bueno, eso y mentir. El 22 de mayo los humillamos. que las elecciones generales sean aún peor para ellos. Que no levantren cabeza en 50 años. Que se queden sin diputados. Que pinten menos que izquierda unida. Aplastemos a estos traidores vendidos a los banqueros.

3282Bargen

Si los sindicatos se tocan los cojones, si los de DRY se encuentran en asamblea, solo quedamos los ciudadanos para mover los cojones.

chemari

A un 40% de los jóvenes no les interesa esta noticia.

D

Tomad socialismo e izquierda, tomad, jajajaja.

andresrguez

El día que descubran que esas medidas ya se llevan aplicando de una u otra forma en el modelo laboral de las cooperativas vascas... va a ser la ostia.

b

Pero ZP de verdad es socialista?seguro que no es un topo del club Bilderberg?,ya no se que creer, si Pablo Iglesias y los que con él fundaron y lucharon por los intereses de los trabajadores levantaran la cabeza se volvían a morir del susto y de la pena, por que del partido que fundaron (sobretodo con ZP) no queda ni la sombra, seguramente que creerían que estaban en el mundo al revés: el psoe defendiendo los derechos de los empresarios y quitándoles los derechos (que tanto trabajo y vidas) costaron conseguir a los trabajadores y haciéndoles cada mes que pasa en más esclavos, con trabajos en precario y sueldos miseros, bien ZP, si te queda algo de dignidad, convoca un congreso extraordinario del partido (para salvar lo que se pueda) y vete ya para León o para donde sea, pero no des mas por.....menos mal que nos queda el #15m esperemos que haya algo de esperanza al menos.

M

#8 Ein? Tu no sabes como funciona una coperativa vasca...

1 2