Hace 13 años | Por gomadós a eatliver.com
Publicado hace 13 años por gomadós a eatliver.com

"I know, Arnold, I know. But this is our last hope. You HAVE to..." (traducción en #1)

Comentarios

Noboy

Ag, voto positivo el comentario de que es repetida (#6), y cuando voy a votar repetido al envío... le doy al "menéalo" sin querer T_T Me voy a dormir un rato, que estoy bueno

S

#11 El hecho de traducirlo es, a la larga, el motivo por el que nadie habla ninguna otra lengua.
Una pena por que también se pierde MUCHÍSIMO del contexto original (sobre todo las traducciones al español, que son pésimas).
Hablo 3 idiomas y se aprende muchísimo con cada uno, además viajas más cómodamente. No entiendo el poco interés de la gente por aprender...

llorencs

#19 Que las traducciones sean pésimas no estoy para nada de acuerdo contigo. Hay traducciones malas e incluso traducciones que mejoran el original, hay de todo.

Waskachu

#19 discuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrpe usté!!!!!!!!

D

#19 vete a pajearte con Shakespeare, cerebrito.

Maki_

#19 Entonces estarás de acuerdo que lo correcto fue meter un idioma que no fuera el castellano para la frase, no? De esta manera se hablan dos lenguas en una sola frase, como era la intención de la versión original.

repapaz

#11 Qué grande Constantino Romero

D

#16 Yo todavía voy pedo, por eso la meneo.

Tarod

Casi mejor darle la foto de Barbara Bush...

l

"Hasta la vista, Baby"

D

#9 Efectivamente y no como tradujeron aquí "Sayonara baby"

cuerpojoven

Soy defensor de las versiones originales, pero es que la voz de Constantino Romero es dios, tanto para Terminator, Vader o Heartbreak Ridge.



D

Duplicada sin pudor alguno...

llorencs

#15 Para mi no es duplicada, sí... pero no. Esa que indicais no llegó a portada, luego cuando fue enviada no se le dio importancia, en esta sí, merece la segunda oportunidad.

D

#18 Nunca he entendido ese rasero de merece la segunda oportunidad, especialmente unos pocos días después... (otra cosa es re-menear algo que pasó desapercibido hace meses o años y sigue vigente)... y el colmo es que digas "sí... pero no"... Es duplicadísima, porque el resto de la página, en ambos casos no aporta absolutamente nada...

D

#22 Además de ser un truño.

gomadós

#25 Siento mucho que el meneo no haya estado a la altura. Soy novato en esto, si pudieras darme cuatro pautas a seguir te lo agradecería mucho, porque se ve que tú sí que entiendes mucho de Internet y Meneame y todo esto de las nuevas tecnologías, que a mí ya me ha pillado mayor.

D

#15 Aquí el motivo evidente de por qué siendo las 2 noticias iguales una llega a portada y otra no:

"Amigos" de Zokete
@zokete

"Amigos" de Glorydays
@glorydays

El pandilleo es importante en menéame, no estás en la onda!

Dark_

Esta ya viejete Arnold eh.

lotto

Simplemente, genial.

Pedro_Bear

Ostras pues yo le di a NEXT y me salió esto! http://eatliver.com/i.php?n=5854

perrico

Y ya de paso que se quede en el pasado.

r

Arnold viajó al pasado pero hubo un segundo viajero que fue para proteger a la madre de Knox. Se acostó con ella y la dejó embarazada, cerrando así el bucle.

D

interesante ver cómo algunos votan "irrelevante" para no mojarse en lo de duplicada.... qué poca coherencia hay en la aplicación de las normas, incluso por las personas que las diseñan, es un "están norman existen sólo para cuando a mi me convengan"...

bernabe

El futuro no existe... está pringado de chapapote

D

¡Ay si las cosas fuesen tan fáciles!
Desgraciadamente, me temo que si no hubiese nacido William Knox, otro habría fundado Britain Petro Prospections, y estaríamos igual... solo que cagándonos en BPP en vez de BP.

lakonur

Pues a mi me ha parecido gracioso y por eso he meneado. Ignoraba su existencia y el otro meneo está cerrado asique no veo el problema. Lo que manda huevos y parece que la gente si va bebida, es votar "irrelevante" en la sección humor. Lo que si votaría yo de irrelevante o errónea es la puta política y cualquier meneo de algún medio que nadie conocía hasta ahora que dice que España es una mierda.

D

I know, Arnold, I know. But this is... SPARTAAAA!!!!

D

Ojo no viaje en el tiempo para terminar con el problema a base de matar a las madres de todos los ecologistas.

r

Como dicen los comentarios originales: para que mandar a Arnold? la ultima vez que lo enviaron al pasado a exterminar a alguien falló...

l

¿Cómo que el chuarche? ¡Ese de ahí es Nixon!

D

Yo le daba la de Purificación Zapatero.

D

#13 ¿Mande?