Hace 10 años | Por --331113-- a airesdecambio.com
Publicado hace 10 años por --331113-- a airesdecambio.com

(c&p) Soy una de esas mujeres que odia depilarse. No sé si hay muchas por ahí fuera, pero sospecho que sí. Desde el primer día en que, siendo adolescente, decidí que tenía que deshacerme de los pelos en piernas y axilas, he vivido la depilación como una tortura. Una pérdida de tiempo que, además, me acarreaba sufrimiento. Un sinsentido, vamos. Pero tampoco le daba más vueltas. Al fin y al cabo, soy mujer, así que tengo que depilarme, ¿no? ¿Acaso me queda otra opción?...

Comentarios

D

#18 ¿Cuanto tardas en cortarte las uñas de los pies?, ¿a que ritmo te crecen?.

#19 ¿Problem?.

D

#21 Lo digo por la "ozita"... q si te fijas, ademas de no depilarse, tiene uñas que parecen garras.

D

#24 jojojo. Touché.

D

#21 wahat problem? jaja si hasta puedes ser creativo en San Valentín

D

Pues me imagino que como estilo borroko-feminazi de extrema izquierda (que diría #18) tendrá bastante aceptación aquí en Menéame. lol

D

#92

D

#1 #2 NSFWakeado!

B

#5 Me estoy planteando menear (la noticia ) para que el resto de la gente lo padezca también. Venga, a trollear.

B

#9 Muahahaha

Mobinto

#1 #2 #5 ¿Cuál es el criterio para que un enlace sea NSFW? Pensé que era cuando había imágenes con contenido sexual, pero este no lo tiene.

No es ironía ni os estoy criticando, realmente tengo la duda

Franctangerino

#1 Por el respeto, que cada uno haga lo que quiera, sin perjudicar a los demás.

D

#1 #2 Qué mala hostia tenéis, macho. Que sólo se ve un sobaco. ¿Vosotros no tenéis pelo corporal?

Lokewen

#20 Por mi ningun hombre deberia quitarse la barba, asi que no me sirven esas amenazas lol

A mi tambien me da pereza depilarme, y me ocurre como a esta chica, soy peluda y blanca, aunque con el tiempo fui remediandolo. De todas formas, es cuestion de la cultura, y afecta a mujeres y hombres por igual, aunque en distintas formas, para mi un hombre tiene que tener una barba recortada, que lije todo lo que toque, eso implica un cuidado constante y no a todos les gusta.

iramosjan

#40 "Que lije todo lo que toque". Pues me alegro de saberlo, porque cuando la llevo de dos o tres días yo puedo encender cerillas con la barba... en realidad, cuando hacía maquetas de plástico a veces lijaba/pulía un poco alguna parte frotándola con la cara.

¿Cómo? No, no me llamo Bárcenas ¿Por qué?

Lokewen

#44 Eso es la barba de un hombre de verdad

#47, #49 Son mis filias, y las disfruto como quiero ò_ó

D

#52 jaja filias jaja me parece de puta madre jajaja, me parece a mi que lo que tú quieres es redecorar tú piso y utlizarle gratis para lijar las puertas

D

#40 que lije todo lo que toque ¿TAS TÚ SEGURA?

D

#40 De verdad, no te recomendaria yo el poder de una barba lijadora, verías y sentirías sus "lijadoras" consecuencias.

V

Todos queremos hacer muchas cosas que por apariencia, trabajo o lo que sea, no podemos.
Es lo que tiene vivir en sociedad, o te adaptas o apechugas con las consecuencias.

D

También puedes pertenecer a la PLATAFORMA STOP DEFORESTACIÓN

D

#14 Yo voto por la extinción de la especie

D

#6 ¡Viva la deforestación!.

D

#59 VIVAAAAAAAAAAAAA efecto LOBATO

D

#59 La verdad yo no se que tienen contra los calvos
!!!!CON LO REBONIKOS QUE SON!!!! y LO REBUENIKOS QUE ESTAN!!!

kampanita

Esclavas de la moda. Hace 200 años no se depilaban y se follaba igual.

D

#33 Kampanita no estoy muy de acuerdo, pero sobre gustos ya se sabe

anv

#33 Sí, y tampoco se bañaban y se follaba igual

anOnY

#33 Hombre, igual igual no, el sexo oral con orquillas de pelo, digo yo...

D

#33 Incorrecto. Se fornicaba mucho menos, como no fuera en el burdel. Y esas sí se depilaban. Te lo digo yo, que soy de la quinta del 1795.

B

#0 Avisa del NSFW!

LuisPas

#2 me has salvado!

D

#3 a mí me has selvado!!!

estafada

#97 #35 mas que sugestion te podría afirmar que aunque te duches, te pongas desodorante, vas a correr o al gimnasio y sudas, con pelambrera HUELES mas como bién dice #85 y en mi caso es así. Punto 2 y voy a ser muy bruta, nada que ver con ladillas y esas cosas que mencionaís, depilada es mas fácil limpiarse despues de hacer pis, probablemente no manejo la técnica femenida de "sacudir" la última gota si existe o no me la explicaron, la pelambrera se moja con orina y al pasar el papel para secarte se esparce = olor. No haces pis siempre en casa donde te puedes lavar ni vas con toallitas a todas partes. Igual por eso los japoneses usan WCs con ducha incluida.
He puesto esta aclaración por el comentario donde decía que me siento mas limpia.
En ningún momento sugiero que quien no lo hace sea sucio, supongo que depende mas del tipo de olor corporal y hay gente que no tienen ese problema, mi chico no usa desodorante ni se depila los sobacos y nunca huele a sudor, con ducharse es suficiente. Es una opinion totalmente personal y en mi caso particular.

FetalFun

Apostaría a que el bajo del pantalón le hizo extraño al sentarse, y al verse descubierta dijo eso que dice por aquí la gente cuando se queda sin argumentos: "Era un experimento".

Habla de libertad y de romper un tabú, pero se sigue depilando las cejas y el bigote el vello facial, así que no cuela.

D

#38 Habla de libertad y de romper un tabú, pero se sigue depilando las cejas y el bigote el vello facial, así que no cuela. ZAS, en tol vello facial lol

D

Pues vuelve el AFRO!!!

D

Pues lo tendrás crudo para encontrar novio/a.

D

#8 La chica ya tiene novio según parece. Ver comentarios.

D

#16 si el #15

D

#16 Pobrecito. Lo necesitado que debe de estar.

ilhun

Bravo por los ovarios y el poderío de la colega! Todo mi apoyo
Si tiene, facebook, aquí puede ver artículos y fotos muy guapos: https://www.facebook.com/unabuenabarba/photos_stream, en la revista Una buena barba

Y, ante todo, "Long hair, no care!!"
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=533512666677155&set=pb.114203281941431.-2207520000.1372243818.&type=3&theater

D

#36 #37 Bueno, también se dice que un exceso de vello suele dar bastante virilidad.

noexisto

#39 bueno, la señorita bloguera es una defensora acérrima interesada en el tema y no seré yo quien esté en contra, nos echamos unas risas* http://www.airesdecambio.com/ilustraciones-sobre-la-eleccion-de-no-depilarse/
*dicho con el mayor respeto del mundo, a parte de las coñas

D

#43 A mi es que me gustan mucho las coñas

D

#46 las coñas? en femenino plural?

D

#83 Pues si, me depilo sí, y los pelos del culo también, por higiene y comodidad y las ladillas suelen ser más en la parte posterior no en el culo y pican que da gusto.

Estás chicas viriles se ven que no han tenido mucha fauna por ahí abajo. kiss:*

#53 Sí, me gustan los coñas en femenino (bromas) y también los coños (de mujeres) depilados o con un ligero vello púbico no con frondosidades ni mostachos varoniles.

noexisto

#58 he procurado ser respetuoso con el blog y su autora, qué conste:
En #36 cito expresamente que es "(la autora del artículo)", incluyo un link (porque me he leido el artículo)
Y en #43 Además se ve que he curioseado un poco el blog "la señorita bloguera es una defensora acérrima interesada en el tema y no seré yo quien esté en contra, nos echamos unas risas* www.airesdecambio.com/ilustraciones-sobre-la-eleccion-de-no-depilarse/
*dicho con el mayor respeto del mundo, a parte de las coñas"

Y pudiendo hacer el chiste fácil no he hecho ninguno

D

cada mujer es libre de tener o no vida sexual

B

El lobby Guillete ya está tirando la noticia

kaidohmaru

Yo también soy de Málaga y no se cómo lo hace con el pelo y el sudor pegajoso que tenemos aquí. Ese es mi motivo principal para depilarme ya que es mas fácil aplicar el deshodorante sin pelo que con toda la axila llena de ellos.

Por otro lado, dice que la cera le duraba 4 días. Um... debería de cambiar o de cera o de centro de estética. No solo no dura 4 días (y lo se por experiencia, que también tengo el vello fuerte) si no que además, se va debilitando y saliendo menos. Eso lo habréis podido comprobar también los hombres que os depiláis.

D

Te pueden dar un susto de MUERTE

Delapluma

#15 Esteee.... el hombre de la foto... ¿lo has encontrado por internet, o le conoces? Y si le conoces, ¿es soltero? Y si es soltero, ¿podrías darme su correo electrónico? No por nada, ¿eh? No te creas... naah... (sonrojo)

Por cierto, ya lo hemos roto, no se puede ver la noticia.

Lola_Luau

#64 te gustan muy peludos??? lol pues a mi me recuerda por su fiosionimia uno que me pidió salir conmigo hace muy poco.... que incluso me doblaba la edad

Delapluma

#86 Ante todo, me gustan simpáticos y amables, pero eso de que sean gorditos y peludos, es un extra muy apreciado por mí... Me gustan los osos.

#84 Pues esas tías son unas maleducadas faltonas y lo menos que se merecen, es que los chicos cojan y les contesten "a tí a partir de los treinta, tampoco, mona/ Ponte a hacer bicicleta, que te están saliendo cartucheras y tu novio te va a dejar por otra/ Con esa nariz que parece una berenjena, a tí da gracias si te follan de espaldas"... puestos a faltar y a ser crueles, podemos jugar todos.

noexisto

"Me ha sido casi imposible encontrar fotos de mujeres con las piernas sin depilar (axilas sin depilar es más sencillo) y por eso pongo aquí las mías, para que las piernas velludas y femeninas salgan a la luz, para que se vean." (la autora del artículo)
Más: https://www.facebook.com/fckshaving

D

#84 Sin embargo se pinta el pelo de rojo. Como digo. Se trata de ser civilizados. Por eso no nos tiramos pedos ni vamos oliendo a mierda pura en el transporte público. Pues no es agradable. No es una cuestión de vergüenza e insultos.

Que tenga pelos en el sobaco, evidentemente no es nada anti-higiénico. Que tenga lianas de la selva es asqueroso y huele.

Tan libre es ella de dejárselos así como yo de decir que no me gusta. Parece que el respeto sólo debe ir en un sentido, y no...

G

#88 tu te depilas los pelos del sobaco y los de las piernas ?

D

#93 No me los depilo: me paso la máquina de cortar el pelo sin peine.

G

#96 entiendo...entiendo...entiendes ?

b

#88 Otra vez, que se pinte el pelo de rojo o se maquille si le da la gana no es una contradicción con la desobediencia a la depilación impuesta.

Ya, pero es que no es cuestión de que te guste. Es cuestión de reconocer que la depilación impuesta es opresión. Como muchas otras cosas que nos dicen continuamente que necesitamos vitalmente y que la sociedad se encarga de seguir manteniéndolo.

D

#99 Que me tire un eructo en tu cara también es una opresión. Al menos sobre mi estómago.

Zoorope

#84 Al hombre lo llamarán calvo y gordo si se queda calvo y gordo, menos lloros feministas. La gente fea tiene derecho a existir, naturalmente, pero lo que resulta absurdo es pretender que además se la considere atractiva.

b

#90 ¿¿Es fea por no depilarse??
¿Sueles ver muchas mujeres calvas y gordas?

De hecho, de todas las exigencias a la masculinidad, la mayor es el tamaño de la polla. Y eso también se habla y critica en el feminismo. Confundes el objetivo de la acción y la crítica.

BiRDo

#84 A ver. Que muy bien. Que por mí como si todas las mujeres del mundo dejan de depilarse. Ningún problema. Vosotras sois las que debéis sentiros bien con vosotras mismas. Y los hombres podemos tener nuestra opinión de lo que nos gusta ver y tocar y lo que no, igual que vosotras, digo yo. Sobre vuestro cuerpo mandáis vosotras, y a mí me gustará lo que me guste más. Los hay que disfrutan de lo peludo entre los tíos, y los hay que no, ni de coña. Y también están los que sudan del tema.

Por cierto, soy un tío y a mi madre y a mi hermana jamás le gustó mi sobaco peludo. Qué cosas, ¿no?

War_lothar

#84 No se a quien contestas pero desde luego si es a mí tienes una pobre comprensión lectora. Igualmente este esta es una chorrada y ha vuelto a la cola de pendientes como tiene que ser, aunque bueno muchas tonterías llegan a portada, tampoco hubiera pasado nada por una más. En fin que tampoco quiero discutir más allá esta tontería.

D

#36 Conozco alguna que tiene pelo en las axilas pero se rasura el del la entrepierna. El naturalismo, la libertad, bla bla bla.

D

Si no te depilas, es una buena forma de anticonceptivo.

Vaya troll

D

¿Y si no me afeito ni me cambio de camiseta? Lo mismo, que no follo ni a tiros y la gente me señala con el dedo.

estafada

igual que no todas tenemos esa pelambrera, no todas nos depilamos por los demás, personalmente me siento mejor depilada, sea invierno o verano, me siento mas limpia, sugestion ? puede ser


pd: entiendo su sufrimiento al depilarse

D

#27 Efectivamente, también el depilarse pueda ser por higiene para evitar fauna indeseable, y no me refiero a hormigas, sino a otras que están al ladillas de ellas en tamaño.

Pero repito, que siempre una ligera sombra también lo hace vello-bello erótico. A mi personalmente un pubis femenino depilado no me atrae mucho. Además pinchaaaa!

G

#35 supongo que tu predicaras con el ejemplo, y te depilaras los pelos del culo para no tener ladillas, verdad ?

D

#25 Siempre que al final ese camino me lleve a un buen hormiguero si. kiss:*

D

#30 JKJAJ mennudo OSO HORMIGERO TAS HECHO TU JODIO JAJAJAJA

D

Pues con tu pan te lo comas rica, porque otra cosa...

La verdad es que ni antes ni después

D

Ni para vestir santos...

tokamelos

y las uñas de los pies quéee??

D

ya puesto por un uso alegre de los pelos

Zoorope

¿Y si no me importa una mierda? Los cuidados que cada uno quiera dedicar para estar atractivo son asunto suyo y, en todo caso, de su pareja. Si no quiere depilarse allá ella, pero que no pretenda mostrarlo como un rasgo atractivo, o signo de liberación o chorradas semejantes.

L

De la misma opinión que #75. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Si a ella le molesta pilarse, que no lo haga pero a mi no me convence de que sea mejor. Ni ella ni el resto de féminas de la página de "librocara"

D

Qué asco, joder! Esa tía es una guarra.

¿Ya estamos confundiendo el feminismo con el Feminismo de la diferencia? y qué casualidad que las tías que he conocido que eran de este palo siempre eran solteronas acomplejadas que estaban siempre a la defensiva ¿casualidad?

Yo soy un tío y me depilo las axilas y el pecho porque a mi mujer le gusta más así. No es un suplicio como tampoco es una exigencia imperialista, se trata de estar más presentable a ojos de mi pareja.

Cuánta tontería!

D

#67 Yo soy un tío y me depilo las axilas y el pecho
Pues muy mal. JAJAJAJAJ
que pasa los Güevos te los dejas en plan aFRO y los sobaquibiris cuál culo bebe?, ahora sin son filias no digo nada jajajaj. Hombre hay que ser consecuente si te quitas la jungla del pecho lsos cojoncillos deben de parecer TORRAOS jajajaj

D

#105 Ni siquiera me has leido. He dicho que TODAS las que YO HE CONOCIDO eran así.

De todos modos, el maricón es el que le gustan los tíos, no el que se depila; sin embargo, la tía que no se depila sí es una guarra.

#98 Sí hombre, sí. Que te parece súper-atractiva una tía con una barba de enano colgando de la axila. Eres un hipócrita.

#87 Tú haces oposiciones para gilipollas, verdad? Anda a ver si te han cambiado el temario aún no llegas al nivel de subnormal profundo que necesitas para aprobar.

D

#124 ya he ido, pero no lo decía por lo de llamarme hipócrita, al fin y al cabo no me conoces y me importa bien poco si opinas eso de mi, lo decía por lo que le dices a #87. Si te crees o no que he estado sin depilar pues la verdad me da bastante igual es tu problema creerme o no, yo sé cuál es mi verdad. También sé lo que han dicho de mi cuando he ido sin depilar y lo por qué decido depilarme en verano cada dos semanas mientras que en invierno voy sin depilar. La chica esta lo explica perfectamente. Mi novio prefiere que vaya con menos pelos que los que va esta chica pero le gusta que haya pelo, igual que a mi no me gusta cuando se deja la barba descuidada sin recortar un mes, se afeita una o dos veces al día cuando va sin barba.

Naeriel

#67 Te depilas con cuchilla o con cera o maquinilla? roll (dato MUY importante) De paso también podrías depilarte las piernas y los huevos, ya que abogas tanto por la depilación.

Yo no soy fan de depilarme pero lo hago porque quiero, vamos en invierno mis piernas no ven la maquinilla de depilar porque no hace falta, vivan los pantalones largos lol, pero si no quieres depilarte (y en algunas zonas DUELE) pues no lo veo mal.

eddard

joder se me ha revuelto el estómago la ostia

D

#48 jje te has mirado las piernas eh?

D

Ponedle dientes en el coño, y es un Critter

D

Reconozco que un poco de vello púbico es erótico pero de ahí a parecer un yeti en vez de una fémina pues siempre hay un buen berberecho.

D

#22 eres un miembro del partido del camino de hormigas no?

D

Casi me alegro de que no me cargue la noticia lol

D

Por supuesto que puedes optar por no depilarte. Estás en tu absoluto derecho. Exactamente el mismo derecho que tendrán los tíos a negarse a ir contigo a la cama o a salir a la calle con el tio cosa de la familia Addams.

Victor_Martinez

en Méjico es curioso porque los hombres se depilan y en cambio las mujeres no.

¿Soy el único al que le sale el texto horriblemente maquetado?

mauser_c96

#57 Efecto menéame. Primer síntoma: deja de cargar las CSS.
A mi ya ni me sale la web

apuertas

#57 A mí ya ni me carga...
Algún enlace alternativo??

Endor_Fino

#65 ha llegado el verano ...
#63 a mí tampoco, ni con cache de google

Necrid

#63 Para que? Eres masoquista?

KrisCb21

No me carga la página... No se porque será.

P.S. Depilarse es un señor coñazo, y eso es innegable. Otra cosa es la estética (que estamos ya acostumbrados, vamos)

War_lothar

Pues es la costumbre, también un hombre puede dejarse crecer la barba hasta tenerla como el Ayatola, no cortarse las uñas y pintárselas de colores como hacen las mujeres etc... Básicamente es antiestético según las reglas no escritas de la sociedad en la que vivimos. De hecho ahora últimamente la depilación masculina se hace mucho y es posible que dentro de poco sea lo habitual (si es que no lo es ya, al menos en ambientes de ligoteo al aire libre). No entiendo que tiene de excepcional. Básicamente uno estará más feo o más fea si se deja crecer las greñas o tiene las uñas como garras sin que eso afecte a su salud (y tampoco pulcritud porque puede tener el pelo desigual y las uñas de 15 centímetros pero todo muy limpio).

En fin que no veo donde está la noticia para ser portada en menéame.

D

#72 el simple cachondeo joder no demos importancia

G

#72 no hay nada que me de mas repelús que un tio depilado, a no ser que sea ciclista de elite o nadador de elite

D

Antes de actuar podrïamos comparar como queda

D

igual poder parecerte a Maikel

V

Si las de Femen fueran así conseguirían muchas mas cosas. Pero mejor no doy ideas lol

D

cada cual a su gusto el mio es estilo LOBATO

vjmed

¿En serio esto es una noticia de portada...? Vaya tela

D

Te hace falta darle un contexto ideológico adecuado.

Habla sobre como el heteropatriarcado opresor ha condicionado
hasta ese momento tu imagen, y como lo que haces ahora constituye
un acto de empoderaniento. Hablar sobre ello es una toma de tu derecho
a ser nombrada, pues lo que no se nombra...no existe.

Zoorope

#77 Este idiolecto feminista se está convirtiendo en una parodia.

1 2