Hace 15 años | Por timonoj a flickr.com
Publicado hace 15 años por timonoj a flickr.com

Imagen buenísima. Visto en Digg.

Comentarios

Magec

Lo que no me extraña es que no se de cuenta de que las damas siempre le ganarían al ajedrez siguiendo cada uno sus normas.

Liamngls

#6 Es decir, Bush es usuario de menéame y Putin de un "medio serio"

Un usuario de Menéame vale menos que un usuario de un medio serio

Hace 15 años | Por Maneutics a alzado.org

L

#30 El rey puede mover en diagonal, así que siempre podrá estar en una casilla blanca

DoctorAlban

Existen dos tipos de personas:

Los que explican los chistes y los que no

Magec

#5 Es Putín. No podría dejar la oportunidad de atacar.

timonoj

¿Os habéis fijado que las fichas de las damas ni siquiera están bien puestas?

timonoj

Y qué debería de poner en la entradilla? Está todo dicho...Y paso de poner más detalles y joder la sorpresa de la imagen. Hum, añadiré que es visto en digg.

c

¿Y quién moverá ficha primero?

D

Jajaja.
Lo que me extraña es que se haya dado cuenta.

D

#25, gracias, que conste que estaba un rato pensando en una manera de forzar tablas simplemente poniendo el rey en blancas.

D

#18 La respuesta no es simple, pero hay unas cuantas pistas. Para empezar está el tema de la distribución de la riqueza, resulta que más del 40% de la riqueza neta está concentrada en el 1% superior de la tabla, si hablamos de riqueza financiera se eleva a más del 50%, y si hablamos de acciones de bolsa, el porcentaje se eleva a más del 95%. Dentro de este 1%, apróximadamente el 80% son blancos no-latinos. La forma en que se relaciona la riqueza con el poder se llaman 'lobbies', y para terminar el cocktail están la CIA y el FBI. Yo sé que esto no es muy concreto, pero no es cuestión de enrollarse aquí. Basta indagar un poco por Internet, sin paranoias ni conspiranoias, ciñéndose a la evidencia, para hacerse una idea de quien gobierna realmente en América.

b

#19 Se refería a que uno de los adversarios juegue con damas, como en la fotografía.

Si A juega con damas y se mueve por las casillas negras...B solo ha de colocar su Rey en una casilla de color blanco

Un saludo.

D

#8 Simplemente digo que para dirigir un país hace falta saber de estrategia, temple, sentido común, y preferentemente tener "algo" de inteligencia y experiencia en la cabeza.

En menéame nadie dirige, tan sólo asiste el proceso. En los medios "serios", sí que hay un consejo de administración que dirige el cotarro, generalmente son unos miserables entrajetados y encorbatados que a final de año hacen balance y quieren ver una cuenta de resultados donde ganen más de un 50% de beneficio que el año anterior.

D

¡Y encima, rojas en vez de negras!

X

#5 Pero pasa una cosa, en el ajedrez es obligatorio mover, así que quien maneje las damas simplemente tiene que dedicarse a comer todo el ejercito enemigo, y una vez que quede solo el rey, este no tendrá mas remedio que posicionarse en una casilla negra.

Y es ahí cuando pierde.

No hay lugar para tablas.

X

#31 Touché

No había caído en el detalle.

M

mmmm, mi cuchara, el superlativo de Bueno es "óptimo"

z

Habrá pensado, que hijo de Putin...

D

Ahora digg tiene que estar igual que menéame cuando las elecciones.
Y bueno, no es tan malo cuando salen cosas como ésta lol

D

#5 no soy muy buen jugador de ajedrez, pero no estoy del todo seguro que sea asi, ejemplo, el mate con dos torres, o torre y dama, da igual la casilla del rey. Por lo poco que se, ¿eso no se cumpliria solamente en el final rey-alfil de negras?

a

La cara de Bush lo dice todo! lol

A

Que alguien lo explique lol

D

lol

D

La originalidad hecha chiste.

E

Perdonadme, pero yo la imagen no la he "pillado" del todo,¿donde esta la gracia?, yo lo veo asi:

Bush al no ser tan inteligente, necesita jugar con damas (que son rojas, como la sangre), el otro tio juega al ajedrez, pues porque es mas inteligente.

¿es así?

Saludos

j

#16 Entonces quien maneja a Bush?

josefirgas

juasjuasjuasjuasjuasjuas, no hace falta explicarlo,el careto de Bush.....

a

que bueno ese es el verdadero gush

D

Os olvidáis de un sutil detalle. Putin tiene cierto poder en Rusia, incluso ahora maneja los hilos. Bush no es más que un títere.