Hace 4 meses | Por ElenaTripillas a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 meses por ElenaTripillas a elsaltodiario.com

Alcaldes de la comarca del entorno de las rías de Arousa y Muros e Noia denuncian la ausencia de responsabilidad por parte del Gobierno gallego, mientras pescadores y mariscadores reciben información a cuenta gotas y a través de la prensa.

Comentarios

g

#3 algunos decidimos irnos cuando aquella fatidica noche los resultados de las elecciones fueron los que fueron. Jurè no volver a llorar por mi tierra nunca más. Lamentablemente lo sigo haciendo cada vacaciones que me vengo (y ahora me voy).

T

#3 Es que a ver.. ¿la alternativa cual es? ¿Ser todos de la ETA? Pues normal !

z

Están en precampaña, obvio que van a esconder todo lo que sean noticias negativas, no hacerlo seria trabajar para los ciudadanos y no para mantener el sillón.

mmlv

Habra muchos microplasticos de esos, pero bien limpio de la ETA que está el mar, eso es por importante para España

Urasandi

#7 Son como unos hilillosh de plastico.

l

Muy preocupados no parecen esos cabrones total,saben que los van a seguir votando igual...así nos vai. clap

Necesitamos que haya responsabilidades esta vez, pero sabéis? soy gallego y ni siquiera me había enterado de esto...nos tienen como en Corea del Norte. Cómo vamos aprotestar si ni siquiera nos informan sino al revés, nos lo ocultan?
Acabo de poner "microplasticos galicia" en google y ni un periódico de aqui como La Coz de Galicia o Elcorreogallego hablan de esto. Como dijo un comentario por ahí, para el que no se entera todo va bien..y así sigue gobernando el PP....y que sepáis que en España intentan lo mismo desde hace tiempo. En Madrid ya lo consiguieron y Andalucía va de camino. Regando de millones a los medios la manipulada plebe vota y dice lo que le cuentan y si son mayores y están seniles, mejor. PP=P*t0s Parásitos

GALLEGOS TENEMOS QUE SACAR A ESTA CHUSMA DE AQUI PARA SIEMPRE!!!! ESTÁN REVENTANDO NUESTRA TIERRA Y NUESTROS MARES, BASTA YAAAAAA!!!!!!!

manc0ntr0

El caso de Galicia es para estudiar. Tras varios años viviendo allí, sigo sin explicarme cómo pueden votar al PP sin dudar. O se han quedado sin olfato o van todos con una pinza en la nariz

l

Estamos como con los hilollos de PP plastilina y luego a perseguir a los ecologistas

"Shon unosh hilillosh de plashtico"

No cambiaran JAMAS. Ladrones, embaucadores y cobardes.

rogerius

#21 Pero si solo son unos granillos de plastiquina…

Ergo
ctrl_alt_del

"Había nieve"

f

Fixérono outra vez, noxentos corruptos.

DAVO

Y otra, y otra... Es increíble.

vviccio

A la hora de votar hay mucho desmemoriado.

t

a ver cuantos cambian de voto...4 lo hicieron en la zona cero del prestige, mucho "nunca mais", mucha rasgadura de vestimentas y por un polideportivo regalado al pueblo se vendieron al mismo partido podrido

t

a ver cuantos cambian de voto...4 lo hicieron en la zona cero del prestige, mucho "nunca mais", mucha rasgadura de vestimentas y por un polideportivo regalado al pueblo se vendieron al mismo partido podrido

tatamka

Ni hay responsabilidad, ni hay costo. Fin.

x

de ocultar saben mucho los políticos y Cía..