EDICIóN GENERAL
638 meneos
696 clics
La Xunta entregó casi un millón de euros a la Corporación Voz de Galicia en un solo día (Gal)

La Xunta entregó casi un millón de euros a la Corporación Voz de Galicia en un solo día (Gal)

El 29 de diciembre fue un gran día para la Corporación Voz de Galicia, S.L.U. Entre unas ayudas (para el periódico La Voz de Galicia y para Radio Voz) y otras (dos convenios) llegó a sumar casi un millón de euros (953.225,50 €). También llama la atención la ayuda que recibe Editorial Compostela, por un total de 81.289,90 euros. Resulta que este grupo, propietario de El Correo Gallego, lleva varios años atravesando una honda crisis que lo llevó al impago de nóminas y a una deuda de 15 millones de euros.

| etiquetas: xunta , euros , la voz de galicia
Prensa apesebrada. Todo lo que toca la mafia lo corrommPPe. Antes los periódicos podían subsistir con algo de dignidad e independencia. Actualmente son inviables porque se han convertido en órganos de propaganda del régimen, sea del PPartidoParrobar o de sus secuaces, esos que ya tu sabeh.
#1 ya ha salido en el primer comentario
El mago del lenguaje subliminal
Que nos muestra su ocurrencia
Insertando PP de una forma original.
#6 Pues #1 tiene toda la razón. Esos periódicos van a hacer todo lo posible por beneficiar a quienes les dan la pasta (el PP en este caso) por varios motivos:

- Son gallegos, y el caciquismo lo llevan en la sangre
- No muerdas la mano de quien te da de comer (o quien te da 1M€).
- Tengo mis principios pero si no le gustan tengo otros (pero dame la pasta)
- Al PP le encanta la propaganda y todas esas cosas de manipulación de masas hitlerianas (y aunque parezca ironía no lo es)
#9 "- Son gallegos, y el caciquismo lo llevan en la sangre" no como los valencianos, los madrileños, igual eres tú el que lleva mierda en la cabeza.
Por lo demás muy de acuerdo.
#15 Ya está el gallego pepero diciendo que en Galicia no hay caciquismo. Pues que sepas que algunos aquí los sufrimos mucho.
#9 "Son gallegos, y el caciquismo lo llevan en la sangre"

Salió el experto en genética. Luego se te llena la boca llamando racista a otros. :wall:
#31 "Lo llevan en la sangre" es una frase hecha, una metáfora. No quiere decir que sea algo genético, en realidad es más bien una cuestión de cultura o de herencia cultural.
#31, ya te responde #36. De todos modos, negar que en Galicia haya caciquismo con un ad-hominen es de traca.
#1 El problema no es que solo sea el PP, sino que lo hacen todos los partidos que tienen poder de hacerlo.

La solucion es relativamente simple, quitarles el poder para que no puedan subvencionar a dedo todo lo que les plazca, el problema que este tipo de cosas no son ni de lejos una prioridad en la mayoria de votantes españoles, ya que para la gran mayoria un Estado grande y poderoso, es sinonimo de proteccion ciudadana.
#26 Parcialmente de acuerdo, de todas, no se panfletean como "libeggales"? Pues, eso, si son libeggales de cojones, ni una puta subvención a nada de nada, ni prensa ni sindicatos ni partidos políticos, etc., etc., ya verías como se acaba una buena parte de la corruPPsao. Y cuando digo PP, digo el régimen, todos los partidos que llevan mamando de la teta de lo público desde siempre, incluyo a los autonómicos y a la marca Gior que tanto vale para lavar las cagadas de la corruPPción de las gaviotas como los gusanos de los capullos, para que no vengan los PPalmeros a decir gilipolleces.
#27 El pp de liberal no tiene nada, de hecho ni siquiera sus dirigentes se consideran liberales, habia pequeñas excepciones como Esperanza Aguirre (liberal de boquilla mas bien), ahora ya ni eso.

En un congreso del PP en 2008 Rajoy dijo textualmente: "Si alguien quiere irse al partido liberal, o al partido conservador, que se vaya"

Y los hechos lo han demostrado.
#30 Ya sé que de liberales no tienen nada, por eso he puesto lo de "libeggales de cojones", neocons, comunistas de amigachos, en fin, garrapatas y sanguijuelas que no han trabajado en la puta vida, ni tienen intención de hacerlo y viven como dios engañando a los PPalmeros estúpidos y descerebrados. Gente maligna.
#26 En Galicia el PP ha llegado a tal nivel de dominio de la prensa que en cualquier campaña electoral da la impresión que trasladan sus redaccións a la Xunta: en las anteriores elecciones, después de que Feijoo dijese que Ciudadanos era peligroso, porque podía dividir el voto de la derecha, se redujo al mínimo cualquier mención en prensa a dicho partido. Y La Voz de Galicia es un caso bastante light si se compara con otros como el de El Correo Gallego, que se refiere (en artículos, no en…   » ver todo el comentario
#1 gente que no compra periódicos porque los ve más cómodamente por internet con el AdBlock puesto, recrimina que no sean viables :palm:
#40 y a mi qué me cuentas? es eso lo que tu haces? de qué vas? qué tiene eso que ver con lo que yo digo?
Malditas subvenciones!
#2 Es que son liberales xD
Socializando las perdidas de la prensa afin al el partido ultraliberal.
#3 MUY afín, al PP no pero a Feijoo le comen el sable de forma abrumadora.
... pagando a sus esbirros.
La Coz de Galicia y el Porrero Gallego. Otrora periódicos, hoy en día simples fancines al servicio del poder corrupto e incompetente.

La historia les juzgará.
#5 nunca han sido periódicos al servicio del ciudadano
#5 Sin olvidarse de El Retroceso.
#5 lo de cambiar los nombres es como los futboleros que dicen real mandril, violencia FC y farsa FC ¿No?. Nunca lo he entendido...
#42 Es para ridiculizarlos.
Luego cuando lee en diarios AEDE sobre que en internet tal o Pascual sobre las Fake News y las postverdad. Pero chiquillos, ¿acaso teneis autoridad moral para evaluar lo que es cierto o no si siempre estais poniendo el cazo a los poderes gubernamentales?
La caverna, la política y el amo de ambos, el gran capital, controlan el dinero, las leyes y nuestra mente. Es lógico que se realimenten unos a otros. Nuestra obligación es escapar de la prisión.

Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.

Aldous Huxley
Seguro q su presidente es muy libegal
La Voz... de su amo
#12 Me gusta! Te compro el eslogan.
"Como xa temos denunciado, estes convenios, aínda que legais, resultan unha presunta fraude. No proceso non existe maior colaboración que a Xunta paga e o medio publica o que esta lle «suxire», o cal semella máis ben un contrato de publicidade en toda regra"


Pues eso...obedientes a la voz de su amo.
Mamandurrias, para cuadrar el balance anual.
me parece poco… y de lo mío qué?
Por eso es una mierda de periódico. Los últimos años se resume en: PP bien, Feijoo genial, las mareas caca, Xulio malo, podemos peligroso... Siempre es el mismo ejemplar. Ni para envolver.
#20 Lo que me sigue sorprendiendo a pesar de estar acostumbrado es la cobertura que hacen de Cataluña. Parece más un periódico catalán antiindependista que de Galicia.
#24 El artículo que escribieron, creo que en La Voz de Galicia, afirmando que Arrimadas había ganado el debate electoral, no hacía mención en ningún momento a cualquier cosa que hubiese dicho ella y que le sirviese par alzarse con la victoria. Tenían ya la plantilla redactada y no se complicaron la vida.
#33 lo vi en su momento y me quedé igual que tú, pensando que eso llevaba escrito unas cuantas horas.

Que vergüenza de periódico de verdad
¿ Tanto cuesta difamar y mentir ? :roll: :roll:
No existen periodistas y por eso los medios van de caída
La Xunta es subversiva… subvierte el objeto de las subvenciones que se supone que han de promocionar la diversidad y la libertad de opinión y expresión. Se las da a los de siempre.
El panfleto del PP no se edita gratis.
Bueno, en su defensa hay que decir que lo suelo leer a menudo y no creo que por estas subvenciones El Punt Avui le haga ningún tipo de lavado de cara a la gestión de la Gene... ups, perdón, creo que me he equivocado de noticia.
Me gusta que los pperos se comparen con los de ciu con el "ellos también", a ver si se da cuenta la gente de que son el mismo perro con distinto collar.

Es curioso que el pp actúe como los comunistas rusos pero acuse a los demás de ser lo que ellos hacen.

Y sus votantes aplaudiendo con las orejas.

menéame