edición general
34 meneos
42 clics
Ximo Puig: "La cuestión no es cómo aguanta Mazón de president, sino cómo puede dormir"

Ximo Puig: "La cuestión no es cómo aguanta Mazón de president, sino cómo puede dormir"

La cuestión no es cómo va a aguantar ni hasta cuándo, sino cómo puede dormir el president de la Generalitat, Carlos Mazón, tras las consecuencias de la dana. Es lo que se pregunta el expresident de la Generalitat y actualmente embajador de España ante la OCDE, Ximo Puig, que ha señalado que es "evidente" quién tenía la responsabilidad el 29 de octubre -el Consell-.

| etiquetas: ximo puig , mazón , president
Duerme porque en ese tipo de escuelas enseñan a dormir pase lo que pase, y además tienen experiencia...
la escuela de Aznar con el 11 M
la escuela de Trillo con el Yackolev
la escuela de la Yuso con las residencias
la escuela de Mañueco por los incendios
La escuela de la Botella con el Arena
#4 Se te olvida Ayuso con los ancianos en la pandemia.
#4 Se lo montan bien...eh?
Tienen hasta apoyo psicológico para estas "crisis" de matar gente.
Duerme porque es un psicópata. Igual que la mayoría o todos los dirigentes de su partido.
Con billetes y amigos se puede. Luego un día le hacen un homenaje, como a Casado, y si te he visto no me acuerdo.
Entonces será cuando no pueda dormir.
#10 Estimado, esas fuentes son de todo menos fiables y parciales, y siguen la misma estrategia para eludir responsabilidades que el pepé ha utilizado toda la vida: mentir, enmierdar, señalar, mentir más, insultar, etc., cualquier cosa antes de admitir ninguna responsabilidad.
#13 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Aún nos pasa poco.
Una persona que siempre que habla, está mintiendo, no tiene problemas de moral.
Tú duermes bien en el chiringuito que te han montado en París? Más te valía haber hecho las obras previstas.
#2 Macnulti, no defiendas lo indefendible, tú eres mejor que eso.
#3 yo, al contrario que la mayoría por aquí, quiero que rueden TODAS las cabezas que tienen que rodar.
#5 Tu respuesta daba a entender otra cosa.
#6 eso es problema tuyo.
#8 como estoy seguro que no sabes de lo que hablo, sírvete tu mismo.

www.google.com/search?q=obras+que+no+hizo+ximo+puig&oq=obras+que+n
#2 Claro por qué lo que destroza la derecha luego se arregla al año siguiente, 6 años y legislatura y media tardamos en recuperar lo que teníamos con Barreda en servicios médicos después de que la hp de Cospedal lo dejará arrasado y todavía no tenemos lo que estaba en marcha cuando la derecha llegó, cuanto tiempo perdido
#9 o bien te has equivocado de destinatario o estás intentando vender una moto pero de las buenas.
#2 ¿Han sacado ya al pepero opusino Wert de aquel retiro dorado* parisino con su querida como premio por destrozar el sistema educativo 100% público español, o es un chiringuito parisino nuevo?

*Solo en la jardinería del retiro dorado ya gastábamos 6 cifras al año para la parejita. Miedo da pensar en el total.
Una vez se lo pregunte a un político del PPSOE, me respondió "te acostumbras"; al de poco él y su partido realizaron una cadena de disparates que iban en contra de la población, pero eso sí, aparecían en los periódicos vendiendose un día sí y otro no. Como si confiaran en que lo importante es lo que cuentan en los medios, y que lo que hacen contra la población, no tuviera importancia
Porque es un sociópata, y no lo digo como insulto, si no por la forma de actuar que tiene.
La cuestión es por qué sigue en su puesto y no esa chorrada de cómo puede dormir, amos no me jodas.
La gente con cierto nivel de psicopatía todo lo retuerce para verse siempre a sí mismo como víctima, no sólo podrá dormir sino que además estará echando la culpa a los que han muerto por provocarle lo que él cree que está sufriendo injustamente.

Así que me importa un carajo si puede dormir o no bien
la oposición tampoco puede hacer nada?

menéame