Hace 7 años | Por nuevo14deabril a lasexta.com
Publicado hace 7 años por nuevo14deabril a lasexta.com

El Intermedio repasa el comunicado publicado por el grupo Prisa y el propio Cebrián en el que se informaba que iban a denunciar a elconfidencial.com, laSexta y a eldiario.es por publicar informaciones y comentarios difamatorios con la intención de vincularle con los papeles de Panamá. Ignacio Escolar asegura que este no ha sido el proceder de su periódico al informar de este tema.

Comentarios

anxosan

Ojalá fuese la única.
En Españistán se despide a los buenos jueces (que no se dejan condicionar), se despide a los buenos secretarios municipales (que velan por el interés público), se despide a los buenos auditores (que no ocultan los problemas de los auditados), se despide a los buenos arquitectos e ingenieros (que no generan sobrecostes), se despide a los buenos médicos (que curan en lugar de cronificar), se despide a los buenos farmacéuticos (que no venden agua a precio de medicina), se despide a los buenos en muchos sectores.

F

#2 Hay muchos casos así entre ingenieros y arquitectos. Iba a ponerlo yo también.

D

Ombliguismo

australia

Hacer bien tu trabajo nunca ha sido garantía de nada en ninguna profesión.

D

Les denuncia en nombre de su empresa por relacionar a alguien que no aparece en los papeles con alguien que si por ser familiar.
Nada parecido a esto:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/03/actualidad/1459709397_074921.html (Putin)
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/05/actualidad/1459866928_365960.html (Familia Le Pen)
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/03/actualidad/1459712250_323151.html (Hugo Chavez)
Esto es diferente, porque no me señala a mi...

demostenes

En efecto Wyoming. Has acertado.
Por eso mismo nunca te despedirán.

D

#6 ... di que si, y sustituirle por alguno de los brillantes de la 13 Tv como Rojo, MAR, Testch o Todoslossantos que esos si que son brillantes, incluso por Belen Esteban ... ¡la de gilipolladas que hay que oir a estas horas!

D

#6 Mayormente porque él no es periodista. En su programa, los que hacen el trabajo periodístico son Gonzo, Tais y Sandra Sabates; él y Dani Mateo se encargan de las gracietas.

AlexCremento

Este vive en los mundos de Yuppie. En España al que es bueno de verdad se busca la manera de echarlo como sea. Se quiere gente mediocre que no levante la voz.