Comentarios

culoman

Voto por geolocalización! lol

f

Zas! En toda la boca

D

¿Va a condenar la asociación de prensa de Madrid esto?

D

"Más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, abreviado a veces como Gran Wyoming, Wyoming, y Guayo, es licenciado en Medicina...".http://es.wikipedia.org/wiki/El_Gran_Wyoming

¿Saben esos señores usar "internette"?

j

Si lo ha dicho Losantos entonces sabemos que Wyoming ES médico, por cierto Wyoming otra vez, genial como siempre en el video...

D

Losantos es GILIPOLLAS y tiene la asombrosa capacidad de volver gilipollas a todo el que tiene algún tipo de contacto con él, aunque sea simplemente escucharlo por la radio.

D

#20 No. La Asociación de la Prensa solo condena actos protagonizados por NO periodistas. Y aunque Losantos no es periodista, Luis herrero si lo es. Por tanto no puede decir nada.

#19 Viene a que la Asociación de Periodistas tuvo a bien hacer un comunicado sobre Wyoming y su sketch de la becaria, cuando Wyoming no es periodista sino médico y showman.

D

Y ahora diran que el titulo es falsificado.

D

El tema es... ¿Y si no tuviese carrera, qué? ¿Acaso importaría? ¿Acaso es algo vejatorio no acabar la carrera? Vaya tontería que lleva encima Losantos con el tema de los estudios... Con Montilla hizo lo mismo, ridiculizarle por no tener carrera, y siguió en sus trece aún llamando oyentes de la COPE a quejarse.

jubileta

Me encanta Losantos, a mi me parece el mayor creador de ciencia ficción que tiene este país. El cine español está perdiendo un guionista genial para sus historias fantásticas.


...

menudo personaje...

arriquitan

Pues a mi me paree que algún periolisto le está cogiendo gustillo a los tactos rectales del Dr. Wyoming, porqué si no, no entiendo tanta torpeza.

xoxeinha

me gusta en el intermedio, pero lo gozaba tanto con caiga quien caiga...sniff sniff

D

La COPE es el único medio que dice lo que el oyente quiere oir. Osea que da lo mismo si dice la verdad o miente.Si no eres radioadicto de la emisora, ni te molestes.
Acaso uno se pone a criticar lo que se hace en las sectas? Como no estás metida en ninguna lo mismo te dá.

i

#23 no se que concepto de publicidad tengan en tu país (yo soy de Chile) pero en mi país darle las herramientas a un humorista para que este te ridiculice, no es considerado como una buena estrategia de publicidad.

meterse con el gran wyoming hay que ser muy tarado lol
y mas de una ves lol
hay que ser masoquista ¡¡

D

Wyoming ha vuelto a reencontrarse como en su etapa de CQC... La principal diferencia es que aquí el muy cabr... está rodeado de mujeres (q por cierto todas lo hacen de puta madre, aunque la mejor Usun....)....

Cocoman

Esto, señores, es un Zas/shoryuken/Owned/fatality/popotakatecuei en toda regla

D

Veo que a la gente le sigue importando lo que digan estos dos soplapollas.

Comentaros que yo ni sabía quién era Losantos (ni oigo la cope ni leo LD) y lo conocí hace poco más de 2 años gracias al tremendo bombo que se le da desde todos los medios a cada chorrada que dice. Al final, sus propios "contrarios" sois su mejor propaganda.

Dersou

Esto lamentablemente solo consigue hacerle publicidad a la cope y a estos dos mequetrefes del losantos y el Luis Herrero, que creo, sabían perfectamente que el Wyoming era médico. Además la gente que escucha la COPE está acostumbrada a "creer sin evidencias" así que aunque el Wyoming enseñase el título y lo validara un Notario se la traería bastante floja a los COPE-addicts...xD

D

Lo cierto es que con tanta gilipollez la COPP y otros medios afines no dejan de echarse mierda encima de si mismos y de su maltrecha credibilidad.

Si hasta sus mas fieles oyentes (los taxistas de Madrid) casi ni les oyen. De los últimos 30 taxis que he pillado en Madrid, apenas dos llevaban la COPE. Eso si, para compensar, peazo bordes que eran los taxistas. Los otros 28 un encanto, pero estos dos, ni sacados de un personaje de Alfredo Landa.

Saludos

D

#22 Mmmm... pero en alguna otra ocasión si que habrá condenado a Losantos, seguro. Se les ve muy imparciales y estoy convencido que lo han hecho ¿no?

#23 Ufff... una publicidad de La Ostia. Mira la última vez que oí al Losantos fue hace unos 2 años y medio (gentileza de un taxista) y después de ver este programa me está pillando unas ganas increibles de escuchar el lunes a Losantos.

D

#17 A la cola gato llorica lol

AitorD

#6 En realidad, la Licenciatura en Medicina es una titulación universitaria necesaria para ejercer la Medicina, siendo médico propiamente dicho aquel que ejerce la Medicina. Es decir, todos los médicos son (deberían ser) Licenciados en Medicina, pero no todos los Licenciados en Medicina tienen por qué ser médicos (pueden dedicarse, por ejemplo, a presentar programas de televisión).

Y ya que estamos, el término 'doctor' se emplea de forma incorrecta como sinónimo de 'médico', cuando en realidad es un grado académico, igual que diplomado o licenciado. Por tanto, ni todos los doctores lo son en Medicina, ni todos los médicos son doctores.

#33 En cuanto al periodismo, ocurre un poco lo mismo. Una cosa es la licenciatura en Ciencias de la Información, y otra cosa es el ejercicio del periodismo. La diferencia con el caso anterior es que, para ejercer el periodismo, no es necesario tener una titulación específica. Por tanto, ni todos los licenciados en Ciencias de la Información se dedican al periodismo, ni todos los periodistas son Licenciados en C.I. Pueden serlo en otras carreras o incluso no serlo.

Moussenger

Joder, y ese tio, el Losantos, diciendo las de la virgen y maria santisima por ahi, y gana mas que yo con lo tranquilito que soy y lo bien que cuento las cosas

aymicai

#31 no se si a mi me gustaria tener esa propaganda...

D

Se juntan "tonto a las 3" y "estorbo en todas partes" en un programa de radio... y que esperabais? lol

H

#58 Guayomin es licenciado y ha ejercido, luego fue médico en algún momento. Ahora no, ahora es cómico y chouman y eso. Pero lo que dice Losantos es que no terminó la carrera, que es una mentira como la copa de un pino. En lo de doctor tienes toda la razón, pero es una forma de hablar, qué le vamos a hacer.

braker

¿¿Para cuando la categoria Wyoming?? lol

kumo

Hahahahaha! Wyoming nunca ha dichoq ue sea periodista, pero estos que si dicen que lo son, debieron olvidar lo que aprendieron en la universidad, al salir por la puerta de la facultad... Vaya elementos. Hacen gracias y gracias a ello, aún están ejerciendo. En otros sitios ya se les habría demandado e inhabilitado varias veces.

Granjero

Ahí va!! El Ché tampoco era médico!!

grima

#65 te ayudo, ahora es cabrón pero no tanto

D

#58 "Abandonó su trabajo como médico, el cual ejerció en la localidad de Buitrago del Lozoya....."http://es.wikipedia.org/wiki/El_Gran_Wyoming

D

Nos jodió el lenguaraz, en base a que alumbramiento, conocimiento de causa divino, manifiesta su santa sabiduría esta vez?

TDsXXI

Por cierto, ¿alguien podría decir a qué venía lo de que si Wyoming es doctor o no?

D

COPE Epic Fail!!
¿tendrán alguna fotillo suya por la complu?...seguro que este estuvo en la tuna

D

#44

En el bachillerato fue alumno de Labordeta.

p

C&P wikipedia: "Jiménez Losantos ha sido condenado tres veces, en sentencias no firmes, por vulneración del derecho al honor[25] [26] [27] y dos veces, en sentencias tampoco firmes, por un delito de injurias.[28] [29] En ocasiones, utiliza apodos despectivos para referirse a los personajes de actualidad[30] y hace afirmaciones que han provocado que se tenga que enfrentar a diversas querellas interpuestas contra él.[31] [32] Algunas de sus afirmaciones y expresiones han sido calificadas como «ofensivos y difamatorios»[33] y de «injurias y descalificaciones».[34] Algunos de los apodos más llamativos trascienden del medio radiofónico y de sus artículos, siendo utilizados de forma cotidiana por parte de sus oyentes y lectores."
Este tipo tiene menos honor que el arlequin

H

#66 lol Reconocido por él mismo además.

D

Y Ana Obregón es bióloga. Sí que andáis desinformados por aquí...

grima

a este paso pasamos a la selección española de futbol, ahora sí. Podemos!!!!!!!!!1

culoman

Obama no es negro

jfabaf

Genial Wyoming, como siempre

H

Wyoming estudió en la UCM (en el Clínico si no me equivoco) y hasta fue tuno, yo estudié allí y he visto fotos de la tuna de esos años. Y luego ejerció la medicina durante un tiempo, ha contado anécdotas de ello miles de veces pero, vamos, ahí están los registros de todo. Es tontería ponerlo en duda, ya no saben lo que hacer.

manifa33

Y ejerció en Buitrago de Lozoya.

HelloKitty

#73 Pues el teatro de objetos (Titiritero) es también una carrera

Variable

#44 (aplauso)

N

Estos si tendrán el título, lo que no quita que sean una vergüenza para la profesión... vamos que no desentonarían entre la prensa inglesa.

Dersou

#24 jejeje, no me refería a que fuera una publicidad atrayente, como dicen más vale que se hable mal de ti que que no se hable para nada.

D

#16, #29 Me parece que este señor es médico, pero no doctor. Es decir, es licenciado en medicina. Eso no lo convierte en doctor. Para eso necesita un doctorado.

c

Es Cabrón, pero no tanto.

g

Todavia anda el enano ese por la cope. Las putas garrapatas

D

Según la Biblia, esto... Wikipedia, no parece que Losantos haya estudiado periodismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos

Estudió Filosofía y Letras en Zaragoza

diskover

Wyoming, que grande.

D

interante.... Gillette queda cerca de Wyoming... mmmm.....

SHION

Y Losantos no es periodista, es un mercenario voceras.

l

¡Qué pesaos con menear las noticias de Wyoming!

x

¿Por qué dicen que no es médico? porque no opera??? la cope no informa y tenemos que tragarnos que es un medio de prensa...

D

Se sacó el título en la universidad del follonero.

C

sin entrar en valoraciones a esos dos, q no lasm erecen, viva wyoming!

P

una cosa para Losantos: y si no es medico que???? tu eres medio lelo y nadie se mete contigo...bueno si, yo jeje

D

Los videos no se pueden ver con Firefox!!! Yo se lo que gano y por que me lo gano.

i

#48 jaja, me muero de risa...cada vez que oigo que la Obregón es bióloga se me revuelven las tripas, es verdad que lo es, lo que me duele es que lo atestiguan profesores que tuve en la Univesidad (no sabéis lo que jode que te digan bióloga, como Ana Obregón...)

p

Seguro que es médico porque como titiritero no da la talla.

y

Asi que losantos se dedica a hablar de Wyoming... interesante, se le ve escaso de recursos (impuestos).

D

este tio apesta!

D

Si en las dos primeras líneas de la Wikipedia te afirma que es LICENCIADO EN MEDICINA, como puede ser Intereconomia tán GILIPOLLAS

Aunque yo creo que ya solo hinchan el bombo para que hablen de Intereconomia, total, solo hay cuatro gatos que lo ven... A ver quien se lleva el gato al agua jaja (Los que hayan visto aguna vez Intereconomia pillarán el chiste)

D

#8 cuando dices eso de "no dejes que la verdad te estropee un titular" te refieres a casos como este?
El Pais ha mentido. Aguirre dijo "Pongo la mano en el fuego"



tambien sacado del libro ese de la COPE del que hablas