Hace 9 años | Por manifa33 a elplural.com
Publicado hace 9 años por manifa33 a elplural.com

El Gran Wyoming, “el fenómeno televisivo del momento”, según Carles Francino, se ha dejado oír hoy en los micrófonos de la Cadena Ser, donde ha sido entrevistado por el equipo de Todo por la radio. Allí, Miguel Monzón ha hablado de su pasado hippy, de su faceta musical y, cómo no, de política. Wyoming ha tenido unas palabras para su musa, Esperanza Aguirre, a raíz de su comparecencia judicial, imputada por su incidente con la policía municipal. “Si un inglés tira una moto de la Policía va a la cárcel ese mismo día. "

Comentarios

Lvntkll

#5 cataluña, a podemos, a los manifestantes a los okupas, a los que opinan distinto.... suma y sigue, no se terminan las noticias en cataluña y si se terminan es que han funcionado las cortinas de humo.

D

#5 Déjanos un poco al margen de tu fijación. Estos sólo quieren que se aplique la ley con toda su dureza a los demás (sean húngaros, extremeños, asturianos o marroquíes). Ellos están exentos porque son casta.
No te sigas haciendo la víctima, por favor. Que víctimas somos todos los que no pertenecemos a su clan y no nos pasamos el día quejándonos y lloriqueando.

Robus

#14 Ya, pero me hace gracia que esten todo el dia con lo de que "en Catalunya no se cumple la ley" (cosa que hasta ahora no es verdad) y luego sean ellos los que no solo la incumplan, sino que se la salten a la torera!

D

#15 Lo que no se cumple en Cataluña en el caso del hipotético referéndum es la Constitución. Eso es algo bastante más serio que determinar si tirar una moto policial es delito o falta. Aunque, para mí, Espe debería pagar una multa ejemplar, como poco.

Robus

#16 y, exactamente ¿que ley no estamos cumpliendo en Catalunya a día de hoy? roll

D

#17 Lo de a día de hoy te lo estás inventando.
¿No entiendes qué significa la palabra "hipotético"? roll
Quiere decir que el referéndum SERÍA inconstitucional.

Robus

#18 Ah! de acuerdo... estan montando una campaña de difamación diciendo que en Catalunya nos saltamos las leyes, que nuestro presidente tiene que ir a la carcel por hacerlo, que nos saltamos la constitución etc, etc... solo porque no es imposible que, según su punto de vista, a lo mejor en un futuro hacemos algo que ellos puedan considerar, hipoteticamente, ilegal...

Fantastico! Menos mal que "España nos quiere"... roll

D

#19 Y, de nuevo, en el papel de víctima,...
La experiencia es un grado.

Robus

#23 Y, de nuevo, en el papel de víctima,...

Acusar de victimismo a la victima es típico de los maltratadores... roll

D

#24 Ya. Y cree el ladrón que todos son de su condición. lol
¿Jugamos a frases hechas o arquetipos?

Robus

#26 De momento el único que usa frases hechas eres tu...

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿Te parece que solo es falta abandonar el lugar donde una autoridad te reclama para tramitar una infracción? ¿Y encima golpear otro vehículo (policial o particular, da lo mismo) y marcharte, y hacer caso omiso a los requerimientos de detenerte que se te hacen?

Solo el hecho de irse ya debería ser delito, porque le permitió librarse de hacer un control de alcoholemia. Si dar positivo es delito y marcharse sin hacerlo fuera falta, ¿qué haríamos todos?

D

Veamos:

¿Tiene antecedentes? ¿hay riesgo de fuga? ¿hay alarma social? ( Bueno... Un poco )

Conclusión... Se libra.

La diferencia es que a esta tía nadie se atrevió a llevarla a comisaría esposada... Y a cualquiera si que le llevarían...

D

Si un político o sindicalista inglés roba en una entidad bancaria está pudriéndose en la cárcel el resto de su vida. Aquí los cientos de políticos y sindicalistas que SAQUEARON las Cajas de Ahorro están en sus mansiones contando billetes de 500 euros.

S

#4 que raro, al ppsuno no le gusta que se metan con su delincuente marquesa y debe meter el comentario generico sobre que malos son todos los politicos para no decir nada contra ella su lideresa.. cristalino

miguelvanr

Este Wyoming dice una verdad del tamaño de una catedral. ¿Que pasa en España? Aquí se hace de todo y nadie (buenooooo casi nadie) pisa la cárcel.

althanis

Es falta... pero ni para tarjeta amarilla... bueno depende, si lo hago yo penalty y expulsión...

grantorino

Es un argumento patillero el del titular, si en Rusia encarcelan homosexuales ¿tenemos que encarcelarlos aquí? lo que hay que hacer es hacer cumplir la legislación de aquí. Punto.

l

Cuidado con lo que deseáis algunos respecto al atentado a la autoridad. A ver si después pillan a un manifestante reventando a pedradas a un padre de familia policía y resulta que no lo vais a poder defender.

Está bien saber que Wyoming considera que tirar accidentalmente la moto de un policía merece cárcel inmediata (¿para qué coño juzgar?)... lo guardo para la hemeroteca.

D

Y uno que intentar pisotear la constitución sigue sentado en su sillón ..deberían meterlo en la puta cárcel y que se pudra..

xinatotanix

#12 mejor criticarla, que cambiarla para el uso y disfrute de otros no te parece?

D

En algunos paises hasta vas a la carcel por defraudar, que suerte has tenido Wyoming

Meinster

Que cojones un inglés, si lo hace un español cualquiera seguro que no recibe el mismo trato que la tipa esta.

D

No me gustaría que la mamandurriera esta de aguirre entrara en la cárcel por tirarle la moto a una autoridad, sino por haber mamandurriado y robado todo lo que ha mamandurriado y robado a los españoles trabajadores.

Sin embargo, si meten a esta tipa en la cárcel aunque sea por el tema de la moto, sería la primera noticia sobre aguirre que yo votaría positivo.

Esta insignificante tipeja ha ido toda su vida de chula, comiéndose el mundo, y "atropellando" a los demás, tanto metafórica como literalmente, y ahora me encantaría que la justicia la "atropellara" a ella con una temporadita en la cárcel, para que se le bajen los humos.