Hace 14 años | Por polvidal a formulatv.com
Publicado hace 14 años por polvidal a formulatv.com

'El intermedio' de El Gran Wyoming batió anoche su récord histórico al cosechar un estupendo 9,4% con casi un millón y medio de espectadores (1.465.000) y acercándose a su principal contrincante, 'El hormiguero' de Pablo Motos, que tuvo un 11,6% y más de un 1.800.000 espectadores.

Comentarios

D

Pues a mi ni me gusta el Wyoming ni Pablo Motos.

polvidal

Fíjate si se acercan, que el otro día dijeron la misma tontería con muy pocos minutos de diferencia. A propósito de los contagios de gripe A en los cuarteles ambos presentadores dijeron: "ahora ya no cuelga 'todo por la patria' sino 'toso por la patria'...

MetalZombie

"El hormiguero" hace tiempo que ya huele... para ver a alguien adulándose ya veo "La tribu"...

UnMatiz

Cada programa tiene lo suyo. El hormiguero está mejor realizado, pero el de Wyoming es más irreverente. No están nada mal para lo que es la tele de nuestros días.

sixsix

Hormiguero: El plasta de Motos hablándole a dos calcetines y otros 4 tíos feos.

Intermedio: Wyoming, que a veces tiene gracia y 3 tías macizas.

¡No hay comparación posible!

D

Se aprovecharon de que Eros Ramazotti era un insoportable.

War_lothar

Hacer programas diarios de humor hace que se hagan repetitivos y nada originales. Ese tipo de programas tienen que ser semanales. Es mi opinión.

D

pero que os pasa ! es que no entiendo porque siempre se tiene que odiar o amar , pareceis niños
yo me quedo con buenafuente y pablo

tocameroque

1.000.000 de espectadores de una audiencia potencial de 45.000.000 millones no es para tirar cohetes....pero bueno.
Motos es muy infantil y Wyoming se ha vuelto bastante sectario desde que es accionista de un canal de Tv...nada como el primer CQC.

O

Ya era hora!. Bravo por Wyoming!. El intermedio es junto con muchachada nuí el mejor programa de humor y entretenimiento que hay ahora mismo en la tv. Wyoming con su humor ácido y sarcastico nos demuestra dia tras dia que es uno de los mejores cómicos y humoristas de España.

cathan

¿ha superado la nota de cuando la broma a intereconomia? Sorprendente.

Ya era hora; Pablo Motos hace tiempo que se hace repetitivo; y como dice #2, el invitado ya es un personaje secundario.

e

Nada como la etapa dorada de Wyoming en CQC, ahora hace un programa partidista a más no poder, y eso se debería de dejar a un lado.

En cuanto al tema de su gracia...no se a dia de hoy que decir.

Goldwin

#62 bueno, tienen su estilo de programa. A mi personalmente no me gusta mucho, pero sí más que el hormiguero, desde luego.

Y por favor, no hace falta que llames imbecil a Wyoming. Él hace su trabajo, respetalo.

D

Igual tiene algo que ver el hecho de que el superego de Wyoming es fingido mientras que el de Pablo Motos, sobretodo desde que hace 50 planchas por las mañanas, es totalmente real.

Toleraba ese programa e incluso lo veía de vez en cuando a trozos... hasta el fatídico día en que llevaron de invitado a Jorge García (Hurley) y yo, ingenuo de mí, esperaba alguna pregunta interesante sobre LOST o lo que le rodea y recibí a cambio media hora de "que gracioso es el gordito".
Si quieres ser el protagonista indiscutible de tu programa y hay gente a la que ver lo mismo todos los días le gusta a mi me parece perfecto, pero para eso no lleves invitados... digo yo.

D

Wyoming masmola!

L

Si quitasen a Pablo Motos de El Hormiguero, subiría la audiencia como la espuma. El programa es repetitivo y algo cansino (no menos q muchos programas de ahora mismo en TV), pero la mayoría no lo vemos xq Motos da ganas de ahorcarse de la lampara del salón, lo q es una pena, xq hay humoristas y profesionales muy buenos ahi.
Wyoming no es mi favorito, pero tiene buenos golpes y antes q Pablo Motos, prefiero ver las matrimoniadas esas (lo siguen echando? lol)

edmont

Los chistes de Wyoming son bastante malos, pero los reportajes estan muy bien, sobre todo los de Thais Villas y Usun Yoon.

memento

Pues yo prefiero mil millones de veces tener a Beatríz Montañez en la pantalla de mi tele que a la banda de impresentables esos del hormiguero.

sabbat

Se lo merece. Junto a Buenafuente , los mejores humoristas hoy en dia.

Solo hay que ver la bilis y espumarrajos de los "libegales" cuando se nombra a cualquiera de los dos para darse cuenta de que son cojonudos

estoyausente

A ver, cada uno con su target.

Motos va para niños (a mi hermano de 11 años le encanta) y su humor es más bien absurdo al igual que sus experimentos. Tiene cosas entretenidas, a veces grandes invitados (que dan audiencia). A mi por ejemplo, el "efecto mariposa" es algo que me hace reir bastante. Es uana chorrada, lo sé , pero me gusta lol

Wyoming es mucho mas irreverente, más irónico, inteligente. Un poco como todo el estilo de la sexta. Y en verdad sus programas son buenos pero casi todos iguales.^^

M

No entiendo muy bien por qué esa animadversión hacia Pablo Motos. El hormiguero es a fin de cuentas un programa familiar y aunque la mayor parte de cosas que hacen son gansadas, ellos mismos reconocen que es un circo y que la única pretensión es pasarlo bien. Wyoming tiene su estilo, pero creo que buena parte del éxito del programa (como muchos otros espacios de La Sexta) se debe gracias a colocar en pantalla a unas macizorras y a meterse continuamente con alguien, generalmente la derecha y la Iglesia. Yo veo los dos, y la verdad es que nunca he visto que se metan con nadie en El hormiguero... En cualquier caso me alegro del éxito de los dos programas, es bueno para la tele.

triada

Hace unos días es elegido el Hormiguero como el mejor programa de entretenimiento

del mundo y para MNM es un truño, curioso...

l

#46 Fué de Europa creo recordar, pero bueno, ya sabes como es menéame

calopez

Afortunadamente, son muchos más los millones de personas que no ven la tele a esas horas... Y no van por ahí vacialando de "share"

hamijo

la verdad es ke he visto el intermedio un par de veces y el humor de Wyoming es MALO... o yo no me entero o actua de una manera pésima (se llama sobreactuar?), además de hacer chistes facepalm.

tabardillo

Wyoming? gracioso?

m

para igualar a motos wyoming tendria que fichar a berto para hacer experimentos chorras

gahm

#62 ¿Y quién ha dicho que la gran Usun Yoon sea periodista?

unf

Cada vez que alguien pronuncia las palabras "humor inteligente", dios mata a un gatito. ¡Pedantes!

tuneado

Dios, que contento me he puesto, es la noticia que durante toda mi vida he esperado leer.

Jiraiya

Wyoming me encanta, bueno, su programa. Lo veo siempre. Sólo lamento que no entienda a los cibernautas y apoye tanto a las SGAE. Aunque le respeto.

Intermedio Forever!

Cocinero de Rota Power! lol

l

#63 ¿De la misma forma que el respeta a grandes colectivos a diario?

e

Los dos presentadores me caen bastante mal. El humor de ambos programas me parece que huele.

A favor del hormiguero: que no habla de política, que la verdad es que después de cenar y del telediario se agradece.

A favor del intermedio: Las colaboradoras. Que la verdad no entiendo tanto hablar de Wyoming por aquí, si el éxito del programa es prácticamente entero de ellas.

D

Pues no lo entiendo, porque llevan años haciendo las mismas chorradas...

D

Vaya par de mediocres.

Zeioth

pablo motos tiene mas audiencia que wyoming? que mal esta el mundo...

LesPaul

yo entiendo que "El Hormiguero" tenga mas audencia porque es un programa más enfocado a todos los públicos, pero sobretodo a niños. Pero me quedo con "El Intermedio" porque me parece un programa bastante mas gracioso, me gusta su humor inteligente y su ironia.

Lo mismo con Buenafuente, aunque a esas horas poco veo...

Fernando_x

El problema del Hormiguero es el superego de Pablo Motos, convencido de que debe quedar siempre en su programa como el mejor en todo. Siempre por encima de todos, de sus colaboradores, de sus invitados, y se le nota a distancia. Se está cargando las mejores secciones por su manía de ser siempre el protagonista. No se como aún no ha cambiado el nombre a "Programa de Pablo Motos".

Sermineitor

Pues mucho ha tenido que cambiar el Intermedio, porque yo me llegé a hartar un poco y se me hacia repetitivo.

elgansomagico

Normal, a pesar de que los dos programas me hacen reir, uno lo hace con humor "inteligente" y otro por ser uno de los programas más cutres de los que he visto nunca. Es como ver una peli de serie B, la trama y producción son una basura, pero te ríes de lo mal que lo hacen.

Dark_

El problema del hormiguero es que no tiene bien definido el target, no se sabe si es un programa para niños que igual se pasa, o más mayores, que se queda corto.

El de Wyonming, que es en LaSexta, si no, seguro que ganarían mucha más en audiencia.

elgansomagico

P.D. WYOMING>>>>>>>BUENAFUENTE

D

Pues a mí no me gusta ninguno de los dos... Ains, que lejos queda el Wyoming de CQC...

beardedWarrior

para mi, los chistes de Wyoming no tienen tanta gracia como las tonterias que dice Usun

V

No nos engañemos, aquí nos gusta el Wyoming porque siempre que ponen una noticia la sacan de aquí.
Me hace mucha gracia ver como imagen de la web de donde sacan la noticia la página de menéame. Será que nos tienen cariño por el record de la broma de Intereconomía

D

No veo ninguno de los dos, habitualmente.
Pero en cualquier caso preferiría que hubiera más programas como el Hormiguero, el Intermedio o Buenafuente y menos telebasura, en vez de que las pocas cosas decentes que hay en televisión rivalicen entre sí.

D

Pues yo no trago a Wyoming...
Y últimamente el hormiguero se limita a hacer bromas de cacaculopedopis...

jfrank

#8, La tribu ha pasa a engordar la lista de programas que vienen y se van en un par de semanas de Telecinco: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/television/1243532240.html

DAVO

A mi me gusta mas Wyoming, pero el hormiguero tambien, el que no me gusta es Pablo Motos. Me parece muy egocentrista en su programa!

D

Da igual, se van a fusionar...

c

Pues ea, yo me quedo con el hormiguero. Es verdad que Pablo motos es bastante ombliguista y los invitados a veces son secundarios, pero bueno.

A Wyoming lo aguanto menos. Las entrevistas por la calle me cansan aún más

y

Uhmmmm sólo lo veo por Beatriz Montañez y Usun Yoon

sMeGm4

#12, en Forocoches estarán orgulloso de ti lol

D

O estos de La Sexta tienen unos becarios infiltrados subiendo noticias en meneame, o no entiendo qué pinta esto en portada.

sixsix

#46 será porque los que dan y los que reciben el premio son del mismo gremio.

blueboy

Creo entender que lo que ha pasado es que wyoming a roto su propio récord de audiencia y no el record de audiencia que son cosas diferentes aunque la redaccion del articulo parece no querer dejarlo claro.

times0000

Recuerdo programas en los que Wyoming era muy gracioso, como aquel de no se que de la azotea en Telemadrid, hace mil años, e incluso con los primeros CQC, pero la verdad es que por más que hago esfuerzos no consigo reirme con él en el intermedio, sus chistes me parecen obvios y manidos, quizá es que después de verle tantos años ya ha perdido su capacidad de sorpresa (para mi, supongo que para quien no lleve tanto viéndoles, pues no).

En cuanto a Pablo Motos, pues también empieza a cansarme, aunque aún es soportable.

D

Wyoming es un imbécil que se cree progre porque está a favor de todo lo que la izquierda le manda, no tiene criterio y encima se rodea de gente pésima en su programa, ¿de verdad alguien puede pensar que Usun Yoon es una buena "periodista" o lo que quieran llamarla? peor no puede ser

l

No entiendo como puede tener tanto éxito un programa de humor absurdo adoctrinador, en serio.

pandereto

#3 ¿Humor inteligente? Eso es muuuuy discutible, la verdad. Lo que pasa es que a los progres se hace el culo pepsicola con el Wyoming.

corrochano

Wyoming es subnormal, no sé que colños hace ahí

D

Wyoming es ese rojo que se cree gracioso , la sexta va camino de ser tan mala como telecinco....