EDICIóN GENERAL
182 meneos
3528 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Woody Guthrie contra el padre de Donald Trump

Woody Guthrie contra el padre de Donald Trump

Durante los años de la Segunda Guerra Mundial Guthrie, sin duda alguna una de las figuras más importantes de la cultura popular del Siglo XX, se enroló en la marina mercante y después se incorporó al ejército. En 1950 llega a Nueva York y se instala en un bloque de apartamentos cercano a Coney Island, llamado “Beach Haven”. Su propietario era Fred Trump, padre del actual presidente Trump.

| etiquetas: woody guthrie , contra , padre , donald trump
72 110 29 K 489 Música
72 110 29 K 489 Música
This machine kills fascist
#1 Empecé a trabajar en una inmobiliaria en Londres y lo dejé el día que nos dijeron que no podíamos alquilar a negros, por lo que me creo la historia.
#11 No os escandalizais tanto si aquí lo hacen con los gitanos.
Así, que el "liberal" Trump heredó su fortuna en base a subvenciones para viviendas. Otro seflmade man de esos.
#2 lo que se llama ahora "emprendedor", Barcena dixit
#2 las subvenciones de viviendas de bajo costo son para beneficio del comprador que puede comprar una vivienda por una fraccion del costo.
#2 cuanto más atacáis a trump y menos respetáis él mandato democrático más fuerte le hacéis

Ya le habéis hecho presidente con vuestros juicios constantes, seguid así
#8 ?( ?( ?(

¿Cómo? ¿Cuánto más se critique a un presidente más fuerte le hacemos? Llevamos un montón de años equivocados entonces. Ahora nos va a tocar enviarle a Rajoy cartas de agradecimiento :shit:
#9 efectivamente, Rajoy, otro que cuanto más criticáis más fuerte hacéis y las últimas elecciones me remito

Veo que seguís sin entender los mecanismos de la nueva realidad

xD
#13 Hombre, hemos pasado de una mayoría absoluta a que tuviera que pactar con el PSOE, ni tal mal ¿no?

Ya esperar que toda España despierte de golpe sería mucho pedir. De momento estamos viviendo un resurgimiento de la izquierda como hace años que no veíamos. Algo de mérito le tenemos que dar a lo de haber destapado toda la mierda que veíamos ¿no? Aunque tb hay que reconocer que nos lo han puesto bastante fácil en ese sentido, porque otra cosa no, pero mierda nos han dado a espuertas.
#2 subvenciones y rescates a sus empresas, se puede decir que Trump debe muchos favores...
#4 La campaña se ha terminado, pero algunos no se han enterado. Por cierto que lo que no quería el padre de Trump era alquilar a personas que estuvieran recibiendo subsidios del gobierno, por miedo a que fueran insolventes. Estimaba que tenía 700 apartamentos alquilados a negros.
A los Trump se les acusa fácilmente de racistas, pero luego ves que van por ahí donando pabellones a hospitales en barrios cuya población blanca no llega a ser el 31%. medisyshealth.org/publicAffairs/pressRelease/articlebyId.php?id=34

Pero bueno, cuando Trump hijo enderece la economía a los "Liberals" ya sólo les quedará el tema racial para encender los ánimos y provocar disturbios en las calles. Típico de la izquierda.
#7 Huy sí, será que la derecha y el conflicto racial no están íntimamente ligados y potenciados según qué circunstancias. Repasemos la historia.
#10
1º) ¿consideras a Hitler izquierda o derecha?
2º) "Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente”.

El negro indolente y soñador se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en pegar unos palos (emborracharse)".

Che Guevara.
#7 De dónde carajo sales tú?

Nadie acusa fácilmente a nadie. Trump ha demostrado a lo largo de los años ser un elitista misógino y un racista. Sin olvidar que se ha reído públicamente y en repetidas ocasiones de varias personas por su aspecto físico o por minusvalías.

Pero sí. Va a enderezar una economía que ya está enderezada... gracias a todos sus fracasos empresariales. Un niño de papá con un vocabulario más limitado que el de un inmigrante ilegal recién llegado a los Estados Unidos.

Eso sí, el mejor vendedor de la historia de la humanidad. Un tío capaz de venderse a sí mismo como paradigma del éxito y conseguir que la gente lo compre. Ahí sí le aplaudo.
#19 Tú eres de los que deben pensar que Killary era mejor opción. Bueno, si eres capaz de ignorar el hecho de que recibió $20,000 en donaciones del Ku Klux Klan, pues ok...

¡¡Pero Trump es un racistamonstruoseñormalvadoojaughaugahh!!
#23 Vete con las falacias a otra parte. Yo en ningún momento he dicho que prefiriese a Hillary. Es más, la detesto y me repugnaría igualmente que hubiese llegado a presidenta.

En cambio tú disfrutas meneándotela viendo fotos del Donald. Allá tú. Pero las falacias te las puedes meter por donde no da el sol.
Si, me encanta esta estupidez, no tienes más que ir a una peli que se estrena este mes ("Figuras ocultas") para ver que en aquella época todo dios era igual en EEUU. Seguro que algún Clinton era igualito igualito...

En fin, chorradas de un país que se las da de superchuli cuando ayer no dejaban ir a parte de sus ciudadanos a la universidad "de blancos". Dicen que hasta Lincoln llegó a decir que no quería ver a los negros votando.

Oh! OH! Un yanki con un árbol familiar lleno de racistas!! UUhhhh...
¿Este no es el de 'The Secret of Monkey Island'?
Tranquilos da igual su origen a lo mejor dura poco, este hombre en 48h la a liado ya dos veces. Primero a ido personalemente a hablar poner el dedo en la nariz a la CIA para que deje de difamar contra él... :troll: Y ha suspendido un tratado comercial... mola este hombre va directo a lo que quiere. Obama care... en brevex xD
Próximamente: "El tataratatarabuelo de Trump era un colaboracionista inglés - Su antepasado intentó impedir la independencia americana mientras se lucraba con su negocio de importación de té".

Trump no me cae especialmente bien, me parece más bocachancla que otra cosa. Pero no deja de parecerme curioso el asedio mediático que está "sufriendo", incluso los medios peperos no pierden oportunidad de criticar sus actos, se mira con lupa todo lo que hace (verás cuando se le…   » ver todo el comentario
Si Trump fuese mujer, y no fuese un misógino/machista y racista, que mal lo iban a pasar muchas personas... para justificarse.

Y cuando escuchas o lees que Hillary era la candidata mejor preparada, es para descojonarse.

No me gusta Trump, pero esa hipocresía y cinismo, especialmente desde Hollywood que he visto estos días de millonarios que le dicen a otro, que si la dignidad, la ética y no se que, mientras están en sus mansiones en Beverly Hills, Sunset Boulevard,... que cuestan la del cielo…   » ver todo el comentario
On fire los trolcillos a sueldo de trumpito.
comentarios cerrados

menéame