Hace 13 años | Por --197950-- a actualisite.net
Publicado hace 13 años por --197950-- a actualisite.net

Según Microsoft: Windows 7 ya está funcionando en más del 16% de todos los PCs de todo el mundo.

Comentarios

D

#2 cierto, es genial de poder ser libre de usar el mayor catálogo de software del mundo, no entiendo como alguien puede tener uno que esto no es posible.

w

#3 Desde hace algun tiempo no estas obligado a adquirir el S.O. que viene de fabrica

#4 Nah...el típico flame de gente guay porque le mola el pinguino ...estos deben ser como el que se metio con los de los gimnasios

Saludos

D

#5 "Desde hace algún tiempo no estas obligado a adquirir el S.O. que viene de fabrica "

Eso es la teoría en la practica no lo puedes hacer a no ser que te limites a un catalogo muy limitado de equipos.

festuc

mas les gustaria
Aún se hacen muchos downgrades a xp, o upgrades a Linux...
#5 comprar sin windows a veces es imposible (ordenadores de marca) o más caro (dell)
El windows en ordenadores preinstalados se paga con la publicidad y los programas de mierda que meten.

w

#7 Posiblemente sea mas caro , por la pura publicidad que le meten... tu me preinsatalas windows y con lo que te sacas...pues acortas precio.

A mi personalmente me da un poco igual lo que venga preinstalado, le meto uno "corporativo" y tiro millas. Por lo demás es lo habitual, hay mucha gente que lo que quiere es llegar y enchufar...y hasta que las casas no se pongan las pila, el mayor porcentaje se lo llevara windows.

Por lo demas yo no me compro un ordenador de marca ni jarto vino...donde esten los clonicos.

Saludos

D

#5 Desde hace algun tiempo no estas obligado a adquirir el S.O. que viene de fabrica

De hecho yo hice eso. Me pille un ordenata bien majo y actualizado, en una tienda que llama Bit Lugo, y me daban la opción de vendermelo sin SO. Me quedé un poco flipado y por supuesto acepté. Despues le empecé a meter algunas distros y por último poner una copia legal de Windows que ya tenía lol

ronko

Pues que le den un disco de oro ¿Cuando es el concierto y dónde?

#4 Bloqueo y ¡Tiger Uppercut! .

D

#9 Protip: El contraataque para ataques de proyectil es salto + patada fuerte, puñetazo flojo agachado + shoryuken. O, si puedes hacer un cancel, salto + patada fuerte, puñetazo fuerte de pie + shoryuken.

ronko

#14 El contraataque para ataques de proyectil es salto + patada fuerte
¿Me estás llamando Zangief?

D

#2 Lo que en mi pueblo se llama "ser puta y pagar el polvo".

#11 Con XP hicieron un producto que luego no pudieron superar. La única cosa que podría hacer Hasecorp es coger GNU/Linux y meterle una capa de compatibilidad (tanto de aplicaciones como de drivers) hecha por ellos.

D

#2 bien dicho

D

Pero de ese 16% cuantas son legales?

p

En enero de 2007 (hace ya más de 3 años !!!) salió a la venta el sustituto de windows XP.

En junio de 2010 se estima que windows XP tiene una cuota de mercado del 62%

Microsoft está atrapada en su propia trampa, por mucho dinero que destinen a publicitar lo bien que se vende windows 7 (será que se vende para sustituir a windows vista ?)

D

Yo me he comprado el Windows 7 y estoy realmente contento. Es un pedazo de sistema operativo (salvo por la maldita hibernación ).

Cortocircuitos

Cuentan las licencias que venden "por narices" junto a equipos nuevos. Eso no quiere decir que en ese equipo se use su S.O.

ceroalaizquierda

Para un SO que lleva menos de un año en el mercado es un exitazo sin precedentes. Yo, desde luego, estoy satisfecho de haber adquirido el que hoy por hoy es el mejor sistema operativo creado hasta la fecha.

Otros prefieren investigar con sistemas operativos más complicados, con menos aplicaciones y en los que hasta es necesario utilizar una línea de comandos para poder disfrutar de ese SO. No les culpo, la verdad, pero yo busco un SO de calidad.

p

#13 Tu no has usado Mac OSX 10.6 "Snow Leopard", verdad ?

Puedes seguir viviendo en tu burbuja

nando58

#13 tu lo que quieres es una videoconsola. Todo mascado, todo colorines, y nada de control sobre el sistema.

D

#13 creo que deberias aprender a usar otros sistemas operativos y saltas de esa cajita, porque no estoy de acuerdo contigo

starwars_attacks

en el mío nooooooooooo, ña ña ña.