Amazon tiene un apartado en su web en el que muestra los programas más demandados por sus clientes, los que más éxito tienen, los que en definitiva más se venden. Echando una ojeada a esa lista se puede comprobar cómo Windows Vista se está vendiendo mucho menos que Windows XP, Mac OS X e incluso que Ubuntu. No sé qué pensará Bill Gates al ver que su sistema operativo tiene menos éxito que una distribución de GNU/Linux que se puede descargar gratuitamente en Internet...
|
etiquetas: windows vista , ubuntu , mac os x , windows xp , amazon , ventas
Siendo Ubuntista:
- en sección software, numero 46 ( por delanete de Vista )
- en sección software/SO ni aparece ( será que ubuntu es un tipo de galletas... )
- en la seccion software/SO/Linux aparece el 30 ( cuando en la lista de soft no hay ningun otro Linux por encima )
- en la seccion software/Linux aparece el 6.06 en el puesto 14, y de numero 1 un juego educativo para winxp.
Lo interesante será ver la evolucion de los DELL con Linux preinstalado....
Este tipo de noticias tardan menos de 0, en llegar a portada
2º La culpa de que ubuntu se venda mas (En Amazon) que Vista es, aparte de ser muchiiiiisimo mejor SO, que vale 1 euro. Supongo que hay muchísima mas gente dispuesta a gastarse unos euros en una ubuntu que a gastarse el pastón que cuesta vista.
Aqui viene todo el software y segun ésta lista que es la que comenta el blog ubuntu aparece en le puesto 47 mientras que Windows vista en el 64
Ah y no te obligan a tener windows vista, no te ponen la pipa en la cabeza. Yo recomiendo BUSCAR MAS SI DE VERDAD NO TE INTERESA TENERLO porque un montón de empresas te permiten hacer el PC por piezas donde puedes elegir absolutamente todo, hasta no tener disketera o sistema operativo. Además en muchos de los casos salen los pcs mas preparados, con garantia a cargo total de la empresa que te lo vende y además, mas personalizados y mas baratos
No obstante, Windows siempre ha sido un SO operativo cuyo público mayoritario son personas no entendidas en informática. La mayoría de estas personas NO compra en tiendas de informática, sino en centros comerciales o tiendas de… » ver todo el comentario
1. Un PC clónico sale más caro que un PC de marca comprado en el Carrefour, por ejemplo.
2. La garantía de un PC clónico, al menos en las tiendas de mi ciudad, deja bastante que desear.
3. Si compro el PC en Carrefour me lo llevan a casa.
APP INFORMATICA
creo que hay otra pero nunca he ido pero me la han recomendado y permiten no comprarte el PC con sistema operativo, creo que se llama Doctor PC, batch PC tampoco los añade, y no conzco muchos mas porque no me he comprado mas que 2 ordenadores, el primero en batch pc y el segundo en app informatica, y sin sistema operativo!! E incluso les peudes pedir a los de doctor PC que te pongan linux gratis!
1º Los PCS clonicos de marca te voy a contar las putadas que tienen
primero NO SON MAS BARATOS QUE LOS DE PIEZAS, en cambio, son mas caros y traen menos potencia. Hazte un presupuesto en una tienda de pc por piezas con lo que te de la gana y lo comprobarás. Yo ya lo comprobé un monton de veces en la web de presupuestos de app, que creo que ya chaparon.
2º Muchas de las empresas, comparten la garantia TOTAL de tu producto final, vamos que si te peta la tarjeta grafica por… » ver todo el comentario
Tal y como dice la noticia, si no fuera porque se vende preinstalado en los ordenadores el batacazo sería fenomenal.
¿Qué pasará el día en que los fabricantes de ordenadores den a elegir entre varios SOs preinstalados para el ordenador?. Dell ya ha empezado a hacerlo.
Si no pueden con el inglés lo que dice es que el record de ganancias proviene de las ventas de vista
el éxito de ubuntu es tan alto que dell decidió no venderlo en el ambiente corporativo.
De primero aparecen varios productos de Microsoft, como el Office 2007 (versión estudiantes y uso doméstico), M.S. Office para Mac, etc. El título me parece sesgado. No tiene sentido comprar Vista para un ordenador que no puede correrlo. En cambio presinstalado en los equipos nuevos, como no hay otra opción, ni siquiera el XP, terminará imponiéndose. Al menos que M.S. saque otro producto o versión. Yo estoy esperando el service pack 2 por si acaso compro una PC con Windows preinstalado, la única opción fuera de EEUU si uno compra Dell. Si no compro un clon en mi país y a instalar el equispe del torrent.