Hace 16 años | Por reus a infosertec.com.ar
Publicado hace 16 años por reus a infosertec.com.ar

Hablemos del porque se quita Vista Starter Edition y se intenta instalar XP Profesional, la primer razón es simple XP Pro tiene mas funcionalidad, las versiones starter son versiones como dice la empresa destinados a “mercados emergentes” dentro de los cuales Microsoft nos encuadra. Ahora veamos que restricciones tiene el sistema operativo y el porque de quitarlo: 1. Solo se puede abrir un máximo de tres programas al mismo tiempo (o bien tres ventanas por aplicación). 2. No se pueden crear cuentas de usuario. 3. Iconos más grandes pero ...

Comentarios

p

entre el xp professional y el vista starter hay 150 dolares de diferencia, me parece que no son comparables.

D

Blanco me he quedado con 1. Solo se puede abrir un máximo de tres programas al mismo tiempo (o bien tres ventanas por aplicación)

D

#2 ¿Pero a quién se le puede ocurrir que eso lo van a comprar los usuario?

reus

#3 No creo que lo compre ningún usuario que sepa lo que compra. El problema es que a la mayoría de la gente que compra un ordenador hoy en día, le obligan a que venga con Vista... y encima le ponen esta versión "Starter Edition" que no vale para nada. Luego lo borran y le ponen un "XP Professional emule edition". Así todos contentos, los usuarios siguen con XP que es lo que saben manejar y Microsoft sigue engordando las estadísticas de ventas de Vista.