Hace 15 años | Por FulanoK3 a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por FulanoK3 a bandaancha.eu

"La adopción de Windows Vista ha sido superior a la de XP en los 2 primeros años de vida, con más de 180 millones de licencias vendidas en todo el mundo y confiamos en que Windows 7 pueda incluso superar estas cifras. Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado e indudablemente el más seguro del mercado. Vista tiene un 60% menos de vulnerabilidades que XP." Juan Carlos Fernández, director general de la división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica.

Comentarios

AunEstoyAqui

Mejor leer la entrevista completa: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/02/3465/index.html
Chistes al respecto debajo:
-----------------------------------------------------

D

Esto que dice es verdad, yo lo he utilizado sin antivirus...es cierto que tambien con cierto conocimiento de que se baja y que no, o en que webs entrar, etc...Pero lo cierto es que con o sin conocimientos eso yo no lo podia hacer con XP

mko2

'el mas seguro del mercado'

deje la farlopa señor comosellame

Kaphax

En los 180 millones de licencias cuentan las de los que hicieron downgrade a XP?

ikipol

".... seguro, seguro que no funciona"

D

El próximo sistema operativo se llamará Windows Troll

Maki_

Que habrán creado ellos no lo pongo en duda.
Que se halla creado jamás, seguro que no.

albandy

Hay que tener mas cara que espalda para afirmar esto:

"Vista es el sistema más seguro que hemos creado e indudablemente el más seguro del mercado"

Claro y da igual que OpenBSD sea el sistema operativo más seguro del mundo

D
D

#10 Si, pero de momento no me ha habido problema

Aunque repito: tomo mis precauciones

M

Al no funcionar bien, optas por no usar la máquina, luego, tus datos están seguros.

masde120

Es el más seguro ya que:
-Es el que menos gente usa
-Los que lo usan, pueden hacer menos cosas en el mismo tiempo.
Por lo cual el nuemero de cagadas es menor

AunEstoyAqui

#20 ¿si tanto odian a Windows 7 porque tunean Ubuntu para para que se vea como Windows 7?

Gry

180 millones de licencias impuestas.
¿Cuantos lo compraron voluntariamente, separado del pc, a 300€ (más o menos) la licencia y cuantos lo compraron porque no existe la posibilidad de elegir?

vicious

no le falta razón, seguro es, es seguro que es una mierda...

P

#9 menos me gusta el sistema de linux y parece que hay gente a la que le encanta.

D

No van a decir lo contrario ...

Kaphax

#7 Y le has pasado el antivirus despues a ver que encontraba?

Que no te des cuenta no quiere decir que no tengas virus.

Kaphax

#18 La clave esta en del mercado o lo que es lo mismo, de los que se venden.

D

¿Vale la pena comentar las aseveraciones de un señor al que Microsoft le paga una cifra de como mínimo ¿?¿?¿? dígitos al año? En fin...

D

Es tan seguro, que nadie quiere entrar en el ... parece una dictadura chilena, no te deja ver videos, no te deja escuchar musica, te controla hasta lo que dices por correo... para eso prefiero usar XP, que será menos seguro, pero al menos tiene los cojones pelados de tanto tunning que se le ha hecho.

D

#24 nadie odia a windows, simplemente es un S.O. que esta por debajo de los de la competencia en calidad y a precio de oro, nada mas.
Hay muchos fanaticos de Windows que si les instalasen el ubuntu debidamente tuneado de windows dirian que es la mejor version, hasta que tubiesen que instalar algo no se habrian dado cuenta.

E

Bastante graciosa la aseguración de Microsoft

n

el que menos ataques sufre seguro, porque no merece ni la pena.. y con las vulnerabilidades mas de lo mismo.. a saber cuantas habra aun sin descubrir ya que el XP tiene 8 años y siguen apareciendo.. en fin..

R

#25 "#24 nadie odia a windows"

Discrepo

D

Menudos fantasmas la mayoría de los linuxeros. Yo lo uso y no voy de guay por la vida.
Ni que gates hubiera violado a vuestra madre.