Hace 15 años | Por dRez a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por dRez a es.engadget.com

En las pruebas, Windows 7 superó a Vista y XP en prácticamente todas las tareas, lo que demuestra que desde Redmond se ha dado prioridad absoluta al rendmiento. Ya era hora.

Comentarios

D

#28 http://meneame.net/search.php?q=windows 7 14800 noticias te parecen pocas y eso que todavia no ha salido, el tema de windows 7 ya cansa un poquito.

Por no hablar que es duplicadisima.
Comparativa de rendimiento entre XP, Vista y la beta de Windows 7

Hace 15 años | Por Exeo a blogs.zdnet.com

C

¿Esta noticia Wine 1.1.12 ya está disponible

Hace 15 años | Por --118865-- a winehq.org
es más relevante que ésta?

Valdreu

#12 Como a mí no me pasa, no puede ser cierto.

beta-windows-7-destruye-tus-mp3s/1#comment-9

Hace 15 años | Por Pedro_Bear a chip.de


Parece ser que el bug está cuando el Media Player rellena los tag que faltan de la cancion con información bajada desde Internet, al hacerlo es cuando machaca parte de los datos de sonido.

D

Pues en el VirtualBox con 1 GB de RAM reservado, va de lujo. Hasta ahora todo lo de Microsoft me olía a chamusquina, pero desde que se fue el tito Guillermito están empezando a hacer las cosas bien: IE8 será mucho más rápido y respetuoso con los estándares que sus antecesores (tengo la beta2 y le da mil patadas al IE7), Windows Live Messenger 9 es bonito, claro y minimalista (también lo tengo y me encanta), y Windows 7 tiene una pinta estupenda.

Ojalá siga mejorando como lo ha hecho hasta ahora y a mediados de año tengamos un digno sucesor de Windows XP.

el_loco_del_gorro

Como os comeis los bulos de los MP3 es mentira no los destruye, yo lo estoy usando desde el dia que se filtro esta beta y el único problema que tengo es que NO reproduce bien los mp3, pero esos mismo mp3 han sido cambiado de ordenador a movil u otro ordenador y no les ha pasado nada.

En mi cutre sempron 3000, 1 gb de ram, disco duro IDE consume algo más que xp, aunque mas memoria aunque no se aprecia que vaya más lento, algo que si me pasaba con vista sp1

D

Hombre, hay que ser muy cafre para seguir haciendo sistemas operativos que se asemejan más a una patata que a otra cosa...

A ver si sale ya este SO porque la verdad es que tengo ganas de probarlo (sin que me borre ninguno de mis queridos mp3)

Edito: #1 parece que todos nos quedamos con ese pequeño detallito, jejeje

D

#8 LESS is BETTER, ¿lo viste?

Windows 7 - 25
Windows Vista - 57
Windows XP - 56

el_loco_del_gorro

#13 ¿Más ligero que IE 7? Por ahí se oye todo lo contrario(webs en plan engadget y eso), no se la verdad porque no uso IE pero lo de los estándares tiene mandanga que sólo 2 o 3 navegadores lo respeten (Opera y creo Safari y algun otro open source exclusivo de linux)

#15 ¿A ti te pasa? Por que yo puedo atestiguar que "W7 no me rompe los mp3s" no lo he leido en un foro, y si nos ponemos tiquismiquis, en todo caso será el mojón de windows media quien lo rompa. Pero como ir en contra de M$ mola pues la gente se sube al carro del amarillismo.

damocles

Por fin despidieron a los enfermizos obsesivos de la multi-capa, multi-abstracción, multi-patrón y demas pijadas que se han inventado para hacer supuestamente "mejor" software.

D

#22 Sí, de hecho los coches son una compia descarada de los carruajes sin caballos.

¿Pero cómo no se me había ocurrido antes?

fonteskio

Solo faltaba que fuese peor que sus predecesores

D

#5 ¿No sabes de lo que hablas, verdad? ¿sabes la cantidad de cosas que diferencian a windows 7 de xp? pues todo eso necesita una cosa: recursos

D

Flipo con los votos negativos

D

¡solo faltaría!

rednoise

Si funciona bien y se puede piratear facilmente, tendra exito.

rednoise

#25 ¿Eres un inflitrado del ministerio de la sgae?

D

Alguno habeis podido probar la Beta del Windows 7 y corrobora los datos? porque yo no me creo que vista sea mas rápido que XP en NADA (y lo he probado)... y según el test, va por delante en la mitad de tests.

EX3

#31 Yo tengo corriendo la build 6801 de Windows 7 (la pre-beta de Octubre, que es la unica que tiene clave de activacion valida) como sistema operativo secundario en un Acer Aspire One y va a la par en rendimiento que el XP que tengo como sistema primario. Consume la bateria igual que XP (las 2:40' que prometen los de Acer usando XP), todavia no se me ha colgado, reconoce todo el hardware menos el lector multitarjetas, funcionan programas XP y algo mas antiguos sin problemas (salvo el actualizador de McAffe que me peta, en Vista no me pasa). Lo unico que no he comprobado ha sido el tema de los Mp3 con WMP12 por que no he probado a reproducir nada.

Sobra remarcar que Vista en el notebook que menciono iba a rastras y se zampaba la bateria en 40', y que no reconocia la mitad del hardware del cacharro, por lo que ya de primeras se nota de lejos la mejora en rendimiento de Windows7 respecto a Vista teniendo en cuenta el escenario donde lo estoy probando.

Sobre que Vista sea mas rapido que XP... yo uso Vista en otro portatil y en algunas cosas puede ir a la par, pero en muchas se nota que le cuesta mucho mas que a XP, asi que no, para nada Vista es mas rapido que XP.

Salu2...

D

¿Aun con Antivirus, Anti-spy, el disco fragmentado, temporales de internet por doquier... [...]?

D

No entiendo esta manía de votar irrelevante a noticias que puedan hablar bien de Windows. Por favor, un poco de neutralidad.
Quizá no se expongan resultados, pero tampoco sería nuevo que saliera una noticia del mismo tipo hablando bien de GNU/Linux.

D

#25 Entonces utiliza linux y no windows... porque con Windows no sabes ni quien ni que hicieron para montar lo que te venden en una caja bonita.
Y que ironía... Linux si que se descarga del p2p y sin embargo es más facil saber por qué manos pasó.

D

Vamos, descargarte "algo" llamado OS del P2P sin saber por que manos paso, no me parece buena idea.

D

#13 Yo oí por ahí, que era una compia descarada del Fire Fox.

s

yo tengo instalado el sistema desde que salió la pre beta hace un par de meses, y usando el media player, y obteniendo info, como caratulas etc, nunca me ha roto ningún canción, por lo que tampoco se puede generalizar.
esto me recuerda un poco a cuando alguien dijo que no se podían ver películas bajadas de Internet en el vista y que el emule no funcionaba... enseguida todo el mundo diciendo que era verdad que lo habían probado... y luego ni siquiera llegó a tener el drm que hasta los de microsoft admitía que tenia, que ciertas peliculas no funcionarian en otro medio exterior que pudiese ser inseguro, y que reduciría la calidad de imagen y demás cosas.

joder, que es una beta, que es normal que tenga fallos, pero parece que si es microsoft enseguida hay que tirarle al cuello. hay alternativas gratuitas, yo uso opensuse, pero también uso windows(original), y seguiré así hasta que solo linux me ofrezca todo lo que necesito, cosa que ahora mismo no hace, y si lo hace, no dispongo del tiempo para aprender a hacerlo.

Ahora sale una noticia diciendo que va mucho mejor que vista y xp, y todo el mundo a criticarlo y a decir que es mentira, yo lo he probado y se que es cierto, pero bueno, es mas facil descalificar, para ser mas way.

Probarlo y despues juzgar.

Sandevil

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/562042/order/14">#14 ah, asumiste que no había entendido la puntuación?

A ver, primero, el sistema de puntuación. Se da en base al sistema que completa la tarea, aunque no sabemos si esta diferencia es de 1 minuto o 1 segundo. Y sin embargo esto puedo hacer que en base a la puntuación total, la diferencia de rendimiento parezca enorme.

Despues algun prueba, puede considerarse "dudosa":

# Move 100MB files under load - Move 100MB of JPEG files from one hard drive to another while ripping DVD to .ISO file
# Move 2.5GB files under load - Move 2.5GB of mixed size files (ranging from 1MB to 100MB) from one hard drive to another while ripping DVD to .ISO file
# Network transfer 100MB files under load - Move 100MB of JPEG files from test machine to NAS device while ripping DVD to .ISO file
# Network transfer 2.5GB files under load - Move 2.5GB of mixed size files (ranging from 1MB to 100MB) from test machine to NAS device while ripping DVD to .ISO file

Ok, pero afecto al tiempo final de ripeo? por otro lado, ripear a iso no me parece una carga excesiva (excepto para el disco duro), tal vez hubiera sido mejor una conversión de vídeo para que tirara de cpu.

Vamos que la batería de pruebas me parece poco solida para determinar que el rendimiento de windows 7 es superior. Aunque, pese a todo, no dudo que sea superior a vista.

s

#3 pero la beta del vista era una patata antes de salir, los unicos que decian que era bueno eran los de microsoft, en cambio, el windows 7, la beta que circula por ahí es muy estable, rapido y no consume practicamente recursos, lo que indica que antes de salir ya funciona como deberia.

Yo probé la beta del windows vista, y me pareció un sistema pesadisimo, lento, y que no aportaba nada, en cambio, probando esta nueva beta, me parece un sistema, ligero, estable y que aporta bastantes cosas interesantes.

Valdreu

#16 Como os comeis los bulos de los MP3 es mentira no los destruye Pues a mí no me ha pasado

Sandevil

A mi las pruebas, no es que me acaben de convencer:

http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236&page=2

D

joder que meses mas duros nos esperan.