Hace 8 años | Por conversador a windowsphoneapps.es
Publicado hace 8 años por conversador a windowsphoneapps.es

Pocos minutos después de que llegase el día 29 de Julio a España ha comenzado a ser lanzado Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que ya está llegando a algunos usuarios. Parece que cada región deberían de comenzar a recibir dicha actualización y que el lanzamiento se hará por fases aunque al tratar de actualizar en algunos casos está dando error. Complementaria de Microsoft ha empezado con la precarga de Windows 10 para evitar los colapsos de mañana
Hace 8 años | Por Sixela a genbeta.com
Publicado hace 8 años por Sixela
a genbeta.com

Mañana es el gran día, ese en el que Microsoft empezará por fin a actualizar a Windows 10 todos los [...]

Comentarios

milkarri

#6 Ya lo has roto

conversador

#6 Yo reservé la actualización pero me da pavor meterme a actualizar ¿y si se me queda el sistema K.O.?

nomada_isleño

#12 Yo me esperare un par de semanas que seguro que irán a parche por día...

D

#12 Llevo un par de horas con el. Actualizado desde windows 7 pro. Solo he tenido un problema: No es compatible con kaspersky endpoint security 10 que tenía instalado. Todo lo demás, funcionando. Incluso aplicaciones del "jurásico". No entiendo porque ha dado error con el kaspersky

gonas

#28 A lo mejor es que los antivirus tocan el kernel del sistema. Y a M$ no le gusta nada que lo hagan.

D

#59 Ni idea. Todo lo demás funciona correctamente.

Valverdenyo

#22 Esa solución la adopté hace varios años en casa. Mano de santo.

NomeRallesPesao

#22 ¿¿PeroFeKuLaFeKuLa qué tienes en contra de Linux??

¡¡Si hasta Microsoft lo ha estado usando en algunos de sus servidores hasta hace no mucho!! lol

NomeRallesPesao

#97FeKuLaFeKuLa ¿Pero tienes acciones de Microsoft o algo o sólo trabajas para ellos? lol

Campechano

#6 Windows 10 Captain Obvious edition

D

#6 los experimentos con gaeosa, o con vmware lol

a

#6 Windows Panchito Edition

D

#6 Yo suelo decir "si no te lees la información del mensaje de error, nunca lo resolverás". No sé si se aplica a este caso

P

#6 Algo pasó

Azucena1980

#3 No, sois frykis que usáis el ordenador para jugar

D

#8 O te has confundido o no tienes demasiado claro cuál es el sistema operativo por excelencia para jugar en pc...

alvetab

#8 llevo todo el día jugando con windows y con linux, y no lo he hecho a ningún juego a los que se refiere #55. Jugar se puede hacer de muchas maneras, y linux da "mucho juego" para entretenerse. Y como respuesta final diré que algo de friki tengo, pero seguro que #8 en otras cosas lo es mucho más.

D

#93 Me temo que tanto #8 como yo nos referimos a otro tipo de juegos, cosa que ya sabías pero que aún así no te ha impedido intentar venir a darnos una lección de semántica.

nadal.batle

#10 market share ¿no sabes que Android es Linux?

Lobazo

#27 Ah, sí, espera, que ahora enciendo mi PC de escritorio con Android.

Por cierto, curioso ejemplo de SO de Google bien capadito y con sus normas si quieres sus apps o la store.

http://www.netmarketshare.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=10&qpcustomd=0

D

#30 Pues habia un netbook con android preinstalado

palitroque

#27 android - linux - minix - unix - ritchie - lionel - kkk - nazi

D

El único spam de SO permitido en esta web es el de Linux, que no os enterais

#3 ¿Es una pregunta retórica?

#27 ¿Hoy si toca que Android sea Linux? Haced un calendario o algo, o un decálogo, que ayer, en una noticia que hablaba de los fallos de seguridad de Android, decían que no era Linux

Shotokax

#70 Linux no es un sistema operativo, y es gratuito, así que no digamos tonterías, por favor.

gonas

#3 No .

D

#3 Nadie necesita Windows, así como nadie necesita coche. Una necesidad podría ser comunicarse en el primer caso, en el segundo es el transporte. Así que no vengas de víctima.

D

#1 Lo de la actualización obligatoria solamente es para la versión home, pero es más, Microsoft ha sacado un parche que permite descargarlas opcionalmente...

Lobazo

#4 Yo tengo la Pro y todavía me tengo que comer las actualizaciones "críticas" con patatas. Puedo elegir la opción de "Aplazar", pero eso no me deja elegir las actualizaciones que quiero instalar y las que no, que es el rollo del asunto...

Así que todavía no está bien del todo.

D

#16 pues bloquea el windows update enel firewall y listo

Lobazo

#35 Uhm, la idea es controlar lo que quieres instalar, no bloquear todo.

D

#37 ya, pero mientras no lo cambien por lo menos te quitas el problema de encima

D

#16 No sé, tengo el 7 y el 8.1 y en ambos puedo seleccionar cuando y qué actualizo...

Lobazo

#44 Estamos hablando de Windows 10, chato.

D

#45 La versión Home te actualiza obligatorio pero la Pro tengo entendido que lo puedes posponer, de todas formas, yo voy a dejar que lo prueben otros y más tarde lo actualizaré según me convenga. La versión 10 está demasiado verde para arriesgarse a instalarla en un equipo de producción

gonas

#4 No es un parche, es una aplicación que permite deshabilitar actualizaciones. Para aquellos que sepan lo que es un driver les será útil. Para el resto mejor que tengan las actualizaciones obligatorias.

Patxi_

#1 será que lo normal es tragar con ruedas de molino como actualizaciones obligatorias y recortes en privacidad y nombrarlo como algo anecdótico. En fin.

Lobazo

#64 Una cosa es criticar el SO que utilizas y otra es criticar sólo los demás SOs porque eres un fanboy del que utilizas.

Yo además de utilizar Windows y Linux critico ambos. No te indignes cuando critico a Windows por suspender en privacidad

Patxi_

#68 pues aquí el que ha "mentado a la bicha" eres tú, y en el comentario namber guan. Así que menos lobos...

Lobazo

#71 Hombre, me negarás que aquí no hay una fijación por Linux muy, muy anómala respecto a lo que la gente en su día a día vive.

Y si sólo fuera fijación... pero es que el fanboyismo es escandaloso. Es como ir a los comentarios de un blog de la manzanita. Sí, he sido agresivo en mi posición con anterioridad.

Patxi_

#72 por supuesto. Si hay mucho linuxero es "anómalo" porque lo "normal" es utilizar windows. Obviamente.

Lobazo

#73 A mi lo único que me molesta es el circlejerk. Me voy a reddit, a cualquier subreddit de tecnología, y estas mierdas no existen, es muy, muy molesta la hive mind que hay en Menéame. Y te lo digo como técnico informático, así que Linux utilizo un rato.

Patxi_

#74 vuelvo a repetir que el primero que ha hablado de linux eres tú y en el primer comentario del hilo. Cualquiera diría que pretendías conseguir justo lo contrario de lo que dices que querías.

Segundo, si hay tanta gente que habla de linux y que lo utiliza, en lugar de usar expresiones despectivas como circlejerk y demás, a lo mejor es que es más normal de lo que piensas.

Lobazo

#77 Sí, en Menéame claro que hay bastante. El problema es cuando desde Menéame se quiere dar la impresión de que así funciona el resto, lo cual no es cierto, y es en lo que les convierte en tramposos.

Me jode la gente deshonesta, y punto.

Patxi_

#79 en Menéame y en otras muchas webs, porque para empezar lo del 1% es bastante falso/no demostrado. También deberías tener en cuenta el número absoluto, porque aún ese 1% son varios millones de usuarios a nivel europeo/mundial. Yo diría que no es poca población.

Y gente que usa linux y que habla de linux será cualquier cosa excepto deshonesta. A mí me parece bastante sencillo.

Lobazo

#84 No, hablo de Menéame, si digo que los que usan Linux son deshonestos entonces me estoy llamando deshonesto a mi también. Entiende que lo que estoy criticando es una actitud, un comportamiento... y además muy específico: que hay en Menéame. Pero vamos, con esto, y con otras muchas cosas también.

Y puede ser despectivo o lo que quieras, pero es que hay mucho circlejerk.

Patxi_

#85 Y yo intento hacer notar que el que ha tenido ese comportamiento has sido tú y en el primer comentario de una noticia sobre Windows.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, obviamente, pero veo más útil que alguien que use Linux lo diga y confronte posturas a que en el primer comentario me vengan con moralinas como la que has puesto tú y que además acaba desembocando irremediablemente en lo que se supone que querías evitar. Y me parece tan obvio que es complicado pensar que ese no era el objetivo.

Lobazo

#86 Ya te he dicho que yo he tomado una posición agresiva, claro. Una vez que sabes de qué va el rollo a veces simplemente te guardas las espaldas.

¿Error estratégico? Tal vez, pero que deduzcas tú una serie de objetivos que yo no tenía en mente me parece demasiado.

D

#84 Yo usé Linux muchos años (ya no) y a menudo lo echo de menos. Aun así, el 1% me parece muy generoso. Si quitamos servidores y nos centramos en personas físicas, ese 1% se desplomaría. Yo no conozco a nadie que use Linux salvo que lo necesite para el trabajo.
Otro indicio es que muchas empresas (entre ellas Microsoft) tienen sus principales aplicaciones disponibles para todos los sistemas principales de ordenador y móviles, excepto Linux (me refiero a "Linux" descontando Android). No es ninguna estrategia de ahogo (antes querría Microsoft ahogar a Android y Apple que a Linux), es simplemente que no les sale rentable la inversión.

D

#72 Es algo que jamás entenderé. Vale que haya fanboys de grupos de música, de partidos políticos, de equipos de futbol... ¿Pero de SO? ¿Somos tontos o que?

Pues yo uso Windows y cuando falla me cago en su puta madre y ya está; no siento como si mi mundo se viniera abajo lol

ccguy

#1 A mí siempre me ha gustado que el Windows se ponga a descargar actualizaciones críticas de cualquier Wi-Fi, me parece superseguro. Y lo de "por favor no apague el equipo" cuando acabas de darle a apagar porque te estás subiendo un avión me parece un gran análisis de los casos de uso.

samsaga2

Prefiero emacs. Como sistema operativo es el mejor pero deja mucho que desear como editor.

Shotokax

#18 comentario friki a tope.

conversador

#15 En absoluto amigo. La noticia es muy interesante-en mi modesta opinión- para todo el que haya reservado Windows 10 para que esté preparado por si la actualización "le sale rana"

LázaroCodesal

#20 Acabo de instalarlo, estoy navegando ya con el, y por ahora...todo OK, salvo la hora o hora y media de instalarse. Aparentemente va todo bastante rápido. El tiempo dirá.

D

a la cabeza de la gente se lo estan lanzando

eskape

#52 Probaré lo que me dices. Muchas gracias.

Lobazo

#48 Vete a C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borras su contenido.

Eleva una línea de comandos y ejecuta: wuauclt.exe /updatenow

Abre Windows Update y mira como se descarga. Si te da algún error repite el proceso.

eskape

#49 Se ha puesto a actualizar 8.1

Lobazo

#51 Deja que termine absolutamente todo lo que tengas pendiente de actualizar, reinicias, y vuelves a hacer lo de #49

Si no te salta nada igual hay algún problema con tu reserva, no sé

conversador

Aquí os pongo la última novedad sobre este asunto (de la misma fuente)

http://windowsphoneapps.es/2015/07/lanzamiento-windows-10-pone-presion-trafico-web/

"Efecto Menéame"

D

#24 Lo suyo es usar p2p para esta distribución.

Nathaniel.Maris

#25 ¿Pero el p2p no era delito?

D

No se yo por qué hay tanta gente con tanta prisa en actualizarse a un sistema operativo nuevo tan pronto sale, especialmente si es de microsoft. Vienen cargaditos de bugs por todos lados y dispuestos a repartir dolores de cabeza.

Yo por lo general suelo esperar a tener motivos de peso para cambiarme, con lo que cuando lo hago ya suele estar bastante más pulidito de errores. Vamos, que en los últimos 4 ordenadores que he tenido no me he visto obligado a cambiar el sistema operativo con el que venían.

Stash

#31 A todos mis clientes que me han preguntado sobre que íbamos a hacer les hemos dado la misma respuesta:

"Esperaremos entre seis meses y un año a que les de todos los problemas a los prisas. Y luego ya, si eso, migramos. En vuestras casas haced lo que creáis oportuno".

D

Por mi como si lo lanzan a Marte.

JMorenoCalvete

A ver, me parece muy bien que discutais sobre Windows 10, pero al grano, ¿Alguno ha pillado cacho con Cortana?.

D

Cuando actualizo el ubuntu no me hacen esperar tanto ni hay tanto lio

D

Qué coñazo. Llevamos un par de meses que día sí y día también con el temita...

conversador

#7 Lo se, pero lo que mas me ha interesado de la noticia es eso de que al actualizar en algunos equipos da errores y en la misma pone algunas soluciones posibles a los mismos

D

#13 ops! No me malinterpretes. Por supuesto que quien quiera, que lo envíe y quien quiera, que lo menee. El voto es libre.
(mi opinión también es libre)

HASMAD

¿Por dónde está siendo lanzado? ¿Por la ventana?

D

A ver si lo lanzan...pero por la puta ventana.

Robus

Solo leer el títular me he acordado del lanzamiento del Windows Vista:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-268.png

Lobazo

#78 Yo haría un poco más de research sobre la reserva, pero se supone que dan un año para poder actualizar a W10 desde un W7/8.1 original. Lo que ya no sé es si tenían que haber reservado antes... yo diría que no, sería absurdo.

https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/

Lobazo

#40 Pues se te tendrá que bajar vía Windows Update si lo tienes reservado. Te tiene que salir en la barra de notificaciones (lo has tenido que tener por ahí todo este mes).

eskape

#42 Sí, el icono está ahí, pero mira lo que pone el correo ¿que hubieses pensado?

Lobazo

#43 Pues... que es una ISO a la que luego le tengo que poner un serial, por ejemplo, pero no que te lo vayan a dar gratis así, porque ya dijeron que no. O eres de Insider o lo haces desde tu copia de 7/8.1 original.

Hay una forma de forzar la actualización si no te ha saltado aún, si quieres te la chivo.

eskape

#46 Yo no quiero la enterprise, no la necesito para el portátil. Si no incumplimos la ley mordaza, chívamela

eskape

Acabo de recibir un correo de microsoft que me dice que lo descargue. Pero cuando pinchas te lleva a una página para que pruebes la versión empresa gratis durante 90 días. clap

Lobazo

#36 Es que así no se consigue la copia gratuita. Así solo te bajas una versión de prueba.

eskape

#38 Yo estoy apuntao desde el primer día. Esperando como un desesperado la vuelta del botón inicio, y cuando he visto el correo me he mojado, para luego llevarme esa decepción

P

Ayer: "Windows 10 será lanzado mañana"
Hoy: "Windows 10 ya está siendo lanzado"
Mañana: "Windows 10 fue lanzado ayer"

Así quedan cubiertos todos los tiempos verbales lol

D

Rápido insensatos, desconectaos de la red!

Extremófilo

esperad, voy a rasgarme las venas

AsK0S1t10

Yo tengo el 9 y no tengo ninguna prisa, de hecho tengo mucho sw especifico y hasta me da un poco de miedo perder tiempo en buscar soluciones. Pero lo quiero en el móvil YA, estoy encantado con mi lumia y el cuerpo me pide marcha.

Tengo un android (del curro), vengo de iphone, pero por 170€ es lo mejor que puedes tener estoy encantado.

Yoryo

Skynet, de lanzamiento global

limondelcaribe

Y luego llaman pesados a los que mandan noticias tipo "Ya está disponible Debian 8". Joder que taladro don Win10...

Cidwel

Tengo una pregunta.

¿Podría adquirir una licencia de Windows 7 u 8 (que son más baratas) y actualizarla a Windows 10? Entendiendo que no he reservado.

He hecho la reserva con el pirata, pero ya se ha dicho que podremos actualizarla pero aparecerá como no genuína.

Lobazo

#69 Sí, puedes.

En reddit la puedes encontrar por 15$ o así, una de W7

Cidwel

#76 y esto incluso pasado el tiempo del estreno que es hoy?
Entonces creo que conviene

D

Siempre he sido un tío muy "permisivo", uso indistintamente linux y windows, el segundo para jugar, linux para todo lo demás y si pudiera instalaría w10 y lo probaría, pero la maquina que tengo no me lo permite, una pena.

cry cry