Hace 6 años | Por nonews a geeknetic.es
Publicado hace 6 años por nonews a geeknetic.es

Como estaba previsto, Microsoft ha anunciado una versión limitada de su sistema operativo Windows 10 centrado en equipos de bajo coste para competir con dispositivos como los chromebook.

Comentarios

D

Y por 50 euros se puede pasar a la versión normal, lo que me dice que pronto tendremos un "parche no oficial" que resuelva la papeleta roll

D

#3 la vida pirata es la vida mejor

garnok

#5 no tiene preocupacion

tul

#5 cambia tu pata de palo por un linux y ligaras mas lol

D

#9 Quita, quita. Para empezar no uso Windows y, si quisiera hacerlo, tengo un par de licencias de Windows 10 legales por ahí, cortesía de DreamSpark

D

#11 licencias de windows 10? pero no te dejaban bajártelo gratis? y aun así no lo quería ni el tato

Uzer

¿No es lo mismo que el RT?

D

#7 Supongo que la principal diferencia es el poder convertirlo en un "Windows de verdad" por 50€.

D

Gran jugada, yo tengo un Chromebook Dell y lo que lo hace una mierda es que solo puedo acceder a apps y extensiones de Chrome, mientras que hay otros que son compatibles con aplicaciones android.

Ahora mismo es un jodio navegador con teclado y muy pocas posibilidades.
Grandes exitos le auguro al Windows 10S

D

#2 La tienda de microsoft está desierta, hoy en día un chromebook nuevo puede acceder a la tienda de aplicaciones de android, ya son un millón de aplicaciones contra unos pocos cientos y la mayoría falsas.

En el windows 10S no puedes ni instalar chrome, ni un juego, ni nada

D

#15 ojala fuera asi, no todos los Chromebook pueden acceder a aplicaciones Android, como es mi caso, solo algunos nuevos y una pequeña parte de los antiguos. Yo, dada mi experiencia, no lo recomendaria.

D

#16 Estamos hablando de comprar un aparato nuevo.

Un chromebook nuevo fabricado en 2017 tiene acceso a las aplicaciones de Android, incluido Microsoft Office, Skype y Minecraft, que son los únicos software importantes de la tienda de microsoft y además tiene navegadores, photoshop, pokemon go, snapchat, Hearthstone, Clash of Clans etc

Uno de microsoft tiene solamente una parte reducida de esas aplicaciones, no tiene fecha de salida y si lo actualizas a la versión completa deja de tener los mismos requisitos de hardware.

Los requisitos mínimos y la duración de batería son con Windows S, si actualizas el rendimiento va a ser mucho peor y se va a arrastrar, por eso no hay ordenadores de 200 euros con windows 10.

D

#18 si y no, la lista sigue siendo reducida:

https://www.chromium.org/chromium-os/chrome-os-systems-supporting-android-apps

Con lo que sigo ejerciendo mi derecho a buambulancia.

D

#19 Aunque no sean todos los modelos, con que haya alguno es más que suficiente. Ya tienes un dispositivo de bajo coste, con el que puedes usar office y además todas las aplicaciones de android.

No hay motivo para comprarte el de microsoft que está más limitado al punto de no poder ni cambiar el buscador por defecto o usar otro navegador.

D

Seguro q algún iluminado lo defiende haciendo alusión a la optimización..

D

Esto es peor que Apple. Si Apple se atrevieda a sacar un so de escritorio así, los propios fans se le echarían encima

D

#4 Entiendo que esto compite con los iPads, no con los macbook

tul

#6 competir? solo compite compite con otros descalabros de micro$hit

D

#6 Me da a mí que esto compite con los ChromeBook. O intenta, por que por 1000 euros

Robus

#4 Hombre... el iOS es eso...

Sí, no es de escritorio, pero te venden que el iPad Pro es mejor que un ordenador de sobremesa mientras tiene ese handicap.

D

#12 sí. El problema es que iOS se ha quedado pequeño por no aumentar la capacidad a medida que aumentaba la de los cacharros

Robus

#17 Estoy de acuerdo.

pacoco

windows acabará muriendo porque no va bien en tabletas