Hace 13 años | Por aescobarv a tecno-bip.blogspot.com
Publicado hace 13 años por aescobarv a tecno-bip.blogspot.com

Wikipedia dio a conocer que la razón por la cual apareció parcialmente fuera de servicio el día de hoy fue por un problema de sobrecalentamiento en un servidor de Europa poco antes del mediodía de hoy.

Comentarios

sinKA

#9 Eso es digno de Homer Simpsons......

pusilanime_hedonista

#9 pues que racks mas raros, normalmente por arriba sueltan calor, no frio.

ronko

#14 Alguien que pone melones encima no creo que sepa mucho de eso, de hecho posiblemente fue la causa de que se abrieran. Entraría al cuarto vería que hace fresquito pues ale, encima del rack como tiene ventiladores... (Casi nadie profano a la informática sabe o entiende, con discusiones por medio, que la mayoría de los ventiladores de los equipos, suelen ponerse para extraer aire del interior no para meter, al menos los primeros o principales)

trinidadpost

#16 Esa persona no sabe ni de informática, ni de melones. pobrecito.

Negret

#9 jeje Anécdotas informáticas...

Me recuerda a una que un compañero pidió a una secretaria de otra empresa que le mandara una informacíon. La tipa lo grabó en un disquette de 5 1/4 (hablo de finales de los 80) y como el disco no le cabía en el sobre de correo no se le ocurrió otra cosa que doblarlo por la mitad y grapar los bordes... lol

La cara de mi compañero al abrir el sobre fue impagable lol

pingON

esas cosas pasan en todos los datacenters.., quiero decir.., que para eso están los grupos de soporte.., porque hay incidencias..,

Infumable

¿Relacionada ¡Bienvenidos a Amazings!

Hace 13 años | Por emegece a amazings.es
?

D

Subirían a Larissa Riquelme y pasó lo que pasó...

P

Es que con el calor que hace este verano no aguantan ni los servidores lol

D

#0 ¿Que tal si montas una entradilla explicando que que ha pasado, cuando, donde y porque? Si esto lo lee alguien que no sepa de que va el tema poco podra sacar en claro.

a

Bueno, al parecer la version en ingles ya está recuperada, pero ya van alrededor de 2 horas desde que la versión en español está caida. supongo que será cuestion de tiempo para que se recupere.
#2 Recien he descubierto la forma como cambiar la entradilla de la noticia (mediante el nótame) puesto que soy nuevo escribiendo noticias.

D

#3 a) Cuando envies intenta hacer un resumen (pequeñito) sobre el asunto, de manera que sin entrar a visitar la noticia la gente pueda hacerse una idea, para editar una noticia durante el tiempo que se puede basta con pulsar el lapicito amarillo que aparece al acabar la entradilla. Es mas, una buena entradilla hace que voten porquerias de noticias y viceversa.

b) Tras enviarla estate al menos 10 minutos refrescando la noticia (recargandola en tu navegador) de tanto en tanto para leer posibles comentarios que avisen de problemas (errores, duplicada, enlace mal, etc) y asi poder solventar el asunto sin que te destrocen a negativos.

a

#4 Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta a futuro.
Tambien me he dado cuenta que no puedo escribir en el nótame por tener el karma muy bajo (?), asi que no creo que pueda editar la entradilla por ahora .
#5 Gracias por la modificación

D

Jo, pues a mi me fastidió anoche. Estaba haciendo búsquedas y de pronto dejó de irme sobre las 3 de la mañana o así y me quedé un poco pillada.

D

¿"UN" servidor? Mira nene, si una empresa mediana tiene varios servidores y los tiene de respaldo, no vengas con cuentos de que wikipedia padece estas enfermedades. Vete a mentir a tu puta madre, que de mentirosos en este país estoy hasta los cojones.

f

mi hardpedia.net esta en un pentium 3 y en una habitación que esta debajo de la chapas como tejado soportando temperatura diurnas de 30-38ºC y ahi esta aguantando como un campeón

a

Modificada la entradilla a petición de #0 en la fisgona.

Negret
trinidadpost

Una nueva víctima del "efecto menéame".

tecnoblogmario

Definitivamente los médicos tambien se enferman

D

Uff, creí que era el fin del mundo...ya puedo irme tranquilo a dormir la siesta.

y

Me contaron que en un centro de salud ante el calor veraniego alguien desconectó el armario de comunicaciones para enchufar un ventilador...

zordon

#5 ¡¡Alabado sea el lider!!