Hace 12 años | Por Arepa a noticias24.com
Publicado hace 12 años por Arepa a noticias24.com

La docilidad de los venezolanos también puede ser explicada por la parábola de la rana hervida, que ilustra como el anfibio salta de inmediato al ser colocado dentro de una olla con agua hirviendo, pero que se deja cocinar viva si el agua está fría y es calentada poco a poco.

Comentarios

antroxu

¿Nuevo Herald no es el periódico de los cubanos de Miami?
Todavía me acuerdo cuando en Febrero con lo de Libia, publicaron que pilotos de aviación cubanos estaban bombardeando a la población de Bengasi.

Arepa

#2 búscate los wikileaks y lo lees directo de ahi

rojo_separatista

Y las últimas encuestas que han salido después de hacerse pública la enfermedad, lejos de debilitarlo, lo catapultan por las nubes en los índices de popularidad. Todo indica que Chávez ganará el año que viene sin problemas, superados ya definitivamente los problemas económicos del último año y medio, siendo Venezuela uno de los países que más crecerá de la región este año.

Yiteshi

#7 Tienes algún enlace a esas encuestas, o estás hablando basura como siempre?

D

#9 Pues un 55% de aceptación está muy bien pero no es taaaanto como me imaginaba.

Yiteshi

#9 55% de aceptación es "catapultado por las nubes" como tu dices? lol No seas tan chistoso.

S

Qué raro, jamás me imaginaría que la embajada gringa en Caracas tuviese una opinión tan contraria a las políticas de Chávez... roll

Arepa

#3 jajaja yo tampoco

Juan_Domingo

Que triste, pero la verdadera razón del problema venezolano es la poca unidad de los contrarios a Chávez y la pereza del pueblo.